"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 14 de abril de 2014

Francisco, el Papa de la inclusión

("Gracias Santo Padre")

("Esto no hubiera sido posible sin Vuestra Santidad")



Más ahora Señor te has apartado./ Alejaste a tu ungido;/
revocaste tu pacto, y profanado/ su santuario por tierra está caído,/
destruido sus vallados./ Sus defensores todos han huido. (Sal 88)


Como en muchos países del mundo, el futbol tiene en la Argentina una inmensa cantidad de seguidores. El raiting de las transmisiones alcanza marcas elevadas cuando son transmitidos los clásicos futbolísticos.

En el entretiempo de estos partidos, cuando la mirada de millones de argentinos y simpatizantes de otros países está fija en las pantallas domésticas, se proyecta desde hace unos días el aviso de la Presidencia de la Nación que mostramos abajo.

Ver video:

¿Queda alguna duda de que el famoso bautismo cordobés fue perfectamente calculado para seguir afianzando la neomoral del Nuevo Orden Mundial Anticristiano?

¿No es claro que muchas personas se sentirán tentadas a pensar que la Iglesia ha cambiado su posición con respecto al "matrimonio" igualitario?

¿Alguien puede ser tan ciego como para no haber visto lo que para muchos de nosotros era evidente antes de suceder?

Del Arzobispo de Córdoba no esperábamos nada. Hace rato que tiene un nido gay en su árbol, cuya paz es sólo violada cuando alguno de sus integrantes saca los pies del plato; como ha sido el asunto del ex cura Alesio.

Pero de la curia romana, más precisamente de los que eran marcados como "tradies", no esperábamos lo mismo.
Tal el caso del que fuera conocido como "el pequeño Ratzinger", cardenal Antonio Cañizárez Llóvera, quien desde la Prefectura de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos acaba de autorizar la aventura cordobesa.

Pues según informó oportunamente ACI PRENSA,:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mons. Ñáñez señaló además que este caso “ya lo he hablado y lo he explicado al Cardenal (Antonio) Cañizares, Prefecto de la Congregación para la Disciplina de los Sacramentos, así que ya está en conocimiento de la Santa Sede”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Lo cual confirma que el responsable último de toda esta abominación se llama nada más y nada menos que Francisco.

Él autorizó, cuando finalizaba su pontificado en Buenos Aires, que el hijo de un famoso travesti fuera bautizado en la Basílica del Santísimo Sacramento. Atreviéndose a retar públicamente a los sacerdotes locales que se habían negado, al punto que hubo de venir un celebrante de la vecina diócesis de San Isidro a consumar la afrenta. Claro, lo hizo a su modo, para no dejar huellas que lo impliquen directamente (Ver AQUÍ).
También ahora, él está detrás de esto, pues no es posible que una cosa así ocurra en la Argentina sin su consentimiento.

La falta de caridad que la Iglesia Jerárquica ha tenido con las madres de Umma, con ella misma, y con los fieles, es difícilmente parangonable.

Las lesbianas han quedado certificadas en su conducta errada por la autoridad de la Iglesia. De más está decir aquí que el Papa ha dicho tal o cual cosa contra el homomonio. Eso no les importa un rábano.
Como ellas misma lo dicen en el asqueante video de abajo, la Iglesia ha dado un paso gigante al aceptar lo que hacen, y por eso recomiendan a los jóvenes, todos y todas, que sigan su desviada conducta.

El desgraciado papel que representó el sacerdote bautizante queda patentizado cuando, luego del bautismo, se aviene a bendecir la medalla de oro que la Presidente de la Nación envió a su nueva ahijada haciendo una excepción a la Ley. Pues esa distinción sólo corresponde al séptimo hijo varón de un matrimonio.

En el bautismo de Umma se han consumado las bodas entre una Jerarquía apóstata y un Estado que está operando la más radical de las revoluciones sobre la sociedad argentina. Bodas que, salvo milagro celeste, pueden terminar de hundir a la Patria en las sentinas de satanás.

"Cuando veáis la abominación desoladora sediendo en el templo de Dios, entonces los que estéis en Judea huid a los montes...", nos dijo nuestro Señor cuando enseñaba a sus discípulos los signos que anunciarán la inminencia de su Parusía.
La abominación se ha empezado a mostrar oficialmente en Córdoba, frente al Altar del Sacrificio, a la vista de Jesucristo Eucaristía y de la Santísima Virgen... ¡Kyrie Eleison, Christe Eleison, Kyrie Eleison!


