"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 30 de enero de 2011


22 enero, 2011

Pedid ayuda a vuestros Ángeles Custodios que están para eso, pero no los invocáis



Es necesario que cada cual se emplee en la salvación de su alma. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, debéis de procurar con más ahínco, con más tesón, con más medios cristianos, salvar vuestra alma, porque amparándoos en que Soy misericordia infinita, os abandonáis y dejáis de trabajar en algo que os compete a cada uno de vosotros, sin que nadie, lo pueda hacer por vosotros, porque si bien las oraciones de Mi Cuerpo Místico os ayudarán a que la gracia os haga efecto, la salvación la tenéis que emprender vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

Cuando un estudiante va a examinarse, si no ha estudiado, por mucho que recen por el, por mucho que el profesor quiera ser tolerante con él pasándole algunas cosas, no aprobará el examen que haga, porque depende de él y de su esfuerzo que lo apruebe. Pero no porque el profesor sea un señor genial y bondadoso puede permitirle que no haga nada, porque entonces la bondad de ese profesor se convertiría en un pecado de injusticia.

Hijos Míos, si os esforzáis, si ponéis todo cuanto esté de vuestra parte, aunque caigáis una y mil veces, si Yo veo vuestro esfuerzo, Me conmoveré, pero si veo que deseáis que todo os lo den hecho, no solo No Me conmoveré, sino que Me indignaré. Yo, Jesús, os hablo.

Se muy bien que os cuesta el camino de la santificación pero son batallas que hay que librar constantemente. Pedid ayuda a vuestros Ángeles Custodios que están para eso, pero no los invocáis. Pedid ayuda a vuestros santos patronos que también están dispuestos a ayudaros. Pedir ayuda no quiere decir que con una vez que los invoquéis ya es suficiente, debéis hacerlo cuantas veces hagan falta y poner todo lo que esté de vuestra parte para que ese camino de santidad que debéis andar, os sea llevadero y salvéis los obstáculos que os venga. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que ponga en práctica estos mensajes.
http://yojesusoshablo.blogspot.com/

APELOS URGENTES-Mensaje de Nuestra Señora No:3393


APELOS URGENTES

30/10/2010


Mensaje de Nuestra Señora No:3393

"...La tierra se agitará y Egipto beberá el cáliz amargo del dolor. Rezad, rezad, rezad. El Oriente Medio experimentará la cruz pesada y mis pobres hijos gritarán por auxilio..."

http://www.apelosurgentes.org/index.php?atras=3396
                                                                                 --

jueves, 20 de enero de 2011

Yo no puedo pagar con la misma moneda al justo que al pecador empedernido

18 enero, 2011


Recibiréis, hijos Míos, dones extraordinarios cuando asome a vuestras puertas la gran prueba para esta Humanidad y para vuestra fe, y todo aquel que Me sea fiel, no debe de temer nada, pues aunque padecerá sufrimientos, Yo lo protegeré como a las niñas de Mis ojos. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, rebaño de Mi Divino Corazón, se que muchos de vosotros, incluidos sacerdotes, os preguntáis cuando llegará la tribulación anunciada, pero hijos, la tribulación anunciada no llegará como vosotros la esperáis sino que está prevista que suceda de forma que no sucumban las almas pequeñas que son como ángeles en la tierra. Yo no puedo pagar con la misma moneda al justo que al pecador empedernido.

Hijos Míos, la tribulación está ya en muchas partes. Pero vosotros la esperáis en grandes catástrofes, en grandes dolores para este Planeta. Tenéis que manteneros muy firmes en vuestra fe, y los que así lo hagan, serán los que salvarán a Mi Santa Madre Iglesia de las catástrofes espirituales que vendrán a ella. Sacerdotes Míos, no tengáis miedo, ¡sed valientes! Defended a ultranza vuestra fe de siempre y no permitáis que os la vulneren, sean obispos, sean cardenales, sean lo que sean. Mi Evangelio es solo UNO y debéis vivirlo en tiempos de bonanza como en tiempos de borrasca. Yo, Jesús, os hablo.

Cuando se hizo la Redención anunciada por tantos años ¿quién se dio cuenta que estaban en tiempos de la Redención?, solo aquellos que vivían en gracia de Dios, solo aquellos que tenían el corazón limpio de inmundicia para ver y comprender que el Mesías era Yo, pues ni siquiera Mis obras convencieron a la masa, que se olvidó del bien que hice y creyó solo lo que veían sus ojos, (Mi fracaso aparente en la crucifixión).

Solo las almas de Dios, aquellos que vivan en Dios Altísimo comprenderán en estos tiempos cuando están en la hora de la tribulación, en las catástrofes espirituales que habrá en Mi Santa Iglesia y, el remedio que os doy para superar tanto mal, será manteneros firmes en vuestra fe de siempre, en Mi Evangelio, aunque ello os haga perder el trabajo, la vida y hasta os torturen por su causa, no precisamente con torturas físicas sino torturas sicológicas, persecuciones o marginaciones. Yo, Jesús, Vuestro Salvador, os hablo y os instruyo.

miércoles, 19 de enero de 2011

La vidente Vicka nos habla de los mensajes de la Virgen

lunes, 03 de enero de 2011


http://medjugorje.blogcindario.com/2011/01/00730-la-vidente-vicka-nos-habla-de-los-mensajes-de-la-virgen.html

HABLARÉ VÍA LA NATURALEZA EN UNA VOZ QUE ES BIEN ENTENDIBLE A TODOS



                                                                 
..."LOS PRIMEROS EN SABER TODO LO QUE OCURRIRÁ SERÁN LOS ANIMALES...
..."ESA INTRANQUILIDAD QUE DESPEDIRÁN, ASÍ LOS ANIMALES SERÁ UNA DE LAS SEÑALES, SERÁN TODOS, PORQUE ELLOS ESTÁN CERCANOS A SU CREADOR"...

Jesús a José Luis Manzano García 27.02.2010

lunes, 17 de enero de 2011

Unidos a Mis méritos infinitos, vuestros sufrimientos ayudarán a las almas a redimirse y a cambiar de vida

16 enero, 2011


Hijos, Míos, los pecados de los hombres fueron los clavos que me clavaron en la Cruz y, todos los pecadores fueron Mis verdugos. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, también tengo la dicha de saber que en el mundo hay almas que por amor a Mí y por Mi reparación, se hacen “cristos” voluntariamente, y sufren por Mí con gran amor y deseo de reparar Mi dolorosa Pasión. Esas almas hacen la alegría de Mi Padre Eterno y de Mi Santísima Madre, porque sufren voluntariamente y hacen del sufrimiento un medio de consolación a Mi Divino y Humilde Corazón. Yo, Jesús, os hablo.

