"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 30 de enero de 2012

Aparición de la Virgen María a Iván de Medjugorje, 
 en Michigan

¡Un regalo de la Madre!

El 31 de enero de 2012, María de televisión viajará a Kalamazoo, Michigan, para transmitir (en directo) la noche de oración en la iglesia católica del St. José, con Ivan Dragicevic.
 (en ESPAÑA,  de 23,30 horas martes, a las 2,30 horas madrugada miércoles) 

Únase a nosotros en http://www.marytv.tv/MaryTV/ a las 5:30 pm hora del Este, EE.UU., para vivir esta experiencia de la Virgen, tal como aparece a Iván (aproximadamente a las 18:40 EST). 
Dile a todos tus seres queridos! 
Nuestra Señora les bendiga a todos, en vivo, durante su visita.


__________________________________________

MARY TV will stream right here Ivan's apparition LIVE!
Tuesday, Jan 31, 2012 - Streaming begins at 5:30 pm EST!

(Apparition Time approx. 6:40 pm)
Please spread to your email list!

It has been confirmed that according to the Church's teaching, those who participate "piously and devoutly" through our live internet broadcast receive Our Lady's blessings during her apparition – the same as those praying in the church. And the religious items they have with them for her to bless are blessed by her the same as the religious items placed right in front of her during her apparition!

Time Zone Converter: Start times around the world
----------------------------------------

PD.- Como recodareis la Virgen María, se apareció a Ivan Dragicevic,  el pasado 17 de Noviembre de 2011, en la Catedral de San Esteban de VIENA,  la Virgen María, pidió retransmitirlo al mundo, y se logró a través de: http://www.marytv.tv/MaryTV/ ,  la Virgen María dijo que todos los que lo vieran  a través del ordenador, recibirian las mismas gracias, que si se estuvieran allí, y así fué, la Virgen María nos cubrió con su manto y su dulzura maternal.
¡¡Fué precioso, no os lo perdais, la Virgen te espera!!

Para ver el mensaje de la Virgen María, del 17 de Noviembre de 2011, en la Catedral de Viena a Iván. click aquí:

domingo, 29 de enero de 2012

PADRE MELVIN DOUCETTE
Viernes 27 de enero de 2012   
 “Enseñanza sobre la Venganza"
     
Este pasaje cita a Jesús y se encuentra en el Evangelio de San Mateo 5, 38-48:

Dijo Jesús: -“Habéis oído que se dijo: ‘Ojo por ojo y diente por diente’. Mas yo os digo que no hagáis frente al malvado; antes bien, si uno te abofetea en la mejilla derecha, preséntale la otra; y al que quiere ponerte pleito para quitarte la túnica, déjale también el manto; y si uno te forzare a caminar una milla, anda con él dos. Da a quien te pida, y no vuelvas la espalda a quien te pida prestado.

Habéis oído que se dijo: ‘Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo’. Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos; que hace salir el Sol sobre malos y buenos y llueve sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? ¿No hacen también eso mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también eso mismo los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como perfecto es vuestro Padre celestial.”

A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Salvador y Señor entregado al padre Melvin.
Jesús le dijo estas palabras:

-“Te amo, Mi hermano Melvin, y amo a todos Mis hermanos dispersos por el mundo. Os exhorto a todos a no pelear nunca con vuestro prójimo sino a quedaros en silencio y rezar cuando os maldicen o insultan. No debéis odiar a vuestros enemigos sino hacer lo que hice Yo, rezar por ellos. Sí, recé desde la cruz por aquellos que Me azotaron y Me mataron. Por lo tanto, tenéis que seguir mi ejemplo.

La guerra se desencadena y muchos mueren a causa del odio y la soberbia de una nación contra la otra. Está por estallar la guerra en el Medio Oriente a causa del odio entre los judíos y los árabes. Si se desata la guerra, todos los países del área se verán involucrados en ella. Podría terminar como una guerra mundial. Se sabe que Irán tiene armas nucleares y que éstas podrían ser utilizadas contra Israel, con el resultado que Israel se vengaría y luego otros países se verían involucrados. Os exhorto a todos, Mis hermanos, a rezar cada día para que esta guerra se pueda evitar. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación en que está hoy el mundo, la paz se ha debilitado y el maligno está muy activo. Se han cometido muchos pecados horribles alrededor del mundo, especialmente el aborto, los matrimonios del mismo sexo, las adicciones a las drogas y al alcohol, con el resultado que mucha gente no reza. El brazo del Padre está a punto de caer sobre el mundo si no cesan sus pecados terribles. Rezad diariamente por la paz en el mundo.”

Padre Melvin

Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE (Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

**************************************

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00 p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes - 7:30 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.

El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero se recomienda a los visitantes llamar con antelación.

Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:

Mensaje enviado por gentileza de nuestra amada hermanita M.C.

sábado, 28 de enero de 2012

¡ESTAD ALERTA Y VIGILANTES EN VUESTRAS MENTES, PORQUE MI ADVERSARIO HA COMENZADO LOS ATAQUES MENTALES!
ENERO 27 /12 1:05 P.M.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Hijitos míos, ovejas de mi grey, paz a vosotros.

