"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 31 de agosto de 2011

INTENSIFICAD VUESTRA ORACIÓN POR MIS HIJOS PREDILECTOS, PORQUE MUCHOS SE HAN DESVIADO DEL CAMINO Y SE HAN DEJADO SEDUCIR POR MI ADVERSARIO

AGOSTO 29 DE 2011 1:50 A.M
 



LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD

ALTO DE GUARNE (ANT)


Mis amadísimos hijitos, que la paz del Dios Uno y Trino esté con vosotros.
Pequeños míos, los días de la venida de mi Hijo están muy cerca, pero os digo, que primero debéis ser purificados; se acerca la hora de la agonía para la humanidad, la creación de mi Padre está clamando justicia y mi Padre la enviará sobre los habitantes de la tierra. Naciones enteras desaparecerán, el llanto y la desesperación se apoderarán de la humanidad; el fuego brotará de las entrañas de la tierra y terremotos en cadena destruirán muchos países. El invierno azotará muchas regiones, tormentas y cambios climáticos severos, anunciarán el paso de la justicia divina. Los hombres enloquecerán, el dinero rodará por el suelo y no servirá de nada, el cielo se consternará, las estrellas perderán su brillo y la tierra será un valle de lágrimas.

¡Pobres de vosotros, los que no queréis escuchar, ni atender a nuestros llamados, porque os vais a perder!. Hijitos míos, es hora de que os pongáis vuestra Armadura Espiritual completa, porque la batalla por vuestra libertad está por comenzar. Al final mi Corazón Inmaculado triunfará, pero antes, debéis de caminar conmigo por el desierto; uníos pues a Mí, mis amadísimos hijos; confiad en esta Madre que no os desamparará; rezad mi Santo Rosario que es poderosa armadura contra mi adversario; os digo, que mientras más oración hagáis unidos siempre a Mí, más rápido será vuestra liberación.

Caminad tomados de mi mano, porque el lobo tratará por todos los medios de apartaros de Mí; orad y orad, sólo la oración os dará la libertad. No perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, preocupaos más bien por vuestra salvación, porque este mundo que conocéis está por pasar. La creación con todas sus criaturas será purificada, sólo los que pasen la purificación alcanzarán la corona de la vida. Dejad pues hijos míos, de estar preocupados por las cosas de este mundo, sólo una cosa es importante, vuestra salvación. ¡Ay de aquellos que se han dedicado acumular y acumular riquezas, porque ya recibieron su paga!. Os digo, hijitos insensatos, que todo por lo que os desvivisteis, quedará en ruinas y sin valor. ¿De qué os servirán vuestras riquezas en el día de la justicia divina?. Recapacitad, porque la hora de la desolación está muy cerca, si no os acogéis a la misericordia de mi padre os dará a través de su Aviso, os aseguro que pereceréis y lo más triste perderéis vuestra alma.

Hijitos rebeldes, el tiempo se os está agotando y la vida de vuestro espíritu está en juego; ¡despertad, despertad, porque el tiempo ya no es tiempo!; aprovechad el poco tiempo que os queda para que salvéis vuestra alma, porque os digo, que después del aviso y milagro, lo que viene es desolación y muerte. Si os acogéis desde ya a mi Padre, os aseguro que alcanzaréis misericordia, de lo contrario, vuestras almas se perderán al paso de la justicia divina.

Rebaño de mi Hijo, estad listos y preparados para el combate espiritual, no temáis, yo estoy con vosotros, confiad en vuestra Madre Celestial y dejaos guiar por Mí, y nada de lo que está por venir os tocará. Yo no permitiré que mi adversario le haga daño a las ovejas de mi Hijo; os digo hijitos fieles, que si me confiáis vuestros hijos rebeldes, yo vuestra Madre, no permitiré que se pierdan por amor vosotros. Yo soy vuestra Madre Celestial que sufre por cada uno de vosotros y en especial por aquellos hijitos que están más apartados de mi Hijo y de Mí. Entended hijitos que vuestro Padre y Madre Celestial, lo que más desean es vuestra salvación; no seáis tan indóciles, escuchad al llamado que os estamos haciendo a través de nuestros profetas y ungidos de estos últimos tiempos; os digo, que nunca antes hubo tanta efusión de Espíritu, como sucede al presente. Me estoy manifestando en diferentes lugares para ver si despertáis; mis lágrimas inundan la creación, mi corazón de madre está traspasado por vuestro pecado, el cielo llora conmigo viendo tanta miseria humana, tanto alejamiento de Dios en la humanidad de estos últimos tiempos.

Hijitos, el cielo hace esfuerzos para que la humanidad de estos tiempos recapacite, la iglesia triunfante y purgante se unen a mí, para interceder ante el Padre, por esta humanidad ingrata. El infierno está lleno de almas y lo más triste, la mayoría son jóvenes que se negaron a escuchar la voz de Dios y le dieron la espalda a su misericordia. Hijitos, estoy muy triste por mis hijos predilectos que se están condenando, en el infierno hay un lugar reservado para ellos. No sabéis cuánto sufro y lloro por mis hijos predilectos que le están dando la espalda a mi Hijo, por seguir este mundo y sus placeres. Intensificad vuestra oración por mis hijos predilectos, porque muchos se han desviado del camino y se han dejado seducir por mi adversario. Los pecados de la carne, la vanagloria, el dinero, la nueva era, la falta de oración y el apartarse del camino del evangelio de mi Hijo, están haciendo que muchos de mis predilectos se pierdan y se condenen.

No sabéis hijitos míos, el dolor que siente mi Hijo al ver perderse tantos de sus familiares, mi Hijo llora y revive su calvario por cada sacerdote que se le pierde; por eso os pido que redobléis vuestras oraciones por mis hijos predilectos; no los critiquéis, ni juzguéis, ni señaléis, orad por ellos y pedid por su santificación; pues mi adversario ataca con mayor fuerza a todos los elegidos y en especial a mis hijos predilectos. Cada vez que un sacerdote se condena el cielo llora y mi Hijo es traspasado por la lanza del pecado con el cual se condenó. Orad y velad pues hijitos míos, porque la hora de la justicia divina está por comenzar, no os apartéis de mi Hijo y de Mí; caminad por la senda del bien, para que podáis alcanzar la gloria de Dios. Os amo y os llevo escondidos en mi Corazón. Vuestra Madre: María Santificadora.

Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.

Enoch.
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

***
Efesios 6, 10-17
La armadura del cristiano

10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. 11 Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. 12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.