Cada alma que voluntariamente por amor a Mí y Mi consuelo sufre cualquier cosa, esa alma es para Mí un bálsamo inigualable, que Me resarce, de tantas heridas y llagas como padecí en Mi Cuerpo y en Mi Alma, porque no es el sufrimiento en sí lo que Me consuela, sino el amor con que Me lo ofrecen y el deseo de quererme aliviar en Mi ignominiosa Pasión, y así, si pasan sed o hambre o no toman medicamentos para sus dolores físicos por amor a Mí, esas almas hacen que su ofrecimiento Me alivie y Me consuele, al igual que a Mi Santa Madre, que dolorosa a los pies de la Cruz, ofrecía por Mi amor y el amor a las almas Sus sufrimientos, unidos a los Míos. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, no desperdiciéis cualquier dolor o angustia que tengáis. Ofrecédmelos a Mí, que Yo haré de ellos medio de redención, porque unidos a Mis méritos infinitos, vuestros sufrimientos ayudarán a las almas a redimirse y a cambiar de vida. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz esté con todos vosotros.

miércoles, 12 de enero de 2011

Nuestro Juicio ante Dios y La Misericordia Infinita de Dios.

Diciembre Dic 16_2010


Temas:

•DejadMe que Yo os enseñe, dejadMe que os muestre Mi Amor y, si con esto no queréis venir a Mí, tomaréis libremente vuestro rumbo y no os detendré.

•Manteneos confiados en Mí, Mis pequeños, pase lo que pase, Yo siempre estaré junto a vosotros, veréis una Luz siempre que os guiará hacia Mí.

•Ciertamente la prueba todavía será difícil, porque es una prueba en Fe y muchos todavía dudáis y no tenéis una Fe firme. Pedid para que ésta sea robustecida.

•Os habéis vuelto hijos desobedientes y el hijo desobediente tiene que volver al buen camino, porque si no, se le espera un futuro cada vez peor si no se le reeduca.

•Imaginad por un momento vuestro Juicio ante Mí, vuestro Dios, el alma llega hacia Mí, ha cumplido su misión en la Tierra, deja su cuerpo y su alma está ante Mí.

•Aún en ésos momentos en donde creáis que no hay posibilidad de salvación para vuestro cuerpo o para vuestra alma, invocad inmediatamente Mi Santo Nombre o el de Mi Hija, la Siempre Virgen María.

                                                                               ***

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Ofrecimiento, Habla Dios Padre,

Sobre:

*DejadMe que Yo os enseñe, dejadMe que os muestre Mi Amor y, si con esto no queréis venir   a  Mí, tomaréis libremente vuestro rumbo y no os detendré....
(Lenguas…) Hijitos Míos, muchos todavía de vuestros hermanos, Me toman como el Dios Justiciero, el Dios Vengador, del Antiguo Testamento, el Dios castigador por vuestros pecados y por vuestros errores, pero no puedo ser así, Mis pequeños y, menos en estos momentos, cuando satanás os ha venido castigando, golpeando durante tantos años, por siglos.

Estos son los momentos en que Mi Amor se ha de manifestar de lleno sobre toda la humanidad. Mi Amor está deseoso de derramarse sobre todos vosotros y para eso os he enviado Mi Santo Espíritu de Amor, para que vaya preparando vuestros corazones al gran recibimiento de Mi Amor en pleno, que pronto se dará sobre todos vosotros y, así la humanidad conocerá Mi Amor.

Con esto quiero quitar de la mente, de la gran mayoría de vosotros, lo que habéis venido pensando sobre Mí, que no es Mi Amor, que no es Mi Esencia. Ahora conoceréis Mi Verdadera Esencia, Mi Amor, Mi Perdón, Mi Comprensión por todos vosotros.

No hay ningún Padre tan comprensivo como Yo, porque conozco vuestra historia, conozco vuestro interior, conozco vuestra manera de pensar, conozco vuestra educación. Yo Soy el Único que puedo juzgar vuestros actos, vuestra manera de ser, vuestras faltas, vuestros errores y aciertos.

Por eso ahora Me conoceréis en Mi Amor y Mi Comprensión hará que muchos de vosotros regreséis a Mí, porque muchos de vosotros habéis sido afectados por el mal y habéis actuado por causa de ese mal durante vuestra vida, pero al conocer Mi Amor y Mi Comprensión, cambiaréis, Mis pequeños, porque sentiréis Mi Abrazo de Amor, sabréis que Soy un Dios Amorosísimo, que aún a pesar de vuestras faltas os sigo amando, que aún a pesar de vuestros errores os quiero levantar, que aún a pesar de la muerte espiritual en la que estéis, os quiero llevar a la vida eterna.

Si este Amor y esta Comprensión, este cariño que siento por cada uno de vosotros, no os es suficiente, haré todo lo posible, de cualquier manera por atraeros hacia Mí y hacia vuestra salvación eterna, pero si ya, en vuestro libre albedrio, no consentís en seguirMe y buscar Mi Amor, entonces Mi Juicio Justo, caerá sobre vosotros, porque entonces ya no seréis hijos, seréis enemigos de Mi Amor y no puede haber un enemigo de Mi Amor en el Reino de los Cielos. Mi Juicio ahí será severo, porque no querréis cambiar, no querréis regresar al Amor, no querréis arrepentíos de vuestros pecados y ahí, entonces, ya no os podré presionar, porque vosotros escogeréis libremente, y con todo conocimiento de causa, esa vida que querréis llevar y que irá totalmente en contra de Mis Enseñanzas y de Mi Amor.

Yo pondré todo Mi Amor a vuestra disposición, Mi Perdón y Mi Corazón, para que vosotros os deis cuenta de que Yo no quiero ningún mal hacia vosotros, y vosotros escogeréis vuestro camino y vuestro futuro.

Confiad en Mí, venid a Mí los que dudáis, para que Yo quite la duda de vuestro corazón. DejadMe que Yo os enseñe, dejadMe que os muestre Mi Amor y, si con esto no queréis venir a Mí, tomaréis libremente vuestro rumbo y no os detendré. Yo estoy con vosotros, no contra vosotros, entendedlo bien.
Gracias, Mis pequeños.

                                                                                 ***

-Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre:

*Manteneos confiados en Mí, Mis pequeños, pase lo que pase, Yo siempre estaré junto a vosotros, veréis una Luz siempre que os guiará hacia Mí.
Hijitos Míos, ahora es tiempo en que volteéis a ver hacia el Cielo. Ya es tiempo, Mis pequeños, en que debéis olvidar las cosas de la Tierra, las cosas del mundo, la maldad del mundo. Ahora es cuando ya os uniréis al Cielo y para eso va a ser esta purificación, para que os separéis con lo que satanás os engañó, con lo que satanás, por mucho tiempo, os dañó. Es tiempo, os digo, que veáis hacia las cosas del Cielo, hacia lo que es vuestro, porque vosotros bajasteis a servirMe y vosotros pertenecéis al Cielo. Es el tiempo en que veréis cosas maravillosas, bellísimas, que os extasiaréis de las bellezas que Yo os mostraré.

Pedid por aquellos que todavía tienen sus ojos cerrados a las cosas bellas y Divinas que Me pertenecen y que os pertenecen. Ayudadles, Mis pequeños, con vuestra oración, para que se vayan desarraigando de todo aquello que los ha llevado, quizá, hasta la perdición de sus almas, pero que todavía pueden recuperar, si ellos desean y aceptan Mi llamado, el llamado que se les va a hacer en su corazón.


