"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 10 de marzo de 2015

Cierra la Comunidad de los Franciscanos de la Inmaculada en Teramo / Chiude la Comunità dei Francescani dell’Immacolata a Teramo

(Traducido del italiano, por google)


di Massimo Micaletti

Así que los Frailes Franciscanos de la Inmaculada dejan Teramo.

La noticia no viene inesperado, pero se produce a pesar del rayo y el relámpago generalizada porque unos días después de la entrega, que tendrá lugar Miércoles, 11 de febrero. La última misa en San Domenico, la iglesia y el convento de los franciscanos que se hizo cargo de los años, se llevará a cabo el mismo día 11, a las siete de la mañana.

Luego, el silencio de un período en que no se puede predecir, pero que se espera será corta, tanto como sea posible, también consideró los esfuerzos de los Bishop. Seca para preservar la comunidad de los fieles que se habían reunido alrededor de los Frailes.

Las razones para el cierre son el traslado de dos de los hermanos de la comunidad y, especialmente, la crisis de las vocaciones. Ahora, si alguien hubiera hablado de "crisis vocacional" de los Franciscanos de la Inmaculada, sólo un par de años atrás habría sido tomada por un visionario: se trataba efectivamente de una congregación muy animado, con la afluencia de jóvenes, niños y niñas, desde todos los lados del mundo para compartir la espiritualidad de regalo a Dios, a María, la pobreza absoluta y absoluta fidelidad a la tradición. Hoy en día esto ya no es, el cierre de los hogares y la comunidad se suceden, así como aumenta el sangrado de las vocaciones religiosas: lo que se dan cuenta de que insiste en que todo está bien y que la Congregación está viviendo en el mejor de los mundos posibles ; Tal vez, sin embargo, que fue llamado a gobernar la Orden después de la eliminación del fundador Padre Manelli, considera esto un falcidie saludable apropiado de limpieza, en el camino de la normalización.

________________________________________________________________________


***

¡Así están las cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.