13 Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. 14 Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. 15 Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. 16 Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. 17 Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios

martes, 30 de agosto de 2011

lunes 13 de agosto de 2007

Dictado del 13-8-07


El amor es algo inefable y sublime. Todo el mundo necesita amor, hasta el pecador mas empedernido. Dar amor es dar tanto consuelo, que a ninguna otra cosa se le puede comparar. Las almas necesitan amor, amor en grandes cantidades. Amor verdadero, de entrega y abnegación. Pero solo Yo, Espíritu Divino, puedo provocar ese amor en una criatura para que lo de a las almas. Amor sin miramientos, que no le importe el traje que lleve, ni la reputación que tenga. Esa forma de dar amor, Yo la inspiro.

Quien socorre a un pobre desgraciado y lo ama así, ha socorrido a Cristo que se ha disfrazado de mendigo y ha salido al encuentro de algún alma, que lo ame de esta forma. Es obra de misericordia ayudar al indigente, darle de comer, de beber, calentarlo, cobijarlo. Ya no se practican estas obras de misericordia y quienes la practican, son censurados incluso, por su propia familia.

Pero esa forma de amar da mucha gloria a Dios, porque el que recibe el bien que le hacen, nunca podrá pagar a quien se lo hace. Y Dios que paga todo centuplicadamente, esas obras que socorren sin interés alguno, ni más obligación que hacer de buen samaritano, las pagará en el cielo, admirablemente.

Y al pobre que socorren que es despreciado y marginado de todos, le dan una lección cristiana que no le será baldía y le hará pensar, que existe el bien y personas buenas que lo practican, sin esperar nada a cambio.

El alma QUE ME POSEE PONE EN PRACTICA LAS OBRAS DE MISERICORDIA porque Yo le inspiro a ello. Es mi don de caridad que en algunas almas está más arraigado que en otras. Otras almas tienen más desarrollado el don de consejo o sabiduría y así, unas y otras, se mueven con los dones que Yo les inspiro.

Dios es Amor y ser testimonio, con obras, de este Amor Divino, es un acto muy grande que ayuda a quien lo realiza, a dar un gran paso adelante en el amor a Dios y al prójimo.

¡Practicad almas queridas! la caridad perfecta. Recordad el canto de San Pablo, si no tengo amor, nada soy… (Cor 13) Ved en vuestros semejantes a Cristo y haced con ellos lo que haríais por El, si os lo encontrarais realmente.

¡Dad gloria a Dios! con vuestras obras de caridad. Sed reflejos de El, Yo os muevo a hacer el bien, no sofoquéis mis inspiraciones.

¡Que Dios Santísima Trinidad, os bendiga! ¡Dios es Amor!

http://dadmedebeber.blogspot.com/search/label/Amor%20de%20misericordia%20a%20los%20pobres

domingo, 28 de agosto de 2011

27 agosto, 2011
La humildad le repele al diablo de tal forma que a un alma humilde le cuesta acercarse


Nadie debe decir de ese agua no beberé, porque hijos, os va a sorprender muchísimo cuando padezcáis pruebas el grado durísimo de las mismas, tanto que solo por Mi santa gracia y el favor de Mi Santa Madre, podréis salir airosos. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis que estáis preparados para soportar lo que va a venir, no hijos, no. Ved como Mis apóstoles que Me amaban, que habían convivido Conmigo, salieron espantados a la hora de la prueba durísima que padecieron cuando prendieron a su Maestro, que para ellos era su vida, y como niños, tanto dependían de Mí. Pero el miedo, el pavor, la pena, hicieron que se acobardaran hasta tal punto, que algunos lloraron arrepentidos esta vileza de por vida y Mi apóstol Pedro que tanto Me amaba hasta blasfemó. Hijos no os creáis preparados para la prueba porque no lo estáis, así que acogeros y uniros más a Mi Santa Madre y vivid con más disciplina y oración. No deis a vuestro cuerpo tanto gusto ni a vuestro yo, negaros a vosotros mismos, no os améis tanto, y esto será ya una predisposición muy positiva para superar la prueba. Porque hijos, en las pruebas que padeceréis, Satanás actuará con saña hacia vosotros y os sugerirá: suicidios, crímenes, blasfemias, robos y destrucción. Yo, Jesús, os hablo.

Y hablo a Mis almas fieles, a los que Me dan cada día amor y entrega, así que si esto pasará con Mis almas fieles, imaginad lo que sucederá con los que no quieren tomar parte Conmigo. Yo, Jesús, os hablo.

La fuerza de Satanás será implacable y sobre todo para con los sacerdotes que los inducirá al pecado, a renegar de Dios, a blasfemar, y a profanar los sacramentos. Hijos, sed humildes, muy humildes, sacerdotes y seglares, grandes y pequeños, porque la humildad le repele al diablo de tal forma que a un alma humilde le cuesta acercarse porque odia la humildad, virtud que el nunca tuvo, ni practicó. Yo, Jesús, os hablo.

No confiéis en vosotros mismos, no os creáis incapaces de blasfemar o de apostatar, no os creéis incapaces de venderme, porque os digo, que si supierais hasta que nivel de degradación podríais llegar en la prueba, pediríais la muerte antes que ser probados. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz sea a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

sábado, 27 de agosto de 2011

Ago_09_11 Tened cuidado, Mis pequeños, sed cautos, sobre todo en éste tiempo de gran confusión.


Rosario vespertino

Temas:
Mi Santo Espíritu estará junto a vosotros en todo momento indicándoos qué debéis hacer, por eso os pido nuevamente, ésa pureza de cuerpo y alma.

Las Sagradas Escrituras, es Palabra y Letra Divina y todo aquel que os quiera llevar por caminos diferentes, no vienen de Mí, de vuestro Dios.

El Pecado separó vuestras dos entidades, cuerpo y alma, ahora, empezaréis a sentir un cambio, en el que se unirán en una sola entidad.

Vuestra alma tranquila estará, al verse rodeada de Mis cuidados amorosísimos de Padre para todos Mis hijos.

No os separéis en ningún momento de Mi Hija, porque Ella os va a traer hacia Mí, a Mi Santísima Trinidad, Mis pequeños.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Santo Espíritu estará junto a vosotros en todo momento indicándoos qué debéis hacer, por eso os pido nuevamente, ésa pureza de cuerpo y alma.


Hijitos Míos, decir Amor, pero Amor Mío, es cubrir todo, es decir todo, es hablar del Todo, que Soy Yo. Amor, en estos tiempos, es Gracia para todos vosotros, son Bendiciones inmensas para todos vosotros, los que estáis Conmigo y aún para aquellos que no están Conmigo, porque también Mi Amor les tocará. Mi Amor abarca la Creación entera, abarca el Universo y Mi Amor es el que os va a llevar a este cambio tan bello y tan necesario, para todos aquellos hijos Míos que se merecen este regalo tan grande, que Yo os voy a dar.

