"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 20 de mayo de 2013

Diaconia, velada espectáculo en Lourdes 10 de Mayo de 2013 y Misa en la Solemnidad de la Ascensión, en la
Basílica subterránea de San Pio X

Que cada cual saque sus propias conclusiones


Publicado el 12/05/2013
A l'occasion de DIACONIA 2013, le rassemblement "Servons la Fraternité" à Lourdes - La veillée du 10 mai 2013 imaginée et préparée par le groupe de travail "Diaconia avec les jeunes" dans une ambiance de fête, le fameux chant RESUCITO devenu très vite un chant de rassemblement pour les participants - Production OXYBAR® EVENTS (www.oxybar.fr) - www.oxybar-boutique.com




Publicado el 10/05/2013
Diaconia 2013. Veillée du vendredi 10 mai, basilique Saint Pie X, animée par le groupe pilote Jeunes, Diaconia 2013.
Sketchs et voltige



Publicado el 09/05/2013
Lancement de Diaconia 2013, jeudi 9 mai 2013, en la basilique Saint Pie X, à Lourdres.
Témoignages de membres du groupe Place et Paroles des Pauvres.
Clowns dans l'assemblée.
Discours du père Bernard Housset, à l'initiative de Diaconia 2013.



Publicado el 10/05/2013
Diaconia 2013. Veillée du vendredi 10 mai, basilique Saint Pie X, animée par le groupe pilote Jeunes, Diaconia 2013.


Publicado el 09/05/2013
Messe de l'Ascension, célébrée à la basilique Saint Pie X, lors du rassemblement Diaconia 2013, jeudi 9 mai 2013.
------------------------
"...C'est à l'occasion de ce rassemblement que le Saint Père, François, a fait parvenir son premier message aux catholiques français..."

"...Con ocasión de este encuentro, el Santo Padre, Francisco, ha enviado su primer mensaje a los católicos franceses..."



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


13 DE ABRIL DE 2013

Silencios, análisis, oración, decisión son composturas que los cristianos de estos tiempos debéis tener. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie crea las cosas sin analizarlas se las diga quien se la diga. Nadie se deje convencer por nadie ni por el más erudito de la sociedad. Hijos, tened cuidado con lo que os quieran hacer aceptar, porque os digo que seréis también culpables de vuestra ignorancia que no se comprometió para nada a analizar las cosas y las creyó así como así. Yo, Jesús, os hablo.

Sois cristianos de Jesús de Nazaret, no sois cristianos de ninguna otra religión. La religión ya está fundada, la religión la tenéis que vivir tal y como siempre se os ha dicho, que nadie venga a imponeros conceptos nuevos ni ideas que Yo no dije. Así pues hijos, os lo vuelvo a repetir, ¡firmes en vuestra fe!, ¡muy firmes! y no os dejéis embaucar por promesas o situaciones que no son de Mi Santo Espíritu y que os pueden hacer malograr la fe de siempre en vuestra vida.

Hablo para aquellos cristianos que viven la fe verdadera, que la han hecho meta de sus vidas, por eso, nada de innovaciones, ni de gobiernos, ni de líderes, nada de otra forma de religión, la vuestra es la de ahora, la que estáis viviendo ahora y que no se puede incumplir por otras cosas aunque os parezcan maravillosas. La fe de Mis cristianos es una fe con la cruz a cuestas como Yo la llevé, es una fe de sacramentos, de la Santa Eucaristía, donde Mi presencia real está, y si os ofrecen algo diferente sea quien sea (Gálatas 1, 8), quien lo haga nada tiene que ver Conmigo. Os lo digo hijos, no caigáis, en mentiras, falacias, o engaños que os puedan perder eternamente.

Pedid ayuda a Mi Santa Madre, a Mi Santo Espíritu, glorificad con vuestras vidas a Mi Padre Eterno, y a MÍ, amadme hasta la tortura, sea moral o física pero no permitáis que nadie os cambie la fe de hace siglos. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com.es/search/label/LA%20RELIGI%C3%93N%20YA%20EST%C3%81%20FUNDADA

***

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6  DE MAYO DEL 2013

MIS HIJOS SON PERSEGUIDOS POR PERMANECER FIELES.
HIJOS, LA CONFUSIÓN LLEGA A USTEDES, NO SE EXTRAVÍEN, SEAN FUERTES  Y NO DUDEN DE LA PROTECCIÓN DE MI CASA.
 MI MADRE ES MADRE DE LA HUMANIDAD Y NO LES ABANDONA.

