"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 29 de julio de 2012

Virgen María: La Iglesia de Mi Hijo en la Tierra no escuchará esta vez, sabendo cómo Mi Hijo fue tratado la primera vez
Domingo, 15 de julio del 2012, a las 15:45 hrs.


Mi niña, el dolor soportado por Mi Hijo y sus discípulos durante el tiempo de Su misión en la Tierra, es idéntico al que será soportado por sus seguidores, mientras El se prepara para venir otra vez.

Durante el tiempo de Mi Hijo en la Tierra, El enfrentó inmensos obstáculos. Muy pocos estaban preparados a escucharlo en Su propia comunidad.

El fue tratado con desprecio y fue menospreciado por aquellos, que estaban a cargo de los templos y las sinagogas.

Sin embargo fue bienvenido por las personas simples y Su Palabra fue aceptada porque ellos pudieron ver la Verdad que El habló.

Su Palabra creó miedo e incertidumbre en mucha partes, pero pocos pudieron ignorar la sabiduría de Sus enseñanzas.

Mi Hijo creó división aunque esa no fue su intención.

Su sencillo comportamiento significó, que pocos pudieran aceptar el hecho de que El era el Hijo de Dios.

Muchos se preguntaron cómo el Hijo del Hombre podría ser ese ordinario y sencillo hombre.

Ellos lo negaron porque pensaron que el Mesías sería majestuoso, orgulloso y llamaría la atención en los altos escalafones de la iglesia.

Mi Hijo no pudo conseguir a aquellos a cargo de la Iglesia, en el momento de escucharlo a El. Su orgullo les impidió escuchar la Verdad.

Lo mismo sucederá ahora, mientras Mi Hijo prepara al mundo para Su Segunda Venida.

La Iglesia de Mi Hijo no escuchará esta vez, sin embargo ellos saben cómo Mi Hijo fue tratado la primera vez.

Esta vez Su Santa Palabra, dada a ti, el profeta de los últimos tiempos, no será aceptada en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra.

La Iglesia de Mi Hijo puso oídos sordos al don de la profecía. Niegan la profecía, porque no quieren escuchar.

Los discípulos de Mi Hijo serán encendidos por aquellos a cargo de la Iglesia Católica en la Tierra y acusados de ser falsos.

Aunque las enseñanzas de Mi Hijo nunca han cambiado, ellos encontrarán errores en Su Santa Palabra dada a ellos ahora.

Ellos declararán estos mensajes en contradicción con la Palabra de Dios.

Hijos, ustedes deben siempre recordar que Mi Hijo nunca puede contradecir a Su Iglesia en la Tierra, porque El es la Iglesia.

La Verdad sigue siendo como siempre fue.

Ustedes deben seguir la Palabra de Dios, porque la voz de Mi Hijo está siendo hecha a un lado e ignorada así como lo fue la primera vez.

No se permitan negar el Don de Su Salvación, el último acto de Su Misericordia en la Tierra.

Mi Hijo ha sido muy paciente, por mucho tiempo. La Verdad fue dada a la Humanidad en la Pasión de Mi Hijo en la Cruz.

Fue reforzada, por todas aquellas almas escogidas, que fueron iluminadas por el poder del Espíritu Santo, a través de los siglos.

Ahora, el momento ha llegado para que Mi Hijo venga otra vez y solo aquellos, que reconocen Su voz, por el Don de Su Santo Espíritu, seguirán Sus instrucciones.

La Iglesia, al igual que lo hizo durante el tiempo de Mi Hijo en la Tierra la primera vez, rechazará Su Palabra, mientras El se prepara para Su Segunda Venida.

Ellos fallarán en reconocerlo o aceptarlo.

¡No han aprendido nada!

Recen, para que aquellas almas valientes dentro de lIglesia, que reconocen Su voz, tengan el valor de llevar a todos los hijos de Dios a la vida eterna, en este momento crucial en la historia.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.