Mis pequeños, lo menos que debe haber en vuestro corazón, es temor, Soy vuestro Padre y os cuido mucho más que un padre o una madre os puede cuidar en la Tierra porque, Yo os conozco desde antes de que bajarais a la Tierra y os amo desde antes de que bajarais a servirMe.

Mis pequeños, vosotros no os dais cuenta aún de la maldad tan fuerte con la que actúa satanás sobre las almas. Vosotros veis la punta del iceberg, veis una puntita, lo pequeñito que Yo os permito ver, porque si os dejara ver la maldad satánica en pleno, no lo soportaríais. En cierta forma voy cubriendo vuestra mente, voy cubriendo vuestras capacidades, para que no veáis lo que no quiero que veáis, porque es demasiado fuerte, demasiado crudo para vuestras almas, que son pequeñitas y débiles. Por eso, aunque se va a dar muy fuerte la purificación con el ataque de satanás, que como os he dicho, satanás no quiere que se venga la unión nuevamente, de todo lo que él desordenó por el Pecado Original, Yo os voy a cuidar, para que no veáis, aún completamente toda ésa maldad satánica que se ha soltado sobre el Universo entero.

Os voy a estar cuidando, Mis pequeños, y vosotros deberéis estar cuidando lo Mío, que son a las almas. Yo tomaré la parte más fuerte, porque Soy vuestro Padre y el padre en la familia siempre toma la tarea más fuerte, más ruda, de más dolor y, así, estaré con vosotros. Por eso, no quiero, Mis pequeños, que vosotros viváis en el temor, cuando Yo, vuestro Dios, en toda Mi Potencia, os voy a estar cuidando contra los ataques de satanás. Veréis, como os dije, solamente una pequeña parte de su poder, pero aún así, muchos de vosotros os asustaréis fuertemente por vuestra sensibilidad, pero también por vuestra separación a lo que debéis tener, que es: Fe hacia Mí, amor hacia Mí y docilidad hacia todo lo que Yo os pido.

Os pido, Mis pequeños, os unáis en oración, os unáis en vida Sacramental, os unáis Conmigo en pureza de corazón. No claudiquéis, estáis solamente a momentos de que se inicien los acontecimientos más fuertes, pero eso no quiere decir que vosotros estaréis solos, Yo voy a estar con vosotros en todo momento.

Cada uno de vosotros lleva una misión, lleva una misión específica para estos momentos y deberéis estar unidos a Mí, para que vosotros la cumpláis y con eso Me ayudéis a la corredención del Universo entero.

Os Bendigo, Mis pequeños, Mi Santo Espíritu estará junto a vosotros en todo momento indicándoos qué debéis hacer, por eso os pido nuevamente, ésa pureza de cuerpo y alma, para que sea una unión sencilla, pero muy íntima y sobre todo, que vosotros deis también vuestro cien por ciento, para que vuestra misión se desarrolle dentro de Mis Planes y dentro de Mi Voluntad.

Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Las Sagradas Escrituras, es Palabra y Letra Divina y todo aquel que os quiera llevar por caminos diferentes, no vienen de Mí, de vuestro Dios.


Hijitos Míos, en el Antiguo Testamento, podéis constatar vosotros cómo se transmitían Mis Órdenes y Mis Deseos por tradición oral. Se iban transmitiendo de padres a hijos, a nietos, para que siguieran lo que Yo quería que siguiera el pueblo judío cuando ya fue escogido por Mí, y ellos aceptaron seguir Mis Órdenes y Mis Mandatos pero, ciertamente, a través de la tradición oral, se pierde mucho y se van afectando las palabras, se va afectando el contenido y al final no queda lo que inicialmente se dio.

En el Antiguo Testamento tenéis la Palabra, y la Vida de un Dios entre vosotros con Mi Hijo, y a través de Él os llegaron nuevamente Mis Deseos, para vuestro comportamiento dentro de vuestra vida espiritual. Esto fue escrito y tenéis el Nuevo Testamento, en el cual vosotros os debierais basar para que esto lo tuvierais como Palabra Divina y que la siguierais para asegurar vuestra salvación y la de los vuestros.

Mis pequeños, os he dicho que estáis a momentos críticos de la humanidad, en donde no se le hace ya caso a la Palabra antigua ni a la letra moderna. El mismo hombre, actualmente, se ha alejado de todo lo que Yo he pedido y está haciendo cada quien su propia doctrina, su forma de ser, su forma de actuar y que en la mayoría de los casos se sale de lo que Yo os he pedido para que alcancéis vosotros vuestra perfección. A tal grado se ha alterado todo, que la misma Iglesia, a través de gente infiltrada, gente mala, gente de satanás, os va a tratar de desviar todavía más en estos momentos y será uno de los mayores ataques de satanás hacia los fieles, hacia todos vosotros, hacia los fieles de la Iglesia, Mi Iglesia, la que Mi Hijo Jesucristo fundó para todos vosotros, pero ahora, a través de todos aquellos que se han infiltrado, para llevaros hacia el mal, lo están haciendo de una forma tan sutil, que vosotros lo estáis aceptando y que no debéis aceptar.

La Palabra está dada, la Letra está escrita y no os deberéis salir de todo aquello que tengáis en las Sagradas Escrituras, es Palabra y Letra Divina y todo aquel que os quiera llevar por caminos diferentes, no vienen de Mí, de vuestro Dios y deberéis apartaros de aquellos que no están siguiendo lo que, desde el Cielo, se os ha regalado para que vosotros podáis tener derecho a una vida de santidad y, con ello, poder vivir Conmigo eternamente.

Tened cuidado, Mis pequeños, sed cautos, sobre todo en éste tiempo de gran confusión ya que, todavía, satanás va a tratar de dar su último golpe, para que aquellos que se han mantenido en el Bien, lleguen hasta dudar y separarse de lo que es correcto. Cuidaos, Mis pequeños, cuidaos de los ataques de satanás.

Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El Pecado separó vuestras dos entidades, cuerpo y alma, ahora, empezaréis a sentir un cambio, en el que se unirán en una sola entidad.


(Lenguas…) Hijitos Míos, vuestro cuerpo lo alimentáis con lo material, con lo que veis, con lo que tocáis, lo que sentís, lo que palpáis. Vuestro alimento de cuerpo os da fuerzas, os da vida, para que vuestra alma, que vive en vosotros, pueda seguir en la Tierra misionando para el bien vuestro y el de vuestros hermanos. El alimento del alma es en Fe, Mis pequeños, no lo veis, no lo tocáis, no lo palpáis, pero existe y es una realidad y todos vosotros debéis alimentar vuestra alma, así como alimentáis vuestro cuerpo.

