"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 13 de julio de 2012

Mensaje a Luz de María."...Vendrán instantes de grandes inviernos, el frío hará presa del hombre y éste recordará que tiene a Su Dios, al que ha despreciado y desconocido, a Mis mensajeros les llaman fanáticos y locos, a Mi me desconocen. Los intrigantes luchan en silencio en contra de Mis verdaderos enviados para anunciar la realidad de lo venidero. Luchan para acallar la verdad y para que el infierno se goce con las almas que caen. Los hombres tibios se alejan de la verdad para justificar su tibieza y persiguen a los fieles con falsas palabras.
ESTA GENERACIÓN LLEVA EN SU REALIDAD EL ANUNCIO Y CUMPLIMIENTO DE UN CASTIGO DE FUEGO que caerá de arriba; aquellos que se burlaron de Mí y no creían a Mis profetas, lamentarán, sobrecogidos por el temor..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE JULIO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIRO CON AMOR A CADA UNO DE USTEDES, SON MIS HIJOS,
EN CADA BUEN ACTO ME SUMERJO CON AMOR, ALENTÁNDOLES A CONTINUAR EN BUSCA DEL BIEN.

Cada buena obra lleva dentro de sí el sello del Espíritu Santo que se recrea en quienes se afanan por continuar su vida con humildad y sencillez de corazón.

Los padecimientos de la humanidad son desconocidos por algunos, que miran a sus hermanos de tierras lejanas como desconocidos. Todos son hermanos. A los que no les falta el alimento, no lo derrochen sino den gracias y lleven el pensamiento hacia los que perecen por el hambre.

No deben ser individualistas sino compartir con el que no tiene, con el necesitado, no sólo de alimento físico sino de alimento espiritual. Son tantos los que se alejan y se mofan de Mi Hijo mirándole como una historia del pasado ante un presente prometedor.

¡Ah, humanidad desconcertada por el materialismo…!

¡Cuánto pesar se cierne sobre ti! Sin ser consciente de ello miras con desprecio al profeta, al anunciador, al elegido por el Cielo para alertarles.

¡Cuánta pobreza espiritual miro en las almas, a las que les ha superado la tentación de la posesión material y superflua, de la superación equivocada a costa de la vida del hermano!

Grandes grupos de criaturas humanas gestan ataques contra sus semejantes, el Cuerpo Místico será confundido, agredido y perseguido por quienes mantienen falsos ídolos y una espiritualidad equivocada.

LES CONVOCO A ORAR EL SANTO ROSARIO, A VISITAR A MI HIJO EN EL SAGRARIO.
LES CONVOCO A VIVIR PRACTICANDO CON ACTOS HUMANITARIOS
LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO, QUE LES CLAMA FRATERNIDAD.

Una Gran Señal despertará la mirada aletargada del hombre actual. El Cielo enviará una señal para conmover al hombre insensible y desordenado, incrédulo y farsante que le dice al resto de la humanidad que nada sucede para que se hunda en lo indebido.

Vendrán instantes de grandes inviernos, el frío hará presa del hombre y éste recordará que tiene a Su Dios, al que ha despreciado y desconocido, a Mis mensajeros les llaman fanáticos y locos, a Mi me desconocen. Los intrigantes luchan en silencio en contra de Mis verdaderos enviados para anunciar la realidad de lo venidero. Luchan para acallar la verdad y para que el infierno se goce con las almas que caen. Los hombres tibios se alejan de la verdad para justificar su tibieza y persiguen a los fieles con falsas palabras.

ESTA GENERACIÓN LLEVA EN SU REALIDAD EL ANUNCIO Y CUMPLIMIENTO DE UN CASTIGO DE FUEGO que caerá de arriba; aquellos que se burlaron de Mí y no creían a Mis profetas, lamentarán, sobrecogidos por el temor.

AQUELLOS FIELES QUE HAN CREÍDO, NO TENDRÁN QUE TEMER. YO NO LES ABANDONARÉ, NADA LES HERIRÁ SI SE MANTIENEN EN GRACIA Y SE MANTIENEN EN EL CAMINO DE MI HIJO. LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA SERÁN PREMIADAS, NADA DEBERÁN TEMER LOS QUE ACOGEN CON RESPETO LA PALABRA DIVINA.

Oren, hijos, oren por Francia, se dolerá.
Oren por México, sufrirá.
Oren por Italia, padecerá.

Los moradores de la Tierra no aceptan su error, niegan algún pesar. La humildad es necesaria para retomar el camino; sin ella los pasos son vacilantes. Como las olas del mar que se levantan sobre la tierra, así los pasos de los incrédulos vienen y se van.

Hijitos, esta Madre no les abandona, Mi Hijo mantiene a sus Legiones protectoras de la humanidad atentas sobre cada palabra del hombre fiel, humilde y sencillo que reconoce su mal proceder.

No olviden que hasta el más pecador, si se arrepiente verdaderamente, es acogido por Mi Hijo.

Les bendigo.

Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
11 DE JULIO DEL 2012

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima me permitió esta Visión:

El frío se volvía hielo, penetrante hasta los huesos, la oscuridad invadió la Tierra y miré una gran montaña que era derribada por hombres que blasfemaban. Y éstos perseguían a los hombres que salían de dentro de ella. Se reían al quitarles la vida.

Miré a la Madre Santísima hacerse presente junto a Sus Legiones Celestiales y alejaron a los hombres que blasfemaban. Y la montaña fue restaurada bajo la dirección de la Madre Santísima.

CRISTO MIRÓ CON AGRADO EL ACTO REALIZADO Y
BENDIJO A QUIENES ESTABAN AL LADO DE LA MADRE SANTÍSIMA.

Amén.

(*) El frío está referido a los tres días de oscuridad, la montaña representa a la institución de la Iglesia, los hombres que salían de dentro de la montaña representaban al cuerpo místico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.