"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 29 de abril de 2014

.El cardenal hondureño y arzobispo de Tegucigalpa, Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga,coordinador del «consejo de ocho cardenales» "G-8", ayudante de Francisco, en la "reforma" de la Curia vaticana .

¡ojo! desde el minuto 2,44,  agravio a la Muerte de Jesús,

Nota de TLHDC.-El video, ya habla por si solo, una muestra más de lo que hay, si un consejero de Francisco monta este espectáculo, nada menos que un cardenal...ya podemos imaginarnos como será todo, cuando empiecen a "reformar" la Iglesia de Nuestro Señor, para formar su propia iglesia, la de los pobres, la de la manga ancha, la del circo y la del demonio, globitos de colores, narices de payaso, estética circense en la Misa, trapecistas, saxofón...en una fijación patólogica, con perdón de los payasos profesionales.

lunes, 28 de abril de 2014

Abr 11_14 Preparaos, viviendo en estado de Gracia y oración, para los momentos últimos de la prueba.


Rosario vespertino.

Temas:
  • Que estos últimos tiempos, antes del gran cambio, al menos dejadMe vivirlos plenamente, libremente, para que Yo pueda salvar a infinidad de almas, ya que vosotros no pudisteis o no quisisteis ayudarMe.
  • Yo Soy vuestro Dios y os he prometido que estaré con vosotros en todos los momentos de la tribulación, pero necesito que os soltéis a Mi Voluntad, para que Yo pueda ayudaros, para que Yo pueda Vivir plenamente en vosotros.
  • Os he Creado a todos, con la intención de que pudierais reunir al rebaño, para que vuestro ejemplo cambiara corazones hacia el Bien pero, éste tipo de almas, prefirieron seguir a satanás y prefirieron quitarMe almas antes que dármelas.
  • AgradecedLe a Mi Hijo, que por ésta Gracia tan grande, vosotros sois hermanos de Mi Hijo, porque también vosotros sois Mis hijos, por mandato de Mi Hijo en la Cruz.
  • Mi Amor en pleno viviréis ¿qué más regalo podéis tener, Mis pequeños, que vivir las Promesas que se os dieron desde antiguo? Sed agradecidos en todo momento, porque fuisteis escogidos para vivir éstos acontecimientos que muchas almas quisieron vivir.
Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Que estos últimos tiempos, antes del gran cambio, al menos dejadMe vivirlos plenamente, libremente, para que Yo pueda salvar a infinidad de almas, ya que vosotros no pudisteis o no quisisteis ayudarMe. 

Hijitos Míos, tal y como os he venido diciendo, la maldad os ha cubierto, la maldad está a vuestro alrededor. Difícilmente encontráis almas puras, almas buenas, almas que vivan Mi Justicia y Mi Amor, almas en las cuales podáis vosotros confiar plenamente.
Hay muchos hermanos a vuestro alrededor, pero ya no vivís perfectamente en paz, Mis pequeños. Os da miedo salir ya a determinadas horas, os da miedo tomar transportes públicos, os da miedo entrar en lugares o muy llenos o ir por lugares aislados, satanás se ha encargado de que tengáis miedo, Mis pequeños y, así, os va controlando.

Vosotros sabéis que los que, viven Conmigo, viven en paz. No importa por dónde vayan, qué hagan o a qué hora estén fuera de casa, Yo estoy viviendo dentro de ellos y éstos hermanos vuestros, viven en paz, porque confían plenamente en Mí, en vuestro Dios.

Os voy cuidando, pero no todos tenéis ésa confianza que tienen aquellos que llevan paz en su corazón y que confían plenamente en Mí. Pero, ¿por qué tiene paz?, os podéis preguntar, y es que éstos hermanos vuestros están viendo por Mis intereses, caminan por el mundo, pero buscando el cómo agradarMe, buscando el cómo ayudar a vuestros hermanos para salvarse, para crecer espiritualmente, sus ideales son muy diferentes a los ideales de la gran mayoría de vuestros hermanos. Sus ideales son espirituales, ven más la profundidad del corazón, ven en el alma y no, como la gran mayoría, que ven solamente el exterior, los lujos, el dinero, las posesiones. Ciertamente,  muchos de ellos, eso es lo que quieren mostrar y lo logran, ciertamente, dan un mal aspecto, porque se están mostrando ellos mismos al mundo, porque así se os ha dicho, que las acciones muestran qué es lo que tenéis en vuestro corazón y, aquellos que se quieren mostrar con riquezas, con lujos, en su interior, solamente están buscando las cosas superfluas, las cosas vanas, las cosas que no os van a servir para vuestra salvación eterna.

Este mundo, Mis pequeños, os está ahogando, éste mundo no os está dando lo que debierais vosotros tener para lograr una espiritualidad alta y bella, éste mundo os está separando de Mí. No hay espiritualidad buena, correcta, sana y santa. Este mundo os quiere llevar a vuestra destrucción, porque lo está manipulando satanás.
¿Qué buscáis pues, Mis pequeños? ¿Qué queréis al fin y al cabo? ¿Queréis gozar plenamente y buscar solamente los bienes Terrenos? O ¿Realmente estáis buscando vuestra mejora espiritual, para ayudarMe a salvar tantos y tantos de vuestros hermanos que mucho Me necesitan? ¡Cuántas injusticias! ¡Cuánta maldad! ¡Y tenéis las manos atadas!

Ciertamente que no podéis ayudarles a vuestros hermanos o ayudaros a vosotros mismos, ya que la corrupción y la maldad os bloquean todo lo bueno que queréis hacer, pero recordad que el Bien que vosotros deseáis a través de una oración, que salga de lo profundo de vuestro corazón, puede hacer grandes cosas y, por eso os digo y os repito continuamente, que no dejéis la oración, que viváis para servir a vuestros  hermanos, que no dejéis que satanás Me siga arrebatando almas.

Sois Mis apóstoles de éstos tiempos, ayudadMe pues, Mis pequeños en la salvación de infinidad de almas, que ya no tiene Luz en su interior, o sea, que ya no saben dirigirse hacia Mí.

Que Mi Paz quede con vosotros, Mis pequeños y con esto os quiero decir, que Me dejéis vivir plenamente en vosotros, que Me llevéis a los vuestros, que sea Yo, a través de vosotros, el que actúe en éstos tiempos para vuestros hermanos.

Ya vivisteis vuestro tiempo, vivisteis para vosotros mismos, vivisteis para hacer vuestras cosas y ¡os olvidasteis tanto de Mí! Que estos últimos tiempos, antes del gran cambio, al menos dejadMe vivirlos plenamente, libremente, para que Yo pueda salvar a infinidad de almas, ya que vosotros no pudisteis o no quisisteis ayudarMe.

DadMe vuestra voluntad y dejadMe actuar, dejadMe acrecentar Mi Gracia en la Tierra, en el Universo entero, para que Mi Nombre sea alabado y Bendecido por todos vosotros, cuando Yo os dé la Gracia de encontrarMe y de provocar vuestro cambio, para que podáis plenamente, ConocerMe, seguirMe desear estar Conmigo eternamente.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Yo Soy vuestro Dios y os he prometido que estaré con vosotros en todos los momentos de la tribulación, pero necesito que os soltéis a Mi Voluntad, para que Yo pueda ayudaros, para que Yo pueda Vivir plenamente en vosotros.
Hijitos Míos, preparaos para los grandes acontecimientos que se han de venir. 
Todo será para bien. Como la Pasión, Muerte y Resurrección de Mi Hijo. Sufrió por vosotros, lloró por vosotros, dejó hasta la última gota de Su Sangre por vosotros. Recibió calumnias, vivió y sintió la maldad de los sumos sacerdotes y escribas, recibió el repudio de la gente que Le rodeaba, que días antes Lo alababan y querían hacerlo Rey y, después, Lo traicionaron.