Estad alerta y vigilantes en vuestras mentes, porque mi adversario ha comenzado los ataques mentales; ha empezado a desplegar los espíritus mentales, para atacar la mente de mis hijos y hacer perder la cabeza a muchos. Por eso, orad mentalmente donde quiera que estéis, para que podáis destruir los ataques con que mi adversario os probará en la mente. Cuando sintáis ataques mentales, decid: llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10, 5).

Aplicad mi gloriosa sangre en vuestro cuerpo, mente y espíritu, para que podáis soportar los ataques; no os desesperéis, son parte de vuestra purificación; orad y reprended e invocad el poder de mi Sangre y de mis Llagas; entregádmelo todo en la llaga de mi mano izquierda y os prometo la caída de mi adversario. Llamad a mi Madre y decid: Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a ti; o decid, Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y los espíritus del mal huirán de vosotros. Mirad pues hijos míos, que no os desampararemos, la oración, la fe y la confianza puesta en Mí, y en mi Madre, será el antídoto que contrarreste los ataques de mi adversario.

Aprended a batallar espiritualmente para que seáis unos verdaderos soldados espirituales y podáis permanecer en mi paz. Ovejas de mi grey, es importante que permanezcáis en mi gracia, fortaleciéndoos con mi Cuerpo y con mi Sangre, para que os mantengáis firmes en el combate espiritual. Mi cuerpo y mi Sangre son vuestro escudo protector que unidos a vuestra fe, os darán la victoria de cada día. Vosotros mis hijos fieles, extended esta armadura que os doy, a mis hijos más vulnerables, para que también ellos alcancen mi paz. Pedid a mi Padre la salvación de todos aquellos que aún no se han definido; que dicen llevar a Dios en el corazón, pero que no cumplen sus preceptos; pedid por aquellos que buscan a Dios, sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él. Orad mucho por ellos, porque en verdad os digo, que si no se arrepienten y buscan a Dios con sincero corazón, no van a poder alcanzar misericordia.

Muchos no van a soportar mi despertar de conciencias y sus almas se van a perder, porque no han querido atender a mis llamados a la conversión; la inmensa mayoría anda perdida en el pecado y las preocupaciones de este mundo; otros tantos vagan en la tibieza espiritual y no han podido definirse; por eso vengo insistiéndole a la humanidad para que se arrepienta y haga confesiones de vida e incluya los pecados de omisión, para que cuando se presente ante el tribunal supremo, puedan ser justificados y no tengan que pasar por las pruebas de mi aviso. Acordaos que vuestras almas serán juzgadas en el estado en que se encuentren en ese momento; si estáis en pecado mortal, seréis llevados al infierno, porque si en ese momento murierais, esa sería vuestra paga. Recapacitad pues y acogeos a Mí, lo más pronto posible, porque nadie tiene segura la vida. Mi aviso despertará a muchos pecadores que andaban en tinieblas y a muchos tibios que andaban sin definirse; os digo que es mi última oportunidad para que os salvéis y reintegréis a mi rebaño. Si después de mi aviso continuáis pecando o en tibieza espiritual, os separaré de mi rebaño y os entregaré a mi adversario, para que disponga de vosotros.

De nuevo os digo, el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará. Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. Que nadie se sienta seguro, porque el que se enaltezca, será humillado, más el que se humille, será enaltecido; sed sencillos y humildes para que podáis ser justificados. Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.Difúndela

Enoch

viernes, 27 de enero de 2012

La Virgen María: Guerra nuclear que involucra a Irán está siendo trazada
Miércoles, 25 de enero del 2012, a la 13:05 hrs.

Mi niña, está sucediendo mucho justo ahora en el mundo, mientras Satán está esparciendo estragos por todas partes.

Ellos están tratando de tomar control de todas las instituciones financieras, para que así ellos puedan infligir una terrible atrocidad sobre Mis hijos.

Ellos, el grupo maligno, impulsado por la lujuria y el poder, están también tratando de crear una guerra nuclear en Irán.

Tú, mi niña, debes rezar para que Dios Padre, en su gran misericordia, abra sus corazones para evitar que estas cosas sucedan.

Nunca pierdan la fe, hijos, porque sus oraciones están funcionando.

Grandes males, incluyendo el aborto, la eutanasia, la prostitución y las perversidades sexuales, están empezando a debilitarse en el mundo ahora.

Recen, recen, recen Mi Santísimo Rosario, en grupos si es posible, por todas partes.

Satán está perdiendo su poder rápidamente, mientras Mi talón empieza a aplastar la cabeza de la serpiente.

No tardará ahora la llegada de Mi Hijo a la Tierra.

Primero El les dará a ustedes esta última oportunidad de convertirse.

Después El preparará el mundo, rápidamente, para su Segunda Venida.

El tiempo es corto ahora.

La oración es el arma, hijos, para detener al ejército de Satán de la persecución final que están planeando en contra de la Humanidad.

Recuerden que Mi Padre Eterno, a través de su amor y compasión, protegerá a todos los que creen en El.

Aquellos que continúen desobedeciendo y negando la verdad de la existencia de Mi amado Hijo, recen, recen, recen por su salvación.

El momento está listo. Abran sus corazones a la Divina Misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO).

Los cielos empezarán a cambiar ahora y entonces todos verán este gran milagro revelarse delante de ellos.

Estén listos!

