"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 8 de junio de 2015

Mensajes profeticos del Señor a Mary Jane Even

Mar,8 febrero, 2011 22:40 Mensajes proféticos a Mary Jane Even, la anunciadora del GRAN AVISO

Mensajes profeticos del Señor a Mary Jane Even

(Mary Jane Even es la secretaria de Nuestro Señor Jesucristo, encargada, precursora y anunciadora del GRAN AVISO)

--------------------------------------------------------------------------------

MENSAJES PROFÉTICOS. 1 ENERO 1997

El Señor: "Mis queridos pequeños, Mi Sagrada Madre, la Santísima Virgen María y Yo, junto a San José, hemos determinado que el conjunto completo de todos estos Mensajes tengan un único tema, que será dictado por Mí mismo. Ya que los Mensajes públicos habrán de ser distribuidos como un documento ensamblado para su fácil distribución. Este documento presentará tan simple y claramente como sea posible, el alcance del conocimiento previamente registrado en estos y otros Mensajes que el Cielo desea que ustedes conozcan sobre un tema. Este tema es:

EL GRAN AVISO

Es apropiado que Mis Mensajes dados a Mi hija incluyan esta información, puesto que ella es la Precursora del Aviso. Como Precursora ella, a través de estos Mensajes y mediante charlas públicas, está en disposición de dar información dirigida por los Cielos para alertarles a ustedes a este gran evento. Sin embargo, pocos comprenden la magnitud del evento, ni la convulsión que tal evento producirá en sus vidas.

Hemos intentado por muchos medios, a través de muchos Mensajes, ayudarles a comprender su significado. Hemos inspirado a personas para escribir sobre este asunto para que otras personas llegaran a comprender qué es lo que tendrá lugar. Os hemos sugerido durante años y años que el Gran Aviso se está aproximando, sin embargo ustedes se encuentran con sólo una parcial comprensión y escasa preparación.

No es ésta una fácil tarea porque mucho podría ser planteado. Bastante ha sido ya planteado, pero Yo deseo que todos ustedes lleguen a conocer tan completamente como sea posible aquello que Mi Padre Eterno propone para tener lugar durante el Gran Aviso. Deseo comenzar afirmando que no es fácil para Mi Padre Eterno el permitir que un evento de tal magnitud llegue a ocurrir, porque Él conoce - como Yo y todos los moradores del Cielo conocen - la enorme crisis que provocará a lo ancho de todo el mundo. Nosotros conocemos cuáles fueron las consecuencias el día del gran diluvio de Noé, y reconocemos también la devastación de Sodoma y Gomorra. También vimos los efectos de meteoros colisionando con la Tierra en otra era. Vimos la edad de hielo que ocasionó.

Nosotros - Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo - determinamos que si fuera nuevamente necesario causar, o permitir, una tal devastación, habría de ser permitido que hubiera una oportunidad para que la gente aprendiera de la experiencia - y así no todos los hombres hubieran de morir, o permanecer totalmente incapacitados durante el evento.

Dicho esto, Yo quiero prevenirles a todos que a pesar de que Nosotros permitamos a la vida continuar, incluso por algunos que son Nuestros enemigos, lo que es el influjo y el efecto de este Gran Aviso será de tal magnitud que muchos desearán morir.

Hoy el mundo ha llegado a tales límites de pecado y corrupción que Mi Padre Eterno ha bajado Su Mano dejando todo dispuesto con los Cielos - con los Ángeles, y con todos los personajes celestiales - para que tenga lugar ahora. Nosotros únicamente esperamos la secuencia de acontecimientos que han de llegar a instigar el total de eventos que supone "los días finales".

• Sí, el Santo Padre debe huir del Vaticano.

• Sí, él será protegido. 

• Sí, el Anti-Papa será elegido.

• Sí, la Sede de Pedro será trasladada a Jerusalén. 

• Sí, la dominación del mundo por el Anti-Cristo ocurrirá. 

• Sí, la guerra comenzará. 

• Sí, la economía se derrumbará. 

Todo esto ocurrirá simultáneamente con la aproximación y cumplimiento de aquellos eventos que constituyen el Gran Aviso. Yo digo, "simultáneamente y durante", para mostrarles que muchas cosas estarán ocurriendo en todas las partes del mundo al mismo tiempo. Es importante para todos ustedes reconocer que los problemas, plasmados aquí como concernientes a uno o a otro, ocurrirán todos al mismo tiempo, o casi todos juntos. Sin embargo, todos estos acontecimientos no son el final, pues éste está aún unos pocos años distanciado. Esto es, el conjunto de acontecimientos no debe ser confundido con las "tres días de oscuridad", pues estos tendrán lugar al final de los años de crisis. Los tres días de oscuridad es la guerra nuclear y el conflicto a lo ancho del mundo provocado por todas las naciones poseyendo misiles nucleares. Cada nación se encontrará disparando misiles a las otras, en represalia. Esta guerra será el plan maestro del Anticristo para destrozar las imágenes permanentes dejadas en el tiempo del "Milagro" - El Gran Milagro - que va a ocurrir justo antes de los últimos tres días de oscuridad o el fin absoluto de esta era, como ustedes ya conocen.

Ahora, Mis pequeños, Yo hablo plenamente y directamente, pero ustedes necesitarán leer todo cuidadosamente varias veces para aprender todo lo que estoy enseñándoles. Hay muchas, muchas, razones por las que el Gran Aviso llega cerca del comienzo de estos acontecimientos. El Plan de Mi Padre incluye un medio para que todas las personas cambien sus vidas y comprendan la verdad. ¡ Dios existe ! Dios la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hizo hombre, sufrió, murió y resucitó. La Segunda Persona de la Santísima Trinidad es Jesucristo. Jesucristo está completa y enteramente presente en la Sagrada Eucaristía. Jesucristo ha sido muy calumniado por medio de la Comunión en la mano. Jesucristo desea que Su Sagrada Presencia sea guardada en un Tabernáculo dentro del Santuario donde la Misa es celebrada.