Mis pequeños, ésa es la naturaleza humana. Sois tan manipulables, cambiáis de parecer de un momento a otro, no tenéis vuestros principios bien fundamentados, sois veletas, os movéis de acuerdo a vuestros intereses, no a los intereses de los demás. No defendéis lo que creéis de corazón. Cambiáis de parecer demasiado rápido, sin defender en lo que creéis ni lucháis en lo que os convence. No hay vida espiritual fuerte en vosotros, todo esto y más quedará purificado en vosotros, todo esto que os he venido anunciando será para vuestro bien, será para que os volváis personas de una sola pieza y que ya no os mováis de acuerdo a los intereses de los demás.

¿Realmente vivo Yo en vuestro corazón? ¿Realmente Me defenderíais como Pedro Le prometió a Mi Hijo Jesucristo? o ¿en el momento de la tribulación, también Me negaréis? ¿Cuánto valgo realmente para vosotros?

Siento dolor en haceros éstas preguntas, Mis pequeños. Pena Me da conocer vuestras respuestas. Leo vuestro corazón y no encuentro corazones dispuestos a defender lo que creéis que tenéis, que es la vida espiritual que tanto os he pedido.

Muchos de vosotros ya estáis entrados en años y, en el momento de la prueba, ¿reaccionaréis como verdaderos hijos Míos y defensores de lo que has venido viviendo por años? o en el momento de la prueba correréis, os esconderéis o negaréis lo que vivisteis por largo tiempo.

Meditad, Mis pequeños y dadMe la respuesta en vuestro interior y si necesitáis Mi ayuda, pedídMela, Mis pequeños, para que podáis ser ejemplo de vida, para que podáis ser ejemplo de que defendisteis vuestros ideales y, ése Ideal, Soy Yo, vuestro Dios.

PedidMe, Mi ayuda, para que os podáis enfrentar a la maldad que os ataque. PedidMe Mi ayuda, para que se muestre santidad en vuestras palabras, en vuestros actos, en el momento de la tribulación. Muchos, muchos se pueden convertir con un ejemplo santo de alguno de sus hermanos, que, al momento de la prueba reaccionen con la Verdad, con amor y con un gran ejemplo de vida.

DejadMe pues vivir plenamente en vosotros y os haré más fácil y más llevadero ése momento, ése momento que os puede dar la vida eterna o ése momento del cual, os podéis arrepentir con gran dolor. DejadMe que os evite un dolor temporal o eterno.
Yo Soy vuestro Dios y os he prometido que estaré con vosotros en todos los momentos de la tribulación, pero necesito que os soltéis a Mi Voluntad, para que Yo pueda ayudaros, para que Yo pueda Vivir plenamente en vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Os he Creado a todos, con la intención de que pudierais reunir al rebaño, para que vuestro ejemplo cambiara corazones hacia el Bien pero, éste tipo de almas, prefirieron seguir a satanás y prefirieron quitarMe almas antes que dármelas.
Hijitos Míos, bien sabéis que no os voy a pedir más de lo que podáis vosotros resistir en la prueba. Cada uno de vosotros ha sido preparado de diferente forma para dar fruto en la Tierra. Vinisteis a la Tierra a servirMe, vinisteis al mundo a dar ejemplo de vida, a mover corazones, a daros por el bien de vuestros hermanos.

A lo largo de vuestra existencia, corta o larga, ciertamente, habéis hecho el bien, pero también habéis caído en el mal y en el pecado. Yo, vuestro Dios, os Juzgaré, será con Justicia Santa, con Misericordia Infinita, porque Yo conozco vuestra debilidad. Conozco el bien que hicisteis y todo será pesado, pero sabed, Mis pequeños, que contáis con un Padre amorosísimo que, lo último que quiero de vosotros, es vuestra condenación eterna.

Mi Amor está en todo momento con vosotros, Mi Amor os cubre, Mi Amor os protege, Mi Amor os guía, pero sois como niños traviesos que os salís por un lado, desobedeciendo Mis Ordenes y Mis Deseos y haciendo vuestra propia voluntad, que es voluntad humana, que es voluntad de niño travieso. Digámoslo así, cuando cometéis pecados, hablando que sean graves, a veces caéis en ellos por distracción o peor es por andar buscando cosas que no os convienen. Hay diferencia en el hecho, y de éstos últimos os voy a hablar ahora. Son hermanos vuestros que actúan plenamente en el mal, sabiendo que están haciendo un mal a las almas pero, principalmente, sabiendo que Me están dañando a Mí, vuestro Dios. Estas son almas malas, almas satanizadas, almas que desean hacer daños graves a Mi Voluntad y a las almas, para llevarlas a su perdición eterna.

Estas almas serán juzgadas severamente, difícilmente tendrán Mi Misericordia, porque no la han buscado ni la han pedido. Ciertamente, sigo siendo Padre, también, de éstas almas, que, ciertamente, aunque reciban Mi Benevolencia, para que ésta las lleve al arrepentimiento, éstas almas no la aceptarán y Me seguirán atacando y blasfemando. ¡Cuánta tristeza Me da éste tipo de almas, Mis pequeños!

Os he Creado a todos, con la intención de que pudierais reunir al rebaño, para que vuestro ejemplo cambiara corazones hacia el Bien pero, éste tipo de almas, prefirieron seguir a satanás y prefirieron quitarMe almas antes que dármelas.

Orad por ellas y orad por los que tienen necesidad de ser apoyadas porque son débiles y satanás las puede hacer caer y se vuelvan de éste tipo de almas, que difícilmente tendrán su salvación eterna. ¡Cuánto Me duele que éstas almas se condenen, pero se condenan porque ellas quieren, no porque Yo las castigue y las lleve a ése fin!
DadMe vuestro corazón, Mis pequeños, dadMe vuestro amor para poder quitarMe éste dolor que éstas almas Me causan.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla La Santísima Virgen María.
Sobre: AgradecedLe a Mi Hijo, que por ésta Gracia tan grande, vosotros sois hermanos de Mi Hijo, porque también vosotros sois Mis hijos, por mandato de Mi Hijo en la Cruz.
Hijitos Míos, Mi Hijo, Me dio una gran tarea, pero también una gran dicha, la de Ser la Madre de todo el género humano.

Mis pequeños, Mi Hijo Me dio ésta tarea para buscar vuestra salvación. Me dio ésta tarea, para que vosotros Me vierais como a una Madre, en la cual pudierais vosotros confiar plenamente porque, Yo, Madre del Salvador, os estaba dando a todo un Dios que os iba a traer nuevamente ésa vida espiritual que se había perdido con el Pecado de vuestros Primeros Padres.

Con ésta Gracia, con la cual envolvía al género humano, Yo, vuestra Madre, os iba a llevar por caminos de bien, por caminos de un crecimiento espiritualcomo no se había tenido antes y, especialmente, porque os iba a llevar a la Evangelización que Mi Hijo os había dado en ése tiempo de Su Vida para la salvación. Os dio una escuela de Amor una escuela de perfección, un ejemplo de Vida a seguir.