Preparen sus casas y recen Mi Santo Rosario en toda oportunidad para disminuir el poder del maligno!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

jueves, 26 de enero de 2012

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL 25 DE ENERO A MARIJA EN MEDJUGORJE
Y NOTA ACLARATORIA SOBRE EL FALSO MENSAJE QUE FUERA ATRIBUIDO AL VIDENTE IVAN DEL 24 DE ENERO DE 2012


Mensaje mensual del 25 de Enero de 2012 (Marija)

“Queridos hijos, con alegría también hoy los invito a abrir sus corazones y a escuchar mi llamado. Yo deseo acercarlos de nuevo a mi Corazón Inmaculado, donde encontrarán refugio y paz. Ábranse a la oración, hasta que ésta se convierta en alegría para ustedes. A través de la oración, el Altísimo les dará abundancia de gracias y ustedes llegarán a ser mis manos extendidas en este mundo inquieto que anhela la paz. Hijitos, testimonien la fe con sus vidas y oren para que la fe crezca en sus corazones día tras día. Yo estoy con ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
http://www.medjugorje.es/

***

ACLARACIÓN SOBRE EL FALSO MENSAJE
(QUE HA SIDO ELIMINADO DE ESTE BLOG )

Nuestra Señora nos dio este mensaje el miércoles a través de Marija. ¡Qué hermoso mensaje que lo es! Lleno de esperanza y alegría! Nuestra Señora ha estado hablando con nosotros por más de 30 años. Ella tiene muy fielmente nos ha dado mensajes mensuales por 25 años. Cada mes, recibirá otro mensaje que nos guía a través de nuestros días.

Se me ocurrió que una de las razones de Nuestra Señora ha sido tan fiel le está hablando a nosotros a través de los videntes es que ella quiere que se acostumbre a su voz. Ella quiere que se ponen muy acostumbrados a la forma en que habla, el tono de su voz, su elección de las palabras, los temas que son más importantes para ella, etc Ella ha estado haciéndonos llegar a conocerla a través de sus mensajes! Una razón para esto puede ser que ella quiere que seamos capaces de reconocer su "voz" para que no se deje engañar por los mensajes que no son de ella. Ella quiere que nuestro discernimiento para ser afiladas. Si conocemos su voz, si conocemos su forma de hablar, vamos a ser menos probable que se deje engañar por un impostor. Tenga en cuenta que dijo en este mensaje, "Con alegría, también hoy los invito a abrir sus corazones y escuchar a mi llamado." Ella quiere que escuchemos a su llamado, su voz, sus palabras!

Tal situación llegó el miércoles (25 de enero). De alguna manera un mensaje de internet comenzaron a circular que pretendía ser de Ivan (escrito Yvan) de Medjugorje, que nos advierte de la guerra y el envío de muchas personas en un estado de alarma. Los correos electrónicos fueron volando! Pero fue bastante fácil ver que la "voz" detrás de este correo electrónico no fue Nuestra Señora de Medjugorje. Anna chal comprobado con Iván sobre el correo electrónico, y él le aseguró que no era de él. Que era falso.

Y también fue interesante que fue enviado en el momento mismo que el Mensaje de Nuestra Señora a través de Marija. Yo diría que mucha gente ni siquiera prestar atención al mensaje regulares mensuales de Nuestra Señora de 25 de enero 2012, debido a que estaban tan distraídos por el mensaje sobre la guerra de "Yvan". Y si el contraste de los dos mensajes, que son diametralmente opuestos. El correo electrónico falso estaba lleno de miedo, alarma y pánico. Nuestra Señora de Medjugorje habla de paz, de la conversión, de oración, de alegría y de su presencia con nosotros.Usted puede ver todas estas cosas en el mensaje del 25 de enero de 2012.

Se nos ha dado una magnífica oportunidad para conocer a la Virgen, a la experiencia de su amor, para escuchar sus palabras y su manera de hablar, a beber en su forma suave y maternal. No perdamos el tiempo con otros mensajes. Nuestra Señora está con nosotros, en Medjugorje, y ella nos está ayudando a oír su voz, por lo que vamos a ser capaces de discernir su llamado en los próximos días. Su llamada es una llamada a la alegría, una llamada al amor, una llamada a la esperanza y la paz. Su llamada es una llamada al encuentro de Jesús. Vamos a responder!

En Jesús, María y José,
Cathy Nolan
© Mary TV 2012

PS. El 31 de enero de 2012, María de televisión viajará a Kalamazoo, Michigan, para transmitir la noche de oración en la iglesia católica del St. José, con Ivan Dragicevic. Únase a nosotros en http://www.marytv.tv/
 a las 5:30 pm hora del Este, EE.UU., para vivir esta experiencia de la Virgen, tal como aparece a Iván (aproximadamente a las 18:40 EST). Dile a todos tus seres queridos! Nuestra Señora les bendiga a todos, en vivo, durante su visita!

_______________________________________________________

NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN
Lamentamos haber podido causar confusión al públicar el citado falso mensaje, atribuído equivocadamente al vidente Ivan de Medjugorje (Yvan, en el texto).
¡Disculpen las molestías y que Dios les bendiga!
"...En este instante es preciso que ustedes se dispongan a sufrir una metamorfosis espiritual para que permitan que en su interior renazca ese Jesús vivo y palpitante que mora dentro de cada uno..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE ENERO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO, LES BENDIGO, COMO MADRE PEREGRINA DE LA HUMANIDAD.
UNA VEZ MÁS MI LLAMADO ES UNIVERSAL.

