"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 17 de febrero de 2013

¿Porque no se ha seguido el ejemplo del Santo Padre BXVI, respecto a como recibir y distribuir la Sagrada Eucaristía?

¡Una imagen vale más que mil palabras!


 

Una imagen vale más que mil palabras, efectivamente, muchas veces las palabras sobran y nuestro querido Papa Benedicto XVI, que ha dado muestras en numerosas ocasiones de una gran sabiduría y diplomacia, ambas cualidades sumamente destacadas en él.  

Una vez más ha sabido trasmitir perfectamente, sin mediar palabras, que actictud deberíamos tomar ante aquello, que como Vicario de Cristo en la Tierra y asistido por el Espíritu Santo, deseaba comunicarnos, contribuyendo a esclarecer y arrojando algo de luz, a un tema tan controvertido ¿Comunión en la mano o comunión en la boca?, pero, con tan sutil delicadeza que más que un mandato parecería un sugerimiento. (Como no cabría esperar menos de él) .

Desde la Festividad del "Corpus Christi" del año 2008, Benedicto XVI, empezó a distribuir la Comunión en la boca y de rodillas.

Fué un gran mensaje al mundo, que el mundo no percibió? o no quiso ver..., fue una invitación sutil a imitarlo, de alguien con autoridad suficiente como Vicario de Cristo, pero..., ¿quien estaba dispuesto a seguirle, sin miedo de ser tachado de retrógado? cuando esta forma equivocada de distribución de la Eucaristía en la mano y de pié, ya se había extendido por todo el mundo, no había una manera más elegante de darlo a entender, que la lección magistral que nos dio Benedicto XVI, ante esta norma que  trivializaba/trivializa lo sagrado (recibir a Jesús en la mano.....) perdiéndo así cada vez más, el sentido Divino del Sacramento. 

Por otro lado y a todo tren, la Santa Comunión estaba siendo distribuida por laicos,  los cuales  como es obvio, no tenían, ni tienen las manos consagradas y por tanto no reúnen el requisito indispensable, sin embargo, se nos hizo ver que este hecho carecía y carece de importancia  quitando así, parte de su sentido trascendente y sobrenatural. 

Entre algunas de las consecuencias de estos hechos hay que destacar, la falta de respeto, e irreverencias y profanaciones al ir a recibir el Cuerpo de Cristo, haciendo sufrir a Jesús, El cual en tantos mensajes nos repetía y sigue repitiendo, que ésta actitud con la Eucaristía, que es: "Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad", le desagrada profundamente y le hace sufrir.

¿Porque entonces esta actitud permisiva en sacerdotes, Obispos, Cardenales? a los cuales se les dio la potestad de consagrar, y además de poder consagrar el Cuerpo de Cristo en la Santa Misa, también tenían/tienen las manos consagradas para distribuir tan Gran y Divino Sacramento, como es la Santa Eucaristía ¿porque entonces delegarlo a laicos?  

A los primeros apóstoles, Jesús los nombró Obispos (por si se pudiera pensar que ellos recibieron la comunión en la mano) 

¿Porqué no se ha hecho, así?  "Qui lo sa".

Es posible que no creamos en los mensajes del Cielo, es posible que creamos que Dios solo hablaba antes, a los hombres... ¿es posible, que realmente pensemos que Dios tenga menos poder ahora, para hacer y decir lo que le plazca? ¿es posible que Dios nos deje de lado, allá cada cuál con su libre albedrio? o, es posible que Dios se ocupe de sus hijos como Padre Amantísimo, ahora y siempre..., es posible, que no seamos, más bien nosotros los que no le escuchemos, ahora que nos hemos vuelto autosuficientes y poderosos con tantos medios a nuestro alcance, es posible que sea esta la diferencia? 

¿Es posible que costara tanto intentar agradar a Dios, poniendo un reclinatorio, para comulgar,  distribuyendo otra vez la comunión en la boca y de rodillas?

