"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 18 de febrero de 2017

IMPERDIBLE!! Dada la extensión del documento, leer todo en @comovaradealmendro, para comprender el porqué de la situación actual de la Iglesia, TLHDC
_________________________________________

BREVE CRÓNICA DE UN GOLPE DE ESTADO MASÓNICO EN LA IGLESIA: ESTUDIO JURÍDICO-TEOLÓGICO DE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI Como Vara de Almendro

http://comovaradealmendro.es/…/breve-cronica-de-un-golpe-d…/

    POSTED BY: COMO VARA DE ALMENDRO 16/02/2017

Éste es un documento imprescindible para cualquier católico. Descargar archivo en formato PDF

Juan Suárez Falcó


Resumen: en este estudio queremos demostrar que la renuncia de Benedicto XVI no fue una renuncia al Papado, sino sólo a su ministerio como obispo de Roma. Mantuvo, por tanto, el officium y el munus petrino, por lo que creemos que, desde entonces, sigue siendo el Papa, el único Papa válido y legítimo de la Iglesia. Fueron circunstancias especialmente graves las que le empujaron a realizar ese movimiento táctico y que se han ido haciendo públicas con cuentagotas, en diferentes periódicos y por periodistas bien informados. Intentaremos exponerlas sintéticamente en este Documento. Estudiamos también desde el punto jurídico y teológico el alcance de esa renuncia.

1. Introducción

La fecha del 11 de febrero de 2013[1] ha quedado grabada de manera indeleble en la mente y el corazón de los fieles de la Iglesia como una fecha de tristísimo recuerdo. No podré olvidar jamás la sensación de congoja y agonía que me invadió cuando recibí la llamada de una amiga ese mismo día que me decía: “Lo que estábamos esperando ha ocurrido. Acaba de dimitir Benedicto XVI”. Por razones que explicaré más abajo, para mí y un pequeño círculo de amigos católicos esta renuncia era esperada como el pistoletazo de salida del fin de los tiempos.

Escribo este artículo con la autoridad que me confiere el art. 212.2 del Código de Derecho Canónico, que expresa que los fieles tienen el derecho, Y A VECES INCLUSO EL DEBER, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestar a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres, la reverencia hacia los Pastores y habida cuenta de la utilidad común y de la dignidad de las personas. Es pues, un deber para mí, conociendo los hechos que voy a describir a continuación, en completa comunión con la doctrina de la Iglesia, encontrándome en gracia de Dios, denunciar los hechos que a continuación describo, para conocimiento de la Iglesia y salvación de las almas.

2. Asaltos de la masonería eclesiástica y antecedentes

La masonería eclesiástica es una realidad palpable que lleva infiltrándose en la Iglesia desde principios del s. XIX. La masonería es la Iglesia de Satanás. En su versión moderna, nació en 1717 en el Pub inglés “El árbol del Diablo”, unificando varias logias inglesas. Su única función es derrocar el orden cristiano en la sociedad, para lo que necesita destruir a la Iglesia (la católica, apostólica, romana, única verdadera, la Iglesia de Cristo, fundada en la persona de Pedro[2]). Nace en el seno del protestantismo, y amparada e inspirada por el falso judaísmo talmúdico y kabalístico, que es luciferino. NO me detendré más sobre esta materia, que conozco bien. Baste al católico perplejo un repaso de las muchas condenaciones[3] que la Iglesia ha realizado de esta infernal secta, que engaña a los incautos con un ropaje de humanismo, filantropía y conocimientos gnósticos, y que adora en realidad a Lucifer, el Ángel Caído, como van conociendo finalmente los que, convertidos poco a poco a las luces deletéreas de Satanás, acaban perdiendo la fe (si la tenían) y conociendo, finalmente, el secreto masónico.

La masonería, desde el principio, intentó infiltrarse en la Iglesia, para pervertir su doctrina y desviarla hacia los errores doctrinales y pastorales, con la intención de demolerla desde dentro. Recordemos que ya en el s. XIX la masonería italiana luciferina de los carbonarios aprobó el Documento titulado “La Alta Vendita” (la Alta Venta, en español), una serie de instrucciones Permanentes o Código de Reglas que aparecieron en Italia en 1818[4]. Por Providencia divina, este panfleto cayó en manos de Gregorio XVI. Posteriormente, el Papa Pío IX le dio a Jacques Crétineau-Joly, periodista e historiador, permiso para publicar en su libro “La iglesia y la Revolución”, las copias de los documentos y la correspondencia de la Alta Vendita. En octubre de 1884, seis meses después de la aparición de la Humanum Genus (la mejor y más extensa denuncia de la masonería hecha por un Papa), se reiteraron estos mismos documentos con comentarios reales en una serie de conferencias que dio Monseñor George F. Dillon en Edimburgo, Escocia. Estas conferencias impresionaron de tal manera a León XIII que las publicó y distribuyó a su propio costo. En la Alta Vendita se establecía un plan para infiltrar la Iglesia católica, colocando a masones en los seminarios, para que, con el tiempo, fueran ordenados sacerdotes y escalando hasta el obispado y el cardenalato, subvirtiendo con modernismo la doctrina católica desde los altos puestos de la Iglesia. El objetivo final era lograr que alguno de ellos llegara, algún día, a la Silla de Pedro, para, desde ahí, demoler la doctrina católica, desviándola hacia la apostasía general, y obligando a toda la Iglesia a seguir hasta el Infierno a ese falso profeta, bajo la bandera de la obediencia debida al “Papa”. Entre otras cosas, ese Documento decía:

“… Es un deber de las sociedades secretas hacer el primer ataque a la Iglesia y al papa, con el objeto de conquistarlos a los dos. La obra para la que nos ceñimos no es una obra de un día, ni de un mes, ni de un año. Puede durar por muchos años, tal vez un siglo… Lo que debemos pedir, lo que debemos buscar y esperar, así como los judíos esperan al Mesías, es un papa de acuerdo a nuestras necesidades. Necesitamos un papa para nosotros, si tal papa fuera posible. Con ese papa marcharemos de forma más segura al asalto de la Iglesia, que con todos los libritos de nuestros hermanos franceses e ingleses”


“En un plazo de cien años…los obispos y sacerdotes creerán que están marchando detrás de la bandera de las llaves de Pedro, cuando en realidad estarán siguiendo nuestra bandera… LAS REFORMAS TENDRAN QUE SER INTRODUCIDAS EN NOMBRE DE LA OBEDIENCIA”.(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.