"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


El AVISO Y EL MILAGRO

El Aviso el ultimo esfuerzo del Cielo


Muchas han sido las advertencias del cielo sobre unos hechos anunciados desde años atrás, en multitud de apariciones Marianas y de Nuestro Señor Jesucristo que están todavía por suceder, y que en estos tiempos se hacen cada vez más insistentes. 
El Señor y la Virgen María, han pedido en multitud de mensajes, que estos hechos se den a conocer al mundo entero.
Como la información que existe es extensísima, trataremos de exponer un pequeño resumen. El resto de la información se puede buscar en las direcciones a pié de página. 
No debemos tener miedo, la Virgen María  y el Señor, han dicho en algunos de sus mensajes, que no temamos, que no nos abandonaran, Ellos estarán especialmente con nosotros en aquellos días, como un Padre Bueno, protegiendo a sus hijos.
No olvidemos que la Virgen María nos dijo en Fátima. "...Y al Final Mi Inmaculado Corazón Triunfará.." así, que como tantas otras veces, que el Cielo ha hablado y lo profetizado se ha cumplido, esta vez también será así.
La Virgen nos ha dicho en diversos mensajes, que por los acontecimientos, sabríamos cuando pasaría...!   

Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Madre, referentes 
al AVISO y el MILAGRO

¿Qué será el Aviso universal?


El AVISO universal será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia; según muchos videntes será como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactará la tierra durante 20 minutos aproximadamente, será visible al ojo humano pero será también una fuerza invisible que sacudirá las conciencias de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producirá ningún daño físico directo; por lo tanto bien se podría definir como “el último esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimensión espiritual y la comprensión de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados.

En otras palabras, este Aviso universal será una gran prueba para la conciencia de la humanidad, no será pues algo que modifique el curso de los eventos catastróficos que deberemos afrontar, sino mas bien será una posibilidad de cambiar nuestra perspectiva frente a esta realidad, pudiendo obtener de ello grandes beneficios espirituales.

Este evento ampliamente revelado por Dios a muchos instrumentos alrededor del mundo, no es en realidad de gran conocimiento público y a su vez poco creíble para otros; seguramente se preguntará el lector por qué algo de tan grande magnitud a permanecido en el silencio? quizás la respuesta sea porque no ha sido vinculado ni a la ciencia (por no contar con elementos tangibles) ni a la religión (por tratarse de revelaciones privadas) quedando de este modo adherido solo a los hombres de fe.

Algunos de los mensajes dados por Jesús y María Santísima a través de almas escogidas a lo largo del tiempo explican o dan a conocer algunos detalles sobre la naturaleza, sobre los efectos que tendrá en el género humano y el tiempo en que ha de ocurrir este gran Aviso de Dios a la humanidad.

Cabe mencionar que este conocimiento es dado a los instrumentos escogidos en forma de locución interior, muchas veces acompañado de visiones o también de forma mística, es decir, experimentando el evento en su naturaleza humana – espiritual, sintiendo de este modo los efectos que el Aviso producirá, dando así un conocimiento en su real magnitud.

Se conocen muchas revelaciones de videntes auténticos sobre este gran AVISO de Dios a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero fue en las apariciones de Garabandal, donde se comienza a difundir en los cinco continentes este tema, comprendiéndose en un contexto más amplio. Veamos pues una breve síntesis de una de las apariciones Marianas más extraordinarias de la historia.


Garabandal es un pequeño y humilde pueblo ubicado en una zona montañosa del norte de España en donde aun hoy se conservan las huellas dejadas por la presencia de la Santísima Virgen María en las casi 3000 apariciones públicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años, Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli.


Los pinos (Garabandal)

Fueron muchos los mensajes y profecías dados a la humanidad a través de estas niñas, pero fue el anuncio de tres grandes eventos de carácter universal lo que mas impacto causó en aquel entonces.
Estos eventos han sido anunciados por otros videntes y rectificados en otras apariciones Marianas y son: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificación.

Según la visión de las niñas este castigo será tan grande como jamás lo hubo ni lo habrá sobre la faz de la tierra, afectará a toda la humanidad, y por tal motivo el AVISO universal y el MILAGRO vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.
El MILAGRO de Garabandal viene poco tiempo después del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza.

Exponemos a continuación algunos comentarios hecho por la principal vidente, Conchita González que por aquel entonces tenía 16 años:

Que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “A”.



 Que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.

Que será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.

Que el Aviso es como una purificación para prepararse al Milagro.

Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.

Que este Aviso será una corrección de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creerán que es un Aviso de Dios.

Que lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.


Estas revelaciones dadas en aquella pequeña aldea se condicen con otras tantas dadas a lo largo del tiempo en todo el mundo pudiéndose constatar que dicho AVISO vendrá como una última campanada para la humanidad, la cual se encontrará sumida en una profunda crisis mundial.


********


Exponemos a continuación un relato de lo que puede ser el Aviso (visión):

Luz de María de Bonilla, quien desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.


De modo muy particular, el Señor me ha dado a comprender que vendrá un cometa que se acercará a la tierra, toda la humanidad lo verá, esto hará a muchas personas acercarse por pánico a la confesión, pero no por arrepentimiento.


Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” (1) por varios días, las personas de fe sentirán la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse, los demás dirán que es provocado por el hombre y se levantaran en contra de la Iglesia Católica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad.

En medio de esta confusión y de un terremoto, vendrá el AVISO, del cual Nuestro Señor me permitió vivir una parte en la cuaresma del año 2008, el día miércoles santo, la que describo a continuación:

Sentí en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabía que era… como un susto, algo angustiante, que yo no sabía que era, pensé que algo iba a suceder, era algo que hacía que mí corazón palpitara aceleradamente.



Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible, y en eso me acordé que mi esposo sí tenía a Dios y me fui a buscarlo a su habitación y le dije, ¡Por favor impóngame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandono! Mi esposo asustado no sabía qué hacer, y me preguntaba ¿qué te sucede? Y yo le decía desesperada, no tengo a Dios se me fue, por favor pásemelo; mis lamentos realmente eran de lo profundo de mi ser y él me decía ¿qué rezo? Y yo le decía lo que sea, pero páseme a Dios!... esto fue en verdad desolador, amargo.


Así pasé como unos 20 minutos, después la angustia fue creciendo, hasta que comencé a sentir como que el alma se me salía, porque poco a poco sentí una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo físico. Hasta que sentí una soledad terrible, la angustia me hacía caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era más grande, yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser, mi alma estaba desolada, angustiada, yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba, la soledad, el vacío era cada vez más grande, hasta que llegó el momento en que sentía enloquecer, mi alma se quedó sin Dios! Y como una película comenzaron a desfilar dentro de mí, todos los pecados, quizás los más grandes que cometen los hombres: sentí o mejor dicho estaba viviendo, porque yo lo sentía como propios, los vivía, sentí lo que pasa por la mente, por el corazón, por el interior de las personas que se quitan la vida, viví esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida, viví lo que siente un niño cuando está siendo abortado, viví los abusos de los seres humanos que son ultrajados, viví la drogadicción, la prostitución, toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma, era una desesperación terrible, yo sentía en mi mente que no podía salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios, estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”, es un espantoso vacío, que nada lo llena, “aquí los hombres pecan y se arrepienten, pero no se siente el peso, la ofensa que causa el pecado, porque se tiene la presencia de Dios”Aquí el relato que ella nos da sobre su experiencia personal de lo que será el Aviso Universal. Que se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.

El oró, pero el vacío seguía, creo que fui tentada por el demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes, pero yo dentro de mí sabía que si salía de mi casa, podía ser fatal, entonces, me tiré al suelo con los brazos extendidos en cruz y suplique a Dios que regresara a mí, en ese momento, entonces ¡Mía alma me hablo! Yo sabía que era mí alma, y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decía y sentí que el Espíritu Santo me estaba llenando, me fui sintiendo invadida por una paz que jamás antes había experimentado, una paz que me saturó, que me fusionó, sentía el pecho rebosante hasta algo físico me quedó, una presencia que hoy la siento todavía y abarca todo mi pecho.



Así será el AVISO, por eso, las personas que están en pecado se volverán como locas y el demonio que estará esperando las inducirá a quitarse la vida, para llevárselas como su botín antes que llegue la hora de la misericordia, “el AVISO será para los que no están con Dios el momento terrible, insoportable en que se terminarán de entregar en manos del demonio” que con sus legiones demoníacas cercaran a las almas, para recriminarles el pecado en que viven y para decirles que no tendrán perdón de Dios.

Para los que están tibios, será el momento del arrepentimiento, de gracia, porque al comprender el error pedirán perdón y se convertirán, y para los que están en gracia será ese quedar llenos de la presencia del Espíritu Santo.


Sabemos que después del AVISO, los que no creen, le darán una significación científica, para que la humanidad continúe en el error y el pecado crecerá y habrá persecución.


Desde este día mi vida no es la misma, Dios en el AVISO nos dará conciencia del pecado, ese día jamás lo olvidaré, lloré en esos momentos en que no sentía a Dios, no podía ni pensar porque la ausencia de Dios superaba todo, solo sentía el vacío y vivía en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la angustia y la soledad.