Yo Lo crie desde Pequeñito, Lo vi crecer, Él Me enseñó y Yo Le enseñé. Vivimos a la par, aún en aquellos momentos en los cuales Él empezó Su Vida pública. Yo estaba perfectamente unida a Él, nunca Me separé y Me seguía enseñando y Yo Le seguía apoyando. Su Corazón y Mi Corazón, eran Uno.

Asimilé todas Sus Enseñanzas, le ofrecí Mi Vida y Me dio ésta Gracia, el poder seguir transmitiendo Su Vida a todos vosotros y lo he seguido haciendo, Mis pequeños. Apoyé espiritualmente a los apóstoles escogidos, los acompañé en todo momento, estaba Yo presente en sus dudas, en sus dolores, en sus triunfos, en sus alegrías. Ellos venían a Mí, Me preguntaban y les contestaba con la Sabiduría de Mi Hijo. En sus momentos de tribulación, Yo iba a ellos, Me les presentaba, les confortaba, les apoyaba para que fueran ésos Cristos enseñando por todo el mundo.

Fueron tomados al Cielo después de cumplir su misión y Yo, vuestra Madre, os he seguido apoyando. He apoyado a las almas de todo el mundo con Mis Apariciones, Yo sigo dando Vida, la Vida que Mi Hijo dio por vosotros. Me sigo apareciendo, os sigo llevando hasta el Corazón de Mi Hijo, os preparo en las tribulaciones, os preparo para el regreso al Reino Celestial, os reconforto en vuestros momentos de lucha, en los momentos difíciles Me presento, para que podáis tomar de Mí, vuestra Madre, Mi Dulzura, Mi Amor, Mis Lágrimas, Mi apoyo, el apoyo que una Madre sabe dar a los hijos.

Sabéis que contáis Conmigo, Mis pequeños, para Mí, siempre seréis pequeñitos, necesitados de unas palabras de consuelo, de alivio, de Amor. Soy vuestra Madre, que conozco vuestra naturaleza, vuestras debilidades, vuestros errores, pero también vuestros aciertos y vuestros deseos de mejora.

Soy ésa Madre que todos vosotros deseáis tener, la Madre que os acompaña, que vive junto a vosotros, que os comprende perfectamente y que os da Palabras de aliento para que sigáis con vuestra tarea, agradando a vuestro Dios.

Agradeced a Mi Hijo en la Cruz, cuando Me estaba dando ésta tarea tan bella, tan grande de ayudaros, de ser vuestra Madre pero, sobre todo, agradecedLe a Mi Hijo, que por ésta Gracia tan grande, vosotros sois hermanos de Mi Hijo, porque también vosotros sois Mis hijos, por mandato de Mi Hijo en la Cruz.

¡Cuánta alegría os debe dar esto, Mis pequeños! ¡Cuánto Amor debéis sentir por vuestro Dios y Salvador!, que no solamente os abrió las Puertas del Cielo, sino que os dio a una Madre que ahora se da por vosotros, que se ha venido dando  por el género humano, pero os repito, que os dio la Gracia tan grande de ser hermanos con Él y que así os presentaréis ante Nuestro Padre Dios.

Os amo tanto, Mis pequeños, y Me siento halagada, por Mi Hijo, de poder serviros en vuestra salvación eterna.

Venid a Mí, Mis pequeños, venid a Mí, que Soy vuestra Madre y que, así, como Mi Hijo, también deseo lo mejor para cada uno de vosotros. Os amo, Mis pequeños, recibid la Bendición de Mi Hijo, a través de Mi Corazón Inmaculado.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Mi Amor en pleno viviréis ¿qué más regalo podéis tener, Mis pequeños, que vivir las Promesas que se os dieron desde antiguo? Sed agradecidos en todo momento, porque fuisteis escogidos para vivir éstos acontecimientos que muchas almas quisieron vivir.

Preparaos, Mis pequeños, viviendo en estado de Gracia y en oración, para los momentos últimos de la prueba, en donde aquellos que asesinaron a Mi Hijo, querrán dar su golpe final, tratando de destruir lo que Mi Hijo os dejó. Pero ridiculizados quedarán ante toda la humanidad. Su maldad que han venido guardando y que han hecho a lo largo del tiempo, los aplastará.

Esta maldad que ellos difundieron por todo el mundo, se volverá contra ellos mismos, contra los suyos. Os he dicho que todo aquello que se hizo en lo oculto, a la luz del día se mostrará y se sabrá todo lo que estaba oculto a los ojos de los hombres. Conoceréis, Mis pequeños, cómo satanás trabajó para tratar de destruir todo lo que venía de Mí y todo lo que Mi Hijo hizo por el bien de todos vosotros. El mal nunca vence, Mis pequeños, el mal queda ridiculizado y destruido al final. Mi Bien, siempre aplastará toda maldad, toda destrucción que viene de satanás.

Alegraos, Mis pequeños, porque ya estáis a momentos de todo éste cambio en el que el mal será vencido y el bien surgirá. Vosotros, los que oráis y pedís constantemente por éste cambio que necesitáis, seréis recompensados. Gozaréis lo que tanto habéis esperado, viviréis lo que tanto habéis anhelado.

Gozad pues, Mis pequeños, ya desde ahora, éstos momentos del cambio que tanto os he prometido. Gozaréis infinitamente.

AgradecedMe pues, Mis pequeños, éste cambio, que viviréis que muchos en el pasado quisieron vivir y que no se les concedió, pero que ahora vosotros lo gozaréis.
Grandes cosas veréis, grandes cambios ocurrirán a vuestro alrededor y en vuestro interior.

Mi Amor en pleno viviréis ¿qué más regalo podéis tener, Mis pequeños, que vivir las Promesas que se os dieron desde antiguo? Sed agradecidos en todo momento, porque fuisteis escogidos para vivir éstos acontecimientos que muchas almas quisieron vivir.

Gracias, Mis pequeños.


-Abr 03_14 No es tiempo ya de que vosotros estéis haciendo vuestra voluntad.

-Mar 27_14 Mi Gracia tiene que transformar todo lo malo en bueno, pero por vuestra intercesión.
http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1256&Itemid=1

Ningún masón puede declarar santos en la Iglesia

corsa
Por: josephmaryam

“¿Señor, a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna” (Jn 6, 68)
.
Después de ver el doble lenguaje de Francisco, y de seguir constatando que Roma ha perdido la Fe, y ya no se opone al inicuo que usurpa la Silla de Pedro, sino que lo protege, excusa su pecado, y le abre caminos para que siga destruyendo la Iglesia, como lo está haciendo; sólo queda refugiarse en el Corazón de Jesús. Lo demás, es perderse en un mundo y en una Iglesia que ya no ama a Dios, sino que da culto al demonio y al pensamiento de los hombres.

¿Cómo reconocer al Anticristo?: “Ustedes los reconocerán porque no llevará nunca la cruz, símbolo de redención. Él tendrá doce discípulos, se valdrá de todo tipo de prodigios para hacerlos caer en engaño. En las Iglesia habrá desorden” (Cuadernos 1943 – María Valtorta).

Francisco lleva una cruz, que no es el símbolo de la redención, sino el símbolo de la condenación: una paloma, que cae en picado, hacia un grupo de ovejas, donde hay una calavera, representada como “buen pastor”. Francisco es un anticristo, pero no el Anticristo. Él ha puesto a ocho cabezas para gobernar la Iglesia, que piensan lo mismo que él, que obran lo mismo que él. Ese grupo de herejía es el que inicia la falsa Iglesia, el que da cuerpo a la iglesia negra del demonio.

