"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 31 de mayo de 2015

El Corpus con Benedicto XVI.

Autor: Gustavo Daniel D´Apice | Fuente: Gustavo Daniel D´Apice
La Fiesta de Corpus Christi y el pensamiento de Benedicto XVI, el papa teólogo.
El Corpus con Benedicto XVI 

Qué mejor que prepararnos para la Fiesta de Corpus Christi con algunos pensamientos homiléticos de Benedicto XVI:

CORPUS CHRISTI: EL SEÑOR ESTE PRESENTE EN NUESTRA VIDA

El Santo Padre afirma que en esta fiesta , "la Iglesia revive el misterio del Jueves Santo a la luz de la Resurrección.

También en el Jueves Santo hay una procesión eucarística, con la que la Iglesia repite el éxodo de Jesús del Cenáculo al Monte de los Olivos. (...)

Jesús entrega realmente su cuerpo y su sangre.

Atravesando el umbral de la muerte, se convierte en Pan vivo, auténtico maná, alimento inagotable por todos los siglos.

La carne se convierte en pan de vida.

En la fiesta del Corpus Christi, reanudamos esta procesión, pero con la alegría de la Resurrección.

El Señor ha resucitado y nos precede. (...) Jesús nos precede ante el Padre, sube a la altura de Dios y nos invita a seguirle. (...) La verdadera meta de nuestro camino es la comunión con Dios.

El Sumo Pontífice señala que en el sacramento de la Eucaristía "el Señor se encuentra siempre en camino hacia el mundo".

Este aspecto universal de la presencia eucarística está presente en la procesión de nuestra fiesta.

Llevamos a Cristo, presente en la figura del pan, por las calles de nuestra ciudad.

Encomendamos estas calles, estas casas, nuestra vida cotidiana, a su bondad. ¡Que nuestras calles sean calles de Jesús!

¡Que nuestras casas sean casas para él y con él!

Que en nuestra vida de cada día penetre su presencia.

Con este gesto, ponemos ante sus ojos los sufrimientos de los enfermos, la soledad de los jóvenes y de los ancianos, las tentaciones, los miedos, toda nuestra vida.

La procesión quiere ser una bendición grande y pública para nuestra ciudad: Cristo es, en persona, la bendición divina para el mundo.

¡Que el rayo de su bendición se extienda sobre todos nosotros!".

Refiriéndose al mandato de Cristo: "Tomad y comed... Bebed todos de él", Benedicto XVI subraya que "no se puede "comer" al Resucitado, presente en la forma del pan, como un simple trozo de pan.

Comer este pan es comulgar, es entrar en comunión con la persona del Señor vivo.

Esta comunión, este acto de "comer", es realmente un encuentro entre dos personas, es un dejarse penetrar por la vida de Aquel que es el Señor, de Aquel que es mi Creador y Redentor.

El objetivo de esta comunión es la asimilación de mi vida con la suya, mi transformación y configuración con quien es Amor vivo. Por ello, esta comunión implica la adoración, implica la voluntad de seguir a Cristo, de seguir a quien nos precede. Adoración y procesión forman parte, por tanto, de un único gesto de comunión; responden a su mandato: "Tomad y comed".

Benedicto XVI concluye poniendo de relieve que "nuestra procesión acaba ante la basílica de Santa María la Mayor, en el encuentro con la Virgen, llamada por el querido Papa Juan Pablo II "mujer eucarística". María, la Madre del Señor, nos enseña realmente lo que es entrar en comunión con Cristo. (...)

Pidámosle que nos ayude a abrir cada vez más todo nuestro ser a la presencia de Cristo; que nos ayude a seguirle fielmente, día tras día, por los caminos de nuestra vida. ¡Amén!".

LA HOSTIA CONSAGRADA ES REALMENTE EL PAN DEL CIELO 

En otra circunstancia relativa al Corpus, el Benedicto afirma que la Hostia consagrada es "el alimento de los pobres" y "fruto de la tierra y del trabajo del hombre".

Sin embargo, "el pan no es simplemente y solo un producto nuestro, algo hecho por nosotros; es fruto de la tierra y por tanto, un don. (...)

Presupone la sinergia de las fuerzas de la tierra y de los dones del cielo, es decir, del sol y de la lluvia".

"En un período en que se habla de la desertificación y oímos denunciar cada vez más el peligro de que hombres y bestias mueran de sed en las regiones que no tienen agua, nos damos cuenta de la grandeza del don del agua y de que somos incapaces de conseguirla por nosotros mismos.

Entonces, mirando desde más cerca este pequeño trozo de Hostia blanca, este pan de los pobres, es como una síntesis de la creación".

Benedicto XVI pone de relieve que "cuando al adorar miramos la Hostia consagrada, nos habla el signo de la creación.

Entonces encontramos la grandeza de su don; pero también encontramos la Pasión, la Cruz de Jesús y su resurrección".

"En la fiesta del Corpus Christi vemos sobre todo el signo del pan, que nos recuerda también la peregrinación de Israel durante los cuarenta años en el desierto.

La Hostia es nuestro maná, con el que el Señor nos nutre; es realmente el pan del cielo, mediante el que se dona a sí mismo.

En la procesión seguimos este signo y así le seguimos a El mismo".

Benedicto XVI pide al Señor:

¡Guíanos por los caminos de nuestra historia!

¡Muestra a la Iglesia y a sus pastores siempre de nuevo el justo camino!

¡Mira a la humanidad que sufre, que vaga insegura entre tantos interrogantes; mira el hambre físico y psíquico que la tormenta!

¡Da a los seres humanos pan para el cuerpo y para el alma!

¡Dales trabajo, dales luz, dales Tú mismo!

Purifícanos y santifícanos!.

Haznos comprender que sólo mediante la participación en tu Pasión, mediante el "sí" a la cruz, a la renuncia, a las purificaciones que nos impones, nuestra vida puede madurar y alcanzar su verdadero cumplimiento.

¡Reúnenos de todos los confines de la tierra! ¡Une a tu Iglesia, une a la humanidad lacerada! 

¡Danos tu salvación!.

Adaptación de Gustavo Daniel D´Apice

Profesor Universitario de Teología
Pontificia Universidad Católica


www.catholic.net

sábado, 30 de mayo de 2015

Abr 22_15 Vosotros podéis lograr el cambio, pero deberéis meditar todo esto primeramente.


Rosario vespertino.

Temas:

*Vosotros ya no tenéis tiempo para meditar, el Mundo os absorbe completamente, no meditáis todo lo que os dio Mi Hijo, Su Vida, Sus Palabras, Su Amor, Sus Milagros.
*Satanás es muy sutil, nunca se va a presentar ante vosotros de una manera franca, salvo en algunas excepciones pero, en general, se va a revestir de forma en que vosotros lo aceptéis.
*El Padre Me ha permitido que conmueva fuertemente vuestra mente, vuestro corazón, vuestros sentidos, que tengáis una experiencia mística para daros una última oportunidad de regresar a donde debéis estar, porque del Cielo salisteis y el Cielo os espera de regreso.
*Os he dicho que lo que le hagáis a un hermano vuestro, Me lo estáis haciendo a Mí, ¿cuántas veces meditáis antes de hacer algo o decir algo, a alguno de vuestros hermanos?
*Os lo digo, Mis pequeños, para que os deis cuenta cuánto sufro, porque son miles y millones de almas que están así, en contra Mía, contra Mi Amor, contra Mis Deseos de que vosotros forméis una Familia de Amor, junto con vuestros hermanos y con el Cielo entero.


Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo, Dios Espíritu Santo y la Santísima Virgen María

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Vosotros ya no tenéis tiempo para meditar, el Mundo os absorbe completamente, no meditáis todo lo que os dio Mi Hijo, Su Vida, Sus Palabras, Su Amor, Sus Milagros.
Hijitos Míos, la humanidad está tan ensimismada en ella misma, porque Me ha hecho a un lado de su vida, que no se da cuenta del vacío espiritual que tienen. Viven para el Mundo, viven para lo material, han bloqueado, muchos de ellos, su vida espiritual, no la buscan, no les interesa, salvo cuando tienen algún problema y, entonces recurren a alguien que les ayude, pero, esto, solamente en muy pocos casos porque, en otros casos, recurren hasta al enemigo, en diferentes formas, para tratar de resolver los problemas que solamente Yo, vuestro Dios, puedo resolver.

Esta humanidad está tan alejada de Mí, que por eso estoy permitiendo todas las situaciones fuertes que estáis viviendo en estos tiempos, para que os deis cuenta que se necesita una Fuerza Mayor, una Fuerza Divina para resolver la problemática Mundial que tenéis y también la personal, que os está trayendo muchos problemas en el hogar, en la sociedad, en la vida de relación de unos con otros.

¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que sin Mí, no podéis vivir, no podéis llevar una vida normal, una vida balanceada?, porque, no solamente de pan se vive, como os dijo Mi Hijo. Necesitáis de la vida Divina, del crecimiento espiritual, sin Mi Palabra, sin las Obras que Mi Hijo os enseñó, no podréis entrar al Reino de los Cielos.

Os lo he dicho tanto, os lo repito, Mi Hijo os lo dijo y ¿qué hacéis vosotros para, realmente, crecer en la parte más importante de vuestro ser, la parte espiritual? Satanás os ha desviado del camino correcto y vosotros, ni cuenta os habéis dado. Os ha embebido en una problemática Terrena, comercial, mundana, que vosotros no tenéis tiempo para buscar la Vida que realmente os va a dar una Vida futura y eterna.