Aquellos que están Conmigo, ya empiezan a sentir un cambio en su interior; seréis preparados, Mis pequeños, para que este cambio se vaya dando, tanto en vuestro interior como en vuestro exterior, porque vais a ser transfigurados en el Amor, para que podáis convivir con el Señor de Señores, con vuestro Dios Altísimo y, para eso, deberéis ser preparados, para que vistáis el traje de boda que es el estado de Gracia y la vida en el amor que tanto os he venido pidiendo, y que tanto os he dado para que vosotros tomarais y empezarais ya a vivir todas estas bellezas, pero que no hicisteis caso y que habéis desperdiciado tanto tiempo y ocasiones para vuestro cambio. 


Ahora Mi Santo Espíritu se derramará sobre vosotros, para que vosotros vayáis entendiendo lo que quiero de cada uno de vosotros. Aceptad en vuestro corazón lo que Yo permita en vuestra vida y de esta forma, vuestra purificación, vuestros dolores, lo que Yo permita para que vosotros seáis purificados de vuestros pecados, os levantarán ante Mis Ojos y ante Mi Corazón y así podáis tener derecho a lo que Yo os daré, en breve, y podáis gozar plenamente de Mis regalos de Amor.


Manteneos confiados en Mí, Mis pequeños, pase lo que pase, Yo siempre estaré junto a vosotros, veréis una Luz siempre que os guiará hacia Mí. A pesar de que todo se vuelva obscuro, Yo estaré con vosotros. Dejaos guiar por esa Luz, la Luz de Mi Santo Espíritu, que dentro de vosotros os estará llevando por caminos seguros y por caminos libres de la maldad de satanás, que se desatará de una manera, como nunca la habéis tenido sobre la Tierra, pero él nunca podrá contra aquellos que Yo ya he escogido, y tampoco podrá contra aquellos que Me escogerán en estos momentos de prueba.
Orad, orad por vosotros mismos, para que no falléis. Orad por vuestros hermanos, que tienen poca Fe y que están poco crecidos en el Amor y Mis Enseñanzas, para que no claudiquen en esta prueba.
Todo os llevará hacia el Amor, Mis pequeños, no temáis, porque no le podéis temer al Amor.
Gracias, Mis pequeños.

                                                                                ***

-Segundo Misterio, Habla Dios Padre,

Sobre:

*Ciertamente la prueba todavía será difícil, porque es una prueba en Fe y muchos todavía dudáis y no tenéis una Fe firme. Pedid para que ésta sea robustecida.
Hijitos Míos, Mi Gracia cae sobre buenos y malos, sobre justos y pecadores. Yo Mismo os he enseñado, a través de Mi Hijo, que vosotros debéis vivir en el Bien y para el Bien.

Os he pedido que respondáis con amor a todas las agresiones que tengáis, toda agresión mala que os quiera destruir en cuerpo o en alma. Vosotros deberéis siempre mostrar (Lenguas…) a vuestros hermanos que Yo ya Soy parte de vuestra vida, que estoy habitando en vosotros, que Yo Soy el que actúa, que Yo Soy el que habla, que Yo Soy el que vive ya entre vosotros, que vosotros solamente Me estáis prestando vuestro ser, pero que realmente es Mi Presencia entre vosotros y que de esta forma Me dejáis vivir nuevamente en la Tierra.

No os imagináis, Mis pequeños, cómo Me gustan estas almas que se han soltado totalmente a Mi Voluntad. Son almas buenas, almas que están buscando su santificación y que lo están logrando. Almas que se han querido ya apartar de todo aquello que no las deja crecer ni volar hacia Mí.

Cuando llegáis a este grado, Mis pequeños, en el cual Yo ya estoy plenamente en vuestra vida, es cuando os dais cuenta de todo el tiempo que perdisteis.

Sí, Mis pequeños, el hombre pierde mucho tiempo en vivir para el mundo y no vivir para Mí, pero Yo estoy siempre con vosotros y trato, de múltiples formas, que vosotros Me encontréis, desde que sois pequeñitos, para que no desperdiciéis el tiempo que a cada alma le concedo mientras vive aquí en la Tierra.

No os imagináis, Mis pequeños, cómo se arrepienten tantas almas cuando ya regresan a Mí y voltean a ver su vida terrena. Se arrepienten a tal grado, que Me piden que les regrese para reparar todo el daño que Me hicieron y todo el tiempo que desperdiciaron. Su deseo es bueno, pero solamente tenéis una oportunidad y esta oportunidad está basada en la Fe y en el amor. Mis pequeños, si vosotros Me habéis puesto como lo primero en vuestra vida y hay amor en vuestro corazón, podéis hacer grandes cosas por Mí, Mis pequeños, para engrandecer Mi Reino sobre la Tierra.

Pedid Sabiduría Santa a Mi Santo Espíritu de Amor, para que vosotros no os arrepintáis de lo que no pudisteis hacer. Esto es muy grave, Mis pequeños.

Utilizad pues, Mis pequeños, del tiempo que os quede, de la mejor forma, sobre todo, llevando una vida digna de hijos Míos, una vida de trabajo para la salvación de las almas como Mi Hijo os enseñó. Una vida de agradecimiento hacia Mí, por tantas y tantas cosas bellas que os concedo a lo largo de vuestra vida y, sobre todo, mantened una firme Esperanza, llena de alegría y llena de amor, de conocer el futuro eterno que le tengo a cada una de las almas si cumplen con el bien que os pido.

Pedid por tantas almas que están tan desorientadas que hasta atacan lo que es Mío, lo que Me pertenece, lo que les da vida a tantas otras almas. Llevadles Mi Amor, pero antes, llenaos de Mi Amor.


Os bendigo, Mis pequeños, orad, por aquellos hermanos vuestros que están recelosos, que no quieren abrir su corazón hacia Mí, por temores, que no saben qué pueda pasar y prefieren mantenerse en el lugar en el que están, aunque sea mediocre, pero no quieren avanzar hacia la perfección por temor, por falta de Esperanza, por falta de confianza hacia Mí.


Orad, Mis pequeños, porque hay muchas almas buenas y, sobre todo, necesarias, para que puedan dar un buen trabajo todavía en este tiempo por llegar. Orad por ellas y os damos Nuestra Vida, una Vida espiritual perfecta, para que vosotros cambiéis, Mis pequeños. Esta Vida la conocieron vuestros Primeros Padres y tenéis derecho a ella, si os mantenéis Conmigo. Cosas muy bellas tengo reservadas para aquellas almas que luchen por mantenerse en Mi Amor y bajo Mis Leyes.


No desperdiciéis ya más, Mis pequeños, todo lo que se os da, satanás continuamente os está engañando y está tratando de que vosotros dudéis de todo lo que Yo os doy y de lo que estoy preparando para vuestro futuro inmediato.

Ciertamente la prueba todavía será difícil, porque es una prueba en Fe y muchos todavía dudáis y no tenéis una Fe firme. Pedid para que ésta sea robustecida y que sea a prueba de toda duda. Ya no debe haber duda en vuestro corazón, puesto que habéis sido escogido de tiempo atrás para ser evangelizados en Mi Amor. Esto os lo digo a vosotros, los que he escogido en grupos alrededor del mundo, y en oración y en espíritu os debéis unir para que forméis ésa cadena que alguna vez os pedí que formarais, una cadena de Amor que rodeara al mundo y que traerá Luz al mundo a través de todo lo que Yo os he pedido que hagáis, especialmente, trayendo deseos de amor.