«Vendrá un hombre, ostentará obras de beneficencia; demostrará gran estabilidad, hará el bien y mucha gente lo amará y creerá en sus hazañas. Pero recuerden que la humildad viene de Dios y el que procede de Dios no se pavonea» (Ibidem). Francisco, desde que inició su falso pontificado, se pavonea con todo el mundo; el mundo lo aplaude, el mundo lo sigue, porque el mundo reconoce lo que hay en Francisco.

En la Iglesia, Francisco se ha puesto a recoger dinero. Las almas no le interesan para nada. Quiere llegar a la gente dándole lo que quieren escuchar. Por eso, la masa lo ama; la masa cree en sus palabras, en sus obras. La masa lucha por Francisco, pero ya no lucha por la Verdad. Creen que Francisco da la Verdad porque da dinero a los pobres, porque está metido en los asuntos del mundo, de la gente; porque se preocupa de la vida de los demás. Es el engaño de un hombre que sólo se pavonea, que sólo quiere publicidad, que busca la propaganda, como todo político. Está haciendo su campaña política en la Iglesia y nadie se ha dado cuenta.

«Vi qué nefastas iban a ser las consecuencias de esta falsa iglesia. Ví cómo aumentaba de tamaño; herejes de todo tipo venían a la Ciudad (Roma). El clero local se tornaba tibio, y vi una gran oscuridad… Entonces la visión pareció extenderse por todas partes. Comunidades católicas enteras eran oprimidas, asediadas, confinadas y privadas de su libertad. Vi muchas iglesias que eran cerradas, por todas partes grandes sufrimientos, guerras y derramamiento de sangre. Gentuza salvaje e ignorante se entregaba a acciones violentas. Pero todo ellos no duró largo tiempo” (Visiones de la Beata Catalina Emmerick – 13 de mayo 1820).
Esto es lo que viene ahora. Se inicia la falsa iglesia. Ya, durante 50 años, en Roma, las herejías han ido aumentado de tamaño. Y no han sido los Papas los culpables, sino los Obispos y sacerdotes que no han obedecido a la Cabeza Reinante. Herejes de todo tipo hay en el Vaticano. Y, por tanto, la tibieza en la vida espiritual es manifiesta, clara, es lo que los fieles ven en sus pastores: ya no viven sus sacerdocios, sino otra cosa. Y, entonces, viene un Francisco, otro hereje, que se alimenta de engaños, que vive su vida según su propia voluntad, y extiende la herejía a todo el mundo. Hace que todos la vivan, la abracen, la obren.

Esto es lo que está pasando: quien sigue a un hereje, se hace él mismo hereje. Empieza a comulgar con su mismo pensamiento humano, que es errado cien por cien. Y, claro, tiene que venir la persecución.

Y ya hay señales que empiezan, por todas partes, grandes sufrimientos por causa del pecado de la Iglesia actual. Francisco y los suyos, son los culpables de lo que viene ahora a la Iglesia y al mundo.

«Veo al Santo Padre muy angustiado. Él vive en un palacio, distinto al anterior, donde recibe sólo a un número limitado de amigos allegados a él. Temo que el Santo Padre tenga que sufrir muchas otras pruebas antes de morir. Veo que la falsa iglesia de las tinieblas está haciendo progresos, y veo la tremenda influencia que ella tiene sobre la gente. El Santo Padre y la Iglesia están verdaderamente en una aflicción tan grande que habría que estar implorando a Dios día y noche» (Visiones de la Beata Catalina Emmerick – 1º de agosto 1820).

Del Papa Benedicto XVI habla la beata. Está presentando la potestad espiritual que tiene el Papa. En la persona del Papa confluyen dos potestades distintas: una temporal (sobre la Ciudad del Vaticano) y otra espiritual (sobre el gobierno de las almas y de la Iglesia Católica).

Benedicto XVI ya no gobierna el Vaticano y, por tanto, no posee esa potestad temporal, a imagen de Cristo, que se separó de la Sinagoga de su tiempo, para poder ejercer su potestad espiritual, y así fundar Su Iglesia. Benedicto XVI está separado del Vaticano y de todas sus iniquidades, como Jesús. Pero sigue conservando su potestad espiritual porque su renuncia no significa la pérdida del Poder Divino. Él sigue siendo el Papa, pese a quien le pese. Y el Papa de toda la Iglesia Católica, el Papa elegido por Dios. En este Papa está la Verdad, se guarda la Verdad. Vive en un palacio, distinto al que ocupó siendo Papa, recibiendo sólo a pocas personas. Pero vive sufriendo por la Iglesia y le llega la hora del mayor sufrimiento: ir a la Cruz de la cual se bajó: «llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz, fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombre y mujeres de diversas clases y posiciones» (Lucía – Tercera parte del Secreto de Fátima).

Francisco es el Soberano Absoluto del Vaticano, antro de los siete vicios capitales; tiene un poder humano temporal y material, pero no tiene la potestad espiritual sobre las almas ni sobre la Iglesia Católica.

Francisco ha demostrado una actitud ecuménica exaltada, una escandalosa negligencia y libertad litúrgica, una pastoral de considerable ambigüedad, y una concepción doctrinal herética y totalmente discutible.

Francisco es un masón, un hombre que, desde 1999, es miembro honorífico del Rotary Club de Buenos Aires. Y un masón no puede nunca ser el verdadero Papa, el Papa legítimo, sino que es, a todas luces, ilegítimo; y lo que hace en la Iglesia es nulo, a los ojos de Dios. A los ojos de los hombres, tiene una validez humana, pero no espiritual.

El Rotary es de inspiración masónica, pone en práctica los ideales masónicos y tiene vínculos con la Masonería. Y, por eso, al Rotary se le conoce como Masonería blanca o Masonería sin máscara.

Francisco, desde que salió al balcón se dirigió al mundo y a la Iglesia como masón, no como Papa. Y sus palabras fueron claras: “Dado que muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica, otros no son creyentes, os imparto esta bendición, en silencio, a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero a sabiendas de que cada uno de ustedes es un hijo de Dios Que Dios los bendiga” (13 de marzo 2013). Puso el sello de la masonería en su primera actuación. No puso la palabra de Dios, no llevó a Cristo, no ofreció la Verdad, sino la mentira.

Lo que dijo está totalmente de acuerdo con lo expresado por la masonería:“la masonería enseña que ya que Dios es el Creador, todos los hombres y todas las mujeres son los hijos de Dios. Debido a esto, todos los hombres y todas las mujeres son hermanos y hermanas“(Gran Logia de Michigan). Este es el gran principio de la fraternidad: el amor al hombre se pone por encima del amor a Dios. Porque sois hijos, sois hermanos. No se dice: porque sois amados por Dios, entonces sois hijos: «Y por ser hijos envió Dios a nuestros corazones el Espíritu de Su Hijo, que grita: ¡Abbá, Padre!» (Gal 4, 6). Somos hijos en el Hijo del Padre. Somos hermanos en el Espíritu del Hijo, que es el Espíritu de Cristo. No somos hermanos por Creación de Dios. Somos hermanos porque «Dios envió a Su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la Ley, para redimir a los que estaban bajo la Ley, para que recibiésemos la adopción» (Gal 4, 4b-5). La masonería niega la Redención y, por tanto, predica el amor fraterno, anulando el amor de Dios.