¿Acaso no sentís en vuestro corazón un vacío tremendo? ¿Acaso, en vuestra mente, no nace una necesidad de tener una vida espiritual, una vida mística, un apoyo en Mí, vuestro Dios?

Os habéis vaciado de Mí, pero Yo Me encargaré, Mis pequeños, con los acontecimientos que tendréis, cada vez más fuertes, a que os acerquéis a Mí, y así será cuando veáis que aquellos en los cuales confiáis, no os puedan ayudar en ésa problemática fuerte que se vendrá, pero que os ayudará a crecer espiritualmente.

Me dais pena, Mis pequeños, y Me causáis dolor en Mi Corazón, Yo, que os di a Mi Hijo. Él, aceptando Mi Voluntad, se dio en totalidad por vosotros y no tenéis, ni siquiera, una palabra de agradecimiento por todo lo que hizo por vosotros y sigue haciendo, a través de las Misas que se ofician a diario alrededor del Mundo. Os sigue Enseñando, sigue Muriendo por vosotros, sigue Resucitando, para que tengáis Vida en Él, eternamente.

Vosotros ya no tenéis tiempo para meditar, el Mundo os absorbe completamente, no meditáis todo lo que os dio Mi Hijo, Su Vida, Sus Palabras, Su Amor, Sus Milagros. No Le agradecéis Su Donación para que se pudieran abrir nuevamente las Puertas del Cielo que estaban cerradas por el Pecado Original.

¡Tantas, tantas cosas bellas que derramo Yo para vuestro crecimiento espiritual y vuestra santificación y no os acordáis de Mí tampoco, vuestro Padre y vuestro Dios! Por eso he de enviar a Mi Santo Espíritu, para que os recuerde todo lo que Yo os di, directamente Yo, en el Antiguo Testamento, después Mi Hijo, en el Nuevo Testamento y lo que os seguimos dando en Nuestra Santísima Trinidad, a veces, en lo personal, a veces, en grupo, a veces en ciudades o países.

No despreciéis, Mis pequeños, todo lo que se os da, todo lo que llegue a vuestra vida que, a veces, vosotros lo recibís como un mal y, solamente, estáis contentos cuando se os consiente como si fuerais niños pequeños, bebés de brazos. No, Mis pequeños, tenéis que crecer, tenéis que madurar y, lo que estoy permitiendo en vuestra vida, con lo que os he ido enseñando a lo largo de este tiempo, es para que vosotros seáis almas maduras y podáis ayudar a infinidad de vuestros hermanos que, en poco tiempo, desesperados estarán, cuando empiecen a darse las cosas más graves de ésta Purificación que permitiré.

Mi Amor os está cuidando en todo momento, no despreciéis todo esto que os digo, Mis pequeños, tomadlo para vuestro crecimiento espiritual y, sobre todo, para que oréis por aquellas almas que se han entregado, prácticamente, a satanás.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Satanás es muy sutil, nunca se va a presentar ante vosotros de una manera franca, salvo en algunas excepciones pero, en general, se va a revestir de forma en que vosotros lo aceptéis.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María, os he dicho a vosotros, los que entendéis y Me buscáis, que estos son Mis Tiempos y, Me estoy mostrando ante el Mundo.

Sí, Mis pequeños, Me mostré en ciudades, en pueblos, Me estoy mostrando en lo personal.

Sabéis que las almas a las que Me presento, son almas escogidas pero, también, almas que tienen que trabajar por sus hermanos, en su salvación eterna.

Satanás, mañosamente, Me ha ido quitando del corazón de muchos hermanos vuestros. Yo os voy buscando y os regreso al redil de Mi Hijo. Estáis causándoLe mucho Dolor al Corazón de Mi Hijo, al de Mi Esposo, al de Nuestro Padre.

Tenéis que cambiar de mentalidad, Mis pequeños, porque no os dais cuenta que con la vida que habéis estado llevando, en lugar de salir adelante, os estáis hundiendo, no os dais cuenta cómo satanás os está llevando a una destrucción personal, moral, espiritual y a una destrucción Terrena. Satanás es muy sutil, nunca se va a presentar ante vosotros de una manera franca, salvo en algunas excepciones pero, en general, se va a revestir de forma en que vosotros lo aceptéis, porque os conviene lo que él os da y, no es nada bello ante Mis Ojos.

Mis pequeños, todos los que estáis Conmigo, los que Me tomáis las Manos, los que os tomáis de Mi Manto, todos vosotros, sois almas escogidas, para que, por Mi medio, os podáis salvar.

Ciertamente, es una predilección de Mi Corazón el que estéis Conmigo y que Me ha concedido Nuestro Padre y Nuestro Dios, el que seáis almas escogidas.

Todos debéis tener vida en Mi Corazón, que es lugar seguro para vuestra salvación. Satanás está tratando, desde hace mucho tiempo, de quitaros Mi Protección, Mi Guía Amorosa, Mi Maternidad Mística hacia vosotros, y lo ha logrado en muchos casos.

Yo os voy buscando hasta encontraros, y os trato de convencer, en el Amor de Mi Hijo, a que regreséis a Sus Leyes y a Su Amor pero, vosotros, tenéis qué cambiar, tenéis que ver en Mí, a vuestra Madre Celestial.

Os he dado múltiples herramientas para vuestra salvación y para hacer méritos, para que vuestra alma, al fin de vuestro tiempo, llegue a obtener un lugar alto en el Reino de los Cielos.

Os amo, Mis pequeños y, así, como amo a Mi Hijo, os amo a cada uno de vosotros, porque así Me lo pidió Mi Hijo en la Cruz, sois Mis hijos, porque sois hermanos de Mi Hijo Dios.

Tened cuidado con vuestra vida, para que no transmitáis error a vuestros hermanos, porque el Juicio de Nuestro Padre será Severo, y si por vuestros malos consejos o vuestras malas acciones, Le quitáis un alma que se pudo haber salvado, y si por vuestros errores y malos ejemplos, ésa alma no regresa a Él, vuestro castigo será severo.

Venid pues a Mí, Mis pequeños, soltaos plenamente a Mi Corazón, a Mis Deseos de Madre, Yo os aseguro, por predilección a Mi Corazón y porque Mi Padre, vuestro Padre así Me lo pide, os salvaréis por estar Conmigo. No desperdiciéis las Bondades de Nuestro Dios, Yo os llevaré a estar cada vez más cerca de Su Corazón y también del Mío.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Espíritu Santo.
Sobre: El Padre Me ha permitido que conmueva fuertemente vuestra mente, vuestro corazón, vuestros sentidos, que tengáis una experiencia mística para daros una última oportunidad de regresar a donde debéis estar, porque del Cielo salisteis y el Cielo os espera de regreso.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo. Estos son Mis Tiempos y Mi Fuerza se ha de manifestar. Vendré a poner todo en orden y la humanidad lo sentirá.

Os haré ver vuestros errores, pero busco la sensibilidad de vuestro corazón.

La maldad os ha llevado a endurecer vuestro corazón, y Yo vendré a restaurar lo que vosotros permitisteis que se volviera de piedra.

Ciertamente, para muchos de vosotros, poco durará ésa meditación a donde os llevaré porque vuestro corazón se ha endurecido tanto, vuestra Fe se ha perdido, que no buscáis ya más la perfección a la cual estáis obligados a buscar y vivir.

Sigo Órdenes del Padre, para vuestro bien y, ciertamente, que viviréis momentos no sentidos por el hombre anteriormente. Será un cambio fuerte, una experiencia grande pero, desgraciadamente, así, como Le pasó al Hijo, que muchos lo desperdiciaron, también, con la experiencia que tendréis, de parte Mía, muchos la desperdiciarán. Satanás ha influido fuertemente en la mente y en el corazón del hombre y, vosotros, sabéis que el Cielo se gana con vuestro esfuerzo y no con imposición Divina de Nuestra Santísima Trinidad.

Ciertamente, quisiéramos eso, porque os amaMos pero, vuestro libre albedrío, os lleva a desperdiciar bienes inmensos, bienes Divinos, que hasta os podrían santificar.

¡Qué duro es el corazón del hombre, cuando no quiere cambiar! Vuestra necedad, en muchos de vosotros, os llevará a vuestra condenación eterna.

Ved el pueblo judío, tuvieron a Cristo entre ellos, Lo vivieron, Lo tocaron, gozaron de Sus Milagros y muchos de ellos, condenados están.

Vosotros vivís más en Fe, porque ellos Lo vivieron en Su Presencia real de Dios-Hombre, pero también vuestra Fe ha decaído inmensamente, no queréis abrir vuestro corazón, no queréis vivir para el Cielo. ¡Tantos regalos, tantas bellezas que os están esperando si accedéis al cambio!, pero no hay Fe, no hay Fe en vuestro corazón.

Por eso, el Padre Me ha permitido que conmueva fuertemente vuestra mente, vuestro corazón, vuestros sentidos, que tengáis una experiencia mística para daros una última oportunidad de regresar a donde debéis estar, porque del Cielo salisteis y el Cielo os espera de regreso, pero si no hay méritos de vuestra parte, méritos que os hagan ganar el premio de regreso, no lo obtendréis.

