"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 23 de julio de 2012

El tiempo está cerca para que la persecución a Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su cúspide

Lunes, 16 de julio de 2012, a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es hora de preparar a todos los Sacerdotes de Dios, Obispos y a todos aquellos que dirigen Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica en la Tierra.

Pues el tiempo está cerca para que la persecución a Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su cúspide.

Muy pronto él será forzado a escapar del Vaticano. Luego llegará el momento cuando Mi Iglesia se dividirá, un lado contra el otro.

Yo llamo a todos Mis siervos consagrados a recordar sus santísimos votos.

No abandonen nunca su misión. No Me abandonen nunca. No acepten nunca las mentiras en lugar de la Verdad.

Deben pedirme que les ayude en los momentos difíciles que se avecinan. Deben levantarse, unirse y seguirme.

Recen para obtener la fuerza que necesitarán, a través de esta Cruzada especial de Oración.

Cruzada de Oración (66) Para el Clero: Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra

¡Oh, Querido Jesús!
Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra todo el tiempo.
Dame la fortaleza para defender la Verdad de Tu Iglesia ante la adversidad.
Lléname de la Gracia de administrar los Santos Sacramentos de la manera en que Tú
nos enseñaste.
Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida y a permanecer fiel a Ti, aun
cuando se me prohíba hacerlo.
Libérame de la cadena de engaños que yo pueda afrontar a fin de proclamar la verdadera Palabra de Dios.
Cubre a todos Tus siervos consagrados con Tu Preciosa Sangre en este momento, de modo que nos mantengamos valientes, leales y firmes en nuestra fidelidad a Ti, Nuestro Amado Salvador Jesucristo.
Amén.

No estén desmoralizados, Mis amados siervos consagrados, pues la discordia ha sido profetizada y debe ocurrir en la batalla final por las almas.

Yo les amo y estaré con ustedes ahora mientras andan Conmigo el camino espinoso al Calvario para que la Salvación pueda ser alcanzada una vez más por todas las almas.

Su Amado Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.