"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 30 de diciembre de 2016


ACTUALIDAD 29/12/2016


No será fácil el camino que recorrerá la Santa Iglesia Católica durante 2017. Será un camino salpicado de herejía, apostasía, relativismo, falsa misericordia, falso ecumenismo, la budista compasión y una Sagrada Doctrina infiltrada de conceptos judíos, musulmanes, protestantes, hindúes, etc,…





Avivar la reacción

27/12/16



Bergoglio ha navegado relativamente tranquilo estos años previos de su pontificado. Apenas ha encontrado reacción eficaz, lo que unido a la dureza de su carácter, le ha permitido avanzar inflexible en la demolición de la Fe. Las voces discrepantes eran simples piedras en su caminar que, si bien le podían resultar ciertamente molestas, no le impedían el avance. Sin embargo, la dubia planteada por los cuatro cardenales ha cambiado el panorama por cuanto suponen una verdadera reacción en la defensa de la Fe. Desde Roma llegan informaciones que hablan de “nervios y rabia” en el entorno bergogliano. Se es consciente de que ahora algo ha cambiado y radicalmente. El camino por que el que transitaba Bergoglio en su programa ha encontrado un escollo inesperado. Y ese escollo, se mire como se mire, plantea indirectamente una única cuestión: la herejía del Papa. Y de eso se es consciente en Santa Marta.

El día de la elección de Francisco algunos sospechamos que se avecinarían tormentas de un alcance mayor al hasta entonces conocido. La prudencia nos hizo callar hasta que se pasó de simples palabras de salón heretizantes por parte de Bergoglio, a escritos oficiales del Papa (y por tanto magisterio ordinario) con un contenido altamente preocupante por su giro antropocentrista en el que Dios, el Dios católico, ya no tenía nada que decir. Pero denunciar la actuación del Papa supuso evidenciar que el rodillo de Francisco no sólo alcanzaba Roma y adláteres, sino que su larga mano alcanzaba la urbe pero también el orbe. En mi personal caso, sólo por la primera denuncia me vi forzado a abandonar Religión en Libertad, para posteriormente ser puesto de patitas en la calle cobardemente por Infovaticana -y casi en paralelo, mientras desde Radio María España se me invitaba a marcharme-.

No podía haber discrepancia ni críticas contra Francisco ni contra su nuevo paradigma. Estaba antes el cobarde silencio que la búsqueda de la verdad. Por eso resultó fácil el avance de esa nueva Iglesia, porque junto con el esperado aplauso del anterior sector progresista, el santo Padre y su revolución encontraron ecos favorables en el silencio connivente de los “católicos” de siempre, por cuanto se negaban a señalar y a dejar señalar el verdadero problema: Francisco.

Este silencio omisivo alcanzó medios y movimientos eclesiales. Unos por miedo, otros por una falsa piedad filial al Papa, otros por superficialidad. Pero el rodillo del silencio mostraba su eficacia impidiendo toda denuncia al actuar de Francisco. Cuanto ocurre con el portal Infocatólica me parece paradigmático. Y así mientras desde dicho portal se impide toda crítica a Francisco, se vanaglorian de haber sido cofirmantes de un insulso manifiesto en la defensa del matrimonio católico “de siempre” que ni denuncia al artífice de su demolición ni permite acusarlo. Resultado, Infocatólica (como modelo de esa “catolicidad” conservadora) pretendiendo salvar la verdadera Fe, de hecho se convierte en facilitador de la demolición de Bergoglio al silenciar su actuar e impedir las críticas. Pero no es más que un ejemplo, desgraciadamente. Porque el silencio ha sido la tónica global en el interior de la Iglesia.

Y todo ello, junto con el aplauso de los medios, ha permitido a Francisco avanzar en su proyecto de demolición sin oposición, o por lo menos, sin oposición eficaz.