Preparaos pues, Mis pequeños, para recibir éste regalo del Cielo, Mi Presencia Fuerte, pero bella, para aquellos que saben amar, y experiencia fuerte y dolorosa para aquellos que rechazan el Amor de Nuestra Trinidad.

El Amor os llama, el Amor está junto a vosotros, el Amor debe ser vuestra vida eterna. Nuestra Trinidad es Puro Amor y las pruebas y sacudidas que se os darán, son en base al Amor. Preparaos, pues, a recibir estos regalos del Amor, aunque se os presenten fuertes, pero son necesarios para vuestra salvación eterna, porque muchos, muchos de vosotros, muy alejados estáis de la perfección.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Os he dicho que lo que le hagáis a un hermano vuestro, Me lo estáis haciendo a Mí, ¿cuántas veces meditáis antes de hacer algo o decir algo, a alguno de vuestros hermanos?
Hijitos Míos, Soy vuestro Hermano Jesucristo y en las Escrituras, tenéis Mi Palabra y os he dicho que lo que le hagáis a un hermano vuestro, Me lo estáis haciendo a Mí, ¿cuántas veces meditáis antes de hacer algo o decir algo, a alguno de vuestros hermanos? Muy pocas veces y, eso, en lugar de llevaros a la santidad, que es la perfección de vuestros actos, os está llevando a la maldad y a la destrucción espiritual.

Destruís con los labios, a través de la crítica, destruís con los malos pensamientos hacia vuestros hermanos. Ciertamente, no habláis, no lo dice vuestra boca, pero Yo sí escucho vuestro corazón y eso va dañando vuestra alma porque, los pensamientos, cuando no son buenos, os dañan desde adentro y luego se manifiestan en actos.

Deseáis el mal, a veces, por envidias, corajes, venganzas y todo eso, ciertamente, afecta a vuestros hermanos, a quienes les estáis deseando ése mal pero, también, se os regresa a vosotros porque, también, os he dicho que todo aquello que vosotros deseéis a vuestros hermanos, se os regresará a vosotros y a los vuestros.

Por eso, insisto en vuestra perfección, porque os tenéis que ir preparando para vivir en el Reino de los Cielos, donde todo es perfección.

Cuando no lucháis por obtener ésa perfección aquí en la Tierra, siendo un ejemplo para vuestros hermanos y ayudándoles también a lograrlo, os tendréis que purificar, si es que vuestros méritos no os alcanzan para vuestra salvación, en el Purgatorio; lugar difícil, doloroso, que, ciertamente, en algún tiempo saldréis de ahí, pero el sufrimiento es tremendo.

Hay tantas cosas malas que vosotros hacéis, deseáis, pensáis, que dañan continuamente a vuestros hermanos y a vosotros mismos. ¿Por qué no ir creando un Mundo de Amor con vuestros buenos deseos, pensamientos, acciones?, vosotros lo podéis lograr, porque si satanás os ha llevado al mal en el que estáis viviendo,si siguierais lo que Yo os enseñé, vosotros mismos haríais el cambio.

¿Por qué habéis preferido vivir en el mal, buscar el mal, cuando éste mismo os causa tanto daño, tanto dolor y causáis también con él, daño y dolor a los vuestros?, cuando podríais hacer el Bien, buscar el Bien, luchar contra el mal que os rodea e imponer el Bien que deseáis y que os atraerá Amor de vuestros hermanos.

No meditáis, no buscáis ni vuestro propio bien ni el bien hacia vuestros hermanos. No buscáis tener una vida espiritual alta, que os lleve directamente al Reino de los Cielos, cuando seáis llamados ante Mi Presencia.

Seguís prefiriendo la maldad de satanás en vuestra vida, a luchar por un bien por vuestra perfección, que os dará alegrías inmensas, primeramente a Mi Corazón y después, a vosotros mismos y a vuestros hermanos. O, acaso, ¿no se os hace bello recibir un bien cuando habéis dado, primeramente, un bien a un hermano vuestro? Es agradable recibir palabras de agradecimiento, un beso de amor por un bien hecho, un deseo bueno que salen de labios agradecidos porque les disteis un bien a vuestros hermanos, ya sea material o espiritual. Cuando vivís en el bien, se goza, ¿por qué entonces insistís en vivir en el mal, que eso os lleva a pleitos fraternos en mayor o en menor grado?, ¿Os gusta, acaso vivir peleándoos, matándoos, deseándoos cosas negativas, malas? Eso no es de gente santa, de gente sensata, de gente inteligente, de gente que viva y busque Mi Amor. Eso es de gente enferma, de almas enfermas en la maldad y sabéis cómo lo podéis evitar. Solamente viviendo en las Virtudes, en el Amor, buscando el Bien de vuestros hermanos, ellos os agradecerán y vosotros gozaréis con su agradecimiento y sus buenos deseos.

Vosotros podéis lograr el cambio, pero deberéis meditar todo esto primeramente. Si vais a buscar el Bien para vuestros hermanos, os deberéis mantener en él porque, si no, causaréis más problemas a los que os estén mirando, porque vuestras palabras, quizá, sean buenas, y vuestras obras no y, con eso, causaréis más disturbios en la mente y en el corazón de los que os vean o vivan con vosotros.

Yo os vine a mostrar el Camino, Mis Palabras fueron obras, no dije una cosa y obré de otra forma, como, ciertamente, los fariseos hacían, tenéis que ser de una sola pieza. El Amor no miente, el Amor no traiciona, el Amor no critica, el Amor ayuda a levantar al hermano que vive en el error, el Amor perfecciona, el Amor da vida espiritual y Paz Celestial, el Amor es el Alimento de los Cielos.

Debéis empezar a vivir el Amor, para que podáis entrar fácilmente al Reino de los Cielos. Acudid a Mí, vuestro Hermano, vuestro Dios, para que os Guíe, os Enseñe y os lleve a amar verdaderamente a vuestros hermanos y a Mí, vuestro Dios, como Yo os amo, como Yo os amé, cuando Me di por cada uno de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os lo digo, Mis pequeños, para que os deis cuenta cuánto sufro, porque son miles y millones de almas que están así, en contra Mía, contra Mi Amor, contra Mis Deseos de que vosotros forméis una Familia de Amor, junto con vuestros hermanos y con el Cielo entero.
Os he dicho, Mis pequeños, que todos estos hermanos vuestros que se han satanizado, que están causando tanto daño a Mi Corazón y al de aquellos que están Conmigo, por producir tanta maldad a vuestro alrededor, que más les valiera no haber nacido. Son Palabras fuertes, sobre todo, porque son Mis hijos.

Os amo, inmensamente, Mis pequeños, pero cuando el hijo se pone en contra del padre, tiene necesidad de recibir el castigo que se merece.Vosotros, alguna vez habéis vivido cuando, algún hijo se os enfrenta. Os falta al respeto y causa problemas graves entre los hermanos, llega un momento, en que lo debéis amonestar fuertemente y, si ya es crecido en años, hasta lo tendréis que despachar de la familia, porque más daño está haciendo, que bien, a sus hermanos y a sus semejantes.

Este es un dolor muy fuerte, que algunos de vosotros habréis vivido en vuestra familia, pero que Yo vivo antes que vosotros, porque Yo conozco el corazón de todos vosotros. Dolores muy fuertes, porque los padres, amamos a los hijos, nos damos por ellos, porque los hemos visto crecer, hemos vivido sus problemas fuertes de salud, y muchos otros. Convivimos toda su vida, nos hacemos uno con ellos y, cuando pagan así, traicionando las Leyes y el amor que se debe vivir en familia, duele mucho amonestarlo y duele más, si lo tenemos que eliminar del hogar.

Todo esto os lo digo, Mis pequeños, para que os deis cuenta cuánto sufro, porque son miles y millones de almas que están así, en contra Mía, contra Mi Amor, contra Mis Deseos de que vosotros forméis una Familia de Amor, junto con vuestros hermanos y con el Cielo entero.

Ciertamente, hay otras familias que viven Mi Amor, lo enseñan, lo goza la familia entera. Esas familias son Mis oasis, oasis de Amor en donde puedo descansar, donde puedo gozar el Amor que Yo os enseñe y, que éste, regresa a Mí, a través de Mis hijos que Me aman. Os pido hagáis éstos oasis de Amor y Me ofrezcáis, de corazón el que Yo vaya a descansar en vuestros hogares.

Es como si vosotros Me hicierais un pedacito de Cielo para Mí, en vuestro hogar y, obviamente en vuestro corazón. Yo acrecentaré en vosotros Mi Amor, porque es Mi Amor el que vive en vosotros y que, a través de él, lográis hacer una vida de Cielo aquí en la Tierra.

PedidMe que siga engrandeciendo vuestro corazón, para que Me deis ésos regalos y para que también, seáis ejemplo entre vuestros hermanos.

Gracias, Mis pequeños.

QUE SEÁIS HIJOS DE LA LUZ Y SE VEA EN VOSOTROS LA ACCIÓN DE MI SANTO ESPÍRITU



18 DE MAYO DE 2015

Hijos Míos, llega ya la celebración de Pentecostés, día en que honráis a Mi Santo Espíritu. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, sed santos tal y como Mi Santo Espíritu os hace sentir, porque una cosa es la santidad que vosotros practicáis muy pobre y trivial, y otra la que Mi Santo Espíritu os ilumina y que escasamente la emprendéis. Yo, Jesús, os hablo.