Os repito, estos son tiempos de Fe, de confianza plena en Mí y de un amor excelso, vuestro pequeño amor unido a la Excelsitud de Mi Amor.

Gracias, Mis pequeños.

                                                      ***

-Tercer Misterio , Habla Dios Padre,

Sobre:

*Os habéis vuelto hijos desobedientes y el hijo desobediente tiene que volver al buen camino, porque si no, se le espera un futuro cada vez peor si no se le reeduca.
(Lenguas…) Hijitos Míos, cuando vosotros educáis a vuestros hijos, ciertamente los reprendéis, ciertamente los castigáis, pero eso lo hacéis con amor, porque queréis lo mejor para ellos. Si vosotros, que sois imperfectos, que sois tan pequeños, tratáis de hacer cosas buenas para vuestros hijos y sobre todo para allanarles el camino de su vida, no os imagináis, Mis pequeños, las bellezas de Mi actuar que serán para vosotros en estos tiempos de tribulación para reeducaros nuevamente en el Amor.

Os habéis salido de Mis Leyes y Preceptos y, por haberlo hecho, quedasteis a merced de satanás, porque en lugar de manteneros en Mi Gracia, en la pureza de vuestro corazón, en el actuar bueno que debierais tener, escogisteis caminos de maldad y, sobre todo, de traición a todo lo que Yo os había dado.


Ciertamente os tengo que reprender porque no habéis actuado según Mi Voluntad pero, los castigos que tendréis, os van a llevar a reeducaros en Mis Leyes y en Mi Amor. 


El castigo, cuando se da, no se da solamente para producir dolor, se da para que entendáis que cometisteis un error y para que no lo volváis a cometer. Tendría que haber maldad en vuestro corazón, pero maldad satánica, para producir dolor a vuestros hijos o a vuestros hermanos, sin ningún beneficio futuro, así estaríais actuando en el mal y viviendo como satanás actúa y, eso no es lo que Yo quiero de vosotros ni para vosotros, Yo os quiero reeducar, porque os habéis vuelto hijos desobedientes y el hijo desobediente tiene que volver al buen camino, porque si no, se le espera un futuro cada vez peor si no se le reeduca. Ya estáis viendo lo que habéis hecho con vuestra propia naturaleza y con la naturaleza que os rodea.


Veis que nada camina correctamente, nada se está dando como se debiera dar, eso quiere decir que no estáis actuando en el bien ni para el bien propio ni para el de vuestros hermanos y, como os habéis salido del camino correcto, tendréis estos sufrimientos para que os encaminéis nuevamente a lo que Yo os di.

Ciertamente satanás os estará atacando en este tiempo para evitar que vosotros regreséis al buen camino, para que no toméis la vereda correcta, para que no regreséis a Mis Leyes y a Mi Amor y, por eso esto que tendréis en breve, no será una reprimenda normal, sino que será una batalla entre el Bien y el mal. Satanás querrá manteneros en el camino errado, que ya habéis escogido, y Yo, vuestro Dios, os estaré mostrando el camino correcto para que lo conozcáis, para que lo recordéis y volváis hacia él.

Tenéis el libre albedrío, os lo he dicho y por eso es una prueba en Fe, ¿escogeréis el camino errado, en el que estáis ahora, y os mantendréis ahí, o le daréis la espalda a todo lo malo, con lo cual habéis convivido, para tomar nuevamente el camino bueno que os llevará a la excelsitud de vuestra alma? Sois libres, os lo he dicho, pero el Bien está ahí, esperándoos. Vuestra decisión será definitiva y, de esta forma, no Me echaréis a Mí la culpa de lo que hayáis escogido. Soy un Dios Justo, pero vosotros tenéis la última palabra.

Gracias, Mis pequeños.

***

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,

Sobre:

*Imaginad por un momento vuestro Juicio ante Mí, vuestro Dios, el alma llega hacia Mí, ha cumplido su misión en la Tierra, deja su cuerpo y su alma está ante Mí.
Hijitos Míos, imaginad por un momento vuestro Juicio ante Mí, vuestro Dios, (Lenguas…), el alma llega hacia Mí, ha cumplido su misión en la Tierra, deja su cuerpo y su alma está ante Mí.



Ve perfectamente sus errores, sus aciertos, Mi Presencia es impactante para el alma, pero es amorosa también hacia ella. El alma no está acostumbrada a Mi Presencia, porque la mayoría de las almas no han tratado de vivirMe durante su vida sobre la Tierra. Si el alma Me busca, durante su estancia en la Tierra, Yo Me dejo poseer y, entonces, el alma sí Me reconoce, el alma sí está Conmigo y cuando está ante Mi Presencia, es un momento bellísimo para ella y, sobre todo, el momento deseado de su corazón. Pero, como os digo, la gran mayoría de las almas no viven en la oración, no viven en ésa intimidad Conmigo y por eso ése momento es impactante y, sobre todo, al darse cuenta perfectamente de sus errores y aciertos. Llora, llora sus errores, llora el haber perdido oportunidades grandísimas que Yo os concedo para servirMe, pero sobre todo, para que podáis crecer en amor y tengáis un lugar más grande en Mi Corazón eternamente.


Ciertamente, tenéis también la presencia de las almas en el Cielo que os ven, que conocen ya vuestro actuar, bueno y malo. La balanza está ante vosotros y es un momento decisivo. Os mantendréis Conmigo o no se os dará la oportunidad de entrar al Reino de los Cielos por vuestro mal proceder y en ése momento el alma será condenada eternamente. Conoceréis todas las oportunidades que se os dieron para vuestro arrepentimiento y para vuestro crecimiento espiritual y, también, conoceréis todos los momentos que desperdiciasteis de vuestra vida y escogisteis para vivir en la maldad. Conoceréis el dolor que Me causasteis a Mí, en Mi Corazón, por vuestros errores y por la maldad que os hicisteis a vosotros mismos o a vuestros hermanos, que al hacerlo así, Me lo hicisteis a Mí, vuestro Dios.


Atacasteis vuestro cuerpo, atacasteis vuestra alma y, también, a vuestros hermanos. No respondisteis como un hijo de Dios debió de haber respondido ante los hombres y, sobre todo, no apartasteis el mal de vuestra vida ni luchasteis contra él y, además lo aceptasteis como medio de vida.

Conoceréis vuestro actuar espiritual, qué hicisteis y qué dejasteis de hacer para vuestra propia salvación y para la de vuestros hermanos a través de vuestra oración y de vuestra donación.

Conoceréis las veces que disteis mal ejemplo y que llevasteis a pecar a otras almas por el mal consejo que disteis y os juzgaré por los pecados que cometieron vuestros hermanos por el mal ejemplo que disteis.

