"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 8 de diciembre de 2015

LA HORA DE LA GRACIA DEL 8 DE DICIEMBRE Se debe rezar comenzando a las12 hrs. a de mediodía hasta la 1hrs. de la tarde

LA HORA DE GRACIA DEL 8 DE DICIEMBRE
SOBREABUNDANCIA DE BENDICIONES 8 DE DICIEMBRE 

12: 00 a 1:00 PM

LA HORA DE LA GRACIA DEL 8 DE DICIEMBRE 

Se debe rezar comenzando a las12 hrs. a de mediodía hasta la 1hrs. de la tarde

LA HORA DE GRACIA SOBREABUNDANCIA DE BENDICIONES
(Pídele a DIOS por la intersección de Nuestra Madre lo que desees, si es para tu bien te lo dará. Aprópiate de esta promesa ya hecha por Nuestra Madre del Cielo para este día tan especial).
HORA DE LA GRACIA
El 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de María. Ese día al mediodía podemos practicar la Hora de la Gracia, yendo a una Iglesia o en nuestra casa o lugar de trabajo, y pidiendo todo lo que necesitamos para nosotros y para nuestros hermanos. Se puede rezar el Rosario, el Vía Crucis, cualquier otra oración o simplemente hablar con Dios y la Virgen como hablamos con nuestros amigos más queridos y pedirles las gracias que tanto necesitamos. ¡Difundamos la Hora de Gracia!
LA HISTORIA: (breve)

8 DE DICIEMBRE DE 1947

Pierina Gilli -la vidente de las apariciones de Rosa Mística- contempló a la madre de Dios decir.- "¡Yo soy la Inmaculada Concepción!" y con gran majestad afirmó "Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo". Descendió suavemente por la escala y añadió.- "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística.
QUIERO QUE AL MEDIODÍA DE CADA 8 DE DICIEMBRE (SOLEMNIDAD DE LA

INMACULADA) SE CELEBRE LA HORA DE LA GRACIA POR TODO EL MUNDO, MEDIANTE ESTA DEVOCIÓN SE ALCANZARÁN MUCHAS GRACIAS PARA EL ALMA Y EL CUERPO.

Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias." Luego mostrándole su purísimo corazón

exclamó: "Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios." Calló unos momentos y continuó: "Si todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia".

Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente: "¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias!".

Bendiga a todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores. Ella contestó: "Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos". Con estas palabras se terminó la visión.

COMO HACER LA HORA DE GRACIA
Solicitud de nuestra santísima madre (Rosa Mística) para la Hora de Gracia
1. Día y hora de la Hora de Gracia: diciembre 8, Fiesta de la Inmaculada Concepción, debe comenzar a las 12 del medio día y continúa hasta la 1 de la tarde.
2. Durante esta hora las personas que hacen la Hora de Gracia, en la casa o en la iglesia, debe evitar toda clase de distracciones , no contestar el teléfono, no abrir la puerta, no hacer nada en absoluto, sino existir concentrados totalmente en la unión con Dios durante esta Hora especial de Gracia.
3. Comience la Hora de Gracia rezando tres veces el salmo 51 con los brazos abiertos.
4. El resto de la hora se puede pasar en comunicación en silencio con Dios, meditando sobre la pasión de Jesús, rezando el santo rosario, alabando a Dios en sus propias palabras o cánticos o rezando sus oraciones favoritas, cantando, meditando sobre otros salmos, etc.

Nuestra santa madre nos ha dado toda oportunidad de demostrar nuestro amor y confianza en ella y ayudarnos ha hacer reparación por los graves pecados que ofenden a su amado hijo, nuestro señor Jesucristo.

SALMO 51
Oración de Arrepentimiento
Piedad de mi, Señor, en tu bondad,

Por tu gran corazón, borra mi falta.

Que mi alma quede limpia de malicia,
Purifícame tu de mi pecado.
Pues mi pecado yo bien lo conozco,
Mi falta no se aparta de mi mente;
Contra ti, contra ti solo peque,
Lo que es malo a tus ojos, yo lo hice.
Por eso, en tu sentencia tu eres justo,
No hay reproche en el juicio de tus labios.
Tu ves que malo soy de nacimiento,
Pecador desde el seno de mi madre.
Tu quieres rectitud de corazón,
Enséñame en secreto lo que es sabio.
Rocíame con agua y seré limpio,
Lávame y seré blanco cual la nieve.
Haz que sienta otra vez jubilo y gozo
Y que bailen los huesos que moliste.
Aparta tu semblante de mis faltas,
Borra en mi todo rastro de malicia.
Crea en mi, oh Dios, un corazón puro,
Un espíritu firme pon en mi.
No me rechaces lejos de tu rostro
Ni apartes de mi tu santo espíritu.
Dame tu salvación que regocija,
Mantén en mi un alma generosa.
Indicare el camino a los desviados,
A ti se volverán los descarriados.
De la muerte presérvame, Señor,
Y aclamara mi lengua tu justicia.
Señor, abre mis labios
Y cantara mi boca tu alabanza.
Un sacrificio no te gustaría,
Ni querrás, si te ofrezco, un holocausto.
Un corazón contrito te presento;
No desdeñas un alma destrozada.
Favorece a Sion en tu bondad:
Edifica de nuevo sus murallas.
Y así te gustaran los sacrificios,
Ofrendas y holocaustos que son justos.
Ofrecerán novillos en tu altar.


RECUERDEN rezar por su país durante esta hora. La Santísima Virgen ha pedido que su importante mensaje se distribuya a través del mundo entero. Por favor ayuda en su misión que todas las almas se acerquen a Dios y que Jesús sea amado en cada corazón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIDAMOSLE CON FE, A NUESTRA MADRE : "...mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia,
Séptima aparición el 8 de diciembre de 1947
Pierina contempló a la madre de Dios decir.- "¡Yo soy la Inmaculada Concepción!" y con gran majestad afirmó "Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo". Descendió suavemente por la escala y añadió.- "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística. Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre (Solemnidad de la Inmaculada) se celebre la hora de la gracia por todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias." Luego mostrándole su purísimo corazón exclamo: "Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios." Calló unos momentos y continuó: "Sí todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia.
Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente: "¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias!". Bendiga a todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores. Ella contestó: "Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos". Con estas palabras se terminó la visión.



"Soy la Madre de Jess y madre de todos vosotros"."Nuestro Seor me envi para implantar una nueva devocin Mariana en todos los institutos as masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarn particularme…
CORAZONES.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.