Dejaros guiar por Mi Santo Espíritu en todos los terrenos, en el familiar, en el profesional, en el espiritual y en el personal. El busca lo mejor para vosotros y para que crezcáis en méritos en vuestras almas, porque hijos, vuestros méritos son muy pobres y os falta mucho amor a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

No es la santidad moverse mucho y hacer muchas diligencias, aunque sean espirituales, hijos, la santidad es aceptar en todo momento la voluntad de Dios aunque no os podáis mover. Hay quienes están paralizados en una cama o en silla de ruedas, de inmensos valores y preparación que no pueden poner en práctica. Pero si Yo he querido tenerlos así,  “atados” sin que puedan disponer de sus talentos, así es como son fructíferos, más que si hicieran otras cosas. Yo, Jesús, os hablo.

Pedid cada día y sobre todo en cada acción que emprendáis, la luz de Mi Santo Espíritu. Que sea una oración persistente invocarlo constantemente, no rutinariamente, sino convencidos de que Él os asistirá si lo llamáis. Yo, Jesús, os hablo.

Que seáis hijos de la luz, que seáis almas iluminadas, que se vea en vosotros la acción de Mi Santo Espíritu en cada palabra y gestión que emprendáis, porque hijos, en esta vida estáis para hacer la voluntad divina y no la vuestra. Por tanto, esforzaos en vivir la unión con la Santísima Trinidad en todo lo que hagáis. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

 ***

9 DE MAYO DE 2015


 

Locos, necios, inconscientes, irresponsables, son los que viven solo para dar gusto al cuerpo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, hay personas que no se sacian de dar al cuerpo toda clase de deleites y aun quisieran vivir muchos años más para seguir dándoselos. ¡Ay hijos! que dolor esas almas que solo piensan en la delectación pecaminosa y a veces hasta irracional. Esas almas no oyen la voz de Mi Espíritu, no oyen consejos santos ni razonables, no oyen a sus conciencias, viven en una dinámica que cada vez más los tienen absorbidos y se saltan problemas de salud, limitaciones de la edad y todo lo  que se tengan que saltar. No creen en nada más que en el goce corporal y ¡que equivocados!

Estas almas necesitan oración, oración y oración, y ayunos, ayunos y ayunos. Si algunos de vuestros miembros de la familia los veis en esta situación ya sabéis el remedio, oración y ayunos, pero en grandes dosis. Yo, Jesús, os hablo.

Ellos escogen su destino eterno y cambian el oro de Mi gracia, por el oropel de las vanidades y goces mundanos. No creáis que sean jóvenes los que así viven, que también los hay. Son gente mayor que han pasado los cincuenta hace tiempo y pretenden ahora vivir un segunda juventud  sacando fuerzas de flaqueza, a base de pastillas para soportar y engañar sus problemas de salud y limitaciones, cada vez más en decadencia. Yo, Jesús, os hablo.

Por sus frutos los conoceréis. Llegan al final de su vida con las manos llenas, sí, pero de inmundicia, de pecados, de atrocidades. Toda clase de pecados, lujuria, gula… y como no creen en nada espiritual ni religioso, viven sin disciplina alguna, saltándose todas las normas éticas y morales. Yo, Jesús, os hablo.

Esas almas son dignas de lástima, porque son tierra llena de abrojos y malas hierbas que los hundirán para siempre en el abismo infernal, y si vivieran mil años, mil años seguirían pecando y dándole culto y gusto a su cuerpo en todos los aspectos. Es triste que haya gente así, sin que una sola vez tengan un pensamiento espiritual, ni pronuncien una sola palabra de compunción y arrepentimiento. Rezad, hijos, por ellos, rezad por estos hermanos vuestros que no escaparan del Infierno muy a Mi pesar, porque recogerán lo que han sembrado en sus vidas. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

 ***

1 DE MAYO DE 2015


 

Hijos Míos, Muchos de vosotros sufrís de corazón por la situación de la Iglesia y de los cristianos perseguidos. Yo, Jesús, os hablo.

Es un don muy grande que otorgo a las almas que Me aman, de que sufran por las mismas cosas que Mi Santa Madre y Yo sufrimos, aunque hijos, vuestros sufrimientos son ocasionales, os viene un dolor pero se os va, el nuestro es perenne. Os pido rectitud en vuestras vidas y oración inmensa por la situación de la Iglesia y de los cristianos perseguidos. Cierto que Yo dije que las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella (Mt 16,18), pero el mal que está hecho, hecho está, y es un mal que en muchas cosas será irreparable. Yo, Jesús, os hablo.

De vosotros hijos, los que Me amáis depende la mejoría y el vencimiento del mal. Los que Me amáis, sufrís con Mis mismos sentimientos, aunque sea en dosis ínfimas, pero unidos a los de Mi Madre y Míos, son de un valor inmenso. Interceded constantemente por el Santo Padre, por la Jerarquía, por los sacerdotes, pues a  todos ellos les va a venir un temblor a modo de terremoto espiritual que muchos pueden caer y no levantarse nunca. Por eso, hijos, fortaleced a Mis Pastores y Jerarquía con la oración, el ayuno, la penitencia y con el cumplimiento perfecto de vuestros deberes familiares y profesionales. Yo, Jesús, os hablo.

No especuléis tanto con las cosas y sed más generosos en rezar y en ofrecimientos. Oís una noticia mala y os afecta, pero que pronto se os olvida. Tratad pues de adentraros más en la situación de Mi Iglesia y mirad por ella, como se mira por una madre, pues Mi iglesia es vuestra madre en el plano espiritual. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos, sed mansos como palomas y astutos como serpientes (Mt 10, 16) y sed sobretodo fieles a Mi leyes y enseñanzas, y que no os la cambien nadie, venga quien venga, porque Yo, hijos, Soy inmutable para todos los tiempos y generaciones. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



jueves, 14 de mayo de 2015

Abr 09_15 Tengo paciencia, pero ésta ya se terminó.


Rosario vespertino .

Temas:
*Todavía podríais disminuir los acontecimientos con un cambio de vida hacia el Bien, siguiendo lo que Mi Hijo os pidió y, también, rezando el Santo Rosario, como tanto os lo ha pedido Mi Hija.
*Os he dicho que la duda Me ofende, porque no es lo mismo una promesa de un hombre a otro, que una Promesa de un Dios a un hombre.
*BuscadMe y Me encontraréis, os amo, Mis pequeños y no creáis que Yo Me alegro con todos los desastres que se os avecinan, porque sufriréis inmensamente, Yo quiero vuestro bien.
*También quiero hablarles a las almas amigas, a las almas hermanas, a las almas buenas, a las almas santas. Vosotros estáis Conmigo.
*Mi Hijo, pasaba noches enteras orando, intercediendo por cada uno de vosotros, a cada uno de vosotros os vio a lo largo de su existencia, oraba por vosotros, intercedía por vosotros, se daba por vosotros y Murió por cada uno de vosotros.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Todavía podríais disminuir los acontecimientos con un cambio de vida hacia el Bien, siguiendo lo que Mi Hijo os pidió y, también, rezando el Santo Rosario, como tanto os lo ha pedido Mi Hija.
Hijitos Míos, os he pedido muchas veces que os apartéis del Mundo, en el sentido de ya no buscar más los bienes de él, sino que os centréis en las necesidades espirituales, tanto las propias como las de vuestros hermanos.

La maldad del Mundo se van acrecentando, vuestra espiritualidad, vuestra devoción y amor hacia Mí, va disminuyendo, ¿cómo podréis luchar contra las fuerzas del mal, Mis pequeños? Debierais estar atentos a las necesidades espirituales que estáis viviendo y que vuestros hermanos están también, viviendo.

Yo conozco el corazón de cada uno de vosotros y veo que Me habéis hecho a un lado, que ya no hay vida espiritual en vuestro interior, que ya no hay respeto por Mis Leyes y Decretos, dictados para vuestro bien, dictados para vuestra perfección.

Vosotros queréis que todo se componga a vuestro alrededor y os pregunto, ¿para qué? ¿Para que suceda lo mismo que Le sucedía a Mi Hijo cuando les daba de comer a los que Le seguían? Querían ser curados, querían ser alimentados, querían sentirse bien, pero para seguir pecando, no para un cambio total de vida.

El hombre sigue siendo hombre, no quiere mejorar, no busca su perfección. Hay muy pocos, de entre vosotros, que buscan realmente agradarMe con un cambio de vida radical, o al menos paulatino.

Exigís mucho de parte Mía, pero Yo no os puedo pedir ni un poquito, porque os sentís presionados, os sentís maniatados e inmediatamente, Me respondéis con un “no quiero” o, simplemente, no hacéis caso a Mis peticiones. Queréis seguir haciendo vuestra voluntad y Yo no os puedo pedir, ni siquiera un poco, para que, al cambiar de vuestra forma de vivir, Yo Me pueda derramar en bendiciones, agradeciéndoos el esfuerzo que hacéis por mejorar y estar más cerca de Mí.

Por eso he de permitir todo lo que está profetizado desde antiguo en las Sagradas Escrituras y recordado posteriormente por profetas, santos o por Mi Hija, La Siempre Virgen María.

¡Siento tanto lo que os va a suceder! ¡Siento tanto lo que padeceréis, pero vosotros no respondéis de otra forma! ¡Necesitáis el castigo, el dolor, para entender!, y eso, Me molesta mucho, ciertamente, porque fuisteis creados en el Amor, para el Amor, y un deseo Mío debiera bastaros para responder de la misma forma como os pido las cosas, que son con Amor, pero no, os entercáis y acabáis haciendo vuestra voluntad, a pesar de que Me ofendéis y Me causáis graves Dolores a Mi Corazón.

Todavía podríais disminuir los acontecimientos con un cambio de vida hacia el Bien, siguiendo lo que Mi Hijo os pidió y, también, rezando el Santo Rosario, como tanto os lo ha pedido Mi Hija, La Siempre Virgen María pero, os vuelvo a repetir, no queréis cambiar, no queréis avanzar prácticamente nada en vuestro crecimiento espiritual y en vuestro arrepentimiento contra todo el daño que Le causáis a Mi Corazón.

Queréis mucho y no ofrecéis nada, os he repetido tantas veces. Me he cansado de repetiros todo esto que ahora os digo, esperando que en algún momento cambiéis y entendáis Mis Palabras, que van a ser para vuestro Bien.

Los Cielos oran por vosotros, en el Purgatorio se ora por vosotros; las almas buenas, entregadas a Mí, en la Tierra, oran por vosotros. Los que estáis mal, los que no entendéis porque no queréis entender, sois aquellos que tanto mal hacéis en el Mundo. Se os ha dado mucho y no queréis dar algo bueno salido de vuestro corazón.

Si durante los acontecimientos se realizara un cambio vuestro de corazón, tened por seguro que Yo detendría todo, con tal de que no sufrierais y regresarais a Mí, pero, ¡cómo quisiera que no llegarais ni siquiera a los acontecimientos de dolor que se vendrán!, no Me gusta veros sufrir, no Me gustan vuestras lágrimas de dolor, porque os veo como niños pequeños, a pesar de que muchos de vosotros lleváis mucha maldad en vuestro corazón. Arrepentíos verdaderamente y Mis Bendiciones caerán sobre vosotros y sobre toda la humanidad, os lo aseguro.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os he dicho que la duda Me ofende, porque no es lo mismo una promesa de un hombre a otro, que una Promesa de un Dios a un hombre.
Hijitos Míos, os he dicho que la duda Me ofende, porque no es lo mismo una promesa de un hombre a otro, que una Promesa de un Dios a un hombre.

Cuando Yo Prometo, Mis pequeños, aseguráis el resultado. Cuando hay promesas entre hombres, pocas veces podréis estar seguros de que se va a llevar a cabo lo que se prometió.

Yo os he prometido un gran Bien para todos aquellos que están Conmigo, que Me buscan que desean la salvación de sus almas, pero, aun así, dudáis y, en cierta forma, puedo comprender ésa situación, porque os he dicho que recibiréis regalos inmensos, grandísimos, que vosotros ni siquiera os podéis imaginar y ésa es una duda válida, porque no estáis acostumbrados a cosas extraordinarias, pero así Soy Yo, Mis pequeños. Agradezco infinitamente por todo lo que hacéis y lo que haréis, no dudéis, cuando os he dicho: “esto o aquello, se dará”, porque está plasmado en las Sagradas Escrituras, que hasta el punto o la coma más pequeñas, se realizará, porque así es Mi Promesa y así busco y protejo a todos aquellos que están Conmigo y que han luchado por mantenerse Conmigo.

Ciertamente, el mantenerse unidos a Mí, en éstos tiempos, para vosotros, que tanto divagáis y que tenéis tantos compromisos, es un triunfo del alma poder lograr todo lo que os pido pero, recordad que Yo estoy en vuestro interior. Mucho de lo que no lográis hacer, Soy Yo, el que os saca del apuro, porque Yo conozco bien todo lo que hacéis y lo que necesitaréis para que llevéis a cabo vuestra tarea diaria lo mejor posible.

Yo Vivo en vuestro corazón, Yo os estoy protegiendo, os estoy guiando en todo momento. No dudéis Mis pequeños, de todo el Bien que recibís.

PedidMe lo que necesitéis, sois almas pequeñas, manteneos luchando por vuestro propio bien y por el de los vuestros, ninguna de vuestras oraciones será desoída, Yo no tapo Mis Oídos a vuestros ruegos, pero agradezco de todo Corazón vuestros agradecimientos, porque con ello denotáis que tenéis vuestro corazón en Mí, que Me agradecéis de corazón y, de esta forma, Yo también agradezco derramando infinidad de Bendiciones sobre todos vosotros y sobre los vuestros.
Amén.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: BuscadMe y Me encontraréis, os amo, Mis pequeños y no creáis que Yo Me alegro con todos los desastres que se os avecinan, porque sufriréis inmensamente, Yo quiero vuestro bien.
Hijitos Míos, cuando iban a apedrear a la mujer adúltera, escribí en el piso, veía Yo el pensar de cada uno de los que estaban ahí, cuánto pecado llevaban y, estaban tratando de destruir una vida por un pecado cometido, cuando ellos llevaban una carga mayor.

Pregunté, “el que no tenga pecado que tire la primera piedra y, se fueron yendo, primero los viejos y luego los jóvenes”

En estos tiempos, hago la misma pregunta: “el que no tenga pecado, que tire la primera piedra”.

Cuánto mal hay en el Mundo, Mis pequeños, el pecado ha crecido a niveles extraordinariamente altos. Aún la misma juventud está podrida, no se vive vida espiritual, vida de arrepentimiento, no se busca la mejora espiritual para ganaros el Cielo y para agradarMe a Mí, vuestro Dios con vuestros bienes, con vuestros buenos deseos y acciones hacia vuestros hermanos, creando un Mundo más feliz, respetable, lleno de Mi Amor. ¡Oh!, Mis pequeños, cómo quisiera que en vuestro Mundo se viviera realmente el Amor que os vino a Enseñar Mi Hijo a la Tierra. ¡Cuánto desperdiciáis! ¡Si hubierais entendido la lección y la donación de Mi Hijo! Si de veras hubierais entendido todo lo que Él os dio, con Su Vida, con Su Ejemplo, con Sus Palabras, con Sus gestos, con Sus Milagros, pero, sobre todo, con Su Santísima Comprensión, sabiendo que sois débiles y traicioneros. Si no fuera por Él, Mis pequeños, todos vosotros os mereceríais la condenación eterna.

Sí, ciertamente, la gran mayoría de los seres humanos, se merecen la condenación eterna y es triste, muy triste, puesto que para eso vino Mi Hijo a la Tierra, para que vosotros fuerais tomando ya de ésa vida espiritual, y ésa vida espiritual madura os estaría llevando directamente al Reino de los Cielos.

Pero preferís el Mundo, ¡qué tristeza Me dais!, es como si Yo quisiera daros barriles repletos de piedras preciosas, de oro y de cuantos valores vosotros apreciáis y en lugar de tomarlos, prefirierais carbón o cosas sin valor.

Quiero que entendáis esto, Mis pequeños, porque os estoy dando la salvación en forma gratuita. Mi Hijo se dio por vosotros, en forma gratuita, porque Yo se Lo pedí, para que pudierais tener acceso al Reino de los Cielos, pero no, vosotros seguís prefiriendo la maldad de satanás, los errores que os rodean, la mentira que traéis todos vosotros.

No queréis mejorar, no queréis tener una vida profunda en donde Me encontréis a Mí en vuestro corazón y podaMos tener largos diálogos y no os imagináis cuánto los gozaríais, porque Yo os enseñaría infinidad de cosas bellas, como las que un padre enseña a un hijo.

Yo os quiero dar el Cielo, entendedlo y entendedlo bien, para que no Me reprochéis nada, después que, por vuestra terquedad, perdáis el Reino Eterno.

Tengo paciencia, pero ésta ya se terminó. Tratad con vuestro cambio de vida. Acercaos más a Mí, concededMe vuestras alegrías, vuestros logros, quitadMe dolores, reparad por vuestros pecados y por los de vuestros hermanos y veréis cómo empiezan a caer Bendiciones sobre vosotros y sobre los vuestros.

BuscadMe y Me encontraréis, os amo, Mis pequeños y no creáis que Yo Me alegro con todos los desastres que se os avecinan, porque sufriréis inmensamente, Yo quiero vuestro bien. Os amo.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: También quiero hablarles a las almas amigas, a las almas hermanas, a las almas buenas, a las almas santas. Vosotros estáis Conmigo.
Ciertamente, Mis pequeños, que continuamente hablo para la conversión de las almas que viven en el error y en el pecado, pero también quiero hablarles a las almas amigas, a las almas hermanas, a las almas buenas, a las almas santas. Vosotros estáis Conmigo.

Vosotras, las almas que habéis luchado por manteneros en Mi Vida, vida espiritual, vida de amor, vida de lucha, sí, de mucha lucha contra las fuerzas de satanás que se han desatado fuertemente por todo el Mundo, vosotros, que tenéis ésas almas, os voy guiando y os voy protegiendo, porque, ciertamente, cuando satanás ve que un alma sobresale en el Bien, inmediatamente la ataca y con mayor fuerza, pero Yo estoy con vosotros.