Desde aquí en donde Me encuentro, rodeada por Mis Sacerdotes, hijos predilectos de Mi Corazón, Consagrados fielmente al servicio de la Iglesia, predilectos de Mi Hijo Jesucristo. Rodeada de Mis amadas Religiosas, Esposas de Mi Hijo. Rodeada de estas fieles almas que luchan conscientemente, instante a instante para dar pasos de Vida Eterna. Desde aquí Me dirijo al mundo entero, a toda la humanidad.

VIENEN INSTANTES SUMAMENTE DIFÍCILES ESPIRITUALMENTE
Y EN TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS DE LA VIDA DEL SER HUMANO.
TODO SE PUEDE VENCER SI LA CRIATURA ESTÁ COLMADA DE FE Y ÉSTA ES FIRME Y SÓLIDA, ASENTADA SOBRE ROCA INAMOVIBLE Y NO SOBRE ARENAS MOVEDIZAS.

Amadísimos hijos:

En este instante es preciso que ustedes se dispongan a sufrir una metamorfosis espiritual para que permitan que en su interior renazca ese Jesús vivo y palpitante que mora dentro de cada uno.

Todas las criaturas humanas son Tabernáculos pero la voluntad humana lo impide y Mi Hijo se ve aprisionado y arrojado lejos de esos Templos creados a Imagen y Semejanza Divina.

EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD DEBE TOMAR CONCIENCIA DE LO IMPRESCINDIBLE DE UN CAMBIO RADICAL. A LOS TIBIOS, A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DICE LA PALABRA DIVINA.

Y Yo como Madre, vengo a implorar a Mis hijos que escuchen Mi Llamado y Mi Lamento porque no deseo que ninguno de ustedes se pierda.

Deben alejarse de esa lepra que llevan consigo, de esa lepra de la mala conducta, de los malos hábitos, pero sobre todo de esa lepra del egoísmo humano que cada día crece como un gigante y sobresale por encima de los valores espirituales. Esa lepra tiene un nombre, esa lepra es el egoísmo, el yo humano que se ha levantado en ustedes desde recién nacidos y les ha llevado a crecer indebidamente.

EN TODO INSTANTE TIENEN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR Y ÉSTE ES EL INSTANTE PRECISO EN EL QUE POR ENCIMA DE LO QUE DESEAN, DE LO QUE SUSPIRAN Y ANHELAN, POR ENCIMA DEL QUERER HUMANO ESTÁ EL MANDAMIENTO DEL AMOR.
CUANDO USTEDES DEJEN DE MIRARSE A SÍ MISMOS Y PREVALEZCA EL AMAR AL HERMANO, YA AHÍ HABRÁN SUFRIDO ESA METAMORFOSIS ESPIRITUAL.

Todos mantienen esa infinita belleza de la Semejanza Divina, la llevan por dentro, únicamente que la mantienen aprisionada y la lepra les carcome no sólo la carne, sino ha llegado y trascendido a las entrañas carcomiéndoles el alma.

Amados Míos, ¡cuánto he anunciado que vendrán tiempos en los cuales Mi Iglesia amada, porque es la Iglesia de Mi Hijo y es Mi Iglesia amada, será crucificada nuevamente! Tiempos en los que llegará la apostasía y el Pueblo Fiel de Mi Hijo deberá reunirse como lo hacían los primeros cristianos y esto a causa de que la humanidad ha preferido una ciencia contaminada por la maldad, a una Ciencia Divina.

Llaman tecnología, llaman avance científico a lo que verdaderamente es un retroceso científico puesto que la ciencia y la tecnología en este instante están avocadas a matar el espíritu y a matar al ser humano, a llevar muerte espiritual y muerte a la vida, ¡DESPIERTEN, DESPIERTEN!

Cuando les invito a mirar las señales que se dan en el firmamento no es únicamente para que se asombren o para infundirles temor sino para que miren que del Cielo se emana Luz hacia la Tierra, y que esa Luz debe transparentarse en el ser de cada uno de ustedes.

HACEN CRECER AL MAL Y CON EL MAL CRECE EL DEMONIO.
EL DEMONIO EXISTE MIENTRAS EL HOMBRE ALIMENTE EL ODIO, LA INCOMPRENSIÓN,
EL DESAMOR, LA INDIFERENCIA Y EL EGOÍSMO, ENTRE OTROS.

Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

Conozcan las Escrituras para que amen a Aquel que a lo largo de la historia de la humanidad, en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, ha dado Vida Eterna al hombre, entregando en el Antiguo Testamento, Su Palabra de Padre a través de Sus Profetas, y en el Nuevo Testamento entregándose así mismo en Su Hijo, Mi Hijo Jesucristo y dejando a Sus discípulos para que continúen a lo largo de los tiempos llevando Su Palabra e invitando al hombre a la conversión.

He hablado de aquellos días en los cuales muchos de Mis Hijos Predilectos por respetos humanos ya no llamarán con toda la vehemencia necesaria al Pueblo de Mi Hijo para que cambie, pero como Madre de la Humanidad debo llamar cada cosa por su nombre.

