"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 10 de mayo de 2013


16 de Marzo del 2013

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He puesto Mi sello sobre esta propiedad y sobre la frente de todos los que vienen aquí con corazones sinceros.  Bajo la protección de este sello, las almas encontrarán despejado su camino a la salvación, el camino definido por medio de estos Mensajes de Amor Santo.  Las iniquidades antiguas se sacarán a la luz.”

“Permíteme describirte lo que llamo un corazón sincero, pues en esto se encuentra la llave de la promesa mencionada.  Un corazón sincero busca la verdad y luego actúa en consecuencia.  Al buscar  la verdad, no está buscando el error con la intención de descartar lo que es acertado.  Ve el posible error como capaz de ser siempre vencido de alguna manera por la verdad, por la realidad, por los hechos.  De esta forma, su corazón no está buscando ser escéptico, sino creer, estar abierto a la verdad.”


“La protección de este sello hará que la verdad salga a la luz.”
Le pregunto a Jesús:  “¿Qué sucede con todos los que han venido en el pasado?  ¿Se les extenderá esta promesa a ellos?”
Jesús dice:  “Si vinieron con corazones sinceros y abiertos, sin una inclinación a desacreditar o a no creer, entonces Mi sello está también sobre ellos.”
Pregunto:  “¿Qué sucede con los que solamente leen los Mensajes pero, debido a problemas financieros o físicos o por alguna otra razón simplemente no pueden venir aquí?”
Jesús sonríe.  “No hay tiempo ni espacio en el Cielo, ¿te acuerdas?  Premiaré su sincero deseo de estar en la propiedad.”
“Además agrego que todos los que tienen este sello espiritual son puestos como un sello sobre Mi Corazón.”
Jesús sonríe y se va.




18 de Marzo del 2013


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Tienes una pregunta lógica en tu corazón.  Hazla.”
Maureen dice:  “Me preguntaba sobre este sello que le estás dando a los que vienen a la propiedad con corazones sinceros.  Me da pena seguir molestándote, pero si alguien lee estos Mensajes, ¿eso significa que automáticamente recibe el sello?”

Jesús dice:  “Solamente si por algún motivo justificado no pueden llegar a este lugar.  Sería un problema grave evitar que viajen aquí.  El alma necesita tomar por sí sola esta determinación.”


Maureen dice:  “Háblame otra vez sobre el sello y por qué la gente debe tenerlo.”
Jesús sonríe, dice:  “En primer lugar, deben verlo como un regalo de Mi parte.  Es un sello espiritual, invisible;  pero es un sello que los ayuda a discernir el estado de su alma y, también, a distinguir el bien del mal en el mundo.  El único requisito es tener un corazón sincero.  Ya te había dicho que un corazón sincero es un corazón abierto a la verdad.  ¿Sí comprendes?”
Maureen dice:  “Sí, está bien.  Voy a rezar para que la gente escuche.”
Jesús sonríe y se va.  


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


18 de Marzo del 2013


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, permítanme explicarles brevemente la diferencia entre un corazón sincero y un corazón hipócrita.  El corazón sincero está abierto a la verdad y dispuesto a seguirla.  El corazón hipócrita viene a la propiedad (al Manantial y Santuario Maranathá) buscando razones para no creer.”
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”




22 de Marzo del 2013


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Jesús me envía con este mensaje.  Aquellos hijos Míos que entren a la propiedad con corazones sinceros, es decir, con un corazón abierto a creer, sin buscar razones para no creer, al recibir el sello de discernimiento que Mi Hijo pondrá sobre su frente, entrarán de lleno en el Primer Aposento de Mi Inmaculado Corazón y en su Llama Purificadora.  Esta unción es un signo seguro para Satanás de que me pertenecen a Mí y de que están bajo la custodia de Jesús.” 

Maureen dice:  “Madre Santísima, ¿puedo hacer una pregunta?”


Nuestra Señora asiente con la cabeza, como diciendo:  “Adelante”.
Maureen dice:  “Si la gente viene a la propiedad y no tiene un corazón sincero, ¿pueden regresar nuevamente, a lo mejor más sinceros, y recibir el sello?”

La Santísima Virgen dice:  “Un corazón sincero siempre es bien recibido.  Este sello se da libremente a los sinceros de corazón, tal como la Llama de Mi Corazón siempre está accesible.”



24 de Marzo del 2013


Domingo de Ramos

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mi Corazón estaba muy agobiado cuando entré a Jerusalén.  Pensé en las muchas almas que caerían en su perdición a pesar de Mi sacrificio.  Pensé en esta Misión y en la forma en que sería difamada por lenguas envidiosas, pero Yo no podía retroceder.”
“Hoy en día, ofrezco el consuelo de Mi sello de discernimiento a quienes entren a la propiedad.  Es una gracia continua.  Las almas que estén bajo este sello estarán constantemente iluminadas en cuanto al estado de su conciencia ante Mí.  Verán con claridad la línea entre el bien y el mal.  La incredulidad rechaza el don de este sello espiritual que Yo ofrezco.”