Mi Iglesia continuará su purificación, la división se acerca, y los Míos deberán redoblar la oración, el ofrecimiento, y mantenerse en Mi Presencia para no decaer ni ser confundidos.

***

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29  DE ABRIL DEL 2013

NO SE DESCUIDEN, PERMANEZCAN ATENTOS, LA CONFUSIÓN ESPIRITUAL TOCA LAS PUERTAS DE CADA UNO DE LOS MÍOS, pero ustedes no decaigan. No olviden que Yo soy la verdad, no permitan que falsas ideologías les lleven a ser ciegos espirituales, ante las insidias del demonio que esparce el dolor sobre Mi Pueblo.

Amados Míos:

Arrepiéntanse, Conviértanse, Mi Fuerza se derrama sobre Mi Pueblo.
Oren y vengan continuamente ante Mí, No olviden que Yo Soy Amor y Perdón.
La Muerte se acercará al Viejo Continente.
Oren, Oren, amados Míos.

***
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE ABRIL DEL 2013

Hijos, MANTENGAN LA UNIDAD, NO SE SEPAREN. La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse unida a Mi Hijo, no acepten modernismos, sino al contrario, apéguense a los lineamientos de Mi Hijo, no olviden los Mandamientos, sean creaturas de Paz y de Amor.  De esta manera ustedes serán mejores hijos, mejores padres, mejores hermanos y mejores ciudadanos del Mundo.

***
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE ABRIL DEL 2013

Amados Míos:

OREN EL SANTO ROSARIO.
 ACÉRQUENSE A RECIBIR A MI HIJO: EL ALIMENTO DIVINO QUE LES FORTALECE CONSTANTEMENTE. NO ENCONTRARÁN OTRO ALIMENTO MÁS GRANDE QUE EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI AMADÍSIMO HIJO.

La Iglesia de Mi Hijo será acrisolada, en los instantes próximos será duramente acrisolada, la desobediencia  socava duramente y daña a la Iglesia de Mi Hijo sin que ésta trate de ahondar en la raíz de todos los males que la han aquejado y la han asechado desde antaño.

Prepárense, pero no se afanen solamente en  su vida espiritual personal, sino también preocúpense y afánense  por el espíritu y el alma de sus  hermanos, no busquen sólo el bien espiritual personal, sino el bien fraterno; PREOCÚPENSE USTEDES DE AUXILIAR ESPIRITUALMENTE A LOS HERMANOS, DE LO CONTRARIO EL EGOÍSMO ESPIRITUAL LES LLEVARÁ A CAER.
 ***

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13  DE ABRIL DEL 2013

 La PERSECUCIÓN DESPIADADA hacia Mi Pueblo llega con la rapidez de un rayo, de la mano de los perseguidores de Mi Iglesia.

Permaneceré presente en Mis criaturas, no vivirán la soledad.  

Yo Soy Amor que invade el ser,  para que la soledad no les penetre, ni el desaliento les derrote.

***
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
8  DE ABRIL DEL 2013

NO SE APARTEN DE MÍ, NO SE PERMITAN SER CONFUNDIDOS, ATIÉNDANME, NO TEMAN. No desobedezcan Mis Llamados para que la confusión no les aparte de Mí.  Ámenme en verdad para que los que sean confundidos no les lleven a perecer.

***
. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ABRIL DEL 2013
  
ORACIÓN DADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

“Oh Padre, oh  Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.

Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.

Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.

Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia.  Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”.         
Amén.

