"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 8 de diciembre de 2014

"YO SOY ERA LA INMACULADA CONCEPCIÓN" (Lourdes)

Solemnidad de la Inmaculada Concepción
Patrona de España
La Virgen dijo en Lourdes a Santa Bernadette:
"YO SOY ERA LA INMACULADA CONCEPCIÓN" 






"Toma Virgen Pura" click youtube

"PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR
SE ALEGRA MI ESPÍRITU EN DIOS MI SALVADOR"

El 8 de diciembre se celebra la festividad de la Inmaculada Concepción de María, Patrona de España.

Aunque muchos la hayan olvidado, esta tradición viene de lejos: en textos de principios del siglo XII se recogen celebraciones de ese día en el Reino de Navarra y en la Corona de Aragón. El aniversario que conmemoramos es el instante en que la Virgen es concebida, y no Jesús, como mucha gente cree.

Esta fiesta empezó a celebrarse oficialmente el 8 de noviembre de 1760, cuando el papa Clemente XIII, por medio de la Bula Quantun Ornamentun, la proclama Patrona de España, las Indias y sus reinos; aunque ese año no pudo celebrarse porque debido a las malas comunicaciones de la época, la noticia no llegó hasta el 12 de enero de 1761. Años más tarde, el 8 de diciembre de 1854, el papa Pío IX, en la Basílica de San Pedro, proclamó el Dogma de la Inmaculada Concepción de La Virgen María en la Bula Ineffabilis Deus: “La doctrina de la Bienaventurada Virgen María en el primer instante de su Concepción, por singular gracia y privilegio de Dios Omnipotente, en atención a los méritos del Salvador del género humano, Jesucristo, fue preservada inmune de toda mancha de culpa original, ha sido revelada por Dios y por tanto debe ser firme y constantemente creída por todos los fieles”, e instauró esa fecha para que toda la Iglesia celebre dicha fiesta anualmente.

http://www.articulos.hispagenda.com/?p=377

***
Regalo de Nuestra Madre a todos sus hijos

HOY 8 DICIEMBRE. HORA DE GRACIA Y MILAGROS DE 12 DEL MEDIODÍA A 1 PM. DIA DE INMACULADA CONCEPCIÓN. PETICION Y REGALO DE NUESTRA MADRE, MARIA ROSA MISTICA PARA TODOS SUS HIJOS EN EL MUNDO...

La Hora de Gracia
8 de Diciembre
12 del medio día :

"Quiero que al medio día de cada 8 de diciembre se celebre la hora
gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzaran
numerosas gracias para el alma y el cuerpo".

"Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de
ellos lo colma de vituperios." Calló unos momentos y continuó: "Si todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia".

Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente:

"¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias!". Bendiga a
todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores.

Ella contestó: "Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos
aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho Mis deseos". Con estas palabras se terminó la visión.

COMO HACER LA HORA DE GRACIA
Solicitud de nuestra Santísima Madre Rosa Mística para la Hora de Gracia:

1.Día y Hora de Gracia: 
8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción, inicio a las 12 del medio día hasta la 1 de la tarde.

2. Durante esta hora en casa o en la iglesia, evitar toda clase de distracciones , no contestar el teléfono, no abrir la puerta, no hacer nada en absoluto, sino estar con el cuerpo, con el corazón y el alma en actitud de oración y espera a recibir el torrente de gracia y bendición prometidas por nuestra Madre en esta Hora de Gracia.

3. Comiencen la Hora de Gracia rezando tres veces el Salmo 51 con los brazos abiertos.

4. Distribuir la hora entre espacios de oración, vocal o en silencio y/o frente al Santísimo, según cada cual haya dispuesto. Meditando en la pasión de Jesús, meditando en el Evangelio del día, rezando el santo rosario en Cenáculo, y/ o rosario de Lágrimas y Sangre.

Rosario de Lágrimas y Sangre


Nuestra Santa Madre nos está dando la oportunidad de demostrar nuestro amor y confianza en Ella y ayudándonos a hacer reparación por los inconmensurables pecados que ofenden a su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que claman venganza del Cielo. Aprovechemos pues, esta Hora, para hacer descender sobre el mundo: un sano temor a Dios que nos lleve a la Paz del corazón, a un sincero arrepentimiento, a un hambre de Dios, que nos motive a la confesión y a comulgar frecuentemente, para crecer en la fe, en la esperanza y en el amor

Ver completo, oraciones del Rosario de Lágrimas y Sangre, Salmo 51, y todas las demás.  
También varias oraciones y rosario de liberación en:

http://corazonesunidosdelamorsanto.blogspot.com.es/2011/12/8-dic-hora-de-gracia-y-milagros-de-12.html

***

PARA VER LA GRUTA DE LOURDES EN DIRECTO...Click

La Virgen María se apareció a Santa Bernardette, como la Inmaculada Concepción, en la gruta de Lourdes, y le dijo:

"YO SOY ERA LA INMACULADA CONCEPCIÓN"
----
 CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
(de San Luis Grignón de Montfort)

Yo,................., pecador infiel, renuevo y ratifico hoy en Tus manos, Oh madre Inmaculada, los votos de mi bautismo.
Renuncio a Satanás, a todas sus presunciones y a sus obras, y me entrego enteramente a Jesucristo, la Sabiduría Encarnada, para llevar mi cruz siguiendo Sus pasos, todos los días de mi vida, y serle fiel de ahora en adelante.

En presencia de la Corte Celestial, te escojo en este día como mi Madre y Señora. Me consagro a tu Corazón Inmaculado y te entrego, como esclavo, mi cuerpo, mi mente y mi alma; todos mis bienes, tanto interiores como exteriores; y aún el mérito de todas mis buenas obras pasadas, presentes y futuras. Particularmente te consagro a mi familia, otorgándote todo el derecho de disponer de mí y de todo lo que me pertenece según sea de tu agrado, para la mayor gloria de Dios en el tiempo y la eternidad. Amén.

Para  más información, fotos, recinto del Santuario, peregrinación...consultar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.