Existen grupos religiosos, pero esta Madre viene a suplicarle a esos grupos religiosos que sean comunidades, donde las criaturas se amen en espíritu y verdad. Que sean cenáculos espirituales en donde se viva la Palabra de Mi Hijo verdaderamente, en donde no existan celos ni envidias sino que se amen como hermanos, en donde el egoísmo humano se aplaste aún con dolor pero con verdadera conciencia para que renazcan nuevamente esas criaturas que moran dentro de cada uno de ustedes y que deben irradiar luz hacia toda la humanidad.

¡TRANSFÓRMENSE, MÍRENSE A SÍ MISMOS!

YA es el instante de los instantes en el que clamo oración nuevamente por Japón que sufrirá.
En donde clamo y he clamado oración insistentemente por Estados Unidos,
que sufrirá grandemente.
En donde clamo oración por Chile.
En donde clamo oración por cada uno de los seres humanos.

MINÍSTRENSE, INTERCEDAN CADA UNO POR SUS HERMANOS
AUNQUE NO SE CONOZCAN FÍSICAMENTE.

He hablado de que vendrán tiempos en los cuales verán a algunos de sus hermanos levantarse para proclamar la Palabra de Mi Hijo y llevar Mi Palabra a la humanidad. No sean piedra de tropiezo para ellos. ¡Que se alegre, que se exulte el corazón de aquellos verdaderos hijos espirituales que oran y que auxilian a aquellos que llevan la Palabra de Mi Hijo por toda la humanidad! ¡Benditas las puertas de los hogares que se abren para dar posada a aquellos que comparten la Palabra de Mi Hijo con sus hermanos!

¡Benditas las manos que asisten, benditos los pies que auxilian el camino de Mis Evangelizadores… y pobres de aquellos que son piedras de tropiezo!

Me ha sido encomendado desde antiguas apariciones el ser la Mensajera, el ser Madre, el ser Dadora, el ser Arca de Salvación para esta generación. Aquí estoy frente a ustedes que dan testimonio de esto para que la humanidad crea.

EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y ANTE SUS OJOS VERÁN CUMPLIRSE LO QUE YO HE PROMULGADO. CON ASOMBRO LO VERÁN, PORQUE ESTA MADRE NO VIENE A SUS HIJOS CON PALABRAS VANAS.

Oren, pidan al Espíritu Santo que ilumine la mente y la conciencia de la juventud para que retornen a ser criaturas de profunda espiritualidad. Esa espiritualidad que falta a la juventud es reflejo de la espiritualidad que falta a los mayores.

HIJOS, TRASCIENDAN, DEJEN YA ESA CARNE CONTAMINADA QUE HA LLEGADO HASTA EL CORAZÓN Y LO HA ENDURECIDO; PERMÍTANME QUE CON MIS MANOS MATERNAS ABLANDE LOS CORAZONES DE PIEDRA Y ABANDÓNENSE TOTALMENTE EN LOS BRAZOS DE MI HIJO.

La Vida Eterna la tiene cada uno frente a sí mismo, pero cada uno debe luchar porque la Vida Eterna es personal.

Que cada uno de ustedes sea mensajero del Amor de Mi Hijo, del Amor de esta Madre, de este Cristo que se entregó por ustedes siendo inocente y que aún continúa en acto presente siendo crucificado instante a instante.

Sean ustedes que escuchan, leen y atesoran Mis Llamados, sean consuelo para Mi Hijo y para esta Madre.

La unidad de Mis hijos es el antídoto para que el mal no penetre en la Iglesia, en los hogares y en las comunidades.

ADELANTE HIJOS AMADOS, ADELANTE EN UNIDAD Y CUMPLIENDO EL MANDATO DEL AMOR.

Queden en la paz de Mi Hijo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE ENERO DEL 2012

Hermanos (as):

Nuestra Madre ha venido una vez más con todo Su Amor para hablar a los Suyos y prevenirles, mostrarles cómo deben actuar para salvación de sus almas.

Dispongámonos a sufrir una metamorfosis espiritual como nos lo ha pedido la Santísima Virgen María y como San Pablo lo ilustra en la 2 Corintios 3,18:

“Todos llevamos los reflejos de la gloria del Señor sobre nuestro rostro descubierto, cada día con mayor resplandor, y nos vamos transformando en imagen Suya, pues Él es el Señor del Espíritu.”

Tomado de la Biblia Latinoamericana.

IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA VUELVE A LLORAR
Martes 24 de enero de 2012.

El 24 de enero del 2011, estudiantes afirmaron haber visto que del ojo izquierdo salía un líquido espeso. Exactamente un año después, la Virgen derrama lágrimas, esta vez de su ojo derecho.





miércoles, 25 de enero de 2012

Los científicos negarán públicamente que estos milagros hayan sucedido
Viernes, 13 de enero del 2012, a las 21:35 hrs.


Mi muy queridísima y amada hija, Mi Divina Misericordia finalmente será comprendida y entendida al fin.

Mis rayos de Misericordia, que comenzarán con cielos rosados, inundarán la Tierra para salvar a la Humanidad.

Ninguna persona será excluida. Presidentes, reyes, reinas, príncipes, pobres, celebridades, ladrones, asesinos, ateos y creyentes en Dios Padre y en Mí, su amado Hijo, todos serán tocados por Mi don.

Los arrogantes caerán en humildad, cuando vean sus graves pecados apareciendo ante Mis ojos.

