"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 26 de julio de 2012

MENSAJE A LA MISIONERA DE JESÚS “…LLAMO A LOS MÍOS A MIRAR HACIA MI SEGUNDA VENIDA, ESTA TAN CERCA Y NO LA VEN , LAS SEÑALES SON, ESTÁN DELANTE DE SUS OJOS. SI SE DIERAN CUENTA ESTARÍAN LLENOS DE GOZO. MIREN HACIA EL CIELO ME VERÁN LLEGAR, MAS MUCHOS POR SUS CEGUERA NO ME VERÁN, NO ME RECONOCERÁN. SE LEVANTA UNA GUERRA , LAS TROMPETAS ESTÁN ANUNCIANDO MI PRÓXIMA LLEGADA, MUCHOS DE LOS MÍOS LA HAN ESCUCHADO, MAS MUCHOS NO HAN ABIERTO EL CORAZÓN. SORDOS A MIS PALABRAS. SOY JESÚS LLEGO COMO LADRÓN EN LA NOCHE…"


ESTANDO EN LA OFICINA TRABAJANDO, SIENTO LA FUERTE PRESENCIA DEL SEÑOR. CERRÉ LA PUERTA. Y COMENSE A TRAZAR EN UNA LIBRETA ESTAS PALABRAS QUE BROTABAN DE MI CORAZÓN.

(LOCUCIÓN). PROVERBIOS 13 -1 (EL HIJO SABIO AMA LA CORRECCIÓN, PERO EL PETULANTE NO ESCUCHA LA REPRENSIÓN).

LLAMO A LOS MÍOS A MIRAR HACIA MI SEGUNDA VENIDA, ESTA TAN CERCA Y NO LA VEN, LAS SEÑALES ESTÁN DELANTE DE SUS OJOS. SI SE DIERAN CUENTA ESTARÍAN LLENOS DE GOZO. HIJOS MÍOS , MIS HERMANOS, EL HOMBRE CREACIÓN DE MI PADRE, NO SE COMPORTA COMO LOS HOMBRES (SON NIÑOS) SUS ACTUACIONES ENTRISTECEN A MI PADRE, AL PADRE QUE LOS HA CREADO, QUE LES ESPERA, QUE LES AMONESTA PARA LA SALVACIÓN DE SUS ALMAS.

MIREN HACIA EL CIELO ME VERÁN LLEGAR, MAS MUCHOS POR SUS CEGUERA NO ME VERÁN, NO ME RECONOCERÁN. OREN CON LA PALABRA DE LOS LIBROS ANTIGUOS (Libros sapienciales del antiguo testamento) DADAS POR MI A LOS PRIMEROS DISCÍPULOS, MIS HERMANOS. MIREN HACIA LA TIERRA PROMETIDA, USTEDES SON  DESCENDIENTES DE SUS HERMANOS MAYORES,  ISRAEL, SE LEVANTA UNA GUERRA, LAS TROMPETAS ESTÁN ANUNCIANDO MI PRÓXIMA LLEGADA, MUCHOS DE LOS MÍOS LA HAN ESCUCHADO, MAS MUCHO NO HAN ABIERTO EL CORAZÓN. SORDOS A MIS PALABRAS. SOY JESÚS LLEGO COMO LADRÓN EN LA NOCHE, ESCUCHEN MIS PALABRAS ABRAN EL CORAZÓN.

RECIBAN TODOS LA BENDICIÓN DEL QUE ME ENVÍA, MI PADRE.

AMEN+ AMEN+AMEN+.

Julio 24 de 2012 - Hora: 9:15 pm
Delante del Altar Mirando hacia el Cuadro de La Misericordia.

Del mismo salían los rayos, dorados, rojos y blancos desde Su Corazón, la imagen se acercaba y se retiraba de nuevo hacía el marco del mismo.

Comencé a cantarle oración de alabanzas al Señor, las palabras brotaban de mis labios.

De pronto brotaron estas palabras que salían de mi corazón las cuales fui pronunciando y la Hermana Luz P. tomaba el dictado de estas palabras del Señor.

Yo Soy Jesús de la Misericordia: Los rayos de la Luz de Mi Misericordia , que es la Misericordia de Mi Padre, toca, penetra en sus corazones llenándolo del amor de Mi Padre, el Cual vive en MÍ y Yo en El. Hermanos sean mansos, como Yo Soy manso cordero, en las manos de Mi Padre. Les llamo a abrir sus corazones a la virtud de la humildad. Aprendan de Mí. Yo soy el Maestro de la Misericordia. Cuando sean humillados, como Yo Fui Humillado, glorifiquen a mi Padre, Cuando sientan en su carne el golpe del verdugo, perdonen como Yo perdono. Hoy les dejo estas enseñanzas de Mis palabras en sus corazones, sean mansos, humildes , sencillos. Amen, Amen , Amen. Como Yo les Amo. El Día de las Naciones se acerca al hombre y todos están dormidos, en el sueño de su voluntad humana. todos mis hijos, Mis hermanos, serán juzgados en la virtud del amor y ustedes siguen camino al desierto de su propia voluntad humana, tomen Mi vara, Mi cayado, tomen Mi palabra que es vida, aprenda a vivir, caminando en Mi Divina voluntad, Yo moraré en ustedes y ustedes en Mí. Si no caminan en Mí y Yo en ustedes, no resistieran el embate del adversario, el cual camina en el Mundo, lleno de oscuridad .

Yo soy la Luz, ustedes están llamados a ser la sal del Mundo.

Yo soy el Sol en medio de la oscuridad que les rodea, quien escucha Mi palabra y Me sigue camina en la Luz, como Yo soy Luz.

Reciban la Bendición del Padre + del Hijo+ del Espíritu Santo+

Que vive en mi presencia, esencia Trinitaria.

Amen, Amen, Amen.

La Misionera de Jesús (Miami – Florida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.