También durante el Gran Aviso todos reconocerán cómo y en qué han ofendido a Dios, la Gracia que han perdido o ganado; la Verdad del origen de la Fe Católica y su supremacía entre el resto de Fes. Todas las personas de todas las edades que han pecado verán la Justicia de Dios en el castigo para sus pecados -y allí entonces experimentarán el sufrimiento y el castigo. Cada persona llegará a comprender que Dios es Dios y que nadie otro hay situado entre ella y Dios. Dios y sólo Dios puede ser la Altísima y Santísima Trinidad - Padre, Hijo y Espíritu Santo - No hay otro Dios. Sí, todas la personas reconocerán esto y lo declararán. Todos los malvados espíritus lo declararán. Todos los personajes Celestiales lo declararán. Sólo un Dios en la Santísima Trinidad. Todas, todas las personas que han pecado declararán que han pecado. Cada persona reconocerá sus pecados y declarará que Dios ha juzgado correctamente en sus castigos y, si ellos han muerto en ese momento, en su eterno destino. Sí, todos verán su hogar eterno - Cielo o Infierno- si ellos murieran en ese momento y ellos sentirán la enorme carga a ser llevada para la eternidad como consecuencia de sus pecados.

Mis queridos pequeños: el conocimiento de sus pecados les será traído a ustedes por la Santísima Virgen María que aparecerá en ese día como la "Estrella de la Mañana" y desprenderá un manto blanco de tal forma que ninguno se escapará de él - ni vuestra voluntad será capaz de funcionar por un periodo de tiempo. Todo parará. Todas las máquinas pararán; todas las personas, dondequiera que se encuentren, se detendrán. Mi Madre es "Nuestra Señora de la Gracia", y por Sus Lágrimas y súplicas, llevadas por muchos siglos, ha ganado para ustedes la oportunidad de que pidan perdón por sus pecados y que se preparen para este tiempo.

Ha sido extendido por algunos, y mantenido por otros, que este periodo de sintonía (N.T: "tune" en inglés) durará poco tiempo. Yo digo "¡No!", lo que fue mostrado a las niñas en Garabandal fue de corta duración de tal manera que ellas pudieran expresarlo a otros. La realidad de la duración del Gran Aviso ha sido mejor expresado por Mi Padre Eterno cuando Él dijo: "Durará todo el tiempo que sea necesario para que todos lleguen a mantener que Dios existe y a suplicar perdón". Esto podría suponer un corto periodo de sintonía para algunos, pero mucho más largo para otros. La experiencia podría suponer una semana para algunas personas. En realidad Maitreya ha mantenido que éste es su aviso, y así si su gente continúa ofreciéndole tributo, su periodo de inmersión en la pena de pecado excederá a la de los demás.

Todas las personas quedarán inmersas en la pena de sus pecados durante el tiempo que sea requerido. Aquellos que se hayan confesado completamente, hecho reparación, ofrecido sufrimiento del Purgatorio, y se hayan preparado, lo experimentarán menos severamente, aún así todos reconocerán lo que han hecho, los pecados que han cometido y reconocerán su participación en la Crucifixión; la pena y sufrimiento que Yo experimenté por ellos -por cada uno de ellos- en la Cruz de Salvación. Entonces cada uno conocerá cómo, debido a los pecados en su vida, ellos me han crucificado una, otra y otra vez. Además, cada Gracia que fue bien utilizada -y todas las que se utilizaron o dejaron de utilizar- les serán mostradas.

Si ustedes perciben esto como un examen poderoso de conciencia, sí, así es como tal intenta ser. Esto es por qué las colas ante la Confesión en la primera oportunidad serán tan tremendas. Esto es por lo que todos ustedes están llamados a tener un buen conocimiento de la Fe, de tal modo que ustedes puedan enseñar a los muchos que profundamente desearán unirse a la Fe Católica. Ustedes están llamados a ser los Discípulos de la Fe durante este período. Es por ello que Yo he enseñado tan concienzudamente la Fe en estos Mensajes. Por favor, lean sus lecciones nuevamente, para estar preparados.

Ahora, el conocimiento de sus pecados, confesando a Dios que ustedes han pecado, es uno -y el primero de los grandes acontecimientos que ocurrirán durante el Gran Aviso. Hay muchos, muchos más acontecimientos que ocurrirán durante el Gran Aviso. Esto es por qué ello será tan duro. Esta dificultad ha sido planeada por Dios, de tal forma que en todos vuestros sentidos, en todas las vicisitudes de vuestra vida, en todos los caminos que ustedes funcionan, ustedes sentirán una ruptura, un cambio, alguna pena y sufrimiento. Estos sufrimientos son para rendir cuentas por el pecado en todas sus formas. Este sufrimiento ocurrirá en en cada aspecto de vuestra vida. No hay aspecto de vuestra vida que no sufrirá. ¿ Por qué ? - para que rindan cuentas por la falta de respeto a la vida; para ofrecerles un medio de reparación; para que tengan comprensión de que deben sufrir su Cruz. Ustedes Me Crucificaron a Mí con sus pecados. Mi Padre Eterno les pide a ustedes que sufran por el dolor que Me han causado, especialmente la blasfemia contra la vida, la blasfemia moral y espiritual contra Dios así como también sufrir por aquellos que han ofendido, y siguen haciéndolo, tan gravemente a Dios en la Sagrada Eucaristía - Jesús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.