"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 2 de julio de 2012

A ningún profeta se le han dado mensajes de Mi amada Madre y de la Santísima Trinidad, en tal abundancia
Lunes, 18 de junio del 2012, a las 20:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, no debes permitir que el cruel rechazo de Mi Santos mensajes por los seguidores Míos, quienes tú conoces son especialmente devotos a Mi Santa Voluntad, te distraiga.

Espera que este tipo de rechazo aumente en intensidad, mientras que Mi Palabra será hecha pedazos y descartada como si fuera nada.

El dolor del rechazo que sientes es Mi dolor. La humillación y el ridículo infligido sobre ti, es Mi persecución. En vez de permitir que tal desaprobación te hiera, debes aceptarlo en silencio.

Está alegre en medio de tus lágrimas, porque tú ya sabes que he sido rechazado, incluso por Mis propios discípulos.

Si vas a permitir que el rechazo de Mi Palabra se demore para difundir Mis mensajes, entonces muy pocas personas serán salvadas.

Siempre recuerda que Mi mayor deseo es salvar almas.

Mi misión no debe ser mancillada por la opinión humana para menoscabarte.

Las Palabras que te di esta noche, no son para proveer consuelo, sino para enfatizar la urgencia de Mis avisos al mundo.

Muchos de los mensajes de Dios han venido delante de ti, hija Mía, para preparar a la Humanidad para Mi Segunda Venida.

A ningún profeta se le han dado mensajes de Mi amada Madre y de la Santísima Trinidad, en tal abundancia.

Solo estos mensajes pueden revelar los secretos de los tiempos por venir y ofrecer las bendiciones necesitadas por todos los hijos de Dios hasta el último día.

Tomen el don de Mi Palabra, dada a toda la Humanidad, para darles a ustedes vida.

Sin Mi ayuda, ustedes encontrarían muy difícil resistir las pruebas que están por delante.

Todos Mis verdaderos mensajeros están preparando a los hijos de Dios para Mi Segunda Venida.

Sepan que esto sucederá durante el tiempo de vida de esta generación.

Tomen Mi Copa, beban de ella, déjenla llenarles con el don del discernimiento, para que puedan ayudarme a salvar almas.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.