"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 23 de julio de 2013

Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo (Resumen)

Sangre Preciosa de Jesucristo, recordado hermano (a) ALERTA LOS ANGELES ESTAN LISTOS PARA RENOVAR EL SELLO EN uno de los mensajes sobre el sello dado por Jesús a través del místico Bernabé es lo siguiente:


Cada viernes, entre las 12:00 p.m y 3:00 p.m estar en oración para pedir la renovación del sello en su alma. 

Los devotos reciben el Sello por la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, especialmente en el período especificado para el Sello. Jesús indicó que el Sello debería ser distribuido cada Viernes del año, entre las horas del Sello, de 12 del dia a 3 de la tarde. Los terceros viernes de cada mes cada devoto sin falta lo deberá hacer para su renovación y si se pueden unir en grupo seria la forma ideal de hacerlo. Los que puedan estar en oración completa cada viernes por favor hacerlo meditando las oraciones del Getsemani y/o las horas de la Pasión entre otros.

Un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje: “Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente”.

(Traducido a manera personal Por el Apostolado de Denver Colorado USA y publicado por la pagina de DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO . )


+++


1 - El Rosario
Este fue enseñado a Bernabé después de haber presenciado toda la pasión de Nuestro Señor, desde Getsemaní hasta la Resurrección, Jesús se le apareció y le entregó un rosario para honrar a Su Preciosa Sangre.
Este rosario estaba confeccionado como los demás rosarios, excepto que en vez de diez cuentas, tenía doce cuentas rojas, y las cuentas que las separaban eran blancas.
El rosario, que es para ser rezado inmediatamente después del santo rosario a la Virgen, consiste en cinco misterios relacionados con las cinco Llagas de Cristo.

2 - Consolación
El segundo componente de la devoción le fue entregado el 23 de junio de 1997; estas oraciones son específicamente dirigidas al Padre Eterno y a su Hijo unigénito. Esta segunda parte de la devoción busca aplacar al Padre y al Hijo por las ingratitudes del mundo, las blasfemias y negligencias a la Preciosa Sangre, que tienen lugar en la Iglesia, en nuestras vidas y en la sociedad en general.

3 - Adoración
En esta parte de la devoción, encontramos siete oraciones que adoran, glorifican y hacen peticiones a la Sangre Preciosa. Nuestro Señor reveló estas oraciones el 23 de junio de 1997, junto con las oraciones de consolación.
Las peticiones son por la Iglesia Católica, su jerarquía, el clero y todos los fieles. Se pide también por los pecadores empedernidos, las almas del Purgatorio y por los bebés abortados, para que reciban los beneficios de la Sangre Preciosa.

4 - Reparación (7 Súplicas de angustia de Jesús)
La cuarta parte de esta devoción, fue revelada durante una visión de Jesús crucificado, el 10 de diciembre de 1998. En siete angustiosos llamados Jesús describe los pecados de la Iglesia y el mundo en general, que lo mantienen místicamente crucificado.
Estos pecados incluyen agravios y ofensas durante la Santa Misa, negligencia de los Sacramentos, modas inmodestas, avaricia, codicia, lujuria, etc., los cuales son causa de que millones caigan al infierno. Esta parte de la devoción consuela a la Santísima Trinidad, por las ofensas que le inflige la humanidad.

Oración No. 5 Súplica de Jesús Agonizante (Video)
5 - Intercesión
En la quinta parte de la devoción, están las oraciones especiales de intercesión, llamadas "oraciones místicas". Estas son oraciones muy eficaces, enseñadas por Nuestro Señor durante el mes de julio de 1998.
Nuestro Señor reveló a Bernabé que estas oraciones son las mismas que Él pronunció por la humanidad durante su Pasión, y antes de exhalar su último aliento.
Son plegarias intercesoras "clave" para derrotar a todos los enemigos de la Santa Cruz (el anticristo y sus fuerzas), para sostener nuestra fe, y liberarnos de maldiciones ancestrales.

6 - El Gran Sello de Dios
A esta devoción el cielo ha vinculado un preciado y poderoso regalo para los devotos a la Sangre Preciosa..."el Gran Sello de Dios" (el tabernáculo viviente en nuestros corazones) es una marca espiritual concedida a los devotos de la Sangre Preciosa contra el sello del enemigo, el 666. Este Sello de Dios, concede a los devotos fortaleza espiritual para resistir todas las tentaciones de satanás, y soportar los sufrimientos que vengan a través del anticristo. Este sello se consigue permaneciendo en estado de gracia santificante, especialmente en los períodos especificados por Nuestro Señor cuando los ángeles recorran la tierra para otorgarlo.

7 - La Hora de Getsemaní
Finalmente, Nuestro Señor hace un llamado a todos sus escogidos para que permanezcan con Él, cada jueves, de 11 p.m a 3.00 a.m. del viernes (o por lo menos una hora dentro de este período). En este tiempo, se pueden llevar a cabo los cuatro componentes de la devoción, junto con la santa misa y la bendición (si fuera posible). En esta hora de Getsemaní, los devotos compartirán la agonía experimentada por Jesús en el huerto de Getsemaní. La intención es obtener gracias para soportar el gran castigo, y mantenerse firmes en la fe.

8 . El Gran Mes de Julio
Nuestro Señor Jesús también ha pedido que hagamos tres importantes novenas en el mes de julio. Las mismas son como sigue:

1ª.) Del 1º al 9 de Julio: Novena de la Preciosa Sangre, en honor de los nueve coros de los ángeles.

2ª.) Del 13 al 15 de Julio: En honor a la Santísima

Trinidad.

3ª.) Del 20 al 31 de Julio: Por Israel.


Oraciones de las Novenas

Santo Rosario a la Santísima Virgen.
Santo Rosario a la Preciosa Sangre /Letanías.
Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
Oraciones de Consolación y Adoración.
Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos)
Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
El Crucifijo Agonizante
Nuestro Señor también ha otorgado a la Devoción a la Preciosa Sangre, un sacramental muy poderoso, del cual dijo que sería un arma "clave" contra toda clase de calamidades: El Crucifijo Agonizante.

LLAMADO A LA SANTIDAD
La devoción a la Preciosa Sangre, es un llamado diario a la santidad. Los devotos deben rezar diariamente, por lo menos, el rosario a la Preciosa Sangre (después del de la Santísima Virgen), las letanías y la consagración. Esta devoción es un arma esencial contra satanás y sus espíritus malignos.
Más que todo, la devoción es una manera de vivir. El señor la describe como... "El camino de la aridez y del desierto", lleno de cruces.
Nos recuerda que solamente a través de la Cruz, puede un alma alcanzar la tierra de la felicidad (el cielo).
Cualquier otro camino nos llevará al infierno. Es un llamado santo a los católicos y a todos los cristianos que viven hoy en el mundo corrupto, lleno de engaños de satanás, a que regresen a la verdadera Fe. A través de esta devoción, Nuestro Señor ha anunciado el nacimiento del triunfo de los corazones de amor. Así lo ha pedido el Señor. Lo que queda por suceder en los días venideros, es la confrontación final entre el bien y el mal, que dará paso a esta nueva era. Cada oración, cada himno de esta devoción, ha venido directamente del cielo.

http://www.nuestraedad.com.mx/Sangre_Preciosa_resumen.htm