El pueblo de Dios, lo hubiera aceptado, sincera y llanamente y las gracias del Cielo hubieran sido inmensas, pues, se ha dado el caso aislado de algunos sacerdotes, que sí, lo han hecho y ha sido muy bien acogido, es más en aquella iglesia han acudido un gran número de fieles, cada vez mayor, ávidos, de darle otra vez el sentido sagrado, a tan augusto Sacramento. 

Se sabe que Nuestra Santísima Madre, la Virgen María, en al última Cena, en la cuál estuvo presente pero, en otra estancia como era habitual en aquella época en la mujeres,  Ella, la llena de gracia, la que había llevado a Su Hijo en sus entrañas, Ella, la que lo había, amamantado y criado, Ella la Madre de Dios, la Reina del Cielo , Ella, en la última Cena, recibió a su Divino Hijo, de rodillas y en la boca.

¿Entonces porqué, se deja la distribución de la comunión, a cualquier laico o laica instruido o no? este no es el requisito. 

Para distribuir la comunión, el primer requisito que nos pide Cristo, es el de tener las manos consagradas, no quitarle el sentido Divino al Sacramento, si no, ¿es posible que vayamos a escuchar antes la propuesta masónica, que al mismo Cristo?

Quizás iremos comprendiendo que si no se obedece a un Papa, difícilmente podrá gobernar la Iglesia.

A un pueblo que no obedece, toda capacidad de gobernarlo se vuelve nula.

TLHDC
¡Podemos intentarlo ahora...nunca es tarde!
Recordando al Papa Benedicto XVI

¡Comunión en la boca y de rodillas

El Señor, es el Rey del Cielo y de la Tierra, Dios de todo el Universo..., de todo lo visible e invisible...!! que menos que podemos hacer al recibir al mismísimo Dios...!!

Al cuál Adoran los Ángeles y los Santos, en el Cielo en la Tierra y en todo lugar...!!

¡¡Que recibirle en la boca y de rodillas!!


+++

TODA RODILLA SE DOBLE ANTE EL ÚNICO REY Y DIOS!!!ANTE JESÚS!!!JESÚS PRESENTE EN LA SAGRADA EUCARISTÍA!!!

Descripción


Si al nombre de Jesús deben doblar su rodilla "los seres del cielo, de la tierra y del abismo", con mucho más motivo debemos arrodillarnos en presencia de quien posee dicho nombre: Jesucristo mismo, sacramentado.
A fuerza de no ver ningún respeto hacia la Sagrada Eucaristía, acaba por no creerse en la Presencia Real. Y ¿quién se atreverá a llegar, por tal camino, a cosa parecida, después de meditar la divina Palabra, según la cual "al nombre de Jesús, dóblese toda rodilla, en el Cielo, en la tierra y en los infiernos"? Si al solo nombre hay que arrodillarse ¿vamos a permanecer de pie, cuando está presente en realidad, en la Sagrada Eucaristía?

https://www.facebook.com/comunionderodillasyenlaboca/info


***
¿Amamos a Jesús?
¡¡Recibamos la Comunión en la boca y de rodillas!! 

(Aunque no haya reclinatorio, y de rodillas, excepto si no se puede por motivos de salud)


Demostremos también a Benedicto XVI, que sus esfuerzos no ha sido inútiles y que el Pueblo de Dios, lo respeta y lo ama.


¡Gracias Benedicto, por su humildad, sabiduría, inteligencia, sencillez, sensibilidad, brillantez, elegancia, por su ejemplo, por su entrega y por su gran lección!

---
Importante:
 Información relacionada, click aquí; 

"El Masterplan"

(plan para destruir a la Iglesia Católica)

ver también en:
http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.es/2013/08/masterplan-para-destruir-la-iglesia.html?spref=fb

Relacionado, consultar ministros extraordinarios de la comunión:

http://traslashuellasdelcielo.blogspot.com.es/search?q=LOS+MINISTROS+EXTRAORDINARIOS