Por otro lado, los que estáis Conmigo, la tarea que os he encomendado que hagáis, se ha incrementado. Alguna vez os pedí que hicierais vuestra tarea lo más perfectamente posible, pero ahora tenéis que trabajar al doble o al triple, porque no cuento ya con muchas almas en las cuales Yo pueda tener plena confianza en ellas para que obren de acuerdo a Mi Voluntad.

Pero, vosotros, que tenéis ésas almas buenas, que comprendéis la situación actual y, cuando veis palpablemente que aumento vuestro trabajo hacia Mí, y vuestro compromiso y lo aceptáis y no Me reprocháis nada, estad seguros, Mis pequeños, que Yo os estoy protegiendo, os estoy guiando, os estoy regalando con infinidad de dones y de Mis Regalos espirituales para que hagáis vuestra tarea y la de muchos de vuestros hermanos, que empezando bien, y estando Conmigo, terminaron mal y, hasta atacándoMe, eliminándoMe de su vida.

Ciertamente, vosotros, los que tenéis ésas almas comprometidas y que estáis trabajando fuertemente por Mi Reino en la Tierra, seréis recompensados muchísimo, más que aquellos que, a regañadientes están trabajando para Mí o que aquellos que, prácticamente, no han dado nada, que vivieron en el mal y en el último momento de su vida se arrepintieron y los salvé, pero ésas almas, obviamente, no hacían algo bueno, sino más bien trabajaron para satanás y se arrepintieron en el último momento de su vida.

Seguid adelante, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que entendéis ya, como almas maduras, lo que es vuestra misión y lo que necesito de vosotros. Mucho bien se va derramando sobre vosotros y sobre los vuestros y lo notáis.

Seguid adelante y estad seguros que Yo Me gozo en vosotros, que sois Mis oasis en este Mundo tan turbulento y de tanto pecado. En vosotros puedo descansar y puedo gozarMe, porque sois almas que Me dais confianza, sois almas que habéis aprendido a trabajar para los Bienes del Cielo, sois almas que aceptáis Mi Voluntad y, aunque todo se vuelva adverso en vuestra vida, seguís adelante y no os ponéis en contra Mía.

Seguid recibiendo Mis Bendiciones, para que podáis seguir salvando a hermanos vuestros.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Hijo, pasaba noches enteras orando, intercediendo por cada uno de vosotros, a cada uno de vosotros os vio a lo largo de su existencia, oraba por vosotros, intercedía por vosotros, se daba por vosotros y Murió por cada uno de vosotros.
Hijitos Míos, haced de la oración un arma poderosísima para que podáis luchar contra las fuerzas de satanás. Sabéis que vuestra oración, llena de confianza, llena de amor, siempre va a ser escuchada por Mí, por vuestro Dios.

Mi Hijo, pasaba noches enteras orando, intercediendo por cada uno de vosotros, a cada uno de vosotros os vio a lo largo de su existencia, oraba por vosotros, intercedía por vosotros, se daba por vosotros y Murió por cada uno de vosotros.

Ninguna alma dejó de estar en la mente y en el corazón de Mi Hijo. Él es Dios y conoce lo que Yo tengo en Mi Pensamiento y, sobre todo, el Deseo de la salvación de las almas y qué mejor, recordaros a cada uno de vosotros cuando Él se estaba dando por vuestra salvación eterna.

Ninguno de vosotros fue olvidado por Él, todos vosotros estabais en Su Mente y en Su Corazón, se dio por vuestra salvación, se dio por vuestro crecimiento espiritual, se dio para que fuerais verdaderos testigos de Su Obra, de Su Amor, de Su Donación, de Su Muerte y Resurrección y, vosotros, ¿qué hacéis por Él para reparar por los pecados que seguís cometiendo? No hacéis prácticamente nada, no reparáis, no oráis, no agradecéis, no os dais por Mi Hijo para quitarLe dolores y penas, que vosotros mismos y vuestros hermanos, alrededor del Mundo y en todas épocas, se debieron haber donado, para quitarle a Mi Hijo tanto dolor, que no se merece.

Él es todo Bondad, Él es todo Amor y se le trató como a un criminal de lo peor, Él, el Santo de los Santos, y fue crucificado como el peor de los criminales, pero tenía que pasar por ello para salvaros a cada uno de vosotros.

Pedid perdón, Mis pequeños, por vuestros pecados y por los de vuestros hermanos, reparad, amad a Mi Hijo de corazón, acompañadle en todo momento. Recordad que Él está fuera del tiempo y que lo que hagáis en este momento, Él lo recibe como si fuera hace dos mil años. DadLe muchas alegrías, poneos en Su lugar, en algún momento que recordéis de Su Vida o de Su Pasión.

Ése es el gran problema de todos vosotros, que no os ponéis en el lugar de los que sufren, de los que necesitan de vuestra oración, de los que necesitan un momento de vuestra vida o un poquito de vuestro amor para compartir y sentirse bien.

Cuanto desprecio de vuestra parte, y Él se dio por completo por cada uno de vosotros. Meditad bien esto, Mis pequeños y dejad que Mi Santo Espíritu permita que vosotros podáis tener estas Verdades dentro de vuestra mente y dentro de vuestro corazón, para que las meditéis continuamente y agradezcáis por lo que vosotros recibís y por lo que también reciben vuestros hermanos.

Gracias, Mis pequeños.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Fallece el P.Gruner



Descanse en Paz - RIP

Días después de dar el mensaje del P. Amorth, al mundo, el P. Gruner, incansable apóstol de Fátima y postulador por la causa de la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María. 
Ha fallecido repentinamente. el 29 de abril de 2015. 

GRUNER, Padre Nicolás Nightingale - fallece repentinamente el 29 de abril de 2015(...)

Información en : http://www.fatima.org/
__________________________________________________

PERSECUCIÓN VATICANA A CATÓLICOS

Nota de NCSJB: El siguiente artículo señala el acoso sufrido por el P. Nicholas Gruner en la Plaza de San Pedro durante la supuesta consagración al mundo hecha por Francisco el 13 de Octubre pasado. Decimos supuesta porque nunca se hizo como se puede observar en el texto completo (aquí), a pesar del anuncio Vaticano de que así lo haría.(...)

Por Augusto TorchSon

--------------------------------------- Muy interesante articulo, publicado sobre el P. Gruner, tomado de "Nacionalismo Católico San Juan Baurista" (NCSJB). Ver en:
http://traslashuellasdelcielo.blogspot.com.es/search?q=PERSECUCI%C3%93N+A+LOS+CAT%C3%93LICOS

Importante mensaje reciente para el mundo del P. Amorth, al P.Gruner



¡¡Queda muy poco tiempo!! ¡¡Rusia no se ha Consagrado, tal como lo pidio la Virgen de Fátima!!
Festividad de la Virgen de Fátima
Mensajes de la Virgen 


LAS APARICIONES DEL ANGEL DE LA PAZ

Primera Aparición del Ángel
Habla Lucia:

No recuerdo exactamente los datos, puesto que en aquel tiempo no sabía nada de años, ni de meses, ni tampoco de los días de la semana. Me parece que debe haber sido en la primavera de 1916 que nos apareció el Ángel por primera vez en nuestro “Loca de Cabeco".

Como ya he escrito en el relato sobre Jacinta, subimos con el ganado al cerro arriba en busca de abrigo, y después de haber tomado nuestro bocadillo y dicho nuestras oraciones, vimos a cierta distancia, sobre la cúspide de los árboles, dirigiéndose hacia el saliente, una luz más blanca que la nieve, distinguiéndose la forma de un joven transparente y más brillante que el cristal traspasado por los rayos del sol. Al acercarse más pudimos discernir y distinguir los rasgos. Estábamos sorprendidos y asombrados.

Al llegar junto a nosotros dijo:

–No temáis. Soy el Ángel de la Paz. ¡Orad conmigo!

Y arrodillado en tierra inclinó la frente hasta el suelo, e imitamos llevados por un movimiento sobrenatural y repetimos las palabras que le oímos decir:

Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

Después de repetir esto tres veces se levantó y dijo:

–Orad así. Los Corazones de Jesús y de María están atentos a la voz de vuestras súplicas.

Y desapareció.

La atmósfera sobrenatural que nos envolvió era tan densa, que casi no nos dábamos cuenta durante un largo espacio de tiempo de nuestra propia existencia, permaneciendo en la posición en que el Ángel nos había dejado repitiendo siempre la misma oración. Tan íntima e intensa era la conciencia de la presencia de Dios, que ni siquiera intentamos hablar el uno con el otro. Al día siguiente todavía sentimos la influencia de esa santa atmósfera que iba desapareciendo sólo poco a poco.

No decíamos nada de esta aparición, ni recomendamos tampoco el uno al otro guardar el secreto. La misma aparición parecía imponernos silencio. Era de una naturaleza tan íntima, que no era nada fácil hablar de ella. Tal vez por ser la primera manifestación de esta clase su impresión sobre nosotros era mayor(...)

Segunda Aparición del Ángel

(...)–De pronto vimos al mismo Ángel junto a nosotros.

–¿Qué estáis haciendo? ¡Rezad! ¡Rezad mucho! Los Corazones de Jesús y de María tienen sobre vosotros designios de misericordia. ¡Ofreced constantemente oraciones y sacrificios al Altísimo!