Estos son momentos del cambio universal, en que veréis y palparéis el alimento espiritual, Mis pequeños. Ahora no lo tenéis, pero es cuando se va a empezar a unir ya el Cielo con la Tierra y entonces viviréis en una sola entidad junto Conmigo, Mis pequeños, el Pecado separó vuestras dos entidades, cuerpo y alma, ahora, empezaréis a sentir un cambio, en el que se unirán en una sola entidad.

Comprenderéis pues (Lenguas…) la Divinidad de Mi Hijo, la Divinidad de que, a pesar de ser Hombre, Es Dios, porque hay todavía hasta hijos Míos, sacerdotes, ministros de Mi Iglesia, que separan esto, Mis pequeños, en Mi Hijo, en vuestro Dios, y es un error gravísimo. Es Dios y Es Hombre en una sola entidad y, como os he dicho, en breve entenderéis esto, porque la acción de Mi Santo Espíritu os llevará a vivir, también, a vosotros, lo que tenían vuestros Primeros Padres. No por ser hombres os separáis de lo espiritual y, así, daréis alimento real a vuestro cuerpo y a vuestra alma, como lo habéis venido haciendo, pero ya en una forma más palpable, más segura y sobre todo, para vuestras capacidades, más entendible.

Mis pequeños, dejaos llevar por Mi Sabiduría Divina y no os enterquéis en manteneros en vuestras capacidades humanas, que son muy limitadas. Este es tiempo no solamente de cambio Universal en lo físico, sino también en lo espiritual.

Veréis y sentiréis cosas bellísimas, grandísimas, el cambio se os irá dando paulatinamente para que no sintáis de golpe lo que Yo os quiera dar, pero sobre todo, vuestro corazón deberá estar dispuesto a este cambio. Deberéis pedirlo y aceptarlo, pero sobre todo, con ése gusto grande de saber que entenderéis ésos misterios escondidos para el hombre y que ahora empezaréis a conocer, porque ya no serán misterios, es Vida que tenían vuestros Primeros Padres, era su forma de vivir pero, por el Pecado, se os hicieron a un lado para que no mezclarais las Verdades con las mentiras de satanás.

Empezaréis a vivir ésas Verdades que Yo os di en la Creación y las gozaréis, Mis pequeños, este es tiempo de cambio, pero un cambio bellísimo, y que deberéis desear ya de corazón.

Os vuelvo a repetir, el temor no debe existir en vosotros, deberéis estar añorando éste regalo que Yo os doy, como el niño pequeño que va contando los días en que va a llegar su cumpleaños y sabe que se le van a dar muchos regalos. Así deberéis estar vosotros, ansiando el día en que Yo os daré estos regalos Celestiales, porque sabed ya desde ahora que los gozaréis inmensamente.

PedídMelos ya desde ahora y pedidMe que Yo prepare todo vuestro ser para que los podáis recibir de lleno, pero con ésa sensibilidad que Yo doy de Padre, todos Mis regalos, para que no os sintáis incapaces de recibirlos; sois Mis hijos y no deberéis usar en ningún momento ésa frase de que no sois merecedores de Mis regalos, Yo os los daré, porque os amo y vosotros deberéis gozarlos, como niños pequeños, que os pido seáis.

Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vuestra alma tranquila estará, al verse rodeada de Mis cuidados amorosísimos de Padre para todos Mis hijos.


Hijitos Míos, la negrura de la noche se disipará. Vendrá un nuevo amanecer para la Tierra y para el Universo entero. Lo que antes no veíais, veréis, lo que antes pasaba frente a vuestros ojos y no os dabais cuenta, ahora lo veréis. Sentiréis lo que antes no sentíais, palparéis lo que antes no palpabais, saborearéis ésos deleites, ésos alimentos Divinos que antes no teníais. Todo será un cambio bello para el hombre.

Todo será purificado en vuestro ser y vuestro ser se volverá más sensible a todas las bellezas que Yo creé para vosotros. Agradeceréis, Mis pequeños, todo este cambio que se dará y que será regalo para las almas fieles que se mantendrán junto Conmigo y sobre todo, aceptando Mi Voluntad en su vida.

Ciertamente otras almas tratarán de atacar lo que viene de Mí y, estas almas, son almas que se satanizaron y que no quisieron seguir todo lo que Yo les pedí. Son almas traicioneras a Mi Voluntad y que debéis pedir por ellas, Mis pequeños. Os he dicho que también el premio que tendréis cada uno de vosotros se dará de acuerdo a la donación que hayáis tenido, a todo lo que Yo le pido al alma que dé.

El Cielo con la Tierra se unirá y empezaréis también a gozar de ésos bienes Celestiales. Será un nuevo amanecer, como os dije, para toda la humanidad. Experiencias agradabilísimas para el hombre. Vuestra alma tranquila estará, al verse rodeada de Mis cuidados amorosísimos de Padre para todos Mis hijos. Las almas escogidas, que permanecerán en la Tierra, gozarán inmensamente y, ahora sí, agradeceréis con un corazón limpio, con un corazón transmutado, todos Mis regalos, al recibir este cambio cada uno de vosotros. Os daréis perfectamente cuenta de todo lo que os estoy dando, porque ahora no os dais cuenta de todos Mis cuidados y Mis Bendiciones que recibís de día, de noche, en cada momento de vuestra vida; ahora estaréis plenamente conscientes de todo lo que estaréis recibiendo constantemente y es cuando vosotros Me alabaréis y agradeceréis, en todo momento, Mi Presencia en vuestra vida.

Ahora, como vivís, vivís más para el mundo y no os dais perfectamente cuenta de Mi Presencia, en todo momento de vuestra vida, por vuestra distracción, y porque no os llenáis, porque no queréis, recibir toda esa sensibilidad espiritual que os rodea.

En el cambio por venir, Mis pequeños, se vivirá una espiritualidad excelsa y es por eso que os digo que viviréis el Cielo en la Tierra, porque estaréis gozando Mi Presencia en vosotros y os estaréis dando cuenta de cómo consiento a las almas que, ciertamente, lo hacía antes, pero vosotros, al estar distraídos en las cosas del mundo, en vuestras propias cosas, en vuestros propios intereses, no os dabais cuenta de ello y no agradecíais.

Recordad, Mis pequeños, que el agradecimiento de un alma hacia su Dios, o sea, hacia Mí, Mis pequeños, es siempre muy agradable. Es estar Conmigo, es estar recordando Conmigo momentos bellísimos, en los que vosotros gozáis plenamente y en todo momento. Compartiréis, ahora sí, plenamente vuestros momentos Conmigo. Ya no habrá ésa separación, en la que vosotros seréis dueños de vuestra voluntad, ahora Yo Seré Dueño de vuestra voluntad, como lo era con vuestros Primeros Padres, Adán y Eva. Os dejaréis guiar por Mi Sabiduría Divina y, al hacerlo así, gozaréis plenamente, porque siempre el Padre escoge lo mejor para los hijos, porque los hijos no saben perfectamente cómo guiarse ni qué escoger. Tendréis ésa nueva vida que se os dará y vosotros, Mis pequeños, en esa sensibilidad espiritual, gozaréis inmensamente y viviréis inmensamente agradecidos por la Gracia que os concedí de manteneros en este tiempo, en el tiempo por venir.

Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No os separéis en ningún momento de Mi Hija, porque Ella os va a traer hacia Mí, a Mi Santísima Trinidad, Mis pequeños.


Hijitos Míos, así como satanás es muy sutil para llevaros al error, por eso éstos son los tiempos de Mi Hija, la Siempre Virgen María, porque Ella también es muy sutil, pero en el Amor y Ella os va a ayudar con esa sutileza Divina y femenina, a acercaros a Mí, al Amor Verdadero, al Amor que os va a dar Vida en la Tierra y en el Cielo.

Manteneos siempre con Mi Hija, la Siempre Virgen María, para que no claudiquéis, para que no erréis el camino, para que no escuchéis los errores de satanás. Ella os va a ayudar a recorrer éste camino, que os falta, antes de llegar hacia Mí.

Mis pequeños, Ella fue Creada para esta Misión tan grande y bellísima, que es la Redención, y para estos momentos vuestros, en este cambio que estáis ya viviendo.

Aquellas almas que confíen en Mi Hija, aquellas almas que se dejen llevar de la Mano por Ella, aquellas almas que escuchen en su corazón Su llamado, son almas que están asegurando su pase eterno a un mundo de bellezas, al Cielo mismo. No os separéis en ningún momento de Mi Hija, porque Ella os va a traer hacia Mí, a Mi Santísima Trinidad, Mis pequeños.

Ella es todo Amor, es toda Dulzura, es toda Belleza, es toda Docilidad y por Su Humildad y Docilidad, se le dio el lugar que tiene ahora, Mis pequeños, que vosotros debéis agradecer, porque es vuestra Madre también, Madre de todo el género humano y, acudiendo a Ella, Mis pequeños, vuestro paso y vuestro trabajo que todavía deberéis llevar a cabo en la Tierra, será fácil y seguro.

Os repito, no os separéis de Ella en ningún momento y atraed a todos vuestros hermanos hacia Ella, Mi Santo Espíritu os ayudará a que, a través de Ella, podáis venir a Mí, porque muchos, muchos hermanos vuestros no confían en Su Persona, no confían en Su Misión, no confían en quien Es y que fue Creada, os repito, para estos momentos de cambio, para que vosotros, Sus hijos, podáis asegurar la entrada al Reino de los Cielos.

Gracias, Mis pequeños.

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=891&Itemid=1

viernes, 26 de agosto de 2011

LA SOBERBIA DEL HOMBRE TRAERÁ LA DESTRUCCIÓN
AGOSTO 26 DE 2011 8:30 A.M.

LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A LA HUMANIDAD


Hijitos, que la paz y el amor de nuestros dos corazones estén con vosotros.

Hijitos: La obediencia a Dios está por encima de la voluntad de los hombres; la humanidad va a la deriva por hacer su voluntad, sin tener en cuenta la Voluntad Divina. Acordaos hijitos que Dios es la Suprema Sabiduría y que no se mueve una hoja en el universo sin su Santa Voluntad.

Cuando el hombre se aparta de Dios cae en la oscuridad, el caos, y el error y lleva a la creación a un retroceso; es lo que hoy está sucediendo con la humanidad; el darle la espalda a Dios es necedad que llevará al hombre a su propia destrucción; es por eso hijitos por lo que mi Padre, y yo, vuestra Madre Celestial, venimos haciendo llamados a la humanidad para que se convierta y vuelva al amor de Dios; de no ser así, mi Padre se verá en la necesidad de restablecer el orden y el derecho, haciendo uso de su Santa Justicia.

Hijitos, todos aquellos que atenten contra el equilibrio espiritual de la creación, serán borrados de la faz de la tierra; acordaos que vuestro mundo es espiritual y vosotros lo sois también; emanáis del Amor y la Misericordia de Dios, que es Vida, Plenitud y Amor en esencia. Si la humanidad fuese espiritual viviría en armonía y plenitud con el creador y la creación, y este mundo materialista y egoísta creado por el hombre no existiría; es el mundo material el que está llevando al hombre al egoísmo, soberbia e idolatría, haciendo de la creación un valle de lágrimas por tanta injusticia y pecado.

Hijitos, no es Dios el culpable de la miseria del hombre; es el hombre apartado de Dios el que sojuzga a su propio hermano; sabed que mi Padre respeta vuestro libre albedrío, esperando siempre que obréis con justicia; pero no, la injusticia y el desamor del hombre de hoy rompen con la Justicia y el Amor de Dios. Mirad cómo quebrantáis los preceptos de mi padre que son: Amor, Plenitud, Vida y Justicia, para con vuestro Dios y vuestros hermanos; el decálogo de mi Padre hoy es olvidado y quebrantado por la inmensa mayoría de la humanidad; es por eso por lo que Dios hará uso de su Santa Justicia para separar los justos de los injustos, el trigo de la cizaña.

Hijitos, os explico todo esto para que entendáis que no es mi Padre el causante de vuestra desgracia; sois vosotros hijitos rebeldes los que con vuestro comportamiento, desamor y pecado, permitiréis la venida del anticristo, el cual sembrará el caos y la desolación por espacio de 1.290 días; mi Padre lo permitirá para purificar su creación y sus criaturas; entended pues hijitos, que es la inmensa mayoría de la humanidad guiada por mi adversario la que sembrará la muerte y la desolación; al final mi Padre intervendrá restableciendo su creación y estableciendo con los supervivientes el reinado de nuestros dos corazones.

Que la paz y el amor de Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo, permanezca en vosotros rebaño del Señor. Que mi protección maternal os acompañe siempre. Soy vuestra Madre, María Madre de la Humanidad, Señora de todas las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos míos.

Enoch.

jueves, 25 de agosto de 2011

"...Amados Míos, en el instante de los instantes el esfuerzo debe darse hasta que duela.
El lamento será escuchado por toda la humanidad, ante el estremecer de la tierra..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
RECIBIDO EN URUGUAY
22 DE AGOSTO DE 2011


Hijos amados:

Les bendigo.

CONTINÚEN EL CAMINO EN SILENCIO, EN LA VERDAD DE MI AMOR DIVINO
POR MEDIO DEL CUAL LLEGARÁN A PUERTO SEGURO.

No se alejen del Alimento que les ofrezco en Mi Cuerpo y MI Sangre. No se permitan ser engañados por el espíritu del mal, que les guía hacia la perdición.