Francisco predica su fraternidad en la Iglesia, que se asemeja a la del universalismo antropocéntrico, de matiz iluminista, revolucionaria y atea: «el Hijo de Dios se encarnó para infundir en el alma de los hombres el sentimiento de la fraternidad» (Francisco en la entrevista a Scalafarri). Clamorosa inexactitud, que anula la obra de la Redención. Jesús se encarna para redimir al hombre del pecado y así hacerlo hijo de Dios por adopción. Y, por tanto, la fraternidad es sólo una mera consecuencia de la Redención, pero no es el fin de la Encarnación del Hijo de Dios. Y esto le lleva a la adoración del hombre: «sobre el altar adoramos la carne de Jesús; en ellos (en los pobres) encontramos las llagas de Jesús. Jesús está presente en la Eucaristía, aquí está la carne de Jesús; Jesús está presente ente ustedes, es la carne de Jesús: son las llagas de Jesús en estas personas» (Francisco, en Asís, a los niños discapacitados). Francisco ha perdido el camino de la Verdad y no sabe diferenciar la presencia de Cristo en la Eucaristía y la presencia de Cristo entre los pobres. Las llagas de los pobres son sólo un símbolo de las llagas de Cristo, una analogía, no real, sino sólo relativa, conceptual. Y la presencia de Cristo en la Eucaristía es real, sustancial, no es un símbolo. Y, por tanto, hay que destacar a Cristo en la Eucaristía, no las llagas de los pobres. El primer plano, para Francisco, son los pobres, no es Cristo. Señal de que Francisco da culto a los hombres, a sus obras, a sus pensamientos. Pero no es capaz de dar culto a Dios. Habla que Jesús está en la Eucaristía para llevar la mente del que lo escucha a lo que le interesa: el hombre. Este es siempre el doble lenguaje de Francisco. ¡Siempre!

En la elección de Francisco a la Silla de Pedro estuvo la masonería: él fue el candidato de los masones cardenales; puesto en una hábil maniobra del demonio para quitar al Papa reinante, y poner al que destruye el Papado con su vida de vulgaridad, con su vida social y política; con su inteligencia errada en todas las cosas de la Iglesia. Habla de muchas cosas y todo es mentira en lo que habla. Habla para darse importancia, pero nunca para enseñar la verdad. Habla para poner a otros los modelos de vida que él tiene: «En estos días, he podido leer un libro de un cardenal —el Cardenal Kasper, un gran teólogo, un buen teólogo—, sobre la misericordia. Y ese libro me ha hecho mucho bien» (Ángelus – Plaza de San Pedro -Domingo 17 de marzo de 2013). «Otra cosa: ayer, antes de dormir, pero no para dormirme, leí -releí- el trabajo del cardenal Kasper y me gustaría darle las gracias, porque me encontré con una profunda teología, un pensamiento claro en teología. Es agradable leer teología clara. Y también encontré aquello que San Ignacio nos decía, del sensus Ecclesiae, el amor a la Madre Iglesia… Me ha hecho bien y me vino una idea -discúlpeme si le hago avergonzarse Eminencia- pero la idea es que a esto se le llama “hacer teología de rodillas”. Gracias. Gracias.» (Aula del Sínodo en el Vaticano – 21 de febrero).

Al Cardenal Kasper no se le puede considerar un buen teólogo, sino merecedor de reprobación expresa, por su posición marcadamente herética y cismática con relación a varios dogmas de Fe, entre ellos la negación de la divinidad de Jesús, en su libro Jesús el Cristo, donde dice: «esta confesión Jesucristo, Hijo de Dios, es un residuo de mentalidad mítica, pasivamente aceptado» (p. 22); la negación del dogma extra Eccelsiam nulla salus (fuera de la Iglesia no hay salvación), donde afirma que en Jesucristo la salvación incluye todo lo que es bueno y verdadero en las otras religiones; la negación de los milagros, de la Resurrección, de la Ascensión, de la Concepción Virginal de María y de la Infalibilidad de la Iglesia.

Esto no es profunda teología, estoy no es hacer teología de rodillas. Esto es dar culto a la mente del hombre; esto es ponerse por encima de la ley de Dios; esto es anular la Palabra de Dios y llamarla herética.

El elogio público de un teólogo herético representa una afirmación herética. Por tanto, Francisco ha caído en clara herejía al alabar a Kasper. Y sólo este elemento basta -de por sí- para considerar a Francisco excomulgado, desprovisto del cargo eclesiástico que se le ha confiado, anulando así su falso Pontificado. Esto es pública herejía de Francisco en la Iglesia. Y nadie quiere llamar a las cosas por su nombre.

El canón 194 § 1, n. 2, dice: «Queda de propio derecho removido del oficio eclesiástico: quien se ha apartado públicamente de la fe católica o de la comunión de la Iglesia». Francisco, poniendo como modelo de fe a un hombre hereje, se aparta públicamente de la fe católica; porque los sacerdotes y Obispos en la Iglesia deben ser padres de la fe y, por tanto, modelos de la fe. Y poner por modelos de fe en la Iglesia a los santos, que son los que han obrado y vivido la fe. Ponen como modelo para creer a uno que no cree en nada. ¡Esto es reírse de toda la Iglesia!

Todo esto es muy grave, y nadie en el Vaticano dice una palabra. Al revés, se están preparando para representar la mayor comedia de la historia: canonizar a dos beatos. Falsa canonización, porque un masón no tiene poder para hacer santos, para declarar santos. Va a ser solo una pantomima, una obra de teatro más de Francisco y todos los suyos. Y, por supuesto, para sacar tajada de eso.

Pero, ¿a quién le interesa esto? A nadie le importa la verdad. Todos contentísimos con el doble lenguaje de Francisco. Todos esperando a ver qué pasa en octubre con el sínodo de los Obispos. Todos haciendo planes para el futuro. Y nadie combate el error. Nadie se enfrenta a Francisco.

«Veo muchos eclesiásticos que han sido excomulgados y que no parecen preocuparse por ellos, y por tanto menos tener conciencia de su situación. Y, sin embargo, ellos quedan excomulgados cuando cooperan con empresas, entran en asociaciones y abrazan opiniones sobre las cuales se ha impuesto el anatema. Se puede ver cómo Dios ratifica las órdenes, las interdicciones y los decretos emanados de la Cabeza de la Iglesia, manteniéndolo vigente aun si los hombres no muestran interés por ellos, los rechazan o se burlan» (Visiones de la Beata Catalina Emmerick –1820-1821).

La beata sólo está recordando el Evangelio: «lo que atares en la tierra será atado en los cielos, y cuanto destares en la tierra será desatado en los cielos» (Mt 16, 19). Francisco, Kasper y todo su gobierno horizontal están excomulgados por Dios, porque Dios no se olvida de lo que los Papas han atado en Su Iglesia. El canon 1364 dice que: «el apóstata de la fe, el herético o el cismático cae en excomunión latae sententiae»; es decir, automáticamente él mismo se pone fuera de la Iglesia sin necesidad de un acto oficial, sin necesidad de que se lo recuerden.

Cualquiera que proclame o ponga en práctica otra doctrina distinta a la de Cristo, dentro de la Iglesia Católica, es herético y de hecho queda excomulgado, aunque sea Sacerdote, Obispo, Cardenal o Papa; porque nadie se puede poner por encima de las Verdades de Fe, que son sagradas para Dios y son ley divina para el hombre.