P/D: Dice el dicho: "Por si fuéramos pocos, parió mi abuela". Según informa Wikipedia (sabrán nuestros lectores a qué atenerse), el nombre de la niña UMMA significa:
"Comunidad de creyentes del islam que comprende a todos aquellos que profesan la religión islámica, independientemente de su nacionalidad, origen, sexo o condición social".

http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2014/04/francisco-el-papa-de-la-inclusion.html#more
_____________________________________________________________________

Nota.-
¡Pobre angelito! 
La religión católica no es un partido político, en el que hay que luchar para alcanzar unos derechos "X".
Existe la Ley de Dios, la cuál, no se puede transguedir sin pecar gravemente. y.. la transgresión de la Ley de Dios, no sale gratis. El precio que se paga por ella... sin arrepentimiento, es la condenación eterna, no lo olvidemos. 
¡¡Alerta!! porque a partir de ahora, como ya estamos empezando a comprobar se nos presentaran todo tipo de pecados delante de nuestros ojos, como si se tratara de lo más normal, con sensacionalismo..., con sensiblerías..., con todo tipo de subterfugios... para hacernos caer. 
Por los mismos que nos tendrían que predicar todo lo contrario. 
--------------------------------------------------------------------------
(En un momento tan doloroso, díficil y confuso, como el que estamos viviendo en la Iglesia Católica, hay que calibrar cada palabra, aunque, no por ello dejar de denunciar el pecado, sin embargo, y al mismo tiempo intentar tratarlo todo con la máxima honestidad delante de Dios, todo ello bastante díficil de llevar. 
Por lo que al editar este texto me veo en la obligación moral también de editar esta nota: 
"No conozco al Arzobispo de Córdoba, por lo que las acusaciones de que es objeto, las ignoro totalmente, pues, no soy argentina, sin embargo, hablando del Cardenal español, Antonio Cañizares, he de añadir, que su actitud me duele profundamente")
--------------------------------------------------------------------------
La Santa Sede tiene conocimiento
Arzobispo argentino explica por qué pareja de lesbianas podrá bautizar a su “hija”

"...Mons. Ñáñez señaló además que este caso “ya lo he hablado y lo he explicado al Cardenal (Antonio) Cañizares, Prefecto de la Congregación para la Disciplina de los Sacramentos, así que ya está en conocimiento de la Santa Sede”.

Uno de los compromisos que asumen los padres de un niño al bautizarlo es educarlo en la fe cristiana. Sobre este punto, Mons. Ñáñez indicó que “ese es el compromiso que tiene que asumir su madre, y el compromiso que los padrinos tienen que hacer”.
“En eso, yo creo que se juega la buena fe de las personas. También entre nosotros acuden muchas personas a pedir el Bautismo para sus hijos,nosotros hacemos fe a su buena disposición, pero no tenemos absoluta seguridad de que ellos por una parte vayan a respetar eso o de que su vida esté en total consonancia con los principios evangélicos”..."

Ver texto completo:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ciego de nacimiento
Juan 9, 1-41: Fue, se lavó, y volvió con vista
«¿Tú crees en el Hijo del hombre?» Él respondió: «¿Y quién es, Señor, para que crea en él?» Jesús le dijo: «Le has visto; el que está hablando contigo, ése es.» El entonces dijo: «Creo, Señor.» Y se postró ante él. Y dijo Jesús: «Para un juicio he venido a este mundo: para que los que no ven, vean; y los que ven, se vuelvan ciegos.» Algunos fariseos que estaban con él oyeron esto y le dijeron: «Es que también nosotros somos ciegos?» Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero, como decís: ´Vemos´ vuestro pecado permanece.»
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...Definitivamente y con gran estupor estamos asistiendo, al comienzo de la demolición y derribo de la estructura de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, y Romana, de los Mandamientos de la  Ley de Dios, y los de la Santa Madre Iglesia.

Con la esperanza puesta en Tu Segunda Venida, Señor, y en la Gloriosa Resurrección de Tu Amada Iglesia, te decimos desde lo más profundo de nuestro corazón, Ven Señor, no tardes!!: 

¡¡¡Ven Señor Jesús!!!  
----------------------------------------------------------

Robert Oscar López, de la Universidad de California

«Yo soy hijo de madres lesbianas. Este fue mi drama... Encontrar a mi padre cambió mi vida»

Lo que les sucede a los hijos de parejas homosexuales.

leer aquí: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=34989

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.