Pero no está siendo gratuito. ¡Cuánta sensación de soledad ante la destrucción de la amada Iglesia ha postrado en la amargura a miles de católicos abrumados! ¡Cuántos sacerdotes doloridos y desanimados deseando huir ante el terrible rosto con el que encuentran a su irreconocible Iglesia! Y  sin poder encontrar ni el consuelo del desahogo ante la incomprensión generalizada a su dolor. Quizá portales como Adelante la Fe han ayudado a comprender que no se está solo, que el dolor es generalizado, y que junto al dolor, la sensación de hartazgo se eleva, como una ola que crece, en tantos fieles que ya no están dispuestos a permitir la destrucción de la Iglesia sin hacer nada. Pero los artículos críticos no eran suficientes mientras una mayoría de la Iglesia se empeña en acompañar al Papa camino del precipicio.

No había reacción eficaz, no, hasta que cuatro cardenales han planteado sus dubias al Papa. Unas dubias que dan un paso de calidad y gravedad, por cuanto suponen el inicio de enfrentar formalmente el mal principal: si el Papa incurre o no en herejía. Ya no hay medias verdades. Es un órdago a la totalidad en el que se vislumbra que hemos entrado en un momento crucial y dolorosamente necesario: el de la elección de Cristo o el mundo; el de la elección del amor al escándalo de la Fe o el aplauso del mundo; el de la fidelidad de la Iglesia a su Fundador o el servilismo de la Iglesia a la mundo.

Burke ya ha avisado, después de las Navidades se darán pasos exigiendo al Papa que aclare su posición. Y Brandmüller ya ha declarado sin ambages lo que supone confirmar la validez del capítulo octavo de la Amoris Laetitia según el sentir y el querer de Francisco: la herejía.

Es el inicio de la batalla en la defensa de la Fe. Los cuatro cardenales ya se han posicionado sin ambigüedad y poco a poco se van sumando otros. Lo qué hará el Papa es de prever vistos los antecedentes: intentará cortar cabezas. Pero dado su maquiavélica capacidad de gestión sopesará pros y contras antes de moverse, por lo que lanzará a su ejército kasperiano al frente de batalla procurando el desgaste mediático de los cardenales de la dubia.

Desde Santa Marta se es consciente de lo grave de la situación. Ya lo ha comentado el Papa a sus cercanos: está en riesgo la división de la Iglesia y él puede pasar como el Papa que la dividió.

Si, ciertamente un cisma es un riesgo, pero mayor riesgo es la unidad hacia el precipicio.

Se puede decir que la batalla ha comenzado. Y por si hay dudas, mi posición permanece firme junto a los cuatro cardenales.

Sí, ocurra cuanto ocurra, suponga lo que suponga, yo soy, a todos los efectos, un cardenal de la dubia. Es hora de avivar la reacción.

Je suis Burke.

Je suis Caffarra

Je suis Brandmüller

Je suis Meisner

César Uribarri 

viernes, 23 de diciembre de 2016

viernes, 16 de diciembre de 2016


ENTREVISTA EXCLUSIVA A MONS. SCHNEIDER: “Infalibilizar todo lo que dice el papa no es católico”

16/12/16 por Javier Navascués


Les ofrecemos la primera de dos entrevistas exclusivas que nos ha concedido en vídeo Mons. Schneider. Aunque él responde en portugués hemos decidido no subtitularlo pues se entienden perfectamente las respuestas. Javier Navascués aborda sin rodeos la confusión que genera el papa Francisco y la situación generada tras Amoris laetitia y las dubia de los cardenales. Una entrevista que no deben perderse.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Breve crónica visita Mons. Schneider a Sevilla
13/12/16por Adelante la Fe


Escrito por Adelante la Fe

En los próximos días vamos a ir ofreciendo un numeroso material videográfico fruto de esta visita. Queremos de forma previa dar una breve reseña de su actividad junto con un pequeño álbum fotográfico, algunas de autoría nuestra y otras de otros autores que estamos recopilando.