Los malvados verán la Luz de Mi existencia Divina y tendrán que hacer una elección. Ellos aceptarán Mi amor y misericordia o Me abofetearán en la cara. De la misma manera, todos los hijos de Dios verán Mis rayos de misericordia y encontrarán difícil de ignorar este milagro.

Les urjo a todos ustedes a rezar para que Mi Misericordia sea bienvenida y aceptada como un hombre hambriento que se aferra al pan de vida. Sin este pan, él morirá.

Solo hay dos caminos: Vengan conmigo, su Divino Salvador, o enfrenten las llamas del infierno.

Soy siempre misericordioso, pero habrá muy poco tiempo, para que ustedes muestren remordimiento después del GRAN AVISO.

Muchos científicos y aquellos en los ejércitos de Satán, serán usados para negar públicamente, que este gran milagro haya tenido lugar. Recen por ellos, para que este fraude no seduzca a aquellas almas tibias, que puedan ser tentadas a darme la espalda a Mí, una vez más.

Prepárense hijos. Recuerden que esta intervención del Cielo es la única forma en que puedo salvar a la mayoría de la Humanidad.

Si Yo no derramara Mi misericordia sobre el mundo entero, muy pocas almas podrían entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Les amo a todos y les doy la bienvenida al seno de Mi amor y misericordia.

No tengan miedo, sus corazones serán inundados con Mi Santo Espíritu. A los creyentes: Esto les hará incluso más fuertes en su amor por Mí y entonces se unirán a Mi ejército para converter aquellos, que necesitan más tiempo, para volverse a Mí.

Su Salvador y Rey de Misericordia, Jesucristo
"...Hijos amados de Mi Corazón, la ciencia es la primera de las grandes causantes del dolor de las criaturas humanas en esta generación, la ciencia que ha buscado superar a Mi Hijo. Algunos científicos han dado rienda suelta al libre albedrío encauzándose hacia la creación de armas que arrasarán con gran parte de la humanidad.
YO LO HE ADVERTIDO Y NO HAN SIDO OBEDIENTES..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE ENERO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

MIS HIJOS AMADOS SON EL MOTIVO POR EL CUAL VENGO CONTINUAMENTE A TRAERLES LOS PEDIDOS DE MI HIJO, LOS CUALES SON MÍOS A LA VEZ.

La humanidad debe reconocer que la ausencia de espiritualidad le socava grandemente.

Les urjo a ser conscientes de la grandísima bendición con la que cuenta la humanidad:

EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO ES REALMENTE ALIMENTO BAJADO DEL CIELO, PRESENTE EN EL ALTAR Y VERDADERO MILAGRO DE AMOR PARA LA HUMANIDAD.

En el Alimento Eucarístico el hombre encuentra: el sostén que le robustece para continuar viviendo, la fuerza para vencer la tentación, la constancia para continuar en medio de los embates que se ciernen sobre la humanidad.

La Tierra es el hogar común del hombre, un hogar en el que la desigualdad irradia por doquier, un hogar en el que el pecado crece sin detenerse.

Hijos amados de Mi Corazón, la ciencia es la primera de las grandes causantes del dolor de las criaturas humanas en esta generación, la ciencia que ha buscado superar a Mi Hijo. Algunos científicos han dado rienda suelta al libre albedrío encauzándose hacia la creación de armas que arrasarán con gran parte de la humanidad. YO LO HE ADVERTIDO Y NO HAN SIDO OBEDIENTES.

Amados hijos, en la Tierra reina el desorden, esto causará grandes sufrimientos, el mismo sol se ha vertido sobre la Tierra y ha alterado al hombre por lo que éste actúa agresivamente, ya que al desconocer la Potestad Divina sobre él, el hombre se hace permeable.

Oren amados, oren por Japón, padecerá nuevamente.
Oren hijos, oren por Perú.
Oren hijos, por Servia y Montenegro, oren.

El vapor emergerá de la Tierra y éste causará tormento.

LES INVITO A HACER PENITENCIA.
LES LLAMO A LA ORACIÓN.
NO PUEDEN CAMINAR SIN ALIMENTO, SIN ORACIÓN, SIN RECONOCER QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES CRIATURAS.
YO COMO MADRE, LES LLAMO A MIRAR LA REALIDAD DE LO QUE VIVEN. LA CONVERSIÓN ES NECESARIA.

Oren, Oren, Oren..

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE ENERO DEL 2012

Hermanos (as):
Meditemos:

“Por lo tanto, hermanos, yo los exhorto por la misericordia de Dios a ofrecerse ustedes mismos como una víctima viva, santa y agradable a Dios: este es el culto espiritual que deben ofrecer.

No tomen como modelo a este mundo. Por el contrario, transfórmense interiormente renovando su mentalidad, a fin de que puedan discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo que le agrada, lo perfecto.” Rom 12, 1-2

Amén.
La Virgen María: Mi niña, la paz reinará en la Tierra pronto
Viernes, 13 de enero del 2012,

Mi niña, la paz reinará en la Tierra pronto.

Habrá turbulencia y lucha pero esto es necesario con el fin de eliminar la maldad final en la Tierra.

La mano de Mi Padre caerá rápidamente sobre aquellos que ignoran la misericordia de Mi Hijo. El no tolerará mas su desobediencia, una vez que la verdad ha sido revelada a ellos.

A aquellos que le den las espaldas a Mi Hijo, después del GRAN AVISO, se les concederá un cierto período de tiempo, en el cual mostrar remordimiento por sus pecados, pero este no durará mucho.

