"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 15 de abril de 2014

Esto esta pasando ahora -los videos de Lourdes- Semana Santa 2014

¡Hagan lio!, "Tutti Frutti" en Lourdes
Este primer video, es el video de la Misa del Domingo de Ramos de este año 2014 en la Basilica subterránea de San Pio X, en Lourdes -FRANCIA. (el cual se comentó en el anterior post, ver final video)

Por lo que parece, a los jóvenes se les tiene que ofrecer algo parecido a una discoteca, para que acudan, no sea que no vayan, Dios se tiene que adaptar a sus gustos y todos se esfuerzan en ello, dando como resultado misas profanas, inmersos en la cultura del encuentro, del encuentro con los hermanos, se apartan del camino, en la desolación de la desolación.
La representación de la Pasión, a imitación de los autos sacramentales,de antaño, ver hoy día*
Esta representación se realiza en un teatro, fuera de la iglesia, y no en medio de la Misa y con cantos profanos,
Se hace esta misa con el visto bueno del clero, que asiste a ese treatro en la misma Iglesia participando con su presencia, en este ambiente, así, se hizo esta misa, todo mezclado un "tutti frutti", especial,- ¿es que Jesús dijo en algún momento que los jóvenes eran un mundo aparte, y que había de acercarse a ellos, según sus gustos? - esta es la representación, en medio del sacrificio incruento de Nuestro Salvador. Dios mio!!   




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hagan lio, señores!
Lavatorio de pies, en lunes Santo y no el Jueves Santo, el día de la Institución de la Eucaristía, se toma a la iglesia por una discoteca, se profana lo más Santo, en días Santos. Lavatorio de pies, en Lunes Santo, de un hombre a una mujer, de una mujer a un hombre, y lo peor de todo, de una mujer a un sacerdote, todo vale.
Estos son los frutos de la Eucaristía del Jueves Santo de Francisco (lavatorio de pies, en la cárcel) no celebración con toda la Iglesia Católica el Jueves Santo, día la Institución de la Eucaristía en la Basilica de San Juan de Letrán, o en su defecto, si, aún no se hubiera tomado posesión de esta Basílica,- Catedral de la diócesis de Roma-, el año pasado, 2013, hubiera podido celebrarse en la Basilica de San Pedro del Vaticano, o en alguna otra de las Basílicas Mayores de Roma, como "papa"..., "obispo de Roma"... 
Ahí está el resultado, realmente "por sus frutos lo conoceréis".
Esta Semana Santa, se repetirá más de lo mismo en Roma, pero, con los frutos ya envenenados.
Se nota la preparación que han recibido estos chicos entrando con sombrero en la iglesia, cuando los varones tienen que entrar en la iglesia por respeto, con la cabeza descubierta. No hay ningún respeto, solo cantos profanos, ambiente de discoteca...efectos especiales...focos intermitentes...etc ¿preparación para la plegaria? ¿recogimiento? estos cantos y toda la puesta en escena, dispersan el espíritu y son aberrantes en un recinto sagrado ¿acaso la Pasión de Jesús fue esto?, no hay palabras.
Esto como se puede comprobar, no es ni una misa, ni una celebración católica, expresiones, gritos y cantos profanos "machacones", en un lugar sagrado, música bailable, falta de paz y recogimiento, solo en algún momento, una musiquilla menos ruidosa...,en medio de esta terrible desacralización!.
Que triste y los sacerdotes tan contentos participando, no se enteran de nada, o, no se quieren enterar.  
Se toma a los jóvenes para que empiecen a abrir puertas para realizar fiestas profanas en la misma Iglesia, como lo más normal, porque se les facilita el permiso y el acceso, al final parecerá un derecho, el diablo ya se ha instalado dentro de Ella, todo está preparado, lo único que falta, es el efecto dominó.

¿Vous avez bien mangé? dice el chico, ¿Habéis comido bien? ¿esto es lo importante para empezar una celebración litúrgica en Semana Santa?  
?
Comentan algunos, "yo antes era ateo", pero ahora, creo en Dios y estoy aquí, ¡cuidado!, esta no es la Iglesia de Cristo, si luego se convierten definitivamente, no lo sabemos. pero cuidado, de no dejarse llevar por estas celebraciones, palabras bonitas y puro lio, Cristo no fundó una Iglesia así.
_____________________________________________________
*Un auto sacramental es una pieza de teatro religioso, más en concreto una clase de drama litúrgico, de estructura alegórica y por lo general en un acto, con tema preferentemente eucarístico, que se representaba el día del Corpus entre los siglos XVI y XVIII hasta la prohibición del género en 1765.

Usaba un gran aparato escenográfico y las representaciones comprendían en general episodios bíblicos, misterios de la religión o conflictos de carácter moral y teológico. Inicialmente eran representados en los templos o pórticos de las iglesias. El más antiguo testimonio del género es el denominado auto o, más exactamente, Representación de los Reyes Magos, de 1145. Después del Concilio de Trento, numerosos autores, especialmente del Siglo de Oro español (siglos XVI y XVII), escribieron autos destinados a consolidar el ideario de la Contrarreforma; entre ellos se destacan: Pedro Calderón de la BarcaTirso de MolinaLope de Vega, etc... La Ilustración más activa del siglo XVIII los combatió y consiguió por fin prohibirlos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Auto_sacramental
_________________________________________________________________________
Nota.-
Vistos los vídeos, otra vez, cuando más se miran, más denigrantes se encuentran, siento haberlos puesto en Semana Santa, pero, es importante que estos hechos se conozcan , me parece horrible hacerle esto a Jesús, y en la Semana de su Pasión.

¡¡Dios mio, perdónanos, te amamos, estamos a tu lado, gracias, gracias por tu Dolorosa Pasión, gracias, por tu Redención!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.