Monseñor Schneider llegó a Sevilla en la mañana del sábado 10 de diciembre, día de la Virgen de Loreto. Tras celebrar en privado la Santa Misa recorrió el centro de la ciudad acompañado por la directiva de nuestra web recibiendo durante el paseo diversos saludos afectuosos y de personas que le pedían bendición. Visitó la Capilla de la “Pura y Limpia” rezando el Angelus ante la Imagen de la Inmaculada Concepción y acompañado por el Hermano Mayor de dicha corporación. Después recorrió el Hospital de la Santa Caridad, de la Hermandad del mismo nombre de la cual fue Hermano Mayor el Venerable Miguel Mañara, orando en la cripta ante sus restos mortales.

Tras un almuerzo junto al director y fundador de la web, tocaba ir al Monasterio Carmelita de San José, de las Carmelitas Descalzas, fundado por Santa Teresa de Jesús, siendo recibido en el torno por toda la comunidad de clausura. Y a última hora de la tarde, tras atender entrevistas que serán publicadas en breve por nuestra web, visitó la Catedral deteniéndose a orar frente a la patrona de Sevilla, la Santísima Virgen de los Reyes, y la tumba de Cristóbal Colón.

El Domingo, Gaudete (alegría del adviento), Monseñor celebró la Santa Misa tradicional en la Parroquia de Santa Cruz, a las 12 del mediodía, siendo la primera celebrada en los últimos 50 años (por un Obispo en esta archidiócesis). La asistencia fue multitudinaria ocupando todo el recinto sagrado. Tras la Misa se celebró una comida de hermandad con todos los amigos de “adelante la fe” venidos de diversos rincones de España y algunos de Portugal; una comida con la asistencia de un centenar de comensales en un ambiente alegre y fraterno.

Ya por la tarde, como colofón de la visita, Monseñor impartió la Conferencia sobre “María: vencedora de todas las herejías” en el salón real de un céntrico club social, abarrotado con unos 300 asistentes. Presentado por el Padre Santiago González, Sacerdote fundador de la Web, Monseñor leyó en castellano la conferencia que fue seguida de un breve turno de preguntas, y cerrado el acto por Don Miguel Ángel Yáñez, Director de la Web, que entregó a Monseñor una placa como recuerdo de la excelente visita. Finalmente Monseñor impartió su Bendición.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento públicamente al Arzobispado de Sevilla por las facilidades dadas, a la Asociación Una Voce Sevilla por la impecable organización de la Santa Misa, muy especialmente a su presidente Juan Luis Ferrari y a su capellán el padre Pablo Díez, al Real Círculo de Labradores de Sevilla, a todos nuestros queridos amigos y colaboradores, muy especialmente a JEF, Javier Navascues, Carlos Belmont, Sonia Vázquez, Félix Méndez, Juan Gutiérrez, Jorge Espinosa y Trinidad Ruiz, por su participación activa en todo el evento y sin la cual sencillamente no habría sido posible. Igualmente, como no, mil gracias a todos los que nos han apoyado por todos los medios posibles. Por último, pero no los últimos, y de una forma muy especial y cariñosa, a todos y cada uno de los asistentes a los diversos actos, superando en cada uno de ellos nuestras expectativas de una forma muy emotiva para nosotros, demostrando con ello a quien quiera ver y oír, que hay un pueblo católico fiel con ansias de claridad y Verdad en estos tiempos de confusión absoluta que nos han tocado vivir.

Demos gracias a Dios por tan provechosa visita, plena de frutos espirituales y de momentos fraternos.