También pondré del lado bueno de vuestra balanza, todo el bien que hicisteis, y buscaré en vuestros actos y en vuestros pensamientos todo aquello que os pueda salvar, todo aquello que pueda hacer que vuestra balanza se incline a vuestro favor, porque Yo no quiero que se condenen las almas, sois Mis hijos, Mis pequeños, sois Mis hijos, Soy vuestro Padre, Soy el Amor Infinito. Escudriñaré hasta lo más profundo de vuestro ser y ahí serán puestas todas vuestras buenas obras, todo aquello bueno que hicisteis para vuestros hermanos, tanto en lo espiritual como en lo material. Aquellos momentos en que os negasteis a vosotros mismos y visteis primero por el bien hacia vuestros hermanos, todo el bien que hicisteis a vuestros hijos y los sacrificios que hicisteis para ellos, para que crecieran en Mi Amor y en Mis Enseñanzas. Pondré ahí el bien que le hicisteis al hermano necesitado, todos los actos misericordiosos que, a lo largo de vuestra vida, realizasteis. Esos desvelos y dolores que os acarrearon, tanto las enfermedades y dolores de vuestros hijos, como por su desempeño erróneo, y vosotros os dabais en oración por ellos, para que regresaran a Mí. Tantas cosas bellas que a veces hacéis a lo largo de vuestra vida, pero que no Me ofrecisteis, en ése momento las tomaré y las pondré en la balanza, para que vosotros sintáis Mi apoyo y Mi deseo de vuestra salvación.

Y después de que haya escudriñado vuestro bien y vuestro mal, ahí estará la balanza ante vosotros, y será el momento decisivo para vuestro Juicio. Ahí estaréis, Mis pequeños, pendientes de Mi Justicia Divina. Mi Bien siempre os estará amparando, pero tampoco os podréis escapar del mal que hicisteis.

Procurad pues, Mis pequeños, cambiar, ahora que todavía tenéis vida sobre la Tierra, y empezad a preparar vuestro Juicio. Cada uno de vosotros sabe hacia dónde se va a inclinar la balanza. PedidMe pues que os ayude para que la balanza esté a vuestro favor y no temáis ésos momentos que deben ser de bienestar y no de temor. De bienestar, porque sabréis que vuestra vida ha sido de ejemplo y de bien, que habéis tratado de luchar contra todo el mal que tenéis en vuestro interior y que os rodea.

Asegurad pues, con el tiempo que os queda, de llenar de bien todo el lado de la balanza que os favorecerá para que alcancéis la vida eterna Conmigo, con vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.

***
Quinto Misterio, Habla Dios Padre,

Sobre:

*Aún en ésos momentos en donde creáis que no hay posibilidad de salvación para vuestro cuerpo o para vuestra alma, invocad inmediatamente Mi Santo Nombre o el de Mi Hija, la Siempre Virgen María.
Hijitos Míos, este es el tiempo en que ya no deberéis de dudar, sabiendo que, cuando algo se suceda en vuestra vida, entréis en vuestro corazón, Me preguntéis, y todo aquello que venga de Mí, siempre os va a dejar paz interior y un amor grande hacia vuestros hermanos.


Ciertamente, satanás, como os he dicho, el rey de la mentira, estará tratando de desviaros, haciéndoos creer que el camino que toméis, será camino verdadero y camino de Luz. Se os ha dicho en las Escrituras que aún el mismo satanás se podrá vestir como ángel de Luz, pero siempre os dejará desasosiego y duda en vuestro corazón y así es como sabréis, Mis pequeños, que es el mal el que os está atacando.


A veces tendréis qué hacer cosas difíciles o cosas que no comprenderéis, pero si esto os deja paz interior y sabiendo que vais a ayudar a vuestros hermanos a crecer en el amor, hacedlo, Mis pequeños, porque vendrá de Mí. En ningún momento dudéis, Mis pequeños, de esa paz que Yo os dejaré, ésa es la señal segura de que estáis actuando en el buen camino, que estáis yendo por caminos de Verdad, por caminos que os van a traer hacia Mí.


La obscuridad ya os rodea y de eso se aprovecha satanás, queriéndoos dar una luz que aparentemente será buena y como él ya se ha dedicado a llevar a la humanidad por caminos en donde lo que es maldad se ha tomado como bueno, ahí es donde vosotros deberéis acudir a Mí, para que os muestre perfectamente que aquello, a donde os ha llevado satanás, no es lo correcto.

Al momento en que dudéis, entrad en vuestro corazón, Mi Santo Espíritu os estará indicando el camino correcto y, si vuestro camino se cierra en un callejón sin salida, siempre habrá una Esperanza que os salvará, porque Yo Soy vuestro Dios y en el imposible, ahí estoy siempre Yo. Todo lo imposible lo puedo hacer Yo Verdadero y fácil, siempre que estéis Conmigo.

Satanás siempre os va a llevar a caminos donde no encontréis salida y, nuevamente, el temor se apoderará de vosotros y, ésa es una señal inequívoca de que es satanás el que está guiándoos. Aún en ésos momentos en donde creáis que no hay posibilidad de salvación para vuestro cuerpo o para vuestra alma, invocad inmediatamente Mi Santo Nombre o el de Mi Hija, la Siempre Virgen María e inmediatamente tendréis la ayuda necesaria. Recordad que son momentos en donde Mi Presencia Divina se dará entre los hombres, siempre y cuando confiéis plenamente en Mí. Por eso os repito, no dudéis, Yo Soy un Dios Omnipotente y en Mí siempre hay salvación y se podrá hacer patente en vuestra vida lo posible frente a lo imposible. En cambio, con satanás, nunca permitirá que vosotros tengáis una luz que os ayude a salir de algún problema, tratará de destruir vuestro cuerpo y vuestra alma, pero sobre todo, ese deseo grande de salvación haciéndoos creer que ya no podréis obtenerla. Aún en esos momentos en que creáis que vuestra salvación es imposible, que ya os ha llevado a tal grado en el que creáis en que ya vuestra condenación es real y que no podréis tener perdón de Mí, vuestro Dios, no le hagáis caso, acudid a Mí y el perdón y vuestra ayuda, llegarán.

Gracias, Mis pequeños.

martes, 11 de enero de 2011

Videos: El infierno existe, 01 de 18 - Padre Carlos Cancelado

Catecismo de la Iglesia Católica

IV El infierno
"...1033 Salvo que elijamos libremente amarle no podemos estar unidos con Dios. Pero no podemos amar a Dios si pecamos gravemente contra El, contra nuestro prójimo o contra nosotros mismos: "Quien no ama permanece en la muerte. Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él" (1 Jn 3, 15). Nuestro Señor nos advierte que estaremos separados de El si no omitimos socorrer las necesidades graves de los pobres y de los pequeños que son sus hermanos (cf. Mt 25, 31-46). Morir en pecado mortal sin estar arrepentido ni acoger el amor misericordioso de Dios, significa permanecer separados de El para siempre por nuestra propia y libre elección. Este estado de autoexclusión definitiva de la comunión con Dios y con los bienaventurados es lo que se designa con la palabra "infierno"

1034 Jesús habla con frecuencia de la "gehenna" y del "fuego que nunca se apaga" (cf. Mt 5,22.29; 13,42.50; Mc 9,43-48) reservado a los que, hasta el fin de su vida rehusan creer y convertirse , y donde se puede perder a la vez el alma y el cuerpo (cf. Mt 10, 28). Jesús anuncia en términos graves que "enviará a sus ángeles que recogerán a todos los autores de iniquidad..., y los arrojarán al horno ardiendo" (Mt 13, 41-42), y que pronunciará la condenación:" ¡Alejaos de Mí malditos al fuego eterno!" (Mt 25, 41)..."
                                                        
                                                         ***

Santa Faustina Kowalska (Apóstol de la Divina Misericordia)

 
Visita que hizo Santa Faustina Kowalska (Apóstol de la Divina Misericordia) a los abismos del infierno y visión que tuvieron los Pastorcitos de Fátima sobre el mismo.

Que estas visiones nos ayuden a evitarlo y seamos más celosos de la salvación de las almas...

leer en...
http://www.devocionesypromesas.com.ar/infierno.htm
                                           
                                                      ***

Visión del Infierno - María Valtorta

Los hombres de nuestro tiempo ya no creen en la existencia del Infierno. Se han construido un más allá según el propio deseo, de tal modo que sea menos aterrador para su conciencia merecedora de grandes castigos. Como son discípulos relativamente fieles del Espíritu del Mal, saben que su conciencia retrocedería ante ciertas fechorías, si de verdad creyera en el Infierno tal como lo enseña la Fe; saben que, si cometieran esa fechoría, su conciencia volvería en sí misma y, por el remordimiento, llegaría a arrepentirse, por el miedo llegaría a arrepentirse y, arrepintiéndose, encontraría el camino para volver a Mí...

leer en...
http://digilander.libero.it/monast/inferno/spa/malizia.htm
                                                        ***
Infierno 01 de 18 - Padre Carlos Cancelado






el resto de videos en :
http://www.youtube.com/watch?v=iYorVcGGn6A&feature=player_embedded

lunes, 10 de enero de 2011

El alma que hace en todo momento la voluntad de Dios, está llena de bendiciones y de frutos en su sazón

enero, 2011


 Alma Mía, tu soledad y desarraigo de las cosas del mundo Me atraen aun mucho más a tu corazón sensible y dolorido. Veo tu dolor y lo comparto contigo, pero tengo que decirte que tu dolor no será estéril, no sufres en vano, porque todo el que sufre unido a Mí, no sufre estérilmente, Yo, Jesús, tu Salvador, te hablo.

Intensifica la oración y ofréceme todas aquellas cosas que más te cuestan. Ofreciéndome un sacrificio que te cuesta es más provechoso que uno que te cueste menos (aunque sea mayor), porque es el esfuerzo lo que valoro y no el sacrificio en sí.

 Alma Mía, recuerda Mis palabras en Getsemení, Yo pedí a Mi Padre Eterno que pasara de Mí el cáliz que tenía que beber y que desde toda la eternidad Me tenía preparado. Como humano que era repudiaba el dolor, el sacrificio, pero como buen Hijo siempre dispuesto a hacer la voluntad de Mi Padre Eterno, deseaba mucho más que se cumpliera Su voluntad a que Me librara de Mi amarga y dolorosísima Pasión.

 Mi Padre vio el esfuerzo que todo eso supuso en Mi carne mortal. Pues como verdadero Hombre también a Mí el dolor me producía rechazo, y además, pensaba todo lo que pasaría Mi Madre con Mi amarga Pasión, pero ya ves alma que con Mi Pasión se hizo la Redención del mundo, abriéndo las puertas del Cielo para todo aquel que quiera entrar, y que viva en Mi Ley y haga en todo momento la voluntad divina, como Yo, el Cordero de Dios, la hice en todo momento.

Las almas no sabéis bien el valor que tiene hacer en todo momento la voluntad de Dios, porque hacerla es cumplir el plan divino que sobre cada alma Dios ha decidido, y el alma que hace en todo momento la voluntad de Dios, está llena de bendiciones y de frutos en su sazón. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, en este año que ha comenzado proponeros vencer algunas batallas. Esos vicios, esos malos hábitos que os esclavizan, esas costumbres paganas que vivís, procurad que vuestra vida sea cada día más cristiana, más santa, más fructuosa, y mirad que digo cada día, porque cada día tenéis que vencer las batallas y no esperar a que todo os lo de hecho el Cielo, porque el esfuerzo y la voluntad de querer santificaros, debéis ponerlos vosotros, y el Cielo, os dará su gracia para que ese deseo y voluntad que tenéis de cambiar, sea efectivo. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo. Mi paz sea para todo aquel que ponga en practica este mensaje.

domingo, 9 de enero de 2011

ORACION DE MEDJUGORJE



Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor por nosotros. Haz que la llama de tu Corazón, oh María, descienda sobre todos los hombres. Nosotros te amamos inmensamente. Imprime el amor verdadero en nuestros corazones. Haz que nuestros corazones tengan un deseo continuo de Ti. Oh María, dulce y humilde de corazón. Acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Tú sabes que todos los hombres pecamos. Por medio de tu Corazón Inmaculado y materno, haz que seamos sanados de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu Corazón maternal, a fin de que podamos convertirnos por la llama de tu Corazón. Amén.

lunes, 3 de enero de 2011

CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

(Rezar diariamente meditando)


Consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador, me postro a tus pies, y te agradezco por la gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura. Te agradezco especialmente por liberarme, mediante tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a tu preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia tu Preciosa Sangre de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del precioso precio de su salvación.¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra ti, oh santa y preciosa sangre, pudieran ser borrados!. He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad y que perdones a todos los que te ofenden.¡Oh Divino Salvador! Rocíame a mí y a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, oh amor crucificado de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el precio de nuestra salvación!. Amén. Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita. Que mi paz os acompañe. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús, el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey, no os quedéis quietas: propagad mis mensajes al mundo entero.

LA COMUNIÓN: ¿En la boca o en la mano?

6 agosto, 2010

30/06/10. En la fiesta de los Apóstoles Pedro y Pablo, el Papa Benedicto XVI volvió a distribuir la Sagrada Comunión en la boca a los fieles arrodillados. Un ejemplo que, lamentablemente, muy pocos siguen, pero que es hoy más necesario que nunca para devolver la fe en la presencia real de Cristo en la Eucaristía y subrayar el carácter sobrenatural de la Misa.


                           
Muchas personas reciben la Eucaristia en la mano hoy en dia, pero la razón por la que lo hacen es lo que motiva mi posición de estar en contra de ello y a favor de recibirla en la boca -como es la norma ley de la Iglesia Católica.

Muchos reciben la Eucaristia en la mano por temor de contagiarse hepatitis y mas recientemente la gripe A y eso es errado, es pensar en la Sagrada Eucaristia como una comida transmisora de enfermedades.

La ley vigente de la Iglesia Catolica es recibir la Eucaristia en la boca, por ello, el Papa Benedicto XVI la entrega en la boca y de rodillas, para resaltar la divinidad ahí presente (en la Eucaristia) a la que todos le debemos adoración.

¿Que tipo de adoración se le da a Dios si la recibes en la mano? Muchos me dicen yo la recibo con devoción en la mano, el problema es que eso no es posible porque si tú supieras A QUIEN ESTAS RECIBIENDO Y SI FUERAS CONSCIENTE DE ELLO NO LA RECIBIRIAS EN LA MANO.

El recibir la Eucaristia en la mano hace que la devoción se pierda, que se desacralice la Eucaristia reduciendola a una mera comida, que se exponga a las manos de personas que entran a las iglesias a desacralizar las Eucaristias intencionalmente (echandolas en las pilas de agua bendita, o dejandolas dentro de los cancioneros, o tirandolas al suelo, etc) y que caigan en manos de satánicos cuando la Eucaristia no se disuelve rápidamente en la boca.

Los mismos católicos no saben el daño que se hacen a sí mismos y a otros tomando la Eucaristia y guardándosela para adorarla en sus casas o dárselas a algún familiar enfermo.

La Eucaristia se recibe de manos consagradas -sacerdotes (no diáconos ni ministros eucaristicos)- y va directo a la boca, esa es la norma de la Iglesia Católica. La disposicion que dice que puedes recibirla en la mano dice “para el feligres que desee recibirla en la mano” y ultimamente algunas Conferencias Episcopales recomiendan hacerlo por los motivos de la Gripe A ya explicados.

Debes tener siempre presente que estás recibiendo a Dios, y si fueras consciente de ello lo recibirías de rodillas y en la boca.

Lamentablemente muchos sacerdotes difunden este error por comodidad: es más rápido distribuirla así y de esa forma ellos no tienen contacto con la boca del receptor y así no se exponen a contagios tampoco. Craso error por parte de ellos también.

Yo no estoy de acuerdo con esta práctica y la explico gustosa de que sepan el motivo de mi posición: se desacraliza la Eucaristia y se pierde el sentido de la divinidad ahi presente.

Por lo tanto desde mi punto de vista recibir la Eucaristia en la mano es un sacrilegio, porque desacraliza la Sagrada Eucaristia y hace que la devoción se pierda.

El mismo Jesucristo le dijo a la vidente Catalina Rivas que “No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás.”

 Libro "LA PASION", página 21
Carlos Cancelado, scdte http://comunion.ning.com/
                                                                      * * *

Entrevista a Mauro Gagliardi, consultor de la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Santo Padre.
Fuente: zenit 25 XII 2009

En lo referente, en cambio, a recibir la Comunión en la mano, se recuerda que esto es hoy posible en muchos lugares (posible, no obligatorio), pero que sigue siendo una concesión, una derogación a la norma ordinaria que afirma que la Comunión se recibe sólo en la lengua. Esta concesión se les ha hecho a las Conferencias Episcopales que la han pedido y no es la Santa Sede quien la sugiere o promueve.

Y, por supuesto, ningún obispo miembro de la Conferencia Episcopal que ha pedido y obtenido el indulto está obligado a aplicarlo en su diócesis: todo obispo puede siempre decidir que en su diócesis se aplique la norma universal, que está vigente a pesar de todos los indultos concedidos, norma que establece que los fieles deben recibir la Santa Comunión en la lengua.


El Papa Benedicto XVI da la comunión a los fieles solo en la boca y de rodillas (Ver video). Cuando le preguntaron al arzobispo Marini, Maestro de Ceremonias Litúrgicas Pontificias, si el Papa continuará esa práctica, respondió: "Creo que será así. No hay que olvidar que la distribución de la comunión en la mano es todavía desde el punto de vista jurídico una dispensa a la ley universal, concedida por la Santa Sede a aquellas conferencias episcopales que lo pidieron" -26 junio, 2008, L'Osservatore Romano, edición italiana".





 El arzobispo Marini añadió que la modalidad adoptada por Benedicto XVI tiende a subrayar la vigencia de la norma, "válida en toda la Iglesia". Con la distribución de la comunión en la boca, agregó, se intenta resaltar "la presencia real en la Eucaristía, se ayuda la devoción de los fieles y se introduce con más facilidad el sentido de misterio, aspectos que en este tiempo es urgente recuperar" noticia en Zenit


 * * *

 PROFANACIONES

Sábado 30 de junio de 2007


 Hoy cuando vayamos a comulgar pensemos en la grandeza e inmensidad de Quien recibimos. Un Dios que se hace Hostia y pequeño para que podamos sumirlo. Nadie ha amado tanto. No somos conscientes del amor que Jesús tiene por las almas. El podría suprimir la Comunión pero no lo hace y a pesar de tantas profanaciones y sacrilegios El sigue haciéndose Hostia para alimento y fortaleza de las almas. ¡Cuánto amor!

En todas las épocas ha habido profanaciones, pero nunca jamás como en esta que se facilita la profanación y se abren todas las puertas para ello. Todo esta habilitado para la profanación y el sacrilegio y a mis ministros, no les importa. Ellos viven cómodos así. Laicos llevan la Comunión y llegará un día en que el Santo Sacrificio de la Cruz también lo degraden de tal forma, que Me impidan bajar a la Hostia.

Los Obispos reciben cartas en las cuales se dicen los muchos abusos que hay en la Eucaristía, pero ellos no reaccionan, hay a quienes les duele lo que reciben, pero no entran en acción, no toman medidas. Y Yo les importo menos que su alto rango eclesial, que si han llegado ahí, es por mi gracias.

Rezad hijos míos, rezad para compensar en Mi tanto error y pecado. Para los niños el sentido sobrenatural de la Eucaristía esta erradicado, para ellos es una ceremonia mas de su Parroquia, pero ese misterio de fe que supone la Sagrada Comunión, no lo tienen.

Cualquier medio que sirva para impedir un poco la profanación Yo lo utilizo. La escritura por medio de mis instrumentos, las visiones, los éxtasis, las profecías, los sueños, todo lo provoco Yo para llevaros, ovejas de mi rebaño, por sendas de salvación. Y aunque son muchos los que niegan o se mofan, son muchísimos más los que creen en estos dones y sus contenidos.

Por todo el mundo Yo los derramo con creces, escogiendo a instrumentos que me son fieles y me serán pese a todo. Y les doy mi gracia para ellos y su familia, en la medida de su entrega y amor a Mí.

Os quiero almas de mi Divino Corazón, Mi Padre sabe lo mucho que os quiero, por eso, no me niega nada cuando de ayudar a un alma en darle bien, se trata.

                                                                 * * *
PROMESAS DE JESUS A LOS QUE NO RECIBAN LA COMUNION EN LA MANO.

Introducción

Estando sumergida en profunda oración, le fueron manifestadas a un alma privilegiada las siguientes promesas del Señor a quienes no reciban su Sacratísimo Cuerpo en la mano. Se ha decidido por ahora, velar la identidad de esta persona, debido a que todo es reciente.

Estas revelaciones, por su novedad, no han sido aún aprobadas por la Jerarquía oficialmente. Por consiguiente, no se exige la fe en ellas. Simplemente damos constancia de una realidad, y en todo nos sometemos al juicio y dictamen de Nuestra Santa Madre Iglesia, en conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII.

Advertencia

Entiéndase bien que las promesas quedan invalidadas para todo aquél que comulgue en pecado mortal, pues de Dios no se ríe nadie. También incurrirá en delito quién a conciencia, mastique la Hostia o la triture entre los dientes.