–¿Cómo hemos de sacrificarnos? –pregunté.

–De todo lo que pudierais ofreced un sacrificio como acto de reparación por los pecados por los cuales Él es ofendido, y de súplica por la conversión de los pecadores. Atraed así sobre vuestra patria la paz. Yo soy el Ángel de su Guardia, el Ángel de Portugal. Sobre todo, aceptad y soportad con sumisión el sufrimiento que el Señor os envíe(...)

Tercera Aparición del Ángel

Estando allí apareció por tercera vez, teniendo en sus manos un Cáliz, sobre el cual estaba suspendida una Hostia, de la cual caían gotas de sangre al Cáliz. Dejando el Cáliz y la Hostia suspensos en el aire, se postró en tierra y repitió tres veces esta oración:


Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores(...)

(...)–Sacrificaos por los pecadores y decid muchas veces, y especialmente cuando hagáis un sacrificio: “¡Oh, Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María!”. Al decir estas últimas palabras abrió de nuevo las manos como los meses anteriores. El reflejo parecía penetrar en la tierra y vimos como un mar de fuego y sumergidos en este fuego los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, de forma humana, que fluctuaban en el incendio llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo, cayendo hacia todo los lados, semejante a la caída de pavesas en grandes incendios, pero sin peso ni equilibrio, entre gritos y lamentos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de pavor(...)

Ver más en: http://www.santisimavirgen.com.ar/mensaje_de_fatima.htm
-----------------------------------------------------

La Consagración a Rusia

“Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón...Si atendieran a mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz.”

En la aparición del 13 de julio, Nuestra Señora le advirtió a los tres videntes que si la gente no ponía fin a las ofensas a Dios, El castigaría al mundo “por medio de la guerra, el hambre, la persecución a la Iglesia y al Santo Padre”, usando a Rusia como Su “instrumento elegido de castigo”. Nuestra Señora les dijo a los niños que “para prevenir esto, Yo vendré a pedir la Consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado” y prometió que, mediante este único acto público, Rusia se convertiría y la paz le sería otorgada al mundo.

La Madre de Dios advirtió que si Sus peticiones no se le otorgaban, "Rusia propagaría sus errores por todo el mundo, levantando guerras y persecuciones a la Iglesia, los buenos serían martirizados, el Santo Padre sufriría mucho y varias naciones serían aniquiladas."

Fiel a Su palabra, Nuestra Señora se le reapareció a la Hermana Lucía el 13 de junio de 1929 en Tuy, España, cuando en una gran y sublime visión que representaba a la Santísima Trinidad, Ella anunció que “Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga enunión con todos los Obispos del mundo, la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este medio”


Cuando Dios envió a Nuestra Señora para que transmitiera Su pedido de que Rusia fuera consagrada, parece quedar claro que Él esperaba rápida obediencia por parte del Papa y de los obispos. Los pastores de la Iglesia, sin embargo, eligieron esperar y, el 19 de agosto de 1931, Nuestro Señor Mismo se le apareció a la Hermana Lucía en Rianjo, España, y expresó su enojo, diciendo "házles saber a Mis ministros que, dado que siguen el ejemplo del Rey de Francia al retrasar Mi pedido, también lo seguirán en su infortunio."

La advertencia de Nuestro Señor es ciertamente grave, refiriéndose como lo hace a Su pedido, a través de Santa Margaret Mary Aloacoque, dirigido al Rey de Francia, para que éste consagrara a su nación al Sagrado Corazón de Jesús. El Rey decidió ignorar el mandato, condenando así a su dinastía y al trono a los horrores de la revolución, el caos y la guillotina.

La petición de la Santísima Virgen de la consagración de Rusia continúa siendo uno de los aspectos más controvertidos de todo el Mensaje de Fátima. Aunque varios Papas (incluyendo al Papa Juan Pablo II, en 1982 y 1984) han emprendido la tarea de consagrar el mundo desde que la petición se hizo pública, pero lamentablemente ninguno de ellos ha cumplido los requisitos específicos de las peticiones de Nuestro Señor y Nuestra Señora. En repetidas visitas a la Hermana Lucía, el Rey y la Reina del Cielo han insistido que es Rusia (y solamente Rusia) lo que constituye el objecto de este acto público de obediencia y oración. Además, Nuestro Señor y Nuestra Señora han indicado que todos los obispos Católicos del mundo deben unirse al Santo Padre en este acto de consagración, el mismo día y a la misma hora, desde sus respectivas diócesis. Curiosamente, sólo la consagración del mundo llevada a cabo por el Papa Pío XII en 1942 incluyó una participación substancial por parte de los obispos. La Hermana Lucía escribió que aunque este acto imperfecto de obediencia no satisface la petición de Nuestra Señora de Fátima, éste aceleró, sin embargo, el fin de la Segunda Guerra Mundial, ahorrando así las vidas de decenas de millones de almas.(...)

Leer, toda la información en:  http://www.fatima.org/span/essentials/facts/sconsecra.asp

-------------------------------------

Tercer Secreto de Fátima 


"Cómo advertí y advertí que Satanás entraría en los reinos más altos de la jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que Satanás entraría en la Iglesia de Mi Hijo." – Nuestra Señora a Verónica L, 13 de Mayo, 1978

En el Tercer Secreto nosotros tenemos profetizado en el más mínimo detalle, exactamente cual será la naturaleza del Gran Castigo. El Papa Pío XII dijo, y fue apenas después que el mundo experimentara los horrores de la Segunda Guerra Mundial, que la gente estuviera anhelando la paz: “El mundo pronto va a experimentar sufrimientos tales como nunca existieron en su historia. Pronto la raza humana va a padecer los peores sufrimientos como nunca los ha habido”. Esa es la sustancia del Tercer Secreto de Fátima pero NO ES TODO...

Pío XII (que recibió en sus manos el Tercer Secreto de Fátima), proclamó que para estos últimos tiempos (desde 1942 hasta que Dios disponga), habrá grandes calamidades en el mundo 

El Papa Juan Pablo II, en el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976, cuando aún no era Papa – él era todavía el Cardenal Wojtyla – dijo sobre ese persecución, que tal es la substancia del Tercer Secreto de Fátima. Y él dijo que la Iglesia tendría que soportar una gran prueba, que será la lucha entre la Iglesia y la anti-Iglesia; entre el Evangelio y el anti-Evangelio. Y reiteró que la Iglesia pronto tendría que soportar grandes pruebas.

Juan Pablo II señaló que el Tercer Secreto de Fátima trata sobre la persecución que sufre la Iglesia y la Gran Apostasía

El hostigamiento que se prevé contra la Iglesia será muy distinto de todos los que han ocurrido en el transcurso de la Historia humana. Sucederán cosas aparentemente imposibles; sin embargo, todo eso está previsto en la parte no publicada del Tercer Secreto y en las Sagradas Escrituras.

En carta dirigida al Profesor Baumgartner, el Cardenal Mario Luigi Ciappi reveló: “En el Tercer Secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia comenzará por lo alto.” Esto corresponde a lo que se lee en el Libro de las Lamentaciones: “No creían los reyes de la Tierra, todos los habitantes del Mundo que el opresor y el enemigo atravesaría las puertas de Jerusalén” (Lam 4:12). Lo que se predice es que los secuaces del Demonio ocuparán la Curia Romana bajo el reinado de un antipapa masón.

En 1998, el fallecido P. Malachi Martin afirmó en el programa “The Art Bell Show” que, a principios de febrero de 1960, cuando era Secretario del Cardenal Bea, tuvo la oportunidad de leer el Tercer Secreto de Fátima, que, según él, estaba escrito en una sola hoja de papel. Dijo que las palabras de Nuestra Señora eran muy escuetas y específicas, y hablaban de un futuro “papa” — un impostor- que usurparía la Sede Romana, estando totalmente dominado por el Demonio. Así, pues, el Tercer Secreto de Fátima revela el “misterio de iniquidad” (2 Tes 2:7): La falsa Iglesia “Católica” — la contra Iglesia, la anti Iglesia — el misterio del dragón, cuya cola derribó la tercera parte de las “estrellas del Cielo”, esto es, la tercera parte de la Jerarquía católica, bajo el liderato del antipapa herético.

El padre Malachi Martin afirmó que el Terecer Secreto de Fátima está escrito en UNA SOLA HOJA DE PAPEL; y habla sobre la Apostasía y el Falso papa. ¿Será este el verdadero Tercer Secreto?

Ha sido esto lo que el Papa Juan Pablo II revelo enigmáticamente (13 Mayo, 2000): 

“El Mensaje de Fátima es un llamamiento a la conversión, alertando a la Humanidad para que no haga el juego del «dragón», cuya «cola arrastró una tercera parte de las estrellas del Cielo, y las lanzó sobre la Tierra.»” (Ap 12:4)

Cuando hablé con el P. Malachi Martin sobre el antipapa herético de la apostasía profetizada en el Tercer Secreto, el P. Malachi respondió: 

“¡Ojalá que fuera sólo eso!” El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán (como dice la Hermana Lucía: ‘os partidários do demônio’) los secuaces del Demonio, [que] trabajan para

el mal y no tienen miedo de nada.” Estos “secuaces del Demonio” constituyen la “tercera parte de las estrellas del Cielo” arrastradas por la cola del dragón. Estos hombres, que se presentan como clérigos ‘católicos’, son miembros secretos de la secta y están consagrados al Demonio. Llegarán a controlar el aparato de estado del Vaticano y a implantar el ramo ‘católico’ de una nueva religión ecuménica mundial. 