Ver fotografías del evento y escuchar articulo en audio:



POSTED BY: COMO VARA DE ALMENDRO 08/12/2016

Como Vara de Almendro quiere hacerse eco de la excelente noticia del evento promovido por el Instituto Lepanto, ocurrida en Roma el pasado lunes. Es una noticia que nos llena de esperanza y viene a proponernos estar firmes en la verdad junto a los valientes cardenales que se han alzado para preguntar a Francisco sobre las Dubbia que ha suscitado Amoris Laetitia. Este gesto debe llenar de alegría y esperanza nuestros corazones, pues por fin, después de tanta espera, hay quien ha puesto coto a tanto silencio y  pide una toma de postura que aclare y de luz. Por de pronto, esa luz es la de estos cardenales valientes que han decidido no transigir ante la ambigüedad que puede implicar la pérdida de numerosas almas. Demos gracias al Señor por este gesto y sigamos orando con insistencia por estos cardenales, sacerdotes, religiosos y laicos, hoy, precisamente, día de la Inmaculada Concepción de María, día en que nos hacemos eco de esta feliz noticia, encomendamos a todos a su poderosísima intercesión. 

El corazón de Roma ha vibrado la noche del lunes, en una sala al pie de la basílica paleocristiana de Santa Balbina, mártir de los primeros siglos, a sólo unos pasos de las termas de Caracalla. Atendiendo la invitación del Instituto Lepanto, ha tenido lugar una reunión privada junto a monseñor Schneider, en presencia de dos de los cuatro cardenales que han expresado sus “dubia” al Papa Francisco , acerca de la exhortación
apostólica Amoris Laetitia


Éste era precisamente el asunto del encuentro: asunto que agita a la Iglesia ahora que la autoridad suprema sobre la tierra, el vicario de Cristo, rechaza aclarar los puntos cruciales, que conciernen a la moral del matrimonio, el acceso a la eucaristía, el pecado y los actos “intrínsecamente malos”, la existencia de una verdad inmutable…

Reunión privada: bajo invitación, en vista de la afluencia que se podía esperar, y que efectivamente se había dado cita; pero para nada clandestina. En la Iglesia católica no hay sitio para los complots, todo se dice abiertamente,  en la “transparencia” y en la lealtad; como, de entrada, lo ha recordado el profesor Roberto di Mattei, el anfitrión de este encuentro. También los periodistas estaban invitados a asistir, e incluso a “cubrir” el evento; sobre todo Sandro Magister, quien dio a conocer al mundo la carta de los cuatro cardenales al Papa, que no ha respondido a sus demandas, ni a un puñado de otras demandas.

La conferencia de monseñor Schneider sobre la fidelidad a la Tradición de la Iglesia y a su enseñanza moral, ejemplos de mártires, era importante por más de un motivo. Volveremos sobre ello, pero lo que de entrada hay que decir es que el evento de la noche del lunes era precisamente…el evento. Se trata de la existencia de un encuentro que ha atraído a cardenales, obispos, sacerdotes, seminaristas, gran número de religiosos, al igual que laicos, deseosos de defender la verdad, inmutable de Cristo, y sus mismas palabras sobre el matrimonio.

El cardenal Raymond Leo Burke y el cardenal Walter Brandmüller, esos prelados, esos príncipes de la Iglesia que no se han sentido autorizados a callarse delante de los peligros que suscitan las ambigüedades de Amoris Laetitia, se encontraron en los puestos de honor; es imposible negar que se trata, digámoslo claramente, de ambigüedades peligrosas: lo atestiguan las interpretaciones que se han hecho por bastantes obispos y conferencias episcopales, considerando abiertamente el acceso a la comunión de los divorciados “vueltos a casar”, mientras que su vínculo matrimonial es válido, no ha sido declarado nulo, y no se les exige que vivan en la continencia.

