"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 10 de mayo de 2013

Oración al Espíritu Santo


¡Ven, oh Santo Espíritu!: ilumina mi entendimiento, para conocer tus mandatos: fortalece mi corazón contra las insidias del enemigo: inflama mi voluntad... He oído tu voz, y no quiero endurecerme y resistir, diciendo: después..., mañana. Nunc coepi! ¡Ahora!, no vaya a ser que el mañana me falte.

¡Oh, Espíritu de verdad y de sabiduría, Espíritu de entendimiento y de consejo, Espíritu de gozo y de paz!: quiero lo que quieras, quiero porque quieres, quiero como quieras, quiero cuando quieras...
San Josemaría

Decenario al Espíritu Santo

Cuanto más te prepares para la fiesta de Pentecostés más dones recibirás. Por eso, recomendamos este decenario que comienza la víspera de la fiesta de la Ascensión (que junto con el Jueves Santo y Corpus Christi son los 3 jueves de oro del año, aunque en algunos países la fiesta de la Ascensión se pasa al domingo).

Nada mejor que el texto de Francisca Javiera del Valle (1856-1930), en proceso de canonización (biografía al pie), que nos permite conocer y amar al Espíritu Santo. ¿Sabes cómo es el Cielo? Esta mística ha estado tan “cerca” que ha escrito una de las descripciones más bellas!!!

Fue una humilde costurera de un pueblo de Castilla (Carrión de los Condes, España). Recibió la iluminación para escribir, con admirable lucidez teológica, por ejemplo, en uno de los días nos revela la receta infalible para no pecar.

No hay que ser egoístas: compartamos con toda la libreta de direcciones, twitter, facebook, blog, grupos yahoo, etc. Imagina cómo te lo agradecerán… y más aún cuando en el Cielo vean todas las luces y dones que recibieron por rezarlo.

Si no se puede abrir el adjunto el texto está en:

Que María, esposa del Espíritu Santo, nos ayude a unirnos más a la Sagrada Familia de la Santísima Trinidad. Amén.

Recomendamos rezar el decenario todos los años, como lo hicieron muchos Santos, preferentemente frente al Santísimo Sacramento porque allí está realmente presente el Espíritu Santo: salvo cuando comulgamos no podemos estar más cerca (físicamente, porque espiritualmente inhabita en quienes están en gracia).

 evangelio@googlegroups.com