"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 19 de mayo de 2017


BERGOGLIO-Beach-Ball
Bergoglio “venerando” a Nuestra Señora en el Altar
 Mayor de Santa Maria Maggiore.


Louie Verrecchios Mayo 15, 2017


El viernes 12 de mayo, en la Capilla de las Apariciones de Fátima, Francisco ofreció la siguiente catequesis de  ‘María’; una catequesis evidentemente bergogliana

Peregrinos con María… ¿Qué María? ¿Una maestra de vida espiritual, la primera que siguió a Cristo por el «camino estrecho» de la cruz dándonos ejemplo, o más bien una Señora «inalcanzable» y por tanto inimitable? ¿La «Bienaventurada porque ha creído» siempre y en todo momento en la palabra divina (cf. Lc 1,45), o más bien una «santita», a la que se acude para conseguir gracias baratas? ¿La Virgen María del Evangelio, venerada por la Iglesia orante, o más bien una María retratada por sensibilidades subjetivas, como deteniendo el brazo justiciero de Dios listo para castigar: una María mejor que Cristo, considerado como juez implacable; más misericordiosa que el Cordero que se ha inmolado por nosotros?

Echemos un vistazo más de cerca a lo que Francisco claramente rechaza:
Una Señora “inaccesible” e imposible de imitar …

En otras palabras, ¡ay de aquellos que creen que Nuestra Señora “debe ser venerada como algo extraordinario, maravilloso, eminentemente santo y diferente de la concepción de todos los demás seres humanos” (Pío IX, Ineffabilis Deus).
estatua de yeso santita
Una “estatua de yeso” de la que pedimos favores a bajo costo …

En otras palabras, ¡ay de aquellos que, como “nuestros antepasados, recibieron  venerables imágenes de Nuestra Señora con el más profundo respeto y que los veneran con magníficos honores; Y sus descendientes, emulando su piedad, continúan  apreciando estas imágenes como tesoros muy sagrados “(cf Papa León XIII, Adiutricem).
burla de maria

Una que refrena el brazo de un Dios vengativo; una mejor  que Jesús el juez despiadado; una más misericordiosa que el Cordero que murió por nosotros.  

En otras palabras, ¡ay de aquellos que creen que la Santísima Virgen María “está cerca del trono de Dios y cuando, a causa de los pecados de los hombres, está a punto de sumergir al mundo en un diluvio de azotes, como un arco iris de paz en la que aparece su presencia y apacigua su ira “(San Antonino de Florencia).
En resumen, ¡Ay de aquellos que creen y se comportan como los católicos siempre lo han hecho!
Por lo menos, Francisco es consistente.
Entonces, ¿quién es la “María”  Bergogliana ?
Es la mujer que describe  al pie de la Cruz de la siguiente manera:
“El Evangelio no nos dice nada si ella dijo o no una palabra… Era silenciosa, pero dentro su corazón, ¡cuántas cosas decía al Señor! “Tú, aquel día —esto es lo que hemos leído— me has dicho que serás grande; tú me has dicho que le habrías dado el Trono de David, su padre, que habría reinado por siempre ¡y ahora lo veo allí!” ¡La Virgen era humana! Y quizás tenía ganas de decir: “¡Mentira! ¡He sido engañada!”
Para todos los efectos, la “María” Bergogliana,  es una María protestante; una mujer modesta, pero por lo demás normal.
Por lo tanto, nadie puede sorprenderse de que él hizo una burla de la Virgen en Fátima. Sabíamos que lo haría, y podemos estar completamente seguros de que – salvo una conversión verdaderamente milagrosa – que va a continuar con su burla, denigrando a los que son fieles a la tradición, blasfemar a Nuestro Señor, y proferir toda clase de herejías.
Con cada día que pasa, al parecer, se nos da una razón más para reflexionar sobre la pregunta más apremiante, no sólo para  la Iglesia, sino de hecho para toda la humanidad:
¿En qué sentido es este hombre, católico?



Temas relacionados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.