"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 16 de julio de 2012

Mensaje a la Vidente Europea "...El Aviso para muchos será un acontecimiento aterrador, cuando parezca como que el mundo ha llegado al final. Muchos sentirán un fuego que quema a través de sus cuerpos como si el calor del sol los está penetrando. Muchos sentirán la Tierra sacudirse como si es un terremoto. El suelo temblará, gemirá y muchos se caerán agarrando cualquier cosa que puedan para protegerse. Muchos llorarán lágrimas amargas de arrepentimiento y tristeza y soportarán el dolor de la humillación debido a sus pecados..."

Jueves, 12 de julio de 2012, a las 10:50 hrs.


Mi muy querida y amada hija, no dejes que ningún hombre subestime el impacto que el Aviso tendrá en la humanidad entera.

El Aviso para muchos será un acontecimiento aterrador, cuando parezca como que el mundo ha llegado al final.

Muchos van a presenciar lo que parecerá ser un acontecimiento catastrófico cuando dos cometas aparecerán chocando y explotando cerca de la superficie de la Tierra.

Las llamas de fuego parecerán como si un volcán ha hecho erupción en los cielos y muchos estarán aterrados.

Los rayos de fuego rojo son los Rayos de Mi Sangre, los Rayos de Mi Misericordia, dada a todos ustedes como un regalo de tal magnitud, que ningún hombre será capaz de comprender lo que está sucediendo.

Muchos sentirán un fuego que quema a través de sus cuerpos como si el calor del sol los está penetrando.

Dentro ellos sentirán un calor ardiente, hasta que el sentido de de la comprensión les permita ser testigos del espectáculo de sus almas.

Muchos sentirán la Tierra sacudirse como si es un terremoto.

El suelo temblará, gemirá y muchos se caerán agarrando cualquier cosa que puedan para protegerse.

Todavía no se abrirá el suelo y los tragará. Pues éste no es un terremoto físico, sino uno sobrenatural.

Antes de que esto suceda el patrón meteorológico se habrá desatado.

Mi Cruz aparecerá después de la explosión en los cielos.

Muchos llorarán lágrimas amargas de arrepentimiento y tristeza y soportarán el dolor de la humillación debido a sus pecados.

Otros gritarán y maldecirán porque no serán capaces de soportar la iluminación, una señal divina, debido a la oscuridad de sus almas y ellos se resistirán a la Luz de Mi Misericordia.

Ellos aullarán con el dolor de las llamas del infierno mientras Mi Signo de Misericordia les mostrará el destino que les espera, a menos que se arrepientan y cambien sus caminos.

Aquellas almas buenas que Me aman también sufrirán, pues muchos de ellos también están manchados con el pecado pero ellos recibirán la Absolución inmediata. Ellos también serán humillados, cuando se les muestre su pecado de orgullo.

Muchos se quedarán adentro por algunos días después y muchos tendrán que valerse por sí mismos debido a la falta de servicios. Es por lo que ustedes necesitan prepararse.

Éste será también un período de sufrimiento cuando las almas van a soportar el dolor del Purgatorio mientras su purificación tiene lugar. De este modo muchos experimentarán una revelación del estado de sus almas y llegarán a ser humildes en un modo en el cual ellos nunca habían experimentado antes.

Muchas personas aceptarán lo que ha sucedido y sabrá que se les ha dado un gran Regalo de Mis Gracias y Mi Divina Misericordia.

La conversión será mundial y en una escala no presenciada desde Mi Muerte en la Cruz.

Miles de millones se volverán a Dios porque la Verdad se hará evidente.

Ellos sabrán exactamente lo que sucederá en el Día de Juicio y sabrán cómo salvar sus almas porque Mi Amor los habrá envuelto.

Ellos pueden llegar a ser íntegros de nuevo de mente, cuerpo y alma.

Mi Cruz será la prueba de la manifestación de Mi Divina Misericordia prometida a la humanidad desde hace tanto tiempo. Ésta será vista en los cielos en el mundo entero.

Una tranquilidad descenderá a lo largo de la Tierra como consecuencia de este Acto de intervención Divina dada a los hijos de Dios para despertarlos de su sueño.

Pero los ángeles caídos atacarán a todos los hijos de Dios a través de su dedicado ejército quienes rechazarán Mi Copa de la Salvación.

Así implacables, con los corazones de piedra e infestados con la mancha de satanás, ellos lucharán contra los que aman a Dios.

Sus números no serán igualados por aquellos que siguen la Verdad, sin embargo su odio los estimulará a conspirar actos malvados con los cuales destruirán esta paz y tranquilidad.

Con esto montarán un plan para convencer al mundo de que este acontecimiento fue en realidad, un accidente cósmico el cual dirán que los científicos pueden demostrar. Muchos, tristemente creerán luego que éste es el caso y muchos de los hijos de Dios cederán terreno a su anterior vida pecaminosa que una vez llevaron.

La batalla por las almas entonces comenzará y esto llevará algún tiempo para alcanzar la confrontación final cuando Mi Segunda Venida llevará a un final a la maldad.

Mis queridos seguidores no permitan que estas revelaciones traigan miedo.

En cambio, prepárese para este acontecimiento glorioso y permitan a sus almas abrazarlo.

Acepten este maravilloso Acto Divino para fortalecer su resolución y extender Mi Amor más lejos entre sus familiares y amigos.

Estén orgullosos de sus lazos hacia Mí, su Jesús, y ayúdenme a salvar a aquellas almas que se rehusarán aceptar Mi Misericordia.

Vayan. Prepárense. Alégrese, pues el tiempo está cerca.

Les amo.

Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.