"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 5 de noviembre de 2014

RECORDAD EL EJEMPLO DE NÍNIVE CUANDO JONÁS PREDICÓ Y EL PUEBLO ORÓ Y SE VISTIÓ DE CILICIO Y CENIZA

1 DE NOVIEMBRE DE 2014

Catástrofes espirituales sucederán en Mi Iglesia, si vosotros los fieles no oráis y no os ofrecéis por vuestra Santa Madre la Iglesia. Yo, Jesús, os hablo.

Bien sabéis que hay que honrar a la Madre, y si decís que sois hijos de la Iglesia, honrad a vuestra Madre con obras, sacrificios y oración, para que Ella se mantenga limpia de toda mancha. No critiquéis tanto a laJerarquía de la Iglesia Católica y orad más por ella, porque el poder de la oración de quienes oran en gracia de Dios, es incuestionable. Sí, hijos, sí, todo son en vuestras bocas habladurías, pero pocos venís a Mí a pedirme por la Curia Romana e intenciones de  todos los que la integran, y eso, es lo que quiero que hagáis, que roguéis por  la Jerarquía Católica y que os dejéis de habladurías. Yo, Jesús, os hablo.

Mi poder es infinito y vuestras oraciones hechas con el corazón unidas a Mis méritos, también tienen un gran poder. Por tanto, hijos, para que vuestra Madre la Iglesia camine en luz y sabiduría divinas, orad por los que la integran, tanto fieles como clérigos. Espero de vuestra generosidad un sinfín de oraciones y sacrificios para aplicarlos a las intenciones de vuestros Pastores. Yo, Jesús, os hablo.

Sed prudentes hijos con vuestras lenguas y callad ante lo que no sabéis. Sed parcos en las palabras y no juzguéis a nadie. Yo Soy el Juez divino y sé lo que tengo que hacer, pero exijo de vosotros que oréis por estos tiempos difíciles para todo, también para la fe,  porque hay cosas que solo la oración las puede cambiar. Recordad, hijos, el ejemplo de Nínive cuando Jonás predicó y el pueblo oró y se vistió de cilicio y ceniza frenando así la cólera de Dios al convertirse (Jonás, 3). Yo, Jesús, os hablo.

Nada hay que teman más los demonios que el poder de la oración, porque la oración desbarata sus planes y ellos salen perdiendo en la batalla. Así que hijos, dedicaros a orar más como lo haría Mi Madre si estuviera en vuestro lugar, porque solo la oración y el sacrificio pueden cambiar el rumbo de las cosas y suavizarlas o incluso erradicarlas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

***

28 DE OCTUBRE DE 2014

Hijos Míos, hijos de Mi Sagrado Corazón. Soy vuestro Hermano mayor quien os habla, y deseo deciros que Mi pensamiento siempre está puesto en vosotros misericordiosamente, porque Yo os tengo un amor ilimitado.

Cierto que el pecado Me aleja de vosotros, pero no porque Yo Me vaya, sino porque el pecado y Yo que Soy la misma santidad, somos incompatibles, y por eso, cuando pecáis y os mantenéis en el pecado, no Soy Yo quien se va, sino que vosotros me echáis de vuestras almas, porque Yo que Soy tres veces Santo, no puedo habitar donde habita Satanás. Yo, Jesús, os hablo.

Sin embargo, hijos Míos, tan pronto os laváis en el Sacramento de la Penitencia y os arrepentís de haber pecado, Yo vuelvo a tomar morada en vuestras almas, y allí Me quedo instalado mientras no Me volváis a echar por un nuevo pecado. Se hijos Míos, que muchos sois conscientes de todo esto y que lamentáis vuestra flaqueza a la hora de ser tentados, pero os pido que para vencer mejor la tentación quitéis las ocasiones de pecar, porque si no lo hacéis,  entonces se lo ponéis muy fácil al enemigo de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Tratad de alejaros de aquellas cosas que os hacen caer con facilidad. El que cae en la bebida que no tenga alcohol en su casa, y al que le cuesta la castidad, evite revistas y películas obscenas y pornográficas. Porque si no ponéis de vuestra parte lo imprescindible, vuestra culpa será grande, pues aunque Mi gracia no os va a faltar, siempre tenéis que poner lo que esté de vuestra parte. Yo, Jesús, os hablo.

Y si aun así caéis una y otra vez, no os desalentéis que a base de cincel se hicieron bellas obras de escultura. Yo también a base de cincel haré de vosotros grandes santos si os levantáis una y otra vez de vuestras caídas. La oración y el ayuno son poderosos para vencer las tentaciones, pero ambas cosas deben ser asiduas, no ocasionalmente, porque el hábito es lo que hace que tengáis la fuerza en estas dos practicas que vencen con facilidad las tentaciones. Yo. Jesús, os hablo.

El ayuno puede ser también de cosas que os agradan si por vuestro trabajo o salud no podéis omitir la comida, pero sí que podéis reducirla o privaros de algo que os guste como la televisión. Todo unido a Mi gracia os harán salir victoriosos de las tentaciones y el Maligno huirá de vosotros con gran pesar de su parte. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.