Dios ratifica a Sus Papas, los que ellos han atado en la tierra. Y aunque nadie le importa ya eso, Dios sigue ratificando a Su Iglesia, porque su Iglesia es la Verdad. Y no hay más Verdad que lo que los diferentes Papas han obrado en la Iglesia en toda su historia. Un Papa es el que custodia la Verdad y sólo la Verdad

Lo que obra actualmente ese infeliz de Francisco es sólo su nueva iglesia, negra, del demonio. Y todo aquel que lo apoye, queda excomulgado automáticamente. Francisco sigue haciendo su comedia en la Iglesia. Y todos ríen, aplauden. Consecuencia: ya no hay tiempo. Ya se acabó el tiempo. No esperen Misericordia; sólo Justicia.

sábado, 26 de abril de 2014

Festividad de la Divina Misericordia
Domingo 27 de abril de 2014

¡¡¡Oh! Sangre y Agua que brotasteis del Corazón de Jesús, como manantial de Misericordia para nosotros,
Confiamos en Tí!!!

Jesús, en Tí confio

Recordar la indulgencia plenaria: Quien se confiese y comulgue hoy y rece por el Papa, su alma queda como recién bautizada. Es decir, que evitaremos arder en el purgatorio… al menos por los pecados anteriores. Promesa de Jesús Misericordioso a Santa Faustina.

Diario de Santa Faustina

49 Deseo que haya una Fiesta de la Misericordia. Quiero que esta imagen que pintarás con el pincel, sea bendecida con solemnidad el primer domingo después de la Pascua de Resurrección; ese domingo deber ser la Fiesta de la Misericordia.

699 Una vez, oí estas palabras:
Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible (138) misericordia Mía. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata.

Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia. Cada alma respecto a mi, por toda la eternidad meditará Mi amor y Mi misericordia. La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas (139), deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua. La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia.

Deseo que los sacerdotes proclamen esta gran misericordia que tengo a las almas pecadoras. Que el pecador no tenga miedo de acercase a Mi. Me queman las llamas de la misericordia, deseo derramarlas sobre las almas humanas.

Jesús se quejó conmigo con estas palabras:
La desconfianza de las almas desgarra Mis entrañas. Aún más Me duele la desconfianza de las almas elegidas; a pesar de Mi amor inagotable no confían en Mí.

Ni siquiera Mi muerte ha sido suficiente para ellas. ¡Ay de las almas que abusen de ella! 300

Pide a Mi siervo fiel [132] que en aquel día hable al mundo entero de esta gran misericordia Mía:
¡¡Que quien se acerque ese día a la Fuente de Vida, recibirá el perdón total de las culpas y de las penas!!

+ La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia.

Oh, cuánto Me hiere la desconfianza del alma. Esta alma reconoce que soy santo y justo, y no cree que Yo soy la Misericordia, no confía en Mi bondad.

También los demonios admiran Mi justicia, pero no creen en Mi bondad.

Mi Corazón se alegra de este titulo de misericordia.
--------------------------------------------
reeditado
A la meva Marona, la Moreneta
27 d´Abril 
Solemnitat de la Verge de Montserrat- Patrona de Catalunya
Solemnidad de la Virgen de Montserrat-Patrona de Cataluña

Historia de Montserrat (click en imagen)


Virolai
Rosa d'abril morena de la serra,
de Montserrat estel
il.lumineu la catalana terra
guieu-nos cap el cel...
--------------
"Rosa de abril morena de la sierra,
de Montserrat estrella
iluminad la catalana tierra
guiadnos hacia el cielo..."

Virolai
(Himne a la Verge de Montserrat)


CANÇÓ DE LA MORENETA
 Moreneta en sou, és que el Sol vos toca,
és que us toca el Sol,
el Sol de la Glòria.
Moreneta en sou,
moreneta... i rossa...

----------

CANCIÓN A LA MORENITA (popular catalana)

Morenita soís, es que el Sol os toca,
es que os toca el Sol,
el Sol de la Gloria.
Morenita soís,
morenita... y rubia...


(Mn, Jacint Verdaguer) "Mossèn Cinto"
sacerdot i poeta català 
sacertote y poeta catalán
-----------
reeditado

viernes, 25 de abril de 2014

MUCHOS SACERDOTES SE VENDERÁN POR TEMOR, DEBILIDAD O COMODIDAD

24 DE ABRIL DE 2014
 Los hijos de la luz tornaran sus gozos en penas cuando vean el desastre inmenso que quieren emprender contra Mi Iglesia y, que será secundado por cantidad de líderes políticos de varias naciones y por miembros de la propia Jerarquía. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, hijos de Mi divino Corazón, consagraos a Mi Santa Madre y a San Miguel Arcángel, poderosos contra la insidias satánicas disfrazadas de derechos y de bienes, porque hijos, quien perseverare en esta cruel batalla espiritual, será héroe y mártir. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, no debéis bajar la guardia y estar muy atentos a todo lo que leéis tanto del Vaticano como de sacerdotes que tienen buena reputación, pero que luego serán servidores preferidos de Satanás, porque hijos, muchos traicionaran a la autentica Iglesia y se pasaran a la Iglesia abominable que quieren hacer,  y  tenéis que estar alertos en todo, porque una palabra puede convertir en herejía lo que es dogma o tradición. Yo, Jesús, os hablo.

¡Cuidado con muchos sacerdotes! que se venderán por temor, debilidad o comodidad y comulgaran con las nuevas normas que nada tienen que ver Conmigo. Hijos, perseverad en la fe de siempre, sin que os la quebranten, porque Yo Jesús, Soy el Inmutable, y no cambio con el tiempo, cambian las modas pero Yo NO. Yo, Jesús, os hablo.

Apoyad, hijos Míos, a Mis fieles y auténticos sacerdotes. Dadles cobijo, ayuda, amor y apoyo. Y vosotros sacerdotes de Dios, apoyad a los seglares que tengáis conocimiento de que son fieles a Mi fe de siempre y al Evangelio sin quitar ni poner un ápice. Yo, Jesús, os hablo.

Y mientras todo esto llega, preparaos con la oración y los sacramentos (recibiéndolos) en las debidas disposiciones, con lecturas, teología y con la consagración a Mi Santa Madre y a San Miguel, ambos “terror de los demonios” intercesores poderosísimos para vencer esta batalla que librará el bien contra el mal, porque hijos, el mal estará disfrazado de bien y tenéis que pedir luz a Mi Santo Espíritu para saber discernir. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

jueves, 24 de abril de 2014

No se puede obedecer a un hombre que se pone por encima de Dios

Por :http://josephmaryam.wordpress.com/
Santísimo Cristo de la Misericordia 
de Cantillana
DECLARACION DEL DIRECTOR DE LA OFICINA DE PRENSA DE LA SANTA SEDE

El Padre Federico Lombardi, S.I. Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, ha efectuado esta mañana la siguiente declaración:
”En el ámbito de las relaciones personales pastorales del Papa Francisco ha habido diversas llamadas de teléfono. Como no se trata absolutamente de la actividad pública del Papa no hay que esperar informaciones o comentarios por parte de la Oficina de Prensa. Las noticias difundidas sobre esa materia -ya que están fuera del ámbito propio de las relaciones personales- y su amplificación mediática no tienen por lo tanto confirmación alguna de fiabilidad y son fuente de malentendidos y confusión. Por lo tanto hay que evitar deducir de esta circunstancia consecuencias relativas a la enseñanza de la Iglesia”.

Francisco ha tirado la piedra y ahora esconde la mano. Esto significa las declaraciones de Lombardi. Lo demás, es negar la Verdad como es. Ningún Papa verdadero tiene vida privada. Lo privado, en todo Papa, queda siempre en lo privado, es decir, nadie lo conoce. Y este hecho no es de vida privada, sino de vida pública. Lombardi miente, porque sabe lo que ha hecho Francisco.

