"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 20 de julio de 2012

Mensaje a la Vidente Europea "...Mis hijos ahora están a punto de presenciar grandes cambios perdurables en el mundo.Pasará después de que la advertencia se lleve a cabo. Los preparativos están completos y es el momento oportuno para que los cambios comiencen, no voy a permitir a la Bestia que me robe almas. Voy a evitar su intención asesina y voy a acabar con sus falsas iglesias, sus cultos perversos, sus falsos ídolos, sus ciudades y sus naciones si continúan rechazando la mano que los alimenta..."

MENSAJE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL DADO A MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA VIDENTE DE EUROPA


Dios el Padre: Voy a acabar con sus falsas iglesias, sus cultos perversos, sus falsos ídolos, sus ciudades y sus naciones

Domingo, 15 de julio 2012 @ 17:45

(Recibido durante la Adoración de la Eucaristía)

Mi querida hija, es difícil para mis hijos a mantenerse libre de pecado a causa de la maldición que se les inflige de la mano de la serpiente.

No puedo esperar que mis hijos estén completamente libre de pecado, en todo momento ,esto es imposible.

Es importante que cualquier persona que conozca las enseñanzas de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra busquen el arrepentimiento por sus pecados tantas veces como sea posible.

Por medio del arrepentimiento será más fácil permanecer en un estado de gracia y esto creará una barrera mas a la tentación.

Mis hijos ahora están a punto de presenciar grandes cambios perdurables en el mundo.Pasará después de que la advertencia se lleve a cabo.

Mientras que muchos ignoran estos mensajes desde el cielo, es importante para aquellos que las aceptan como la Palabra de Dios y se preparen.

Usted es el enlace en mi armadura contra el enemigo y, mediante la fe que te levantará y te protegerá contra la persecución.

Será su amor por Mi Hijo, Jesucristo, el Salvador del universo, que voy a ser capaz de salvar a esos niños que no soportan la luz de Dios.

Su consagración de amor, el sufrimiento y la oración será su gracia salvadora de los fuegos del infierno.

No temas por sí mismos, sino por aquellos que no solos no pueden ver, pero que se niegan a ver, los tiempos en los que se viven hoy en día.

Los preparativos están completos y es el momento oportuno para que los cambios comiencen, no voy a permitir a la Bestia que me robe almas.

Esta intervención, prometida a la humanidad durante tanto tiempo se llevará a cabo muy pronto y después de la batalla comenzare a salvar a mis hijos.

No temas a la mano para, cuando caiga , y que utilizare para castigar a aquellos que están tratando de destruir a mis hijos.

No voy a dejar que engañe a las almas.

Voy a evitar su intención asesina y voy a acabar con sus falsas iglesias, sus cultos perversos, sus falsos ídolos, sus ciudades y sus naciones si continúan rechazando la mano que los alimenta.

Han sido advertidos. Ustedes, Mis queridos hijos le ayudará a Mi Hijo para salvarlos.

No temas, porque los que tienen el sello del Dios vivo, no sólo están protegidos, pero se les da las gracias a la defensa de la Palabra de Dios, para que las almas de tantas como sea posible se les dè el regalo de la vida.

Su amado Padre

Dios el Altísimo

El sello de Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.