Recen por estas almas cuya obstinación será su caída.

Mi niña, los cambios están ya en camino y mucho sucederá rápidamente.

Observen en los cielos, hijos, las primeras señales de la Misericordia de Mi Hijo.

Aquellos con corazón humilde y contrito, no teman, porque este es el momento que han estado esperando.

Aquellas almas que no reconocen la existencia de Mi Hijo, estarán sorprendidas y afligidas cuando la verdad finalmente sea presentada a ellos.

Aquellas almas atormentadas que han prometido lealtad al maligno, estarán abrumadas por el dolor, mientras que otras se esconderán de la verdad, porque ellas no serán capaces de soportar la Luz.

Recen por todas esas almas, a través de las oraciones de otros, podrán ser y serán redimidas ante los ojos de Mi precioso Hijo.

La conversión evitará el castigo y facilitará los planes malignos, puestos en marcha, por el anticristo, para destruir a la Humanidad.

Recen para que la batalla entre el Cielo y el maligno, resulte en que todos los hijos de Dios, puedan ser salvados y salvados del fuego del infierno.

Su amada Madre, Reina de las Rosas, Madre de la Salvación

lunes, 23 de enero de 2012

HIJITOS, REVESTÍOS CON EL ESTANDARTE DE LA SANGRE DE MI HIJO, HACED SU ROSARIO Y GETSEMANÍ Y LAS FUERZAS DEL MAL SERÁN DERROTADAS
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL EJÉRCITO MILITANTE. ALTO DE GUARNE. ANT.
ENERO 22 DE 2012 - 2:30 P.M.


Hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros y mi santa protección os libre de todo mal.
Los días del aviso están cerca, no temáis mis pequeños, orad y confiad y todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre. Alegraos, porque vuestra felicidad os espera en los nuevos cielos y en la nueva tierra. Ofreced vuestra purificación como ofrenda a Dios, por la salvación de los pecadores. Vosotros sois el pueblo de Dios, ¡seguidme y tomadme de mis manos y os llevaré seguros a las puertas de la Jerusalén eterna!. Os digo, que vuestra purificación será más llevadera, si os depositáis en nuestros dos corazones. No temáis mis niños, yo la eterna pastora, cuidaré de todos vosotros, rebaño de mi Hijo.

No os asustéis por los días que vienen, acordaos que vuestra oración será vuestra protección y la fidelidad a Dios en las pruebas, será vuestro pasaporte a la nueva creación. Refugiaos en mi Corazón Inmaculado y mis rayos de luz, os guiarán y protegerán en vuestro paso por el desierto. Dichosos vosotros, porque seréis habitantes de la nueva creación; cuantos quisieron estar en estos días, para poder contemplar mañana el rostro de Dios. ¿No os habéis puesto a pensar en todo esto?. Alegraos y regocijaos en el Señor y en vez de estar tristes, lo que debéis es sentir gozo en vuestro espíritu, por la segunda venida de mi Hijo.

El Reino de Dios muy pronto vendrá a reinar en vuestros corazones; la alegría, la paz y el gozo en el espíritu, ya nadie os lo podrá robar. Si supierais cuán hermosa es la Jerusalén Celestial, es el regalo más grande que mi Padre os tiene reservado para después de la purificación. El gozo más grande en esta tierra es nada, comparado con lo que os espera en la nueva creación; ni el ojo vio ni el oído escuchó, lo que Dios tiene reservado para su pueblo fiel.

Hijitos os pido que oréis por vuestros familiares difuntos y antepasados, mi Padre quiere darles el gozo de la vida eterna, a todas aquellas almas que yacen en el purgatorio; espera que vosotros ofrezcáis por ellas vuestras oraciones, obras, ayunos, penitencias y santas misas, como también vuestra purificación; si ofrecéis a mi Padre este ayuno de amor por las almas, ellas os lo agradecerán y se convertirán en intercesoras vuestras en este mundo y cuando lleguéis a la eternidad. Orad también hijitos míos, por las almas de los sacerdotes y religiosos en el purgatorio y muy especialmente por aquellas pobres almas más necesitadas de la misericordia de Dios. Las santas misas escuchadas con devoción y ofrecidas por las almas, liberan a muchas del fuego del purgatorio; el rosario de la misericordia de mi Hijo, ofrecido al Padre por el eterno descanso de las almas, libera también a muchas; mi santo rosario, especialmente los misterios dolorosos, si los ofrecéis al Padre por el descanso de las almas, también las libera del fuego del purgatorio; mi novena en la advocación de la virgen del Carmelo es poderosa para el rescate y liberación de muchas almas. Ayudadme pues hijitos míos a rescatar almas, no solo las que están en el purgatorio, sino también las que vagan por este mundo sin Dios y sin ley.

No olvidéis la devoción a la Preciosísima Sangre de mi Hijo, ella os librará de muchos males; este regalo que mi Padre os da para estos tiempos, no lo podéis desaprovechar, la Sangre de mi Hijo de nuevo os dará la libertad.

Hijitos, revestíos con el estandarte de la Sangre de mi Hijo, haced su rosario y Getsemaní y las fuerzas del mal serán derrotadas. Ánimo pues mis pequeños, porque se acerca la hora de vuestra liberación. Que la gloria de Dios os cubra con su manto. Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conoced mis mensajes, hijitos de mi corazón.