Amados el mal camina por el mundo y sin contemplación se abalanza sobre las almas para acrecentar su botín.

AMADOS, MI PUEBLO SE MANTENDRÁ DE PIE, PORQUE YO LE SOSTENGO.
NO CEDAN ANTE EL MAL, ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LA HUMANIDAD.

Hijos, vengo en busca de Mi Rebaño, vengo por los Míos. No se permitan ser arrastrados por lo mundano, miren en lo profundo del acontecer cotidiano, miren el lamento de aquellos que no Me aman en los que el vacío en el interior es motivo de angustia constante.

Amados Míos, en el instante de los instantes el esfuerzo debe darse hasta que duela.

El lamento será escuchado por toda la humanidad, ante el estremecer de la tierra.

Oren por Ecuador padecerá.
Oren por Jamaica el dolor asoma.
Oren por Italia llorará.

Amados Míos, únanse en Mi Amor, y la fuerza de Mi Espíritu les acompañará.

No permanecen solos, Yo estoy con Mi Pueblo.

Les bendigo

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

EN ESTE MUNDO AGITADO, ENCONTRAMOS UN ÚNICO CAMINO PARA LA SALVACIÓN:
LA FE EN EL AMOR Y LA MISERICORDIA DIVINA.

… Sin olvidar que cada uno es responsable de su actuar.

Hermanos:

OREMOS, UNÁMONOS, RESPONDAMOS YA!!!!

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 22.08.2011

martes, 23 de agosto de 2011

Testimonios:

Tras la tormenta, miles hablan con Cristo en Capillas de Cuatro Vientos


MADRID, 20 Ago. 11 / 09:57 pm (ACI)
 ACI Prensa recogió testimonios de peregrinos que participaron de la adoración eucarística en algunas de las capillas instaladas en el aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid. Una muchacha afirmó que "después del cansancio, del calor y de la lluvia, había llegado la hora de hablar con Cristo".

Zananda Montezuma, venezolana de 19 años que vive en Valencia (España), contó que "tuvimos oportunidad de rezar fuera de las capillas. Se notaba que la gente quería pasar su tiempo a solas con Cristo y estar allí, pese a que la policía nos pedía que nos retiráramos".

En el aeródromo de Cuatro Vientos se instalaron 17 capillas que originalmente iban a estar abiertas hasta la 6:00 a.m., hora a la que se iba a celebrar Misa en todas ellas. Sin embargo, las autoridades ordenaron el cierre de las mismas luego que la fuerte lluvia de la noche y los vientos hicieran que dos de ellas se desplomaran sin que afectaran a persona alguna.

"Despues del cansancio, del calor, de la lluvia, llega la hora de hablar con Cristo", dijo luego Zananda.

Por su parte, el joven español de 17 años, Tomás Gandía, resaltó que la Vigilia con el Papa y el posterior momento de adoración eucarística con él "me ha servido para darme cuenta de que si soy cristiano en mi ámbito tengo que dar la cara por Cristo, porque a veces fallamos a causa de la vergüenza o el qué diran".

El venezolano Gabriel Alcalde de 26 años, dijo a ACI Prensa que le llamó mucho la atención que en las capillas "hubo un silencio total y se veía que la gente guardaba muchísimo silencio. Había un buen recogimiento, la gente que iba ahí sabía lo que iba a hacer".

Sobre la vigilia comentó luego que fue "una experiencia increíble a pesar de la lluvia y del viento apocalíptico que hubo".

"Me llamó la atención que cuando se calmó el agua y volvió el sonido, el Papa le dio un sentido sobrenatural a lo que había pasado cuando nos pidió ofrecer el frio y la lluvia, trascendiendo de la parte sensible", agregó.

El sacerdote Felipe Álvarez, encargado de una de las carpas de adoración eucarística contó a ACI Prensa que pudo observar entre los jóvenes que "ha habido un ambiente de gran piedad y recogimiento. Es una pena que lo tengamos que dejar pero por seguridad lo tenemos que hacer".

"Cuando se dice que falta fe en el mundo, se ve que eso no es así apreciando esto en Cuatro Vientos. Que vengan dos millones de personas de todas partes del mundo es un testimonio profundo de fe", agregó.

Cada una de las capillas abiertas para la adoración eucarística tenía una capacidad aproximada de 250 personas, y algunas sobrepasaron la misma con 300 y hasta 400 personas, en donde además los peregrinos podían confesarse.

La joven María Elisa Vanoni, de 24 años de edad, también compartió con ACI Prensa su experiencia y dijo que "la lluvia con el Papa fue difícil pero valió la pena el sacrificio porque vinimos a verle y acompañarle y la gente se quedó, nadie se fue".
A.M.G.D

*No soy el único "loco" que sigue a Cristo: Testimonios tras vigilia en Cuatro Vientos... click
*Lo que el Papa Benedicto XVI no pudo decir en Cuatro Vientos
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=34470

especial JMJ
www.pueblodemaria.com/programas.htm

"Pueblo de María" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=26395
"Virgendegarabandal" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=18932

lunes, 22 de agosto de 2011

PROPAGAD EL REZO DE MI SANTO ROSARIO Y UNÍOS EN ORACIÓN A VUESTRA MADRE Y OS ASEGURO QUE MI ADVERSARIO HUIRÁ DESPAVORIDO
SANTUARIO DE MARÍA SANTIFICADORA, ALTO DE GUARNE (ANT.)
Agosto 21 de 2011 - 12:51 p.m.

Amadísimos hijitos míos, que la paz del Dios Uno y Trino esté con todos vosotros, y mi protección maternal os asista siempre.

Hijitos míos, id buscando los refugios donde encontraréis amparo en los días de la persecución. La luz está por partir, para dar comienzo a las tinieblas; no temáis mis pequeños, sabed que yo vuestra Madre os llevo en mi regazo, y seré vuestro refugio en esos días de soledad y purificación. Orad, orad, orad, a todo instante con jaculatorias y haced el rezo de mi Angelus, en la mañana, al medio día y en la noche. Bendecid a vuestros hijos, a las personas, bendecid la creación de mi Padre y los lugares donde vais a estar; os digo esto pequeños míos, porque los emisarios del mal, andan maldiciendo todo; se están camuflando en la Casa de mi Padre, en los grupos de oración, evangelización, sanación y lugares de peregrinación, para entorpecer la obra de Dios. Por eso vosotros, hijos míos, alabad y bendecid, para que mi Hijo y Yo, rompamos toda acción del maligno.

