"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 30 de septiembre de 2011

29 septiembre, 2011
No os olvidéis que Soy el Pastor Bueno que da la vida por Sus ovejas

¡Que terrible mal es el pecado! ¡Es un mal tremendo y horroroso no solo para el  alma sino también para el cuerpo! Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Mios, parece que de tanto oír que el pecado es un gran mal ya no os hace  ni efecto, y lo escucháis como escucháis llover, sin alteraros, sin importaros, sin poner nada de vuestra voluntad para salir de el. Yo, Jesús, os hablo.

Pero os digo, hijos ¡OS DIGO! que todas las enfermedades juntas en un cuerpo, incluidas cegueras, sorderas, parálisis y aun mucho más, es un mal mucho más inferior que el pecado, porque hijos, las enfermedades dañan el cuerpo y lo hieren, pero el pecado mata al alma y la puede dejar muerta eternamente. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros hijos que tanto interés tenéis en los mensajes y esperáis a ver como es el siguiente mensaje, tomad conciencia de esto, de la gravedad del pecado, y a vuestros hijos y familiares que veis los malos pasos que andan, tratad de ayudarlos con catequesis, con oraciones, con súplicas a Mí y a Mi Madre, para que el máximo posible de almas depongan su actitud de pecado. Yo, Jesús, os hablo.

Pero si quien lee estos mensajes vive en pecado, aun es más necio y más grave su situación, porque sabiendo el remedio para sanar y dar vida a su alma, no lo pone en práctica y prefiere vivir en peligro de perderse eternamente antes que poner de su parte e ir a un confesor y hacer una confesión en condiciones. Porque hijos, si confesáis mal, aun sería peor, ya que seguiríais con los mismos pecados más el pecado sacrílego de no haber confesado bien. Yo, Jesús, os hablo.

Se que muchos al leer estos mensajes lloran por la impotencia que sienten ante su debilidad, pero para ello os digo: Venid hijos, venid a Mi Sagrario, que con amor os espero y pedidme ayuda, no os la negaré si venís con humildad. Yo, Jesús, os hablo.

Os tiene bien atrapados el Maligno y Yo que os quiero liberar no Me dejáis. Hijos, no os olvidéis que Soy el Pastor Bueno que da la vida por Sus ovejas, ¿no os iba a dar la gracia para confesaros? Ahí tenéis a Mi Madre y Madre Vuestra también, acudid a Ella y pedid ayuda a vuestro Ángel Custodio para que os ayude a ir a confesaros. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

"...Las grandes potencias serán partícipes en la extinción del hombre.Viven en instantes más graves que Sodoma y Gomorra.
El aborto es una de las mayores ofensas al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.
La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL CIELO DERRAMA SUS BENDICIONES SOBRE AQUELLOS QUE SE DISPONEN A LA CONVERSIÓN.

Un Corazón arrepentido no es despreciado.

La toma de conciencia en la humanidad es prenda de salvación, dispone a la criatura humana a obrar y actