"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 23 de abril de 2016



La exhortación postsinodal Amoris laetitia: algunas reflexiones sobre un documento perverso


Todo el argumentario del documento 

bergogliano "amoris laetitia", páginas y 

páginas de verborrea bergogliana, no tiene 

otro fin que justificar cambiar el Evangelio 

que sacerdotes y adúlteros comentan 

sacrilegio... Tanta palabrería para envolver 

una mentira. El diablo es el padre de la 

mentira.

1. Lo primero que observamos es una gran perversión del lenguaje. Si en el colegio se estudiara el lenguaje como es debido, Bergoglio y los políticos no lo tendrían tan fácil para engañar al Pueblo llano. 

Muchas páginas de falsa misericordia tiene que tragarse el lector antes de llegar a los puntos 300-310 donde se esconde la píldora venenosa... El documento hace gala de una técnica de manipulación lingüística que podríamos describir así: Cómo cambiar -o al menos camuflar- el significado de algunas palabras a base de repetir otras que contienen semas o significados "buenistas". 

Efectivamente, la exhortación de Bergoglio sobre el adulterio no contiene declaraciones que contradigan claramente el depósito de la Fe, pero INSINÚA LA HEREJÍA bajo la forma de mantras obsesivos: acogida, inclusión, misericordia, compasión, inculturación, integración, acompañamiento, gradación, discernimiento, conciencia iluminada, superación de esquemas rígidos o anticuados … ¿Quién puede contestar tal exhortación a la (aparente) caridad evangélica?


Otra treta empleada en este escrito consiste en alterar el orden lógico del discurso: lo relevante se esconde en la letra pequeña, a pie de página, mientras "la guarnición" se pone en primer plano haciendo que parezca lo principal del asunto. Lo relevante: el cambio en la doctrina del Evangelio. Lo secundario: el marco humanista y de falsa misericordia.

El espacio dedicado a la palabrería es enorme, mientras que lo significativo apenas ocupa unas líneas.


La oscuridad: lenguaje tortuoso. "Vosotros decid SÍ o NO. Lo que pasa de ahí, viene del maligno". (Mt. 5, 37). El Señor, como Él manda,habla así de claro: "

El divorcio

Mt, 5, 31: »Oísteis que se dijo: “El que repudia a su esposa debe darle un certificado de divorcio.” 32 Pero yo os digo que, excepto en caso de prostitución, todo el que se divorcia de su esposa, la induce a cometer adulterio, y el que se casa con la divorciada comete adulterio también".
DOBLEZ BERGOGLIANA


2. Luego está el juego de estrategia temporal y mediática: crear expectación, manejar los tiempos y los mensajes que se emiten, aparición de personajes con connotaciones heréticas -de quienes se sabe que son estrechos colaboradores de Bergoglio-, con declaraciones perversas y a quienes Bergoglio no desautoriza...



3. Esto no se improvisa. Aquí hay un estudio concienzudo del lenguaje empleado, palabra por palabra. Aquí hay detrás un equipo (1) de profesionales: canonistas y lingüistas, teólogos y escrituristas, trabajando codo con codo durante años. Aquí se ha invertido mucho tiempo y dinero. ... Como en los tiempos de la Primera Venida del Señor, políticos y religiosos unidos contra Dios para matar a su Cristo -la Iglesia también es Cristo: "Saulo, ¿por qué me persigues?"-.. Los caminos de ambas fuerzas -política y religión- confluyen en un objetivo: pervertir el matrimonio católico. Por fin los enemigos de la Iglesia han conseguido el divorcio católico con toda las de la ley... Bueno, sólo aparentemente, porque Bergoglio no es Papa legítimo.

_______________________________

(1) Profecias de la beata Catalina de Emmerick;


«Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202)
 
«Mayo de 1823. Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro. Ellos trabajaban con instrumentos de toda especie y corrían por aquí y por allá, llevado piedras que habían arrancado. Fueron obligados a dejar el altar, no pudieron quitarlo. Vi profanar y quitar una imagen de María. (AA.III.556) .................................................. . . . . . . .


"BERGOGLIO CONFIRMA OFICIALMENTE QUE HA DADO ACCESO A LA EUCARISTÍA PARA LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR, VOLCANDO EL EVANGELIO Y EL MAGISTERIO DE SIEMPRE DE LA IGLESIA.
... Ahora, ¿qué dirán aquellos católicos (radio, periodistas, comentadores) que en estos días han gritado a los cuatro vientos que "no ha cambiado nada"?"
(Antonio Socci, 16.04.2016)
***** *****
(16-04-2016 - Rueda de prensa durante el vuelo de vuelta al Vaticano desde la isla de Lesbos)

Entrevistador: quisiera hacer una pregunta sobre la exhortación "Amoris Laetitia": como usted bien sabe hubieron muchas discusiones sobre uno de los puntos: algunos sostienen que nada ha cambiado para el acceso a los Sacramentos a los divorciados vueltos a casar, otros sostienen que mucho ha cambiado y hay muchas nuevas aperturas. ¿Hay nuevas posibilidades concretas o no?
Bergoglio: << YO PUEDO DECIR QUE SÍ. Pero sería una respuesta demasiado pequeña. Les recomiendo que se lean la presentación del documento que hizo el cardenal Schoenborn, que es un gran teólogo y ha trabajado en la Congregación para la Doctrina de la Fe.>>
(Ver fuente, en italiano)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LA ALEGRÍA DEL AMOR... ADÚLTERO (Programa de Un café con Galat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.