"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 1 de noviembre de 2014

COMO RESULTADO DE ECHAR A DIOS DE VUESTRAS VIDAS BEBED EL VENENO MORTAL QUE ELLO OS TRAE

26 DE OCTUBRE DE 2014


Ante Dios toda rodilla se doble en el Cielo, en la Tierra y en los abismos. Yo, Jesús, os hablo.

Sí, hijos, sí, porque si toda rodilla se doblara ante Dios Todopoderoso, el mundo no iría como va, ni se habrían perdido los verdaderos roles de la moral. Yo, Jesús os hablo. Pero como las almas creyéndose superior a la sabiduría divina quieren gobernarse ellas solas, así les va. Porque hijos, los resultados no pueden ser más nefastos y devastadores. Habéis alejado a Dios de vuestras vidas y pretendéis que encima os vaya perfectamente, pero quienes apartan a Dios de sus vidas o se valen de El para sus conveniencias, los resultados son desastrosos, porque solo Dios sabe mejor que nadie lo que os conviene, y el primer mandamiento para con Él es amarlo por encima de todas las cosas.

Pero hoy en día no sólo no se le ama sino que se le odia, apartando de vuestras vidas todo lo que advierta o recuerde a Dios, y creéis que así Me habéis vencido, y lo que habéis hecho es darle todavía más poder a Satanás, que os tiene bien atrapados con vanas filosofías, vacías de todo amor y respeto a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Ahora, hijos, como resultado de echar a Dios de vuestras vidas, bebed el veneno amargo y mortal que os trae sus consecuencias. El mal por todas partes, hasta en Mi Iglesia, el mal en la sociedad, en las Escuelas, en los Ayuntamientos, en todos los sitios, porque todo es consecuencia del odio y desprecio que Me tenéis a Mí y a Mi Padre Omnipotente, Dios Altísimo. Yo, Jesús, os hablo.

Veis el cristianismo como una pesada carga que rechazáis y no vivís la fe porque no queréis disciplina, ni complicaciones de ninguna clase, y la fe católica os manda no pecar y vivir en ayuno y oración, en moderación de placeres -incluso lícitos- en equidad de bienes, y eso, no os gusta. Por eso decís: ¡Fuera Dios! Sin Él vivimos y nos apañamos mejor. Yo, Jesús, os hablo.

Y luego os vienen males que queréis curar con brujería que os lo aumentan, con invocaciones hechas por adivinos y gente que dice solucionarlo todo, y lo único que os soluciona es que estéis cada vez más adentrados en el abismo y en las tinieblas infernales.

¿Sabéis porque el Infierno es Infierno? Porque allí no está Dios, no hay ni un mínimo reflejo de Él, porque si lo hubiera, el Infierno ya no sería Infierno. Que este escrito os sirva de reflexión y lo pongáis en práctica. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.

***

18 DE OCTUBRE DE 2014


Santos y fieles sacerdotes de Mi Corazón. Yo estoy viendo vuestros sufrimientos y vuestras lágrimas. Sé que muchos estáis pasando por un verdadero drama, algunos incluso, habéis pensado en tirar la toalla y poneros a trabajar, pero no hijos, no, no tiréis la toalla y tampoco permitáis que el miedo os venza, porque Yo he vencido al miedo y vosotros también lo venceréis en Comunión Conmigo. Yo Jesús, os hablo.

No permitáis que Satanás os manipule con sugerencias o tentaciones que NADA tienen que ver Conmigo. Vuestra ilusión y entrega que no decaigan, y si estáis afligidos por la situación de la Iglesia, ofrecedme amorosamente vuestros sufrimientos, que ellos salvarán a muchas almas y a muchos sacerdotes que débiles abandonaran la Barca de Pedro. Yo, Jesús, os hablo.

Mirad a vuestra Santa e Inmaculada Madre, mirad su Corazón Inmaculado, Ella no Me abandonó ni un instante cuando las cosas se pusieras feas, ahora tampoco abandonará a Su Iglesia ni a vosotros. Acogeos a Ella con amor y ardientemente, y veréis como pasada la tormenta, la luz del sol se hace mas fúlgida. Yo, Jesús, os hablo.

Mirad, hijos, a vuestra Madre, miradla y ofrecedle vuestro dolor limitaciones e impotencia, Ella es Madre y entiende. Una madre nunca, nunca abandona a sus hijos, pero tened fe, fe como Ella tuvo, que cuando Me vio como una piltrafa, y todos huyeron y parecía que los malos habían ganado, se mantuvo Conmigo sin importarle la suerte que pudiera correr. Su fe la mantuvo firme al pie de la Cruz y creyó que Yo resucitaría como lo había anunciado. Creed vosotros también que las puertas del Infierno no prevalecerán contra Mi Iglesia (Mt 16,18), porque lo que Yo hago es eterno. Yo, Jesús, os hablo.

Refugiaos también en Mi Corazón y hablad unos con otros de lo que os pasa, hablo a los sacerdotes. Desahogaros mutuamente, no soportéis solos el vendaval y ayudaros caritativamente unos a otros, sin criticaros, ni juzgaros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica. 

***

16 DE OCTUBRE DE 2014


Hijos Míos, a la luz de Mi sabiduría y poder sois almas que vais muchos por caminos fatales de perdición. Pues estáis con ideas erróneas de las que no tenéis ningún interés de salir y poner nada de vuestra parte. Os consideráis buenos porque alguna vez hacéis alguna obra buena y ya está todo, pero la verdadera bondad viene de Mí y quien no esta unido a Mí y no vive en Mí, su bondad es ocasional y muy parca. Yo, Jesús, os hablo. 

Os preocupáis mucho de vuestros intereses sin importaros apenas las circunstancias ajenas. Hijos, Me tenéis muy disgustado y os pido reflexión y conversión, porque Yo no quiero que se pierdan tantas almas que van por caminos equívocados, y muchas de ellas, saben que es así pero no postergan su actitud. Yo, Jesús, os hablo.


Soy Yo, el mismo Jesús quien os avisa. Decís que no creéis en los curas pero no son los curas los que os hablan, sino Yo en Mi Santo Evangelio y ahora a través de Mis fieles instrumentos, por tanto hijos, oíd Mi voz y aplicaros las alertas que os hago, que son movidas por Mi inmenso amor hacia vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis vivir la fe católica a la que pertenecéis y educar a vuestros hijos en esa fe, pero todo según el Magisterio de la Iglesia y según la tradición de la misma de tantos siglos. Tratad de darme culto y de practicar los sacramentos. Tratad de conocerme mejor relacionándoos Conmigo. Leed sobre Mí, o buscad a quien os catequice en condiciones, porque si no hijos, sois culpables de negligencias y tenéis que poner de vuestra parte para salvar vuestra alma, la cual no la veis pero existe, y sino vez que cuando una persona muere el cuerpo se queda inanimado porque su alma ya no está dentro de ese cuerpo. El alma ya va a otra dimensión a acoplarse en el lugar que según sus obras haya merecido. Yo, Jesús, os hablo.  

Tratad de vivir más la vida interior del alma, meditando puntos de la fe católica, leyendo la Palabra de Dios, guardando silencios para pensar en todo ello. Tratad, hijos, de ser almas de Dios y no del mundo, porque el mundo os perderá si le seguís en sus juicios y pensamientos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.