Numerosos sacerdotes estaban presentes: sacerdotes en sotana, y sacerdotes en clergyman; viejos, jóvenes -¡sobre todo jóvenes!-. Entre sesenta u ochenta sacerdotes, llegados de cerca y de lejos, deseosos ante todo de encontrar autoridades que expresen la verdad católica, pero también la seguridad de no estar solos; porque los tiempos son “tumultuosos”, como ha dicho el cardenal Burke, al pronunciar unas palabras al final de la conferencia de monseñor Schneider: es un tiempo en el que es bueno encontrarse en un propósito común, fortalecido y animado por la perseverancia y la fuerza de los semejantes. Éste era el estado de espíritu de monseñor Andreas Laun, de Salzburgo, al que los franceses conocen bien, porque ha asistido en multitud de ocasiones a las Marchas por la Vida en París.

He visto también sacerdotes holandeses, venidos desde lejos en todos los significado del término: de un país religiosamente en agonía, donde la fidelidad al Magisterio es poco común, y donde se cierran dos iglesias cada semana.
Corrispondenza Romana.
Traducido del artículo original  por José Gutiérrez

viernes, 9 de diciembre de 2016

LA ORACIÓN DEL SALUDO


Aparición del 20 de junio 1646

La “Oración del Saludo” es una de las oraciones que Nuestra Madre celestial nos ha donado durante las diferentes y numerosas apariciones ocurridas en la historia, para que pudiéramos acercarnos cada vez más a la Fe recibiendo todas la Gracias que cotiniánamente tenemos necesidad.

Esta oración fue dictada por Nuestra Señora el 20 de junio 1646, cuando apareció a una pastorcita alemana llamada Eulalia, que se encontraba en un prado con su rebaño en Baviera, Alemania.

Eulalia solía conducir su rebaño a un prado donde estaba una imagen de la Virgen María, y que ella veneraba con fuerte devoción hasta el punto que pometió rezar, delante de la imagen Mariana, cada día nueve Rosarios. Pero, durante aquel mes de junio en Baviera llegó un calor de tipo excepcional modificando un poco las costumbres y volviendo más dificultoso mantener la promesa hecha a la Virgen María. El ganado no le dejó el tiempo para rezar, porque tenía que buscar espacios más extensos para encontrar hierbas de pastar.

Fue en ese período que la Madre de Dios le apareció y le enseño la “Oración del Saludo”, explicándole que, si rezada con devoción y por tres veces, después haber rezado al menos cinco décadas del Santo Rosario, habría tenido el mismo valor de nueve Rosarios. Le ordenó al mismo tiempo de enseñarla a los demás para que pudiesen obtener los mismos beneficios. Pero, la pastorcita, después de la aparición se dejó vencer por la tentación de custodiar sólo para si misma la oración y el mensaje que la Virgen le había dejado.

Por este motivo después de su muerte su alma no logró tener la paz que deseaba. Pero, Dios, por intercesión de la Virgen María, le dio la gracia de manifestarse a una persona mientras estaba rezando intensamente. Así la pastorcita pudo decirle que no habría encontrado reposo si no hubiera desvelado a los hombres la oración que le fue dictada por la Madre celestial. Su alma vagante sólo entonces encontró la quietud deseada y así, cuando por fin la oración pudo difundirse, la pastorcita, quien fue un poco egoísta, logró el consuelo y la serenidad eterna en el Cielo.

He aquí la oración:

LA ORACIÓN DEL SALUDO

(rezar 3 veces después de rezar el Santo Rosario)
¡Dios Te saluda, oh María!
¡Dios Te saluda, oh María!
¡Dios Te saluda, oh María!

Oh María, yo Te saludo treinta mil veces como te saludó el Arcángel San Gabriel.
Es alegría para Tu Corazón y también para mi corazón, que el Arcángel Te llevó el Saludo de Cristo.
Ave María …
____________________

Nota: Esta oración, rezada 3 veces después al menos una parte del Rosario (es decir 5 décadas), corresponde a 9 Rosarios. Con esto no se quiere para nada disminuir y/o sustituir el rezo del Santo Rosario, es más, quien puede o desea, puede rezar todos los Rosarios que quiere y al final rezar la susodicha oración 3 veces.
____________________



SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA