"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 2 de julio de 2012

¿Profecía de Benjamín Solari Parravicini sobre los Juegos Olímpicos de Lóndres 2012?

Los juegos olimpicos de Londres 2012 estan a punto de llegar, pero…. hace un tiempo se descubrio una profecía que habla sobre los juegos olimpicos de Londres 2012… esta profecía data por el 1972, escrito y dibujado por un profeta argentino llamado Benjamín Solari Parravicini.

Pintor y escultor argentino Benjamín Solari Parravicini, nació un 8 de agosto de 1898 y falleció un 13 de diciembre de 1974.

El artista Parravicini tenía un don especial y se hizo conocido por dejar cientos de polémicas psicografías en donde describía acontecimientos y mensajes futuros para la humanidad.

En 1972 realizó una psicografía que por las características se cree que coincide con la ceremonia de los “Juegos Olímpicos 2012 en Londres”, puede ser que ocurra un acontecimiento importante que quizás podría ser la causa de la tercera guerra mundial??

La psicografía tiene inscrita el siguiente texto: “fuego, hambre, peste, muerte… repite la campana justiciera que se acerca al mundo más aún el mundo no escucha ni ve, viene la tiniebla del dragón que pareció dormido, Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad, Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca y viene con él la pobreza sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego la paz y !la luz del sud! y la cruz”.

En la psicografía Parravicini dibujó una campana en la parte superior que coincide con la campana que sonará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres, es una campana de 27 toneladas, y la mas grande del mundo.

En el dibujo se observa también una silueta similar a la “torre ArcelorMittal Orbit” en donde se encenderá la antorcha Olímpica.

La silueta en una mano tiene una antorcha y en la otra al parece tener una guadaña que es símbolo de la muerte.

Otro detalle es que la canción que promociona las Olimpiadas 2012, es el tema “London Calling” del la agrupación “The Clash”, en donde las letras del tema dicen lo siguiente:

“Londres llamando a los pueblos lejanos ahora que se ha declarado la guerra y la batalla se acerca, Londres llamando a los chicos y chicas salid del armario del infierno, Londres llamando ahora no nos miréis a nosotros la falsa beatlemanía ha mordido el polvo, Londres llamando mira nosotros no nos contoneamos excepto por el ruido de una cachiporra, la era de hielo se acerca el sol se hace más fuerte el trigo apenas crece los motores se detienen una era nuclear pero no tengo miedo porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río”..

La canción nos habla de fuego, hambre, peste y muerte del caos, así mismo algo similar con el texto que nos dejó Parravicini.

Podríamos pensar que…El dragón que pareció dormido puede estar refiriéndose a país de China, el oso que fingió amor y hermandad, sería Rusia y el demócrata humilde Estados Unidos representado por Obama.

Algo que preocupa más es que la prensa estuvo informando sobre la instalación de misiles y de equipos de seguridad para dar protección a los deportistas, para prevenir algún atentado aéreo, así mismo han tomado medidas para prevenir ataques con armas biológicas...

Nota de la administración.- Hemos encontrado interesante dar a conocer estas profecias, sin que por ello signifique necesariamente que creamos que se vayan a cumplir,  ¡DIOS NO LO PERMITA!  simplemente lo dejamos al libre albedrio..., y que cada cuál saque sus propias conclusiones... 

QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO, TAL COMO NOS PIDEN CONTINUAMENTE LOS MENSAJES DEL CIELO: ¡OREMOS, OREMOS, OREMOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.