26 de Marzo del 2013

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido para hablarte sobre los no creyentes, pues éstos son los que no respetan las leyes de Dios.  Éstos son los que apoyan la legalización de pecados, tales como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.”
“Los no creyentes son como la fruta inmadura que cae del árbol y nunca llega a madurar.  Las razones por las que Dios creó la fruta inmadura nunca se llegan a realizar.”
“Los no creyentes son como el viento que parece no tener origen y cambia de dirección aparentemente sin motivo.  Los no creyentes aceptan cualquier opinión y defienden cualquier causa sin el cimiento de la verdad.”
“Los no creyentes también son los tibios que pueden creer un poco pero no lo suficiente como para cambiar sus corazones.”
“¿Ves por qué los no creyentes me afligen?  No es tan sólo que no creen en esta aparición.  Es que ellos creen en el error y no en la verdad.  Toman todas las decisiones equivocadas, razón por la cual el pecado tiene el apoyo de la ley.  Ellos no conocen sus propios corazones.”
“Yo ofrezco el sello del discernimiento a todos los no creyentes que vienen aquí.  Deben desear aceptarlo."




8 de Abril del 2013

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“La misericordia de Mi Hijo está en cada corazón que elige volverse a ella.  Él no niega a nadie.  El milagro más grande es la conversión de un corazón.  En este lugar de ‘Holy Love’ abundan muchos milagros así.”

“Fue una alegría para Mi Hijo poner el sello de discernimiento sobre tanta gente el día de ayer.  El cielo aún se regocija.  A nadie que venga aquí se le negará la oportunidad de recibir este sello.  Solamente al corazón hipócrita no se le concederá la gracia de este sello, es decir, a quienes tratan de encontrar error aquí.  Este sello demostrará ser digno de guiar a las almas para elegir entre el bien y el mal en el futuro.” 




9 de Abril del 2013


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cada vez que eligen el Amor Santo de pensamiento, palabra o acción por encima de su propia voluntad, Dios es victorioso en sus corazones, pues la victoria de Dios está siempre en la verdad del Amor Santo.  El maravilloso don del sello de discernimiento que las almas sinceras reciben cuando entran a la propiedad es lo que las ayuda a elegir la verdad.”


“Fuera de la verdad no hay salvación, pues Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.  Debido a esta verdad, la Misión es tan extremadamente calumniada y atacada.  Quienes atacan ‘Holy Love’ son los que más se resisten a aceptar y a vivir en la verdad del Amor Santo.  Dios no aguarda aprobaciones o consentimientos para decir la verdad, ni tampoco se queda callado cuando alguien no cree.”
“Mi Hijo está hoy y todos los días aquí en esta propiedad para promover Su plan maestro, un plan de victoria, un plan de la verdad sobre el engaño.  Escúchenlo.”




10 de Abril del 2013

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Hoy debo señalar con cuidado que así como las estaciones del año cambian con sus signos y sutilezas, el mundo espiritual también está cambiando.  Las personas que están esperando la llegada de la primavera pueden ver pequeños cambios en la temperatura, en el reverdecimiento de la vida vegetal y en el florecimiento de las plantas.  Quienes prestan atención a las realidades espirituales de estos tiempos, se dan cuenta de que el mal contra el bien se está volviendo cada vez más evidente.  Al mismo tiempo, quienes no están viviendo en la verdad están viviendo en la oscuridad en cuanto a lo que es bueno y lo que es malo.  Éstos son los que tratan de traspasar la verdad y transgredir los derechos de quienes viven en la verdad.  Ellos son como cizaña tratando de asfixiar las flores de primavera.”
“La cizaña, ustedes saben, trata de proliferar con los mismos nutrientes que una flor, pero no tiene conocimiento del bien que evita.”
“La verdad es la raíz de todo bien.  Dios, en Su amor, ha dado el sello de discernimiento a quienes vienen a la propiedad con corazones sinceros.  Es una gracia enorme durante este tiempo de confusión que pesa sobre el mundo.  Úsenlo, queridos hijos.  Satanás se está volviendo más atrevido en sus ataques.”




11 de Abril del 2013


Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Una de las tácticas preferidas de Satanás es fomentar la duda o la falta de fe en los milagros de Jesús:  Su presencia real en la Eucaristía, todos los Mensajes aquí, y ahora, él está ocultando la importancia del sello de discernimiento.  Por supuesto que él no quiere que la gente vea dentro de sus corazones con claridad.  Satanás se opone a que alguien sepa y reconozca la diferencia entre el bien y el mal.  Pero mientras el enemigo de su salvación se da cuenta de la importancia del sello de discernimiento y que las personas reconozcan el estado de sus almas, mucha gente no comprende lo grande de esta gracia.”