Enoch.
"...UN DRAGÓN SE LEVANTA CON FUERZA PERO SIGILOSAMENTE SIN HACER RUIDO
Y CAUSARÁ DESTRUCCIÓN A ESTA HUMANIDAD DE MANERA INESPERADA..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE ENERO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, LES AMO, LES CUBRO CON MI MANTO MATERNO PARA DEFENDERLES DE LA OSCURIDAD, DEL MAL QUE PREVALECE EN MEDIO DE LA HUMANIDAD.

Mi Manto Materno impide que los malos pensamientos, las malas acciones y las malas voluntades penetren en sus mentes, siempre y cuando sean conscientes de que deben actuar y obrar unidos al Amor de Mi Hijo y a ejemplo de esta Madre.

Sean criaturas de fe. Aunque no miren, CREAN, porque Mis legiones Angélicas permanecen en la Tierra custodiando al Pueblo de Mi Hijo.

UN DRAGÓN SE LEVANTA CON FUERZA PERO SIGILOSAMENTE SIN HACER RUIDO
Y CAUSARÁ DESTRUCCIÓN A ESTA HUMANIDAD DE MANERA INESPERADA.

No crean que Mis llamados son en falso. Como Madre de Jesucristo, acepté a toda la humanidad voluntariamente como Mis hijos y por ustedes, clamo ante el Trono de la Santísima Trinidad para que el maligno no les venza fácilmente.

Les llamo a alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Divino Hijo, Manjar Divino, Manjar Divino… para que se fortalezcan y no caigan sin poder levantarse.

Les llamo a alejarse de lo mundano, de lo que bien saben es tentación. Estos son instantes muy difíciles para esta generación. Pronto dirán con lamento: ¡Cómo no atendí los llamados del Cielo!

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA UN CORAZÓN ARREPENTIDO VERDADERAMENTE.

Mi Hijo es Amor infinito y Yo intercedo instante a instante por cada uno de esta humanidad.

UNA ESTRELLA SE VISLUMBRARÁ EN LO ALTO DEL CIELO ANUNCIANDO A TODA LA HUMANIDAD QUE MI HIJO ESTÁ PRONTO.
¡NO TEMAN, ES SIGNO DE SALVACIÓN!

Mi Corazón se abre nuevamente colmado de Amor por Mis hijos.

Mi Corazón arde nuevamente de Amor por cada uno de ustedes.

Mi Corazón se duele nuevamente y derramo lágrimas reiteradamente en varios países que van sufrir.

Ya la Tierra está cansada y desea renovarse. El estremecerse de la misma no cesará hasta que esta generación sea purificada. Pero todo aquel que pasa por la purificación, en el Nombre Poderoso de Mi Hijo, gana el Cielo.

Deben instruirse, conozcan a Mi Hijo para que le amen. Sean hijos obedientes y fieles, sean cuidadosos en los detalles espirituales para que no tilden a Mi Pueblo de fanatismo, sino les admiren por su fidelidad y por su amor a los Llamados de Mi Hijo.

Vuelvan la mirada hacia el Cielo, las señales se continúan dando pero algunos no las quieren mirar.

Amadísimos de Mi corazón:

ADÉNTRESE EN LA PALABRA DE MI HIJO CON TENACIDAD Y CON AMOR.
CONOZCAN A QUIEN DICEN AMAR PARA QUE SE ENAMOREN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Como Madre, permanezco delante de cada uno de ustedes auxiliándoles en todo instante para que el Espíritu Santo les dé la claridad y el discernimiento necesario en estos instantes en que la humanidad está dividida en dos: aquellos que creen, y aquellos que dicen no creer y en ocasiones creen.

Amadísimos hijos, cuanto les he anunciado ha sido ya anunciado por Mí desde años y años anteriores a través de todas Mis Revelaciones y Apariciones, bien saben que llegan al culmen todas éstas en esta generación y…

NO LES HABLO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS,
SINO LES HABLO DE ESTA GENERACIÓN QUE DEBE SER PASADA POR EL CRISOL
PUESTO QUE HA ABUSADO DE LA MISERICORDIA Y LA BONDAD DIVINA.

Pero como una Madre que jamás abandona a Sus hijos, Me mantendré al lado de cada uno, al lado del Pueblo de Mi Hijo guiándoles y tomándoles de las manos para rescatar a aquel que se arrepienta verdaderamente.
No les desamparo.

Oren, amados hijos, por China.
Oren, amados hijos, por Rusia.
Oren, hijos Míos, oren por Irán.

LES AMO, LES BENDIGO Y LES PROTEJO Y LES INVITO CONSTANTEMENTE A ORAR POR TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LAS ORACIONES DEL PUEBLO SANTO DESCIENDAN EN BENDICIÓN SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

Queden en la Paz de Mi Hijo.


Mi Corazón permanece abierto, vengan, penetren en ÉL y así estarán protegidos.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE ENERO DEL 2012

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE CUIDA DE LOS SUYOS COMO SÓLO ELLA LO SABE HACER Y NOS IMPREGNA DE ESA CONFIANZA, AMOR Y CARIDAD PROVENIENTES DE LO ALTO.

¡Adelante!, que de la Mano de la Madre alcanzaremos la misión que se nos ha encomendado.

Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 18.01.2012