"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 4 de abril de 2014

Wisconsin obispo hace cumplir la prohibición de lavar los pies de las mujeres el Jueves Santo

30 de marzo 2014 Por el Diácono Greg kandra
(traducción automatizada del inglés al español)
Es raro ver algo como esto en un documento secular, pero un lector vio esto en el Madison State Journal: 

Sólo unas semanas después de su elección en la primavera pasada, el Papa Francis sorprendió a los observadores papales lavando los pies de dos mujeres durante un ritual de la Semana Santa.

El rito - Jueves Santo, justo antes del Domingo de Pascua - recrea el lavado de Jesús de los pies de sus 12 discípulos masculinos en su última cena. Tradicionalmente, los papas lavó los pies sólo de los hombres.

Tradicionalistas católicos creen que la regla sólo para hombres debe seguir siendo - por lo menos para todo el mundo por debajo de la Papa - y muchos canonistas dicen ley de la iglesia está de acuerdo con esa posición. Sin embargo, algunas diócesis de este país habían comenzado a incluir a las mujeres mucho antes de que el ejemplo del Papa, y una declaración en el sitio web de la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU. dice que para incluir a las mujeres es "una forma comprensible de acentuar el comando evangélico del Señor."

Hace tres años, Madison obispo católico Robert Morlino publicó directrices que dieron los sacerdotes la opción de usar sólo los hombres o no celebrar el ritual en absoluto. Dada la mayor atención a los pies lavando el año pasado, algunos feligreses pensaban Morlino podría reevaluar su posición.

Eso no ha sucedido. Brent King, el portavoz de la diócesis, dijo que los sacerdotes tienen las mismas dos opciones este año - sólo para hombres o ningún ritual. Misa de Jueves Santo cae el 17 de abril. Pascua es el 20 de abril.

Como se ha convertido en su tradición, Morlino celebrará Misa de Jueves Santo en la iglesia católica de San Patricio en el centro de Madison, dijo King, donde lavará los pies a 12 seminaristas.

El año pasado, por lo menos dos sacerdotes - a Nuestra Señora Reina de la Paz en Madison y la Natividad de María en Janesville - tomó un pase en el ritual debido a la regla sólo para hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.