- Entonces, ¿Francisco habló directamente con vos y te dijo que sí, que podías comulgar?
- Sí, me dijo eso. Pero yo no sé si es en todos los casos. Momentáneamente es en el mío.
- Después de eso, ¿fuiste a pedir confesión, comunión?
- No. Todavía, no.
- Pero ¿te sientes ahora con todo el derecho de hacerlo cuando quieras?
- Sí, pero lleva su tiempo comulgar… Tenía que estar tranquila y hacerlo con fe. No lo quiero hacer arrebatadamente…y volver a la Iglesia tranquila. (Declaraciones de la mujer)

Las brechas de un cisma están apareciendo por todos los lados.

Un cisma encubierto, que nadie percibe, porque se trabaja en lo oculto, pero que necesariamente tiene que explotar algún día. Y hasta que no lo haga, se ven las brechas de ese cisma.

Y hay muchos que viendo esas brechas, todavía les cuesta discernir lo que es Francisco. Y muchos que son de la Jerarquía, que andan ilusionados con que este hombre haga algo bueno por la Iglesia.

Francisco muestra gestos pastorales caracterizados por la herejía y por el cisma. Y a estos gestos muchos los denominan como la sencillez, la humildad, la santidad de Francisco.

No ven el orgullo de Francisco, sino que lo llaman un acto humilde, un acto de amor al prójimo, un acto de sencillez, de verdad, de saber dar el Evangelio como es. Lo llaman vida privada de Francisco.

Nadie ve el cisma, la herejía. Y, cuando no se ve, sólo significa una cosa: que ya nadie cree en los dogmas. Ya nadie cree en la ley divina. Ya nadie cree en las verdades absolutas.

Y eso da lugar a una cosa: la lucha por la verdad que cada uno tiene en su pensamiento humano.

Y esa lucha, si la hace un hombre que se arroga un poder, -que no posee-, como es Francisco, se llama cisma. Francisco ha iniciado el cisma. Lo ha hecho de forma encubierta, pero tiene que mostrarse a las claras en algunas obras que él hace en la Iglesia, porque se obra lo que se piensa.

Se llama a una mujer para que pueda comulgar, porque así se piensa: tú, mujer, no estás en pecado; por lo tanto, comulga. Y no importa tu situación canónica. Vete a confesar, sigue en tu pecado, recibe la comunión, y lo demás, no interesa.

Para aquel que sepa un poco de teología y de derecho canónico, ve la monstruosidad que ha hecho Francisco en esta llamada.

Si hay una situación de un matrimonio canónico, primero hay que resolver eso. Si no se anula el matrimonio de ese hombre, entonces, ¿qué queda entre ese hombre y esa mujer? Una monstruosidad. Por una parte, él sigue casado por la Iglesia con otra mujer; y la mujer está casada con él por lo civil. Dos matrimonios distintos; dos uniones distintas. Y con eso, entonces la mujer va a confesar, ¿qué cosa? ¿Qué piensa confesar esa mujer después de diez años en que no le ha importado nada la vida espiritual, que no sabe los mandamientos de Dios, que no sabe lo que es la Eucaristía, que no sabe lo que es el Matrimonio? ¿Qué cosa va a confesar si no cree en el pecado? ¿De qué se le va a absolver? ¡Qué cosa más absurda! Y ¿habrá un sacerdote que la absuelva? Por supuesto, que lo habrá. Y el sacerdote, ¿cómo piensa absolver eso? ¿Sólo por la palabra de la mujer que le dice que Francisco le da permiso? ¿Disciernen el lío que hay en esa llamada telefónica?

Con una llamada telefónica, Francisco anula el adulterio. Se ha puesto por encima de la ley divina.

Dos cosas ha hecho Francisco:

1. Se ha puesto por encima de la ley de Dios: existe el dogma de la indisolubilidad del matrimonio y el mandamiento de Dios: no fornicarás.

a. «Cuanto a los casados, precepto es, no mío, sino del Señor, que la mujer no se separe del marido, y de separarse, que no vuelva a casarse o se reconcilie con el marido, y que el marido no repudie a su mujer» (1 Cor 7, 10-11).

Aquí está enunciada la indisolubilidad del matrimonio como precepto divino, como ley divina.

El Señor es claro en su Evangelio:

«El que repudia a su mujer y se casa con otra, adultera contra aquella, y si la mujer repudia al marido y se casa con otro, comete adulterio» (Mc 10, 11-12).

«Todo el que repudia a su mujer y se casa con otra, adultera, y el que se casa con la repudiada por el marido, comete adulterio» (Lc 16, 18).

Ese hombre tiene un matrimonio que crea un vínculo indisoluble. Por tanto, no pude estar con esa mujer. Para estar, primero hay que anular el matrimonio. Francisco dice: no importa ese matrimonio. Confiesa y comulga. Y, además, no importa tu adulterio; el pecado contra el sexto mandamiento no es pecado. No existe. Lo anulo con esta llamada telefónica.

2. Ha puesto su orgullo en la Iglesia:

Su voluntad es ley en la Iglesia. Su idea de lo que es un matrimonio y de lo que es el pecado, es lo que hay que seguir en la Iglesia. Su visión de la vida de ese hombre y de esa mujer es la visión que hay que tener en la Iglesia.

Francisco ha aprobado el adulterio. Y no ha dado ninguna razón teológica. Y tampoco sabe darla. Sólo ha dicho que lo están estudiando. Pues, en la duda no se hace nada; no se permite nada.

La gente ve a Francisco como una persona formada porque habla con la gente, habla de la vida común, porque está metido en los asuntos sociales. No está dando vueltas a los dogmas.

Para un teólogo, para un canonista, Francisco es un personaje vulgar, sin información, sin cultura, sin inteligencia, sin sabiduría.

Estas situaciones no se pueden resolver con una llamada telefónica. Eso es sólo propaganda para Francisco. Y no es más que eso.

Aquí se ve la intención de Francisco. Porque todo hombre que no se ajusta a la ley de Dios, automáticamente su intención en la obra que hace no es divina, sino que es con malicia y demoniaca.

Aquel que rebase la ley divina, como lo ha hecho Francisco, es del demonio.

Porque una cosa es pecar. Otra cosa es institucionalizar el pecado, aprobarlo, encumbrarlo, justificarlo.

Una cosa es que por debilidad se peque. Eso, cualquier hombre lo obra. Eso no es ponerse por encima de la ley de Dios. Eso es ir en contra de la ley divina, pero no ponerse por encima. El pecador humilde, ve su pecado y se arrepiente de él y lo confiesa.

Francisco se ha puesto por encima de la ley divina y ha enseñado su pecado a esa mujer y a ese hombre. Les enseña a ponerse por encima de la ley de Dios.

Aunque tengas un matrimonio por la Iglesia, puedes estar junto a esa mujer sin anularlo y sin casarte de nuevo.

Aunque estés con ese hombre, y adulteres con él, continua haciendo eso, que en tu caso no es pecado. Yo, que soy un santo, te digo que eso no es pecado.

Esto es lo que ha hecho Francisco: su orgullo, que le pone por encima de Dios, de la ley de Dios. Esto no lo llamen humildad. Llámenlo obra demoniaca, porque es el mismo pecado que hizo Lucifer.

Ponerse por encima de Dios, de su ley, es no querer convertirse, es mirar a la condenación, es anular toda verdad, todo dogma; es vivir de acuerdo al pecado y hacer que otros vivan de ese pecado.

