"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 28 de junio de 2011

Quien promueva que el día de Mi Padre esté en el calendario litúrgico, no Me olvidaré de el en el día de su juicio, porque quien recordó en su vida a Mi Padre, Yo lo recordaré el día de su juicio

25 junio, 2011


Hoy, hijos Míos, es víspera de la Solemnidad de la Santísima Trinidad y, las Tres Divinas Personas Nos sentimos muy felices que se Nos haya otorgado una fiesta en el calendario litúrgico. Reconocer a Dios Uno y Trino es de buenos hijos. Yo, Jesús, os hablo.

Pero sería también necesario que todos los cristianos y las autoridades eclesiásticas, trabajaran para conseguir una fiesta en el calendario litúrgico a Mi Padre Celestial que es también Vuestro Padre, porque hijos, El os creó y con Su divina Providencia os provee constantemente de gracias para vuestras necesidades físicas y espirituales, y es justo que se le reconozca en la liturgia un día solemne. Yo, Jesús, os hablo.

La bondad de Mi Padre no es bien conocida porque siempre lo veis como Juez Divino y lo es, pero además de serlo, también en Su divina Justicia, está presente Su bondad, y todas las bondades terrenales manan de El, que es Fuente Infinita de amor y de bondad. Yo, Jesús, os hablo.

Así como Mi Santa Madre tiene tantos días (litúrgicamente) y todos son de Mi agrado, ni un solo tiene Mi Padre Eterno y, ya es hora de que esto sea, porque los hijos que no reconocen a Su Padre no son buenos hijos, pues olvidan lo principal, que es considerar a Quien los creó como consideráis en vuestras familias a quienes os engendró. Yo, Jesús, os hablo.

Quien escriba, promueva, fomente, hable, para que el día de Mi Padre Eterno esté en el calendario litúrgico, no Me olvidaré de el en el día de su juicio, porque todo aquel que recordó en su vida a Mi Padre y Suyo, Yo lo recordaré el día de su juicio, pues el juicio particular de cada uno a la hora de la muerte no es solo para sopesar los pecados que cometió y que arrastró hasta la muerte, sino también para sopesar el bien que hizo o que dejó de hacer. Yo, Jesús, os hablo.

Vivid santamente las solemnidades litúrgicas de la Iglesia y no permitáis que esas fiestas tan grandes, sean para triunfo de Satanás que las odia y que con sus sugerencias deprava todo el reconocimiento que hagáis a las Tres Divinas Personas. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.



sábado, 25 de junio de 2011

26-6-20011
Solemnidad del Corpus Christi


¡¡¡Bendito, Alabado, Amado y Glorificado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar!!!

 



Mayo 26_11 Con ése “Ven Señor Jesús”, lo atraeréis más rápidamente a la Tierra.



Rosario vespertino

Temas:

Estos son momentos de confusión, pero vosotros deberéis marcar el camino, pero el camino que Yo os voy a dar y que deberéis predicar.

Mucho os he dicho que la mayor pérdida que podéis tener, es la de vuestra alma.

Os he pedido y os sigo pidiendo oración profunda por todos vuestros hermanos alrededor del mundo.

Aprended pues a sufrir en silencio, unidos a Mi Hijo y en Presencia Mía y, de esta forma, mucho ganaréis para vosotros y para vuestros hermanos y os lo agradeceré eternamente.

El “Ven Señor Jesús” y os atraeréis Bendiciones inmensas, inconmensurables, porque lo tendréis entre vosotros.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre:
Estos son momentos de confusión, pero vosotros deberéis marcar el camino, pero el camino que Yo os voy a dar y que deberéis predicar.


Hijitos Míos, Mis pequeños, se os había dicho que satanás, en su maldad, ya había cubierto la Tierra, la cual está en sombras. Al decir esto, Mis pequeños, os estoy avisando también que eso os está llevando a que tengáis una apatía a la vida espiritual, os sentís cansados, os sentís faltos de espiritualidad, os sentís con una falta de deseo de acercaros a Mí.

Mis pequeños, ésa es la obscuridad de las almas. Cuando os había dicho que las tinieblas estaban cubriendo la Tierra, son tinieblas espirituales. Si no os acercáis a Mí, que Soy Fuente de todo Bien, que Soy Fuente de Vida, ¿de dónde podréis entonces sacar la vida que necesitáis para poder llevar a cabo vuestra misión aquí en la Tierra y ayudar a vuestros hermanos? Tenéis que luchar contra vosotros mismos, tenéis que sacar fuerza de vosotros mismos, pero va a ser una fuerza descomunal la que tenga que salir de vosotros y es la que Yo os voy a dar cuando vosotros os acerquéis a Mí.

Deberéis luchar contra las tinieblas que ya las tenéis encima de vosotros, que rodean a la Tierra y que debéis vosotros destrozarlas con esta Luz que tiene que salir de vosotros, pero porque es Mi Luz la que deberá salir de vosotros.


Al luchar vosotros contra vosotros mismos, es cuando vais realmente a empezar vuestra misión de una lucha frontal contra satanás.

Sí, Mis pequeños, los que entendáis esto y lo llevéis a cabo, estaréis enfrentándoos directamente a satanás, porque Mi Luz empezará a destruir sus tinieblas, pero él no se va a quedar con los brazos cruzados. Ciertamente tratará de contraatacar a todos aquellos de los cuales vea que sale Mi Luz, que brota vida, que es Mi Vida y que estaréis ayudando a vuestros hermanos en su salvación eterna, pero, Mis pequeños, os he dicho que no temáis, que Yo estaré con vosotros. Sois los Cristos de estos tiempos, que así como Mi Hijo traía Luz a todos los lugares a donde iba, es ahora vuestro tiempo que deberéis producir luz a todos los lugares a donde vayáis, ya que ayudaréis a vuestros hermanos a recapacitar y que se den cuenta de que, al vivir en las tinieblas están perdiendo mucho y que tienen regresar a la Verdadera Luz, a la Verdadera Vida en la cual vivirán eternamente.

Ciertamente estos son momentos de confusión, pero vosotros deberéis marcar el camino, pero el camino que Yo os voy a dar y que deberéis predicar.

Os vuelvo a repetir, Mis pequeños, no temáis, que Yo estaré con vosotros y cuando veáis lo que empezaréis a hacer, esto os animará y seguiréis adelante con una fuerza sobrenatural que os estará guiando.

Os amo, Mis pequeños, confío en vosotros y quiero que vosotros confiéis plenamente en Mí.

Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre:
Mucho os he dicho que la mayor pérdida que podéis tener, es la de vuestra alma.


Hijitos Míos, mucho os he dicho que la mayor pérdida que podéis tener, es la de vuestra alma. El perder vuestra espiritualidad es más grave que el perder todo lo material que tengáis.

Mis pequeños, estos son tiempos de Caridad, son tiempos de amor, en donde vosotros deberéis ayudar a vuestros hermanos que estén padeciendo, sobre todo en sus problemas espirituales.

Mucho ya hay de esto, Mis pequeños y lo estáis viendo, cómo muchos de vuestros hermanos están desertando de la Verdadera Iglesia que Yo formé, que tanto Me costó y que Mi Sangre, que dejé aquí para vuestra purificación, Me dolió, Me dolió tanto, Mis pequeños y estáis desperdiciando todo el dolor, toda Mi donación por vosotros, por vuestra salvación y satanás se ha encargado de que vosotros olvidéis todo lo que un Dios hizo por cada uno de vosotros, para vuestra salvación y para vuestro crecimiento en el Amor.

Sí, Mis pequeños, Yo os vine a dar todo un tratado Divino de Amor y se ha desperdiciado, porque satanás os ha desviado hacia otros caminos, en donde vosotros creéis que estáis viviendo el amor, pero son amores, como os he dicho, pecaminosos y que os están llevando a todo lo contrario de lo que Yo os vine a dar, en el que debéis vivir, que es el amor virtuoso. En el amor virtuoso vosotros dais vida, os dais por los demás para su crecimiento espiritual, os dais hasta las últimas consecuencias, como Yo Me di por vosotros, para que el hermano viva, aunque vosotros muráis, pero el hecho de que muráis haciendo el bien, os estará asegurando la vida eterna. En cambio, a donde os está llevando satanás, son amoríos egoístas, en donde estáis viendo sólo vuestro bien, y no os importa si estáis destruyendo el bienestar de vuestro hermano. Eso no es amor, eso es muerte espiritual, y vosotros no vinisteis a la Tierra a producir muerte, vinisteis a dar vida, a proseguir la obra que Yo os enseñé, Mis pequeños.

Soy vuestro Dios, Jesucristo que os vino a dar Vida a vosotros y Vida debéis dar a los demás.

Os habéis contaminado ya y os estáis creyendo todo aquello a donde os está llevando satanás, ésa muerte espiritual, en donde una gran mayoría de vuestros hermanos están viviendo alrededor del mundo. Se están separando de Mis Verdades, se están separando de Mis Enseñanzas, ¿a dónde queréis llegar pues, Mis pequeños? Si os estoy llevando Yo a la Verdad, lo único que queda es la mentira, pero satanás sabe manipular bien vuestras debilidades.

Sí, Mis pequeños, vuestras debilidades, porque vuestras voluntades son débiles cuando no estáis Conmigo. Cuando estáis Conmigo podéis vencer fácilmente a satanás, porque Yo lucho junto con vosotros, nunca Me aparto de vosotros. En cambio, cuando os habéis apartado de Mí, no tenéis fuerza espiritual y es cuando satanás os puede destruir y vosotros, a la vez destruís la espiritualidad y la vida de vuestros hermanos.

Entended bien esto, Mis pequeños, porque no estáis llevando a cabo vuestra misión para la que vinisteis, que es la de dar vida, estáis matando, como satanás lo hace.

Tened cuidado, os amo, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre:
Os he pedido y os sigo pidiendo oración profunda por todos vuestros hermanos alrededor del mundo.


Hijitos Míos, (Lenguas…), vosotros, los que os reunís alrededor del mundo, para mantener encendida la Llama de Mi Corazón, os he pedido y os sigo pidiendo oración profunda por todos vuestros hermanos alrededor del mundo. Os he dicho que sois hermanos mayores, porque estáis haciendo lo que pide el Padre.

En una familia los hermanos mayores entienden su posición, porque entienden que tienen que mantener a la familia unida y eso es a través de la ayuda mutua y así os vais ayudando unos a otros a salir adelante.

En esta vida espiritual en la que os ha tocado vivir al venir aquí a la Tierra, vosotros, los que estáis Conmigo y habéis aceptado lo que Yo os he pedido, sois Mis hijos mayores de toda la familia, que es el género humano.

Ciertamente, en los hermanos mayores recae mayor responsabilidad pero, por otro lado, también los premios son mayores en aquellos que son más responsables.

Sí, Mis pequeños, Yo actúo en Justicia, en Verdad y en Amor, si vosotros actuáis así, también en Justicia, en Verdad y en Amor, Yo os recompenso, ciertamente, pero más que todo, a vosotros os da muchísimo gusto el servirMe y ésa es una gran recompensa que vosotros tenéis, antes que Yo os dé los verdaderos regalos eternos con los que os colmaré.

Pero quiero, Mis pequeños, que entendáis esto bien, que son tantos, tantos hermanos vuestros alrededor del mundo que están tan distraídos en sus cosas personales o en las mentiras a donde los está llevando satanás, que están perdiendo sus almas. Creen ir por un camino correcto, porque así se los hace creer satanás y realmente se están desviando del camino correcto que Yo primeramente os pedí que siguierais a través de los Mandamientos y después que os perfeccionarais con todo lo que os vino a enseñar Mi Hijo.

Sí, Mis pequeños, estáis viviendo una vida de amor cuando estáis Conmigo, pero muchos, muchos hermanos vuestros están llevando una vida de error y por ellos quiero que oréis continuamente, porque sois Mis hijos, en los que estoy confiando en estos momentos de la historia, vosotros, con vuestra oración y con vuestra donación, Me atraeréis muchas almas a su salvación eterna. No quiero que vosotros os distraigáis en las cosas del mundo. El mundo, ciertamente, os va a tratar de jalar y enamorar con sus cosas que os van a llevar al error, porque satanás sabe perfectamente cómo engañaros, pero vosotros ya habéis nacido a la vida espiritual. Vuestros hermanos, la gran mayoría de vuestros hermanos no han nacido a la vida espiritual y vuestra oración los puede llevar a eso.

Por favor, Mis pequeños, manteneos en intimidad Conmigo, manteneos en ésa vida espiritual y Yo os colmaré con todo lo que necesitéis para ayudar a vuestros hermanos y además, a vosotros os colmaré para que gocéis de una vida espiritual profunda Conmigo, con vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre:
Aprended pues a sufrir en silencio, unidos a Mi Hijo y en Presencia Mía y, de esta forma, mucho ganaréis para vosotros y para vuestros hermanos y os lo agradeceré eternamente.


Hijitos Míos, estáis viendo cómo alrededor del mundo se están sucediendo muchas cosas que os están quitando la calma, que os están quitando vuestro bienestar personal, que estáis sufriendo de alguna u otra forma.

Mis pequeños, bien sabéis que nada se da por casualidad y que si Yo estoy permitiendo esto en vuestras vidas alrededor del mundo, es para que vosotros, en vez de tomar todo esto por el mal, vosotros lo transmutéis, como lo hace Mi Hijo, todo lo malo volverlo bueno.

Sí, Mis pequeños, cuando vosotros os unís a Mi Hijo, todo aquello que puede venir como un mal hacia vuestra vida, tanto en lo físico como en lo espiritual, al estar unidos a Mi Hijo, vosotros lo podéis cambiar de malo a bueno.

A eso vino Mi Hijo a la Tierra, a cambiar todo aquello que os dañaba y volverlo bueno y, de esta forma, vencer a satanás. Cuando vosotros os unís a Mi Hijo, todo se vuelve vida, todo se vuelve amor, todo se vuelve donación, el sacrificio va dando vida a tantos y tantos hermanos vuestros que están muertos a la Gracia.

Vosotros veis en Mi Hijo el ejemplo a seguir, Mi Hijo aceptó Mi Voluntad, (Lenguas…), mucho dolor tuvo durante Su Vida y poco se Le oyó quejarse, porque vivía una vida íntima Conmigo, con Su Padre, con vuestro Dios y es a donde os quiero llevar, Mis pequeños, a que llevéis una vida profunda Conmigo, que Me ofrezcáis los sufrimientos, aunque sean pequeños.

Os quejáis de los calores, de los fríos, de las sequías, del dolor, de la falta económica, inundaciones, tantas cosas que se están sucediendo, con las que satanás os está atacando, pero lo permito, Mis pequeños, para que vosotros, os unáis a Mi Hijo, os unáis a Su Vida y para que, en el momento de vuestro sufrimiento, os acordéis de los sufrimientos con los que Él os salvó a cada uno de vosotros. Tenéis vida por Él, tenéis vida por Sus sufrimientos, tenéis vida porque Él vivía una vida íntima Conmigo y Él ofrecía todos ésos momentos difíciles y aún también los bellos por vuestro bienestar.

De esto poco meditáis, Mis pequeños, ahora es tiempo que vosotros deis vida a tantos hermanos vuestros que lo necesitan, actuando calladamente, en unión Conmigo, en unión íntima, como lo hacía Mi Hijo, en oración continua y ofreciendo todas estas adversidades que Yo voy a permitir en vuestra vida, para que se salven tantas y tantas almas que lo necesitan.

Aprended pues a sufrir en silencio, unidos a Mi Hijo y en Presencia Mía y, de esta forma, mucho ganaréis para vosotros y para vuestros hermanos y os lo agradeceré eternamente, Mis pequeños, porque este es vuestro tiempo de ser otros Cristos como os lo he dicho y os lo he pedido, para que salvéis las almas de vuestros hermanos como Mi Hijo salvó la vuestra.

Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre:
El “Ven Señor Jesús” y os atraeréis Bendiciones inmensas, inconmensurables, porque lo tendréis entre vosotros.


Hijitos Míos, os pido ya en estos tiempos, que seáis como los primeros Cristianos, los cuales tenían un canto bello y era un canto del corazón, en el que Me cantaban a Mí, vuestro Dios y continuamente decían, “ven Señor Jesús”.

Mis pequeños, si vosotros meditáis cada palabra, con el corazón, de ésta frase: “ven Señor Jesús”, os llenáis de una vida inmensa, Mis pequeños y llenáis al mundo también, porque es Mi Promesa, Mi Hijo volverá entre vosotros, el Amor estará nuevamente inundando la Tierra.

“Ven Señor Jesús” debe ser una frase que cada hijo Mío debe llevar fuertemente arraigado en su corazón. Es una esperanza de vida nueva, es el Amor espiritual hecho Vida, hecho material entre vosotros, por vuestros deseos de amor por vuestro enamoramiento al Amor Divino.

“Ven Señor Jesús”, es todo lo que debe de tener el ser humano, es estar inundado de la Vida de Mi Hijo. En aquél tiempo en que Mi Hijo vivió entre vuestros hermanos, gozaron la Presencia de Mi Hijo y Mi Hijo os prometió Su Regreso en Gloria, para estar con las almas de este tiempo que os tocará vivir, Mi Hijo gozando vuestro amor y vosotros gozando Su Divinidad entre vosotros.

Ciertamente tendréis un cambio espiritual dado por Mi Santo Espíritu, para que vosotros gocéis en pleno la Presencia de Mi Hijo que pronto se tiene que dar.

Os he dicho que el sufrimiento donado, os atrae muchas Gracias y Bendiciones y éste es el tiempo de ése sacrificio donado que culminará con la Presencia de Mi Hijo entre vosotros. Y vosotros, al llamarLo constantemente con ése “Ven Señor Jesús”, lo atraeréis más rápidamente a la Tierra.

Que salga pues de vuestro corazón, desde lo más profundo de él y con un amor intensísimo ése llamado hacia Mi Hijo, el “Ven Señor Jesús” y os atraeréis Bendiciones inmensas, inconmensurables, porque lo tendréis entre vosotros.

Gozad ya pues desde ahora, lo que tendréis en breve y que gozaréis, así como Lo gozaron Mis verdaderos hijos en el tiempo en el que Él vivió sobre la Tierra, es un regalo Celestial que tendrán Mis hijos de éste tiempo.

Que éste canto Divino sea continuo en vuestro corazón, y enseñadlo a vuestros hermanos, para que se difunda por toda la Tierra. Este “Ven Señor Jesús”, os atraerá la paz a toda la Tierra, en breve, Mis pequeños.

Os amo de corazón y amaos los unos a los otros, como Mi Hijo os ama.

Gracias, Mis pequeños.

viernes, 24 de junio de 2011

El Corazón Inmaculado de Mi Madre debe reinar en vuestras vidas, debe ser para vosotros escuela de amor y refugio en vuestros sufrimientos

21 junio, 2011


Refugio de amor y de mansedumbre es el Corazón de Mi Santísima Madre. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, nada deseo más que os acerquéis al Corazón Inmaculado de Mi Madre, que le hagáis actos de desagravio, y ofrecimientos, que le llevéis flores, que le recéis y que leáis sobre El, porque quien se refugia y camina dentro de ese Inmaculado Corazón, va en la nave segura que lo dirigirá hacia la Patria Celestial. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, Yo fui el primero que se refugió en ese Inmaculado Corazón, y en El descansaba de los pecados de la Humanidad y de la soberbia de los hombres. Ese Corazón tan manso y humilde fue en Mi vida terrenal, un refugio donde entraba para vivir acomodado entre las virtudes de Mi Santa Madre y, resarcirme de tanto pecado, traición, soberbia y prepotencia de Mis contemporáneos. Yo, Jesús, os hablo.

El Corazón Inmaculado de Mi Madre debe reinar en vuestras vidas. El debe ser para vosotros escuela de amor, camino de santidad, refugio en vuestros sufrimientos, que nunca Mi Madre abandonará a quien confíe en Su Santo e Inmaculado Corazón. Nuestros dos Corazones laten al unísono por la salvación de las almas, y ambos, interceden ante el Trono de la Santísima Trinidad por vosotros almas tan pecadoras, tan débiles, tan equivocadas, tan ciegas. Yo, Jesús, os hablo.

Cuando forméis parte de la gloria celestial contemplareis un ejército inmenso e incalculable de almas que se salvaron porque se refugiaron en el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Si los sacerdotes que padecen tribulación se refugiasen en ese Corazón Santo y Maternal, vencerían la dureza de la prueba y la tiranía del mundo enloquecido por las artimañas de Satanás, que solo ofrecen metas para la perdición de las almas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que ponga en práctica este mensaje

-----------

17 junio, 2011

Quien ama a Mi Divino Hijo, Me ama a Mí y quien honra a Mi Divino Hijo, Me honra a Mí


Quien ama a Mi Divino Hijo, Me ama a Mí y quien honra a Mi Divino Hijo, Me honra a Mí. Yo Soy Alfa y Omega, principio y fin de todas las cosas y, por el amor tan grande que os tenia os mandé a Mi Divino Hijo para redimiros y rescataros así de las consecuencias terribles del pecado original.

Yo no creé el pecado, fue cada ser que con su libertad, el don preciado que le di, por emplearla en favor de sí mismo sin tener en cuenta Mi divina y sabia voluntad, trajo el pecado a su ser y con el las terribles consecuencias, pues quien peca y no se arrepiente de ello ya ha escogido su camino, porque Yo que Soy Padre dono a cada uno de las gracias suficientes para enmendar sus conductas, para arrepentirse, para reparar, para cambiar el pecado por la adoración hacia Mí y amor hacia Mi Divino Hijo y quien ama a Mi Hijo a Mí Me ama y está en Comunión con el Cielo entero. Yo Soy el Padre Eterno quien os habla.

Los sacerdotes que en las almas malogran la Preciosísima Sangre de Mi Hijo, serán reos de Mi divina justicia, porque aquel que no trata a Mi Hijo como a su dignidad corresponde, no tiene que ver nada Conmigo y está en las filas de Satanás y no en las de Mis Ángeles y Santos. Yo, Padre Eterno, os hablo.

Quien lea estos mensajes y no los ponga en práctica, es como quien abre un grifo y desparrama el agua que ni la bebe, ni la conserva. Así pues hijos de Dios, tomad conciencia de lo que es la Majestad de Dios y el valor de la Preciosísima Sangre de Mi Divino Hijo y Yo os bendeciré por toda la eternidad. Yo, Padre Eterno, os hablo y os bendigo.

Cada alma es una preciada joya para Mí, porque cada alma fue redimida con la Preciosísima Sangre de Mi Divino Hijo y, Yo valoro a cada alma (rescatada) a través de la Redención de Mi Hijo, que quiso voluntariamente (Jn 10,18) reparar la deuda de la Humanidad con Su dolorosa y cruenta Pasión. Yo Soy el Padre Eterno que Me dirijo a vosotros.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

miércoles, 22 de junio de 2011

Mensajes de Nuestra Señora .....No:3493



08/06/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3493

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a la santidad. Mi Hijo Jesús os espera de brazos abiertos. No quedéis estancados en el pecado, pero esforzaos para vivir en la gracia. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Volveos. Mi Señor os espera. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis ayudar para la Victoria de Dios con el triunfo de mi Inmaculado Corazón. No desaniméis ante vuestras dificultades. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Jesús. Solamente en Él está vuestra victoria. Él es vuestro único y verdadero Salvador y fuera de Él jamás seréis salvos. Rezad mucho delante de la cruz suplicando la Misericordia de Dios para vosotros. Un hecho doloroso se dará en Fátima (Portugal) y mis pobres hijos llorarán y lamentarán. Banzaé gritará por socorro y la cruz será pesada para mis pobres hijos. Buscad fuerzas en Jesús. No os alejéis de la oración. Seguidme por el camino del bien y de la santidad Yo quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

06/06/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3492

Queridos hijos, os pido que viváis con fidelidad mis llamados, pues deseo conduciros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No crucéis los brazos. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso al Señor. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Él os dará fuerzas y coraje. Abrid vuestros corazones a su gracia y seréis fuertes en la fe. Yo quiero ayudaros. No retrocedáis. Sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. Vivid dirigidos hacia el Paraíso y no permitáis que las cosas del mundo os alejen del camino de la santidad. La humanidad se contaminó con el pecado y ha llegado el momento del gran arrepentimiento. Aún veréis horrores sobre la tierra. Un hecho doloroso se dará en Trevões y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y la humanidad encontrará la paz. Doblad vuestras rodillas en oración y la humanidad encontrará la paz. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

04/06/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3491

Queridos hijos, Yo os amo como sois. Os pido confianza ilimitada en Mi Hijo Jesús, pues solamente en Él está vuestra felicidad plena. NO TENGAÍS RECUERDOS DE VUESTROS PECADOS PASADOS. LIBERAOS VERDADERAMENTE DE LAS FÁCILES SEDUCCIONES DEL MUNDO, PUES SOIS PERTENCIA DEL SEÑOR. Él conoce vuestras flaquezas y quiere ayudaros. Abrid vuestros corazones y alegraos, pues Él os ama y os perdona. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Escuchad amorosamente el Evangelio de Jesús y dejad que Sus palabras transformen vuestras vidas. Tened coraje. No desaniméis. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y estoy muy cerca de vosotros. Cuando os sintáis tentados, doblad vuestras rodillas en oración delante de la cruz. La gracia de Jesús os sostendrá y el demonio será derrotado. La humanidad se hizo pobre espiritualmente y necesita ser restaurada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Bonifacio llorará porque en la Altura pasará la muerte y mis pobres hijos gritarán en el Extremo. Adelante. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

01/06/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3490

Queridos hijos, no perdáis vuestra esperanza, pero vivid encaminaos para el Señor, pues solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Acoged el Evangelio de Jesús y dejad que Sus palabras os transformen. Sed fieles a la Iglesia. Obedeced al Papa y sede fieles a la verdadera doctrina. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Quién no abraza la verdad perderá la fe. Decid a todos que este es el tiempo del gran retorno al Señor. Rezad. Solamente rezando podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Chania (una ciudad y un municipio de Grecia en Creta occidental y es la capital de la Prefectura de La Canea ) beberá el cáliz amargo del dolor y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Rezad, rezad, rezad. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Abrid vuestros corazones y escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

martes, 21 de junio de 2011

Dictado 510 del Sagrado Corazón, dado el 1 de junio de 2011

 08 junio, 2011


Hijos Míos, hoy comienza el mes consagrado a Mi Divino Corazón y, muchas almas lo han considerado y se movilizan para ofrecerme actos extras. Pero hijos, muchos sacerdotes, sacerdotes que llevan años en su ministerio, no hacen nada por aliviar y consolar Mi Divino Corazón de tantas ingratitudes como recibo y de tantos ultrajes, y Yo quisiera que Mis sacerdotes se movilizaran para hablar a los fieles sobre Mi Santo y Sagrado Corazón, dándoles a conocer Su grandeza y Sus promesas, y los acercaran A Mí a través de actos piadosos extras hacia Mi Divino Corazón que tanto ama Mi Padre Eterno. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que haga poco o mucho por Mi Sagrado Corazón no quedará sin recompensa, porque Yo pago con creces lo que hagan por Mí, siempre que sea su amor hacia Mí el que los mueva y no la vanagloria o el afán de protagonismo.

Mi Madre Santísima es la primera que en este mes santo litúrgicamente Me consuela de todos los males y pecados que recibo, que los salivazos de los que Me crucificaron no son nada en comparación con lo que ahora recibo. Fieles que van a comulgar sacrílegamente, sacerdotes que celebran indignamente, obispos que solo piensan en su reputación y no en su sagrado y especial ministerio. ¡Ay hijos! ¡Cuánto dolor para Mí que tanto os amo y tanto os dí! ¡Cuánto dolor!

A vosotras almas pequeñas que hacéis cosas en honor de Mi Corazón Divino, os miro con benevolencia y os llevo en Mi Corazón y os llevaré por toda la eternidad, porque quien Me ama en la Tierra Yo lo amaré en el Cielo, y quien Me ama en esta vida, Yo lo amaré en la otra. Yo, Jesús os hablo y os bendigo. Mi paz y la de Mi Padre Eterno estén siempre con vosotros.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

50º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE GARABANDAL, ESPAÑA

18 DE JUNIO DE 1961 - 18 DE JUNIO DE 2011



Dijo el Padre Pío en una carta:

Mis queridas niñas, a las nueve de la mañana, la Santísima Virgen me encomendó que les dijera lo siguiente: «¡Oh benditas niñas de San Sebastián de Garabandal ! Yo les prometo que estaré con ustedes hasta el fin de los siglos y que ustedes estarán conmigo durante el fin del mundo y después, unidos conmigo en la gloria del Paraíso». Estoy enviándoles una copia del santo Rosario de Fátima, que la Virgen me pidió les enviara. El Rosario fue compuesto por la Virgen y debe ser propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los terribles castigos con los que el buen Dios la amenaza. Les doy un consejo: Recen y hagan que los demás recen porque el mundo está a comienzos de la perdición. No creen en ustedes ni en sus conversaciones con la Dama de Blanco; lo harán cuando ya sea demasiado tarde.
--------------------------------------------------------------------------------


Hablar hoy de Garabandal en su real magnitud es hablar del futuro de la humanidad, puesto que este santo lugar escogido por Dios fue escenario de una de las apariciones Marianas más prodigiosas y extraordinarias del siglo veinte, no solo por la cantidad y la particularidad de las manifestaciones, sino también por las enseñanzas y el tenor de las profecías que la Santísima Virgen María dio al mundo a través de cuatro niñas. Medio siglo después, Garabandal sigue manteniendo su vigencia en espera del cumplimiento del Aviso y el Milagro anunciados por la Santísima Virgen María

ENTREVISTAS A LAS VIDENTES : EL AVISO Y EL MILAGRO leer...

sábado, 18 de junio de 2011

MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS

     

En el mes de Junio, ofrece al corazón de Jesús diariamente estas oraciones:

Por la señal de la Santa Cruz...

Oración preparatoria.- Dios mio, me postro ante vuestra soberana presencia: yo os adoro en unión de vuestro Santísimo Hijo y deseo unir mi corazón al suyo para ofreceros una oración pura y agradable a Vuestros Divinos ojos. Y Vos, Virgen Santísima, Ángel de mi guarda y santos de mi devoción, interceded por mí,a fin de que pueda meditar las excelencias del Amor de Cristo. Amén.