 ***
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DOMINGO DE PASCUA
31  DE MARZO DEL 2013

Yo Soy el mismo que en el pasado habló a los Profetas y dictó los Mandamientos para Su Pueblo…
Yo Soy el mismo que ayer, en total unidad dentro del Misterio Trinitario, se humanó y se entregó para la Redención de todos los hombres…
Yo Soy el que en cada uno pulula y se afana constantemente, atrayéndoles para librarles del mal...
Yo Soy el que Soy, el mismo de ayer, hoy y siempre…
Yo Soy El que creó, El que se humanó, El que vive en cada uno de ustedes, El que viene por lo que es de Su propiedad: “Mi Pueblo”…
Yo Soy amor y justicia, justicia y misericordia, misericordia y perdón…
Yo soy el que da la justa medida según las obras de cada uno…
Yo soy el que ha esperado, espera y esperará a Sus hijos, sin cansarme…

Amados Míos:

NO ES CON EL EGO HUMANO EXALTADO CON LO QUE LLEGAN A MÍ,
SINO CON EL CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, CON DESEO DE ENMIENDA,
CON LA FE Y LA ESPERANZA EN QUE NO LES ABANDONARÉ.

Mi Pueblo ha transitado por largos y penosos senderos, trazados y marcados por sí mismo, al aceptar falsos dioses que les han llevado a enfrentar la desolación y el crisol.

Este instante no difiere de los anteriores, al contrario, este instante detalla todo el anterior proceder del hombre y lo ha calcado sobre sí, y ha aumentado su ignorancia y por ende sus delitos.

VENGO POR LO QUE ES MÍO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO…

POR LOS QUE PERMANECEN ANTE MÍ, EN ESPÍRITU Y VERDAD, SIN FALSEDADES NI DOBLECES SINO EN UN CONSTANTE ACTO DE ADORACIÓN HACIA MÍ.

Hijos, cuanto les rodea ha sido transformado por ustedes, provocando una reacción purificadora, producto de la acción irresponsable de la humanidad, que como fruto de su proceder se apresta a recibir el total cumplimiento de los anuncios de Mi Madre alrededor de la Tierra, siendo despreciados por Mi misma Iglesia, a la que convoco no sólo a orar sino a interceder unos por otros, en este instante en que las puertas del dolor se mantienen abiertas.

Satanás no se ha detenido únicamente en los no consagrados, sino que ha trascendido a los Consagrados, tomando a los que no son fieles a Mi Hijo para lacerar al Pueblo fiel, el que será presa de grandes persecuciones y traiciones.  LA CONSTERNACIÓN SERÁ TAL, QUE LA DESOLACIÓN TOCARÁ HASTA A AQUELLOS FIELES A MI CORAZÓN INMACULADO, POR LO QUE LES RUEGO SE CONSAGREN CONSTANTEMENTE A MI CORAZÓN INMACULADO.

Convoco a Mis Apóstoles de estos instantes para que con la entrega, fusionada a Mi Divino Hijo sean lámparas colmadas de aceite y no restrinjan su brillo, sino sean verdaderos espejos en donde Mi Hijo se mire a sí mismo.

ESTE INSTANTE NO ES DE LOS TIBIOS, YA QUE LOS DEMONIOS SE ABALANZAN NO SÓLO SOBRE LOS TIBIOS SINO SOBRE TODAS LAS ALMAS.
Este instante es de aquellos que como apóstoles de estos instantes y unidos a Mí, se dan en un continuo acto, no sólo de reparación sino de donación y acción para rescatar a sus hermanos: Mis hijos.

Oren unos por otros para que la confusión  no les lleve a caer.

***

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
VIERNES SANTO
29 DE MARZO DEL 2013

Amados Míos:

YA SE ACERCA LA OSCURIDAD, ÉSTA LLEGA A MI PUEBLO Y CON ELLA LA CONFUSIÓN Y EL CAOS.

Amados, la oscuridad no es sólo lo que les impide mirar la luz sino va más allá, la oscuridad les enceguece la mente, el pensamiento, no les permite razonar y  les impide ser ustedes mismos: Mis verdaderos hijos. 

En este instante y en los venideros deseo a Mis hijos recostados a Mi Pecho; escuchando los deseos de Mi Corazón para que al ritmo del palpitar de Mi Corazón, así caminen, así se muevan. Así como palpita Mi Corazón, sea cada uno reflejo y palpitar de Mi mismo Corazón que no es otra cosa que Mi misma Voluntad.

¡AH VOLUNTAD MÍA QUE DESEA MANTENERLES A MI LADO, RECOSTADOS A MI PECHO, TOMANDO CADA UNA DE MIS ENSEÑANZAS Y HACIÉNDOLAS VIDA EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN ANTE EL CUAL SE ENCUENTRAN ¡YA!