Francisco es un hombre que no sabe ver el pecado en una persona; entonces, ¿cómo va a saber ver la santidad de una persona? ¿Ustedes creen que va a canonizar algo el próximo día? Imposible. Y no porque sea un hereje, porque sea un pecador, sino porque no tiene poder divino para ser Papa. Tiene un poder humano que lo coloca como un falso Papa, como un impostor, como un usurpador. Y, como no tiene poder divino para ser Papa, entonces no puede canonizar a nadie, porque no puede hablar como Papa, que es lo que se necesita para hacer santos: que el Papa hable como Papa.

Es muy grave esa llamada que ha hecho Francisco. Y muchos no ven esa gravedad. Es el inicio de la nueva iglesia en Roma. Así tienen que obrar: desprevenidamente, a lo bruto; imponiendo su pensamiento, guste o no guste a los demás.

Así ellos inician su nueva iglesia, con estas brechas, que van marcando un camino de maldad. Y ¡ay del que siga ese camino! ¡ay del que no vea la maldad que tiene ese camino!. ¡Ay de aquel que siga llamando a Francisco como bendición de Dios, como persona formada, inteligente, como excelente predicador de la Palabra de Dios, como el que sabe llegar al corazón de las gentes y a sus vidas!.

¡Despierten ya! Quien no sepa ver a Francisco como es; quien no sepa ver que Francisco no es lo que dice ser; quien se empeñe en seguir buscando una razón para afirmar la santidad de ese hombre, su humildad, sus sencillez, es que pertenece al demonio; es que su vida no es recta; es que vive como Francisco vive: haciendo lo que le da la gana en la Iglesia.

Se es Papa para custodiar la Verdad, no para destruirla.

Francisco la destruye. Luego, no es Papa. ¿Todavía no tenéis inteligencia?

Un verdadero Papa está por encima de toda ley positiva, pero nunca puede ponerse por encima de la ley divina. Y aquí tienen otra señal de que Francisco no es Papa. El Papa que Dios elige puede ser muy pecador, pero nunca se pondrá por encima de Su Ley. Un Papa que eligen los hombres hace eso que ha hecho Francisco: se pone por encima de Dios.

Por tanto, no puede haber obediencia a un hombre, que dice ser Papa, y que actúa por encima de Dios. Francisco no es lo que dice ser. No es Papa porque combate contra Dios, contra Su Ley.

¿Con qué autoridad le dice a esa mujer que puede comulgar cuando ha rebasado él la Autoridad Divina?

¿Quién se ha creído que es Francisco para interpretar la ley de Dios?

¿En qué cabeza cabe que para resolver un asunto tan complicado como es este, se use el teléfono y se dejen las cosas sin resolver?

¿No ven la locura de ese hombre? ¿No ven cómo ha engañado a esa mujer? ¿No ven cómo engaña a toda la Iglesia?

En los pasillos del Vaticano hay ya Cardenales que están diciendo: “¿Qué pretende este pequeño argentino?”, “Hemos cometido un error”. La Jerarquía sabe que Francisco está jugando con fuego. La Jerarquía de la Iglesia no es tonta. Pero, claro, por debajo hay cantidad de intereses que no son los de Cristo, que son los de los hombres. Hay división y cisma en el Vaticano. No hay más ciego que el que no quiera ver.

Y ya tiene que haber un distanciamiento: los que están con Francisco, los que se oponen a Francisco. Es necesario separar el trigo de la cizaña. Y ¡cuánto va a costar! ¡Cuánto sufrimiento para toda la Iglesia!

Y aquí el único que sufre con todo esto: Jesucristo. De nuevo ha sido crucificado en la Eucaristía. De nuevo se pisotea la Eucaristía, una vez que se ha anulado la Penitencia y el Sacramento del Matrimonio.

Por tanto, no se puede decir y quedarse tan tranquilo que “las noticias difundidas sobre esa materia -ya que están fuera del ámbito propio de las relaciones personales- y su amplificación mediática no tienen por lo tanto confirmación alguna de fiabilidad y son fuente de malentendidos y confusión”. Ahora, quien ha mentido ha sido esa mujer y ese hombre. Quien ha mentido ha sido la prensa que ha recogido las declaraciones de esa mujer y de ese hombre, que han sido claras. No es tan fácil, Lombardi. Este cuento ya nadie se lo cree, sólo los tontos como él y muchos que le dan oídos a Francisco. Francisco tiene una boca que no sabéis atarla. Y, por eso, tenéis que salir con estas inmundicias que revelan el cisma que ya habéis abierto en la Iglesia.

Visto en :http://josephmaryam.wordpress.com/
Amenazan con excomulgar a críticos de Bergoglio – Por Augusto TorchSon

"Mons. Taussig no respeta las garantías de los fieles, al acusar sin fundamento ni precisión al Profesor y Doctor Antonio Caponnnetto"

  No sin estupor nos llega la noticia que el obispo de San Rafael Mendoza, envió al Prof. Dr. Antonio Caponnetto una “advertencia” en la cual menciona que por sus afirmaciones en medios gráficos que causan espíritu de desobediencia a la autoridad del Santo Padre, pueden producirle una sanción que consiste en una excomunión a nivel diocesal.

  Sin ser expertos en Derecho Canónico nos preguntamos como el accionar fuera de la diócesis en la que este obispo tiene jurisdicción, le da el derecho a tomar tales medidas, inclusive omitiendo la  mención específica a la conducta que se considera pasible de tan grave condena.


  Cuando las transgresiones a las normas litúrgicas, al Magisterio de la Iglesia, así como a las palabras mismas de las Sagradas Escrituras se ven tergiversadas por quien ostenta en tan oscuras circunstancias el cargo de Sumo Pontífice; quien ose realizar correcciones o señalar el error en las mismas,  va a hacerse pasible de las más graves condenas que le puede corresponder a un fiel pero en esta oportunidad, y paradójicamente, por permanecer fiel.   

  A un día del llamado telefónico de Francisco para incitar a comer y beber de su propia condenación a una persona casada civilmente con un divorciado (aquí) y (aquí), parece que para ser católicos tenemos que permanecer en cobarde y cómplice silencio para no perder el status quo de “católicos modernos”, o más precisamente “modernistas, lo que excluye el carácter de católicos.

  No podemos dejar de recordar que en la Semana Mayor de la Cristiandad, una vez más Bergoglio en su novedosa desobediencia, dio el mal ejemplo de lavar los pies a mujeres y personas de otros credos contraviniendo las disposiciones del Misal Romano (Aquí).

  Recordemos que el año pasado Mons. Taussig hizo un llamado público a los fieles de su diócesis a no participar de las conferencias “católicas” en las cuales disertaba el Dr. Caponnetto (aquí).

  Recomendamos leer la respuesta que el Dr. Caponnetto diera en esa oportunidad a este mal representante de la jerarquía eclesiástica (aunque hoy paradigmático de la misma) en el siguiente link (aquí) donde se detallan las anti católicas acciones del mismo.

  Si desconocemos la advertencia evangélica de Gálatas I, 8, esto es: “..aun, cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema”; vamos a caer indefectiblemente en manos del enemigo.

  Manifestando nuestro apoyo al Dr. Caponnetto, ratificamos nuestra postura de intransigencia hacia el error liberal y masónico hoy predominante  en las altas esferas eclesiásticas, pidiendo a Dios que nos conceda la gracia de la perseverancia final siguiendo el ejemplo del buen combate que con tanta valentía y coherencia viene dando nuestro estimado amigo y maestro Antonio.

Trabajando para que Cristo reine.

 Augusto TorchSon