Deprecaciones.- Oh! Corazón Amorosísimo de Jesús, por vuestra  herida preciosa abierta para dar paso a las llamas de Vuestro inmenso Amor, haced que el incendio de la caridad purifique nuestros corazones de la inmundicia del pecado. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oh! Corazón Sacratísimo de Jesús, por vuestra Corona de espinas que os atormentó con las puntas crueles de nuestros pecados, alcanzadnos un santo y sincero remordimiento de nuestras culpas. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oh! Corazón dulcísimo de Jesús, por vuestra Cruz plantada como árbol frondoso alimentado por la Sangre Divina, signo de vuestro ardiente deseo de ser  crucificado, concedednos una entera resignación a los designios de la Providencia. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús, Rey de Amor! Por mediación de vuestra Madre y Madre mía la Santísima Virgen María, acepto muy gustoso/a el pacto que Vos me proponéis de cuidar Vos de mí y de mis cosas y cuidar yo de Vos y de Vuestra Gloria.
Todo lo mío lo pongo en vuestras manos, mi familía, negocios y ocupaciones todas; mi cuerpo con sus sentidos, salud y vida; mi alma con sus potencias, virtudes y méritos; mi propia salvación y santificación.
Cuidad Vos de mí.
Yo en cambio cuidaré de Vos: de glorificaros cuanto pueda. Os prometo contribuir con comuniones, misas, rosarios, oraciones y jaculatorias; con la paciencia en sufrir la cruces ordinarias de la vida; con el fiel cumplimiento de las obligaciones de mi estado; con obras de misericordia, con limosnas y sacrificios; con la propaganda, con el ejemplo, de palabra y por escrito, a daros toda gloria y reparación que me sea posible. Quiero extender por todo el mundo vuestro reinado de Amor. Hacedme perfectísimo amante y apóstol de Vuestro Amantísimo Corazón. Amén.

Todo sea por Vos.
Corazón Sacratísimo de Jesús.
Sagrado Corazón de Jesús,
en Vos confio.
Dulce Corazón de María,
sed nuestra salvación y guia.
----
LA GRAN PROMESA DE LOS NUEVE PRIMEROS VIERNES DE MES 

Jesucristo dijo: "No dejaré morir eternamente a ninguno que se haya consagrado a mi Divino Corazón".
"Prometo, en el exceso de mi Misericordia, que Mi Amor Todopoderoso concederá a tods los que hayan comulgado nueve primeros de mes seguidos la gracia de la penitencia final. No morirán en mi desgracia, ni sin recibir los Sacramentos y mi corazón será su refugio seguro en aquella hora".





SAGRADO CORAZÓN EN TI CONFÍO

Postrado ante tus pies, humildemente,
Vengo a pedirte Dulce Jesús mío,
Poderte repetir constantemente:
Sagrado Corazón, en Ti confío

Si la confianza es prueba de ternura,
Esta prueba de amor darte yo ansío,
Aun cuando esté sumido en amargura,
Sagrado Corazón, en Ti confío.

En las horas más tristes de mi vida,
Cuando todos me dejen, ¡Oh Dios mío!,
Y el alma esté por penas combatida,
Sagrado Corazón, en Ti confío.

Aunque sienta venir la desconfianza,
Y aunque todos me miren con desvío,
No será confundida mi esperanza:
Sagrado Corazón, en Ti confío.

Si contraje Contigo santa alianza
Y te di todo mi amor y mi albedrío,
¿Cómo ha de ser frustrada mi esperanza?
Sagrado Corazón, en Ti confío.

Y siento una confianza de tal suerte,
Que sin temor a nada, Jesús mío,
Espero repetir hasta la muerte:
¡Sagrado Corazón de Jesús...en Ti confío!.


AMÉN

Nota.- Queridos amigos y hermanos en Cristo. Por causas tecnicas ajenas a mi voluntad, no se han podido editar con anterioridad estas oraciones del mes del Sagrado Corazón, deseo que sean de vuestro agrado y podamos honrar con ellas, al Sagrado Corazón de Jesús, aunque queden poquitos días para acabar este mes de Junio dedicado a El.
Que Dios os bendiga.
la administradora

sábado, 4 de junio de 2011

Mes del Sagrado Corazon de Jesus

Mes del Sagrado Corazon de Jesus


Santa Margarita María Alacoque y el Sagrado Corazón de Jesús

1647-1690. Recipiente de las revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús. Fiesta: 16 de octubre

Nació el año 1647 en la diócesis de Autun (Francia). Entró a formar parte de las monjas de la Visitación de Paray-le-Monial; llevó una vida de constante perfección espiritual y tuvo una serie de revelaciones místicas, referentes sobre todo a la devoción al Corazón de Jesús, cuyo culto se esforzó desde entonces por introducir en la Iglesia. Murió el día 17 de octubre del año 1690.

Canonizada en 1920 por Benedicto XV. Patrona de los que piadosamente alaben y den gloria al Sagrado Corazón de Jesús.

“Te constituyo heredera de mi Corazón y de todos mis tesoros”. (Nuestro Señor a Santa Margarita María)

Oremos con frecuencia:

“Jesús manso y humilde de corazón, haz nuestro corazón semejante al tuyo”. “Sagrado Corazón de Jesús. En voz confío”.


leer más en