En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro, lloro porque el solo recuerdo me duele tanto, que siempre le pido a Nuestro Jesús no me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que no lo resistiría más.

Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la transcripción de esta vivencia, de este padecer con Jesús. El me ha dicho que “ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS EN EL AVISO Y QUE ES SOLO UNA GOTA DE LO QUE EL VIVIÓ EN GETSEMANÍ POR NUESTRAS CULPAS”(...)


***

Volviendo a Garabandal
-El Milagro-

El Gran Milagro de Garabandal

Además del Aviso, la Santísima Virgen ha prometido un Milagro que podrá ser visto por millones de personas.

Fue en las apariciones de Garabandal donde la Santísima Virgen habló de este gran acontecimiento que vendrá al mundo inmediatamente después del Aviso que acabamos de explicar. Haciendo un resumen de todo lo que se ha revelado a la principal vidente Conchita González, podemos mencionar los aspectos esenciales que están vinculados a este gran Milagro que ocurrirá en las montañas de Garabandal, donde se localizan nueve pinos, lugar donde ocurrieron muchísimas de las apariciones que se verificaron entre los años de 1961 a 1965.

Conchita orando en los pinos

Las características de este futuro Milagro son las siguientes:

-La vidente Conchita González anunciará al mundo la venida del gran Milagro ocho días antes de su fecha;

-Transcurrirá menos de doce meses entre el Aviso y el Milagro;

-Tendrá una duración entre 10 minutos y un cuarto de hora;

-Tendrá lugar en jueves, a las 20:30 horas, según el horario español;

-Ocurrirá entre los días del 6 y el 16 de los meses de marzo, abril o mayo;

-Ese día no será fiesta de la Virgen;

-Coincidirá el día del Milagro con la fiesta de un santo mártir relacionado con la Eucaristía

-Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso;

-Será el Milagro mayor que Jesucristo haya hecho para el mundo después de su resurrección;

-Será el Milagro visible en la aldea de Garabandal y en las montañas de los alrededores. Podrá ser fotografiado, filmado, y así pues, probablemente televisado;

-Después del Milagro quedará en los pinos una señal milagrosa, que no podrá palparse pero sí podrá ser filmada, fotografiada y televisada;

-Los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán;

-No será necesario que las niñas videntes de Garabandal estén presentes en el momento de la realización de este Milagro;

-El Papa verá el Milagro “desde donde quiera que se encuentre;”

-Al día siguiente del Milagro, el cuerpo del difunto sacerdote Luis María Andreu será desenterrado y encontrado incorrupto;

Conchita , habla del Milagro 











JESÚS DIJO:

"...Vendrá un AVISO, que será una intervención sobre natural de Mi Divina Misericordia para tratar de salvar muchas almas. Esta experiencia del AVISO será como una experiencia en los bordes de la muerte para todo el mundo a la misma vez. Yo he dicho que el examen de sus vidas vendrá antes de que el Anticristo tome su poder..."

***

Un Teólogo Polaco Explica Cómo Será el Aviso a la Humanidad 

[primicia en español]


El padre Adam Skwarczynski es un sacerdote polaco carismático.

El Padre Artur Migas le realizó una entrevista sobre sus visiones referentes al Aviso y la Parusía (segunda venida de Cristo).

Este extenso reportaje estaba originalmente en polaco y luego fue traducido al inglés, pero nunca hubo una traducción al español.

padres artur y adam
Padres Arthur y Adam

Fue así que Pilar Zarama, experta en los tiempos finales, decidió hacer la traducción en audio y por escrito, e incluso escribió un artículo para hacer más digerible la presentación.

En este artículo se encuentra un resumen de la entrevista, el video completo en polaco con la traducción al inglés y el link al texto de la traducción completa de la entrevista al español.
El reportaje del Padre Artur Migas al Padre Adam Skwarczynski es especialmente importante por el momento histórico que estamos viviendo en el mundo y en la Iglesia.

Buena parte de los cristianos piensa que estamos viendo ante nuestros ojos los signos previos a lo anunciado en las Sagradas Escrituras, en las Manifestaciones y Apariciones de Jesús y de María y en las revelaciones dadas a los santos de la Iglesia en todas las edades.

El contenido de este artículo es para discernir y compararlo con otras visiones e informes que hay sobre los hipotéticos eventos del aviso y la parusía.
Y especialmente hay que compararlo con las predicciones del Dr. Antonio Yagüe: Al Fin de Octubre 2016 Veríamos el Astro que Producirá el Aviso [informe del Dr. Yagüe]

padre adam de frentelPadre Adam Skwarczynski

QUIEN ES EL PADRE ADAM

El padre Adam Skwarczynski es un sacerdote carismático doctorado en Teología.
.
Quien además ha sido escogido por Dios para recibir visiones proféticas sobre los acontecimientos por los que tendrá que pasar el mundo para llegar al Nuevo Reino de la Paz.
.
Lo cual ha sido descrito en la Biblia en el libro profético por excelencia, del Apocalipsis escrito por San Juan
.