¿No estamos viendo que ‘os partidários do demônio’ controlan el Vaticano, y que están preparando el camino para la religión ecuménica mundial?

Su falsa ‘iglesia’ tendrá de ‘católica’ solamente el nombre. Constituirá la parte ‘católica’ de la religión oficial, del Nuevo Orden Mundial. El auténtico Catolicismo será proscrito, y los que todavía mantuvieren su Fe católica arrostrarán la persecución más brutal que jamás haya ocurrido en la Historia Universal.

Los católicos no serán bienvenidos a la Civilización del Amor: el exclusivismo de sus dogmas (por ejemplo, Extra Ecclesiam nulla salus -Fuera de la Iglesia no hay salvación) hará que sean considerados unos peligrosos “fanáticos” y “terroristas”. Por lo tanto, la situación de la Iglesia será equivalente a la que había durante las persecuciones romanas, cuando la Iglesia era considerada una organización subversiva y criminal.

Para que puedan evitar la desgracia de la persecución y del martirio, se les ofrecerá a los católicos una alternativa: el exilio (1). La gran mayoría caerá en el engaño y cometerá apostasía. A semejanza de lo que ocurre hoy en China, tendrán su latín, su incienso, su “Misa”, etc. — pero con la condición de estar en comunión con la iglesia oficial — la que, a esa altura, se habrá transformado en una Roma apóstata. Se les obligará a someterse al papa impostor, cuya falsa iglesia formará parte de la Gran Iglesia Ecuménica, que reunirá todas las religiones.

En China, el Partido comunista controla la práctica de la religión católica, y nombra sus obispos en rebeldía con el Vaticano. Los católicos que no tienen parte en las filas comunistas son perseguidos sin piedad

(1) Como mas adelante veremos en “La futura grandeza de España” está profetizado, que España será el asilo de todos los católicos proscritos - desterrados por la fuerza.

Aquellos que tuvieren la gracia y la fortaleza de mantenerse fieles a la Fe católica se negarán a abandonar la verdadera religión católica tradicional. Y por haberse negado, serán considerados fanáticos incorregibles y cismáticos obstinados. 

Sobre esta persecución, escribió en su profecía San Metodio (+358): 

“Llegará un tiempo en que los enemigos de Cristo se habrán de vanagloriar: ‘Hemos subyugado la Tierra y todos sus habitantes, y los cristianos no podrán huir de nuestras manos.’”

Según la profecía de San Cesareo de Arles (469-543): 

“habrá una gran mortandad, (...) los altares y los templos serán destruidos, (...) los pastores de la Iglesia abandonarán sus púlpitos, y la propia Iglesia será despojada de todos sus bienes temporales.”

Es particularmente significativa la profecía del Obispo George Michael Wittman (+1833): 

“¡Ay de mí! Están llegando días tristes para la Santa Iglesia de Jesucristo. La Pasión de Jesús será renovada de la manera más dolorosa en la Iglesia y Su Jefe Supremo -El papa-. En todas las partes del Mundo habrá guerras y revoluciones, y correrá mucha sangre. Por toda parte serán inmensas las angustias, los desastres y la pobreza, porque las enfermedades contagiosas, la carestía y otras desgracias vendrán unas tras de otras”.(2)

“Manos violentas serán colocadas sobre el Jefe Supremo de la Iglesia Católica; obispos y padres serán perseguidos, y se producirá un cisma, y el desorden reinará entre todas las clases. Tiempos vendrán tan extraordinariamente aciagos que parecerá que los enemigos de Cristo y de Su Santa Iglesia, fundada por Él con Su Sangre, están en la inminencia de triunfar sobre Ella. (...) Sociedades secretas acarrearán una gran destrucción,(3) y ejercerán un extraordinario poder económico, y muchos se cegarán por medio de éste, y serán infectados con los más nefastos errores. Sin embargo, todo eso será en vano, [porque] serán incapaces de mover la roca sobre la cual Cristo edificó Su Iglesia: ‘Portae inferi non praevalebunt.’”

(2) No cesará la tribulación hasta que no se haya consumado la purificación del mundo. Así está explicado en las profecías más importantes : “ El mal será inmenso y parecera que el mundo va a desaparecer pero al final Satanás perderá “: "...Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mt 16,18)

(3) No puede ser otra que la MASONERÍA, la falsa iglesia del diablo, donde él tiene a sus almas “engañadas” espiritualmente, para que le hagan el trabajo maligno, cuyo premio será el infierno eterno.

La beata Ana Catalina Emmerick vio el ataque de la masonería contra la Iglesia Católica: "Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro. Vi una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos."

Mas adelante veremos como estas corifeos del diablo, tendrá su merecido, pero ahora nos centraremos, en lo que nos dice una de las tres videntes de Fatima:

“La desorientación es diabólica (4) — escribió la Hermana Lucía [29.12.1969]-; no se deje engañar”. La desorientación es doctrinal: “en estos tiempos de orientación diabólica, no nos dejemos engañar por falsas doctrinas.” [12.4.1970] Es un “cáncer” en la Iglesia [29.5.1970], que afecta a los “sacerdotes” y a las “almas consagradas” que “se han descarriado”: “¡Es doloroso —escribió la Hermana Lucía [16.9.1970]- ver tanta desorientación, y en tantas personas que ocupan cargos de responsabilidad! (...) Son como ciegos guiando a otros ciegos”. Por consiguiente, aquellos que ocupan las posiciones más elevadas en la Curia Romana han sido los que prepararon el camino para la Gran Apostasía.

(4) Vemos a modo de ejemplo y sin ser la última, esta desorientación diabólica en la comunión en la mano (sacrilegio aceptado y gravísimo desconcierto que resta subliminalidad al gran misterio que es la Misa) ¡¡¡Hasta los cuadros llevan márgenes en forma de marcos para impedir que las manos curiosas puedan tocar lo que con ser visto, basta!!!

Durante el exorcismo realizado el 14 de Agosto de 1975, el demonio Akabor confiesa que la comunión en la mano fue IDEADA EN EL INFIERNO, y que los cardenales la impusieron (cuando el Papa mismo se opuso a ello)

Entre otras almas privilegiadas, la Beata Ana Catalina Emmerick vio (en revelaciones dadas por N. S. Jesucristo) como Cristo no repartió la comunión en la mano, sino en la boca a sus apóstoles. Los mismos diablos en exorcismos recientes, se burlan de los sacerdotes que creen esta “practica” como “instaurada” por Dios, cuando la realidad es que fue introducida por la masonería instalada en el Vaticano (sin cuya participación seria imposible que esta anarquía diabólica que es tocar al Señor sin las manos consagradas (para eso está el sacerdote) tuviera tan grande aceptación, en tan poco tiempo y no teniendo que ver con que si las manos están limpias o sucias (debido a nuestra baja Fe tomamos por natural lo que ni el mismo Dios hizo con su propio cuerpo prefigurado (“prohibido”) en la cena que dio a sus apóstoles). Todo esto no nos saldrá GRATIS. Esto esta incluido y descontado, en el castigo. El hombre ha querido ser mas que Dios y ahora el diablo viene a cobrarse la pieza y no serán cabezas lo que rodarán, sino naciones enteras.

Cuando Jesús instituyó el Sacramento de la Eucaristía, repartió la sagrada Comunión en la boca a los Apóstoles (los cuales estaban de rodillas), NO EN LA MANO.

Esta es la denuncia contra el aparato de estado del Vaticano acerca del Tercer Secreto: Por su negligencia, los responsables de la desorientación diabólica en el seno de la Iglesia son las más altas Autoridades. El resultado es que “la crisis de la Fe se ha instalado en todos los niveles.” Prueba de ello es que se enseñan herejías en el nivel más elevado en Roma: En nombre del “magisterio vivo” y de la “tradición viva” de la “Iglesia”, se están modificando el sentido y la exégesis del dogma, según fue definido anteriormente.

La Santísima Virgen dice "el Dogma de la Fe no ha sido conservado en Roma", y que por ello, la Apostasía ha calado tan profundamente en tan poco tiempo

Lo que hemos presentado constituye un ejemplo, entre tantos, de la desorientación diabólica en el nivel más alto de la Iglesia. Puesto que la doctrina de la Fe, revelada por Dios (...) ha sido confiada a la esposa de Cristo como un depósito divino, para que ella lo guardase fielmente y lo interpretase de una manera infalible (...)

(...) El Tercer Secreto de Fátima ha sido hasta ahora, ocultado, deliberadamente cortado -editado-, falsificado en la verdad que integramente debiera haberse “comunicado” y todo esto hará que la Iglesia sufra de una forma que se podría haber evitado, nunca antes vista.


Tomado del libro "ESCOGÍ LA VERDAD: EL FIN DE LOS TIEMPOS"
----------------------------------------------------------------------------------

Texto de la tercera parte del secreto de Fátima, revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en la Cueva de Iria-Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000.

"Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.

"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".

http://traslashuellasdelcielo.blogspot.com.es/2013/10/el-tercer-secreto-de-fatima.html