“Esta gracia no podría haberse dado en un momento más importante en la historia de la salvación.  En el futuro, las almas tendrán que discernir, no solamente el estado de sus corazones, sino cuales son los líderes que están trabajando para la mayor gloria de Dios.  Este sello ilumina la verdad y revela las mentiras de Satanás.  A Dios sea la gloria.”




17 de Abril del 2013

San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”


“No hay gracia más conmovedora para estos tiempos que el sello de discernimiento que se ofrece aquí en este lugar a las personas de corazón sincero.  Esto es cierto debido a la confusión y transigencias que rigen a tantos corazones durante estos tiempos.  Satanás ha conseguido que los pecados sean legales.  La gente no se detiene a pensar que el pecado nunca es ‘legal’ ni aceptable ante los Ojos de Dios.”

“El sello de discernimiento es la punta de mi Espada de la Verdad.  Cuando la verdad se derrota en un corazón, el pecado gana.  El sello de discernimiento le ayuda al alma a encontrar la verdad y a convencerse en la verdad.  Es una gracia que acompaña al alma por el resto de su vida una vez que lo recibe.”

“Conforme transcurra el Apocalipsis, este sello discernimiento salvará a muchas almas ante las mentiras de Satanás.”




18 de Abril del 2013

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”


 “He venido para ayudar a las almas a entender aún más la profunda gracia del sello de discernimiento que se brinda en este lugar.  Queridos hijos, el Señor ofrece este sello durante estos tiempos difíciles como un medio para descubrir la verdad.  Actualmente, lo incorrecto se presenta erróneamente como correcto;  una triste realidad.  Muchos creen que tienen el don de discernimiento cuando, de hecho, malinterpretan las gracias del Cielo y hasta la Sagrada Escritura.”

“Muchos líderes enfrentan la tentación de comprometer la verdad para complacerse a sí mismos o a sus partidarios en vez de apoyar la rectitud.  Los Diez Mandamientos establecidos por el Padre Celestial se han vuelto opciones.”

“El sello de discernimiento, una vez que se otorga, no le permite al alma elegir el pecado sin un convencimiento de conciencia y una intensa lucha de corazón.  Este sello le ayuda al alma a ver más claramente la diferencia entre el bien y el mal, y las consecuencias de sus elecciones.  Una vez que Dios lo concede, el sello nunca se retira.”


“Por el resto de su viaje en la tierra, una vez que el alma está protegida por este sello, no escapará del convencimiento en la verdad.  Sus elecciones serán mucho más claras y la confusión será menos dominante.”
“El alma que viene aquí con un corazón falso, es decir, buscando desaprobar las gracias de este lugar, no tendrá la bendición de este sello, sino continuará con su vida de falsa virtud.”
“Satanás, quien es el padre de todas las mentiras, se opone con vehemencia a que se tenga fe en este sello de discernimiento, pues él sabe que quienes no creen no recibirán el sello.  Quienes crean recibirán la verdad en oposición directa a las mentiras sagaces de Satanás.”




21 de Abril del 2013

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Los invito a entrar más profundamente a Mi Corazón de Amor Divino.  Mi Corazón es la perfección del Amor Santo.  Así como el Corazón de Mi Madre es un refugio de Amor Santo, así también Mi Corazón es un refugio de Amor Divino.  El Corazón de Mi Madre elimina sus fallas más evidentes mediante la Llama purificadora del Amor Santo.  En el refugio de Amor Divino, que es Mi Corazón, se saca a relucir el obstáculo o defecto más pequeño hasta que no existan más obstáculos entre el corazón humano y el Mío.” 
“Observen, entonces, que todo esto se relaciona con el sello de discernimiento que el alma recibe en este lugar de oración.  Este sello abre la conciencia a la verdad, a la diferencia entre el bien y el mal.  Por lo tanto, el sello es la puerta de entrada a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Esta es una gracia sin precedentes.”



22 de Abril del 2013

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Vengo a ustedes buscando su bienestar y un mejor entendimiento del sello de discernimiento.  Este sello ayuda a las personas de corazón sincero a abrirse a la verdad y a rendirse al Amor Santo.  El corazón sincero es auténtico y no busca errores y razones para no creer, sino que está abierto a encontrar la verdad en medio de los errores que atacan a esta Misión.”


“Las personas cuyos corazones no son sinceros llegan dudosos a este lugar y buscan razones falsas para desaprobar y no creer.  Algunos ni siquiera se molestan en venir a la propiedad, sino que desde lejos desdeñan la realidad de los esfuerzos del Cielo en este lugar.  Éstos son los que no buscan error dentro de sus propios corazones, pero buscan el error en el Amor Santo y Divino de Dios.  Insisto:  es la perversión de la verdad por parte de Satanás.”
“El corazón sincero anhela la rectitud de la verdad.  Los planes ocultos no lo retienen.  No se deja engañar por la soberbia ni busca engañar a nadie por alguna dosis de conveniencia.  Quienes se oponen a esta Misión se oponen a Mí.”
“El corazón sincero acepta fácilmente la verdad y se rinde a la verdad por medio del Amor Santo.”