Promesas de Nuestro Señor Jesucristo


 1.. A quienes se abstengan de hacer uso de recibir con sus manos mi propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Yo prometo colmarles de mayores bendiciones en sus manos, corazón, alma y en todo su ser.


2.. Les prometo muchísimas más gracias en su peregrinación en la Tierra, con las consiguientes mayores garantías de salvación y de aumento de gloria esencial y accidental, por todo su vivir eterno conmigo en las moradas celestiales.

3.. Me sentirán en la Comunión tan en todo su ser y con tantísima plenitud, que se les quite el deseo natural de tocarme.

4.. Quienes así obrasen, con constancia, recibirán grandes gracias Mías y grandes beneficios para toda su casa.

5.. Prometo asimismo, a quienes debidamente hagan lo que más deseo, especialmente poderes en sus manos contra los enemigos del alma, y a muchos daré dones de curación.


6.. Yo prometo que, si así proceden con perseverancia, llegarán en todo con mayor intensidad, a buscar sólo mi mayor Honra y Gloria, y Yo los ensalzaré especialmente por toda la eternidad.


7.. También concederé así, a los que por amor a cumplir todos mis designios, se abstengan de recibirme en sus manos, por mayor adoración, humildad, y santo respeto, el don de discernimiento de espíritus con mayor intensidad.


8.. Sus nombres estarán escritos especialmente en mi Corazón, si, por darme mayor gusto comulgan debidamente en la lengua y no en la mano.


9.. Prometo también que les aumentaré todas las virtudes, como recompensa a esa mayor humildad que supone el no reconocer nunca limpias sus propias manos para tocarme.


10.. Prometo además que propagarán fielmente mi Doctrina, y que vencerán con más facilidad toda clase de tentaciones.


11.. No distanciarán de Mí a las almas, aquellos que me reciban en la lengua y no en las manos, si lo hacen con la debida reverencia, y viven así durante cada uno de los días de su vida.


12.. Prometo también que no tendrán las puertas cerradas para Mi Amor quienes, por delicadeza hacia mi gusto, me den consuelo recibiéndome debidamente siempre en la lengua y nunca en sus manos.


13.. Si así perseveran, por más agradarme, comulgando en la lengua, les prometo llegarán a obrar sólo por mi Corazón, con mi Corazón, en mi Corazón, para mi Divino Corazón.


14.. Así mismo prometo, a quienes de esta forma me honren, ser por mi Corazón muy intensa y complacidamente escuchados.


15.. Si en esto tan importante para Mí, me dan el mayor gusto, gustarán siempre, por mi Amor, el seguir mis divinas mociones, y Yo los recrearé especialmente, como prueba de mi complacencia en ese hecho de que comulguen siempre directamente en la lengua y nunca en sus manos.


16.. Estos tales harán siempre mucho mayor bien a las almas, en cambio, quienes insistan en el deseo de tomarme, sin más, en sus manos, estarán endurecidos en muchas cosas hacia mi Voluntad, y oscurecidos acerca de mi propio gusto, de mi propia predicación, de mi propio Magisterio.


17..Todo lo contrario, a quienes tiemblen en sus manos y no toquen la Forma Consagrada, se preparen especialmente en todo su ser, y a la hora de tomarme en comunión, me pidan que sea Yo sólo y nada ellos, prometo la gracia de llegar en breve a una altísima perfección cristiana, buscarán mi Rostro con mayor amor, se olvidarán más fácilmente de sí mismos, tendrán siempre mi Corazón consolado por este gesto, recibirán mayores luces celestiales y tendrán mayor alegría en mi Corazón por los siglos de los siglos.


Promesas a quienes difundan este Mensaje

1.. Prometo el don del conocimiento de los corazones, a los que divulguen estas promesas.


2.. Alcanzarán una Gloria excelsa en el Cielo.


3.. Tendrán larga vida espiritual, aunque no siempre material, pero en pocos años, como si hubieran vivido muchísimos años de santidad.


4.. Colmaré de grandes bendiciones a sus familiares.


5.. Prometo además, que cuanto más la hagan conocer, más me derramaré en ellos.


6.. Les haré sentirme a Mí de modo inefable, en una plenitud creciente.


7.. No les permitiré las empresas que acometan, si no son de mi agrado.


8.. Pondré en su camino Luz suficientísima para que, con una sobreabundante asistencia Mía, eviten lo malo y hagan, no sólo lo bueno, sino lo que más me agrada.


9.. Les daré aún mayores gracias, incontables, si las extienden con fervor: Considerad una gran omisión no dar a conocer mis propias promesas.


Con la debida Autorización.

* * *

CONGREGACIÓN PARA EL CULTO DIVINOY LA DISCIPLINA DE LOS SACRAMENTOS 


INSTRUCCIÓN

REDEMPTIONIS SACRAMENTUM

Sobre algunas cosas que se deben observar o evitar acerca de la Santísima Eucaristía

 CAPÍTULO IV

LA SAGRADA COMUNIÓN

2. LA DISTRIBUCIÓN DE LA SAGRADA COMUNIÓN.

"...(...)[88.] Los fieles, habitualmente, reciban la Comunión sacramental de la Eucaristía en la misma Misa y en el momento prescrito por el mismo rito de la celebración, esto es, inmediatamente después de la Comunión del sacerdote celebrante.[172] Corresponde al sacerdote celebrante distribuir la Comunión, si es el caso, ayudado por otros sacerdotes o diáconos; y este no debe proseguir la Misa hasta que haya terminado la Comunión de los fieles. Sólo donde la necesidad lo requiera, los ministros extraordinarios pueden ayudar al sacerdote celebrante, según las normas del derecho.[173](...)

(...)[90.] «Los fieles comulgan de rodillas o de pie, según lo establezca la Conferencia de Obispos», con la confirmación de la Sede Apostólica. «Cuando comulgan de pie, se recomienda hacer, antes de recibir el Sacramento, la debida reverencia, que deben establecer las mismas normas».[176](...)

(...)[92.] Aunque todo fiel tiene siempre derecho a elegir si desea recibir la sagrada Comunión en la boca,[178] si el que va a comulgar quiere recibir en la mano el Sacramento, en los lugares donde la Conferencia de Obispos lo haya permitido, con la confirmación de la Sede Apostólica, se le debe administrar la sagrada hostia. Sin embargo, póngase especial cuidado en que el comulgante consuma inmediatamente la hostia, delante del ministro, y ninguno se aleje teniendo en la mano las especies eucarísticas. Si existe peligro de profanación, no se distribuya a los fieles la Comunión en la mano.[179]

[93.] La bandeja para la Comunión de los fieles se debe mantener, para evitar el peligro de que caiga la hostia sagrada o algún fragmento.[180]

[94.] No está permitido que los fieles tomen la hostia consagrada ni el cáliz sagrado «por sí mismos, ni mucho menos que se lo pasen entre sí de mano en mano».[181] En esta materia, además, debe suprimirse el abuso de que los esposos, en la Misa nupcial, se administren de modo recíproco la sagrada Comunión.

[95.] El fiel laico «que ya ha recibido la santísima Eucaristía, puede recibirla otra vez el mismo día solamente dentro de la celebración eucarística en la que participe, quedando a salvo lo que prescribe el c. 921 § 2».[182]..."