Consagraos a mi Corazón Inmaculado, para que estéis protegidos vosotros y vuestras familias y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Sed discípulos de mi amor y del amor de mi Hijo; sed muy prudentes en estos tiempos, pues el lobo anda suelto buscando a quien devorar; pedid mi santa protección a todo instante, decid: Oh, Corazón Inmaculado de María, sed mi refugio y amparo de noche y de día; escóndeme en tu regazo Madre mía, líbrame a mí, a mi familia y libra a la humanidad de las acechanzas del maligno y sus agentes del mal. No nos desampares ni un solo instante, pues somos tan débiles Madre mía, y el maligno nos acecha. Cúbrenos con tu santo manto y bendícenos en todos nuestros caminos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Hijitos míos, ¡adelante, ni un paso atrás; vosotros sois mi ejército militante, que caminaréis conmigo hacia la victoria!. No temáis, mi Padre me ha encomendado la misión de protegeros y llevaros seguros al redil de mi amado Hijo. Yo soy vuestra Capitana, el Arca de la Nueva Alianza, donde estaréis seguros. Propagad el rezo de mi Santo Rosario y uníos en oración a vuestra Madre y os aseguro que mi adversario huirá despavorido. Mi Rosario es vuestra fortaleza, y yo, vuestra Madre, no permitiré que ninguno de los que rezan mi Santo Rosario, sean tocados por mi adversario.

Os amo mis pequeños, yo soy vuestra Pastora, que os guiará a mi Hijo y os mostrará el camino que debéis seguir para alcanzar la victoria y la paz en vuestros hogares y en vuestros países. Consagradme vuestros hogares y vuestros hijos; vuestros bienes materiales y espirituales, y todo estará bajo el amparo de esta Madre que os ama y protege de todo mal.
Haced esta oración de consagración:
Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado. Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Bendición de María: Protégenos
Bendición de María: Cúbrenos
Bendición de María: Ampáranos
Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna. Amén.

Hijitos míos: Yo soy vuestra Madre que no se cansa de amaros y de interceder por vosotros; mi deseo es llevaros al Reino de Dios; mi deseo es que estéis conmigo y mi Hijo, en la gloria eterna. Rezad mi Santo Rosario y os prometo que os llevaré al cielo. Vuestra Madre: María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

Enoch.

sábado, 20 de agosto de 2011

 Benedicto XVI :

*"¡Que nada ni nadie os quite la paz. No os avergoncéis del Señor!"
* "No paséis de largo ante el sufrimiento humano, donde Dios os espera"


***

Cibeles
"Arraigados en Cristo damos alas a nuestra libertad"  
Al edificar sobre la roca firme, no solamente vuestra vida será sólida y estable, sino que contribuirá a proyectarla luz de Cristo sobre vuestros coetáneos y sobre toda la humanidad, mostrando una alternativa válida a tantos como se han venido abajo en la vida, porque los fundamentos de su existencia eran inconsistentes. A tantos que se contentan con seguirlas corrientes de moda, se cobijan en el interés inmediato, olvidando la justicia verdadera, o se refugian en pareceres propios en vez de buscar la verdad sin adjetivos(...)
(...)Sí, hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos. Desearían decidir por sí solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto; decidir quién es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias; dar en cada instante un paso al azar, sin rumbo fijo, dejándose llevar por el impulso de cada momento. Estas tentaciones siempre están al acecho. Es importante no sucumbir a ellas, porque, en realidad, conducen a algo tan evanescente como una existencia sin horizontes, una libertad sin Dios(...)

hazteoir
Discurso papal en Cibeles, íntegro: castellano

Via Crucis
(...)Las diversas formas de sufrimiento que, a lo largo del Vía Crucis, han desfilado ante nuestros ojos son llamadas del Señor para edificar nuestras vidas siguiendo sus huellas y hacer de nosotros signos de su consuelo y salvación", exhortaba el Pontífice, recordando que "sufrir con el otro, por los otros, sufrir por amor de la verdad y de la justicia; sufrir a causa del amor y con el fin de convertirse en una persona que ama realmente, son elementos fundamentales de la humanidad, cuya pérdida destruiría al hombre mismo"(...)


Mensaje a los profesores
Benedicto XVI ha reprochado la "visión utilitarista" que tiene en la actualidad a la educación y, durante el muy colorido encuentro que esta mañana ha mantenido con un grupo de jóvenes profesores universitarios en el interior del monasterio de El Escorial, les ha alertado de que esa perspectiva que privilegia la mera capacidad técnica puede desembocar no sólo en "abusos de una ciencia sin límites" sino hasta en "el totalitarismo político que se aviva fácilmente cuando se elimina toda referencia superior al mero cálculo del poder(...)
(...)Ratzinger ha insistido en que en que para llegar a la verdad completa es necesario no sólo aunar fe y razón, sino también inteligencia y amor. "No podemos avanzar en el conocimiento de algo si no nos mueve el amor; ni tampoco amar algo en que no vemos racionalidad, pues no existe la inteligencia y después el amor, existe el amor rico en inteligencia y la inteligencia llena de amor"(...)


Eucaristía en La Almudena con 4.500 seminaristas, tesoro de la Iglesia"
*No os dejéis intimidar por un entorno que pretende excluir a Dios"
discurso:

"No os dejéis intimidar por un entorno que pretende excluir a Dios"

Fiesta del perdón:
18 mil personas se confiesan en El Retiro

Fundación Instituto San José
*"Una sociedad que no logra aceptar a los que sufren es una sociedad cruel e inhumana"
"Nuestra sociedad, en la que demasiado a menudo se pone en duda la dignidad inestimable de la vida, de cada vida, os necesita: vosotros contribuís decididamente a edificar la civilización del amor".

Cuatro vientos
*La Juventud del Papa vence las tormentas

 La Vigilia de Oración ha quedado interrumpida por una violenta tormenta: los jóvenes responden con gritos ininterrumpidos de apoyo al Papa, que afirmaba:"Nuestra fuerza es mayor que la lluvia". Sobrecogedor silencio de dos millones de congregados en su Adoración al Santísimo(...)

leer más...
 la juventud del Papa vence las tormentas

***
ORGULLOSOS DE LA FE
Benedicto XVI tenía previsto decir a los jóvenes en el discurso que no ha llegado a terminar, que la fe no se opone a sus ideales más altos, al contrario, los "exalta y perfecciona".
"Queridos jóvenes, no os conforméis con menos que la Verdad y el Amor, no os conforméis con menos que Cristo", les ha exhortado.
También iba a reclamar que, ante "una cultura relativista dominante renuncia y desprecia la búsqueda de la verdad, propongan "con coraje y humildad" el valor universal de Cristo. "Que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia para que, gracias a vuestra fe, siga resonando su Nombre en toda la tierra",
tenía previsto instarles.


leer más...
fuente:
http://es.noticias.yahoo.com/mill%C3%B3n-j%C3%B3venes-mojan-papa-221014416.html


***

Cuatro vientos(Domingo)
*"No os guardéis a Cristo para vosotros. El mundo necesita a Dios"