El sacerdote polaco Adam Skwarczynski, quien ronda los 70 años de edad, ha recibido visiones desde pequeño, que él inicialmente no entendió de qué se trataban.
Con el pasar del tiempo vio que algunas de estas visiones se cumplían exactamente como él las había vivido en el pasado.
Entonces comprendió que se trataba de visiones proféticas.
La mayoría se referían a los acontecimientos ligados a la Parusía o Segunda Venida de Nuestro Señor, también llamada Venida Intermedia.
Su padre perteneció a las fuerzas militares polacas.
En el transcurso de la segunda guerra mundial fue recluido como prisionero de guerra en Alemania, durante cinco años, en los cuales oró por la conversión de su patria.
El Padre Adam recibió revelaciones de que tras treinta años de sufrimientos y persecuciones, un gran corazón haría el milagro por sí mismo.
Este gran corazón fue el santo Papa Juan Pablo II.

cara del padre gobbi
















Padre Stefano Gobbi 

EL PADRE GOBBI Y GARABANDAL

Cuando el padre Adam asistió  a una reunión del Movimiento Sacerdotal Mariano (fundado por el padre Gobbi) en San Marino, Italia, recibió de otro sacerdote, un libro sobre las apariciones de la Santísima Virgen en San Sebastián de Garbandal, España.
Al leer el libro, este sacerdote encontró con sorpresa, que algunas de sus visiones correspondían a los hechos profetizados por Nuestra Señora de Garabandal.
Incluso él mismo había experimentado un anticipo de lo que sería el juicio o iluminación de conciencias como parte del “Aviso”, anunciado por primera vez en la época actual en Garabandal.

El padre Adam Skwarczynski nos revela que la Parusía de Cristo se dará por etapas.
.
Y que el llamado “Aviso” de Garabandal, ya es parte de esta Parusía o segunda venida de Cristo
.

La primera etapa de esta parusía se dará tomándonos a todos por sorpresa.
Como un relámpago que brilla en el este y al mismo tiempo aparece en el oeste, así será la venida del Hijo del Hombre.
Aparecerá con gran poder sobre las nubes rodeado por ángeles y santos y entonces se dará el juicio anunciado en Garabandal.
En este momento, dice el Padre Adam, comenzará la venida del Reino de Cristo sobre la Tierra.
Aquellos que estén espiritualmente preparados, en una relación cercana con Cristo, viviendo en su gracia, no tendrán nada que temer.
Videntes de Garabandal

Videntes de Garabandal



TRES TIPOS DE HOMBRES SOBRE LA TIERRA

Según este sacerdote carismático, en el momento del Aviso, la humanidad estará dividida en tres grupos:
• los que están esperando el regreso de Cristo y están orando y haciendo penitencia –a los cuales llama “penitentes”-;
• los que ahora son “tibios” y no creen en estos mensajes y revelaciones;
• y los “muy egoístas y satanizados”.
Lo que asombra es el destino final de estos grupos. Es especial los “tibios”.
Los tibios del segundo grupo, se asustarán con el juicio del Aviso..
Y se hará un propósito inicial de cambiar.
Pero cuando vean las dificultades asociadas al cambio, se unirán al grupo del Anticristo.
Quedarán infestados de demonios al máximo grado.
Y saldrán a perseguir a los penitentes del primer grupo.
Aquí se cumplirá lo dicho en el Apocalipsis en las Cartas a las Iglesias“A los tibios los vomitaré de mi boca”.
Los “egoístas y satanizados” del tercer grupo morirán porque no aceptarán el juicio de Dios.
Ellos ven a Dios como frío, distante, despiadado, porque satanás distorsiona la imagen de Dios en aquellos a quienes él mismo tiene atrapados en sus redes, a causa del pecado.
El padre Adam tuvo una visión sobre un grandísimo sacudón, un terremoto que partía las escaleras del sótano de su casa.
Probablemente se trataba del terremoto que ocurrirá después de la iluminación de las consciencias en el “Aviso”.
Quizá esto se refiera a los sucesos que se desprendan de la parte física del Aviso: los efectos de un posible choque de un meteorito que caerá sobre la Tierra.(...)
 Leer todo -audios traducidos..., y más...en: 
http://forosdelavirgen.org/104226/padre-adam/

***


Nota de TLHDC: Respecto a las teorías del Dr. Antonio Yagüe, cada cual es libre de creerlas o no, por lo que TLHDC no se hace responsable de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.