Participar en la Iglesia, el camino: "Quien cede a la tentación de ir por su cuenta o de vivir la fe según la mentalidad individualista, que predomina en la sociedad, corre el riesgo de no encontrar nunca a Jesucristo, o de acabar siguiendo una imagen falsa de Él"
*Los brasileños, un clamor al anunciarse el destino de la próxima JMJ Río de Janeiro albergará las Jornadas en 2013.
El Papa se confiesa "impresionado" por la participación en la JMJ Madrid 2011(...)
dircurso del papa 

Emocionante acto de clausura de la JMJ en Ifema
*Amar es servir y el servicio acrecienta el amor"
Emocionante acto de clausura de la JMJ en Ifema, con los voluntarios: "Responded con amor a quien por amor se ha entregado por vosotros".
•Discurso del Papa ante los voluntarios

Despedida del Benedicto XVI en Barajas:
"España sabe y puede progresar sin renunciar a su alma profundamente religiosa y católica"

Despedida del Benedicto XVI en Barajas: el Papa se va contento de la experiencia y los frutos cosechados en "esta gran nación". "Estos días quedan profundamente gravados en mi memoria y corazón".
•Despedida del Papa


Albúm para el recuerdo Revive la JMJ: click aquí...

leer más...fuente: http://www.hazteoir.org/

viernes, 19 de agosto de 2011

17 agosto, 2011
Cada uno tendrá que responderme de su vida y de cada acción que haga por insignificante que sea

Iglesia es todo aquel que bautizado cumple con los mandamientos de Mi ley divina y con los mandamientos de la Santa Madre Iglesia. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, muchos de vosotros, ¡muchos! criticáis constantemente a Mi Iglesia y, todo lo que veis en ella son fallos, pero hijos, os digo que Iglesia sois también vosotros, que debéis miraros por dentro y comprender que cada uno tendrá que responderme de su vida y de cada acción que haga por insignificante que sea, porque si estáis bautizados, sois también Iglesia y debéis responderme como tal. Yo, Jesús, os hablo.

La Iglesia no son solamente los curas, ni los obispos, ni el Papa, la Iglesia, sois todos vosotros bautizados, que muchos vivís una vida indigna de Mí, y vivís más paganamente que cualquier persona que no Me haya conocido. Decís que creéis en Dios pero no vivís conforme El quiere que viváis, solo veis fallos en tal y cual cura, sin pararos a miraros por dentro y ver que vuestra alma es repugnante, llena de carroña y de podredumbre cuyo hedor solo soportan los demonios.

La Iglesia la componen todos Mis fieles y no solo los sacerdotes o Mi Papa. Debéis ser más consecuentes con la fe que decís que profesáis y no actuar como si fuerais ateos o paganos. Hijos de Dios, que indignos sois de llamaros así. Creéis que vuestras vidas edifican cuando lo que hacen es derruir, así pues posponer vuestra composturas y erradicar vuestro malos juicios, porque Soy Yo el único y verdadero Juez, el único que conoce el corazón y sabe como debo de juzgar, y cuya justicia es justa, realmente justa, sin olvidarme por supuesto de Mi misericordia pero justa e inapelable. Yo, Jesús, os hablo.

Que este mensaje os sirva para reflexionar, par ir a confesaros y decir que sois podredumbre a los ojos de Dios, pero que Mi Sangre Preciosísima siempre esta ahí para salvaros, si vosotros os arrepentís de vuestros pecados y erradicáis tanta carroña como hay en vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz sea a todo aquel que cree en Mí y vive dentro de Mis leyes divinas.

Mensajes Dios Padre se manifiesta

Julio 2004 Recién publicados

A continuación le desglosamos los Mensajes a J.V. que fueron recibidos en Julio 2004, pero que por cuestiones técnicas, hasta hoy ponemos a su disposición:


Jul 02_04 No podéis caminar ya en el Mundo, haciendo una cosa para el Mundo y otra cosa para vuestro Dios.
Jul 07_04 Vida daré a todo aquello que esté muerto.
Jul 08_04 Venid, reíd Conmigo, jugad Conmigo, bromead Conmigo, Yo Soy vuestro Padre.
Jul 09_04 AcompañadMe, Mis pequeños, en éstos momentos difíciles.
Jul 14_04 Contáis ahora con el Poder de Mi Amor.
Jul 16_04 Es tiempo de dar ya fruto; y ese fruto alimentará a grandes multitudes.
Jul 22_04 El Desconocido Amor de Nuestro Dios.
Jul 23_04 La Redención no ha terminado.
Jul 26_04 Habéis luchado contra el Mundo y habéis vencido.
Jul 28_04 Tendréis apoyo en el trigo, pero ataque por parte de la cizaña.
Jul 29_04 Os vengo a dar los escudos para que os protejáis contra las fuerzas del mal.


http://diospadresemanifiesta.com/
¡MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!

AGOSTO 16 DE 2011 – 8:30 A.M.


LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A LA HUMANIDAD

Los días de la purificación están muy cerca ya; no temáis, mi Corazón Inmaculado triunfará; permaneced hijitos bajo la sombra del Altísimo y nada ni nadie podrá haceros daño. Yo vuestra madre os protegeré y cuidaré si permanecéis unidos a Dios a través de mi Corazón Inmaculado; de nuevo os digo, que ningún mortal estará exento, ni los elegidos, pues a ellos atacará con mayor fuerza mi adversario; pero no temáis, si me invocáis y atáis vuestro corazoncito a mi Corazón Inmaculado, no debéis porque temer; por lo tanto hijitos míos estad preparaos porque la noche y sus tinieblas está por comenzar.

Acontecimientos y señales jamás vistos por ojo alguno se darán en el cielo y en la tierra, como un anuncio de que la hora de la Justicia Divina ha comenzado. Este año hijitos míos, será decisivo en los planes de Dios para la humanidad; se comenzarán a dar las primeras señales para que estéis atentos y vigilantes y podáis discernir los acontecimientos que darán comienzo a la purificación. No temáis, ni os alarméis; si sois del rebaño de Dios todo pasará como un sueño para vosotros; orad y orad; la oración, la fe y la confianza en vuestro Padre y Madre Celestial, serán el pasaporte a la nueva vida. No os apartéis de Dios, hijitos míos, pues todo aquel que se aparte de Él, perecerá; uníos a Dios a través de vuestro Padre y Madre Celestial; consagraos a nuestros dos corazones y no temáis; ni un solo cabello se os perderá si permanecéis firmes y fieles al Dios de la vida.

Que la paz de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre. Soy vuestra Madre. María Reina de la Paz.

Dad a conocer mis mensajes hijitos míos, no os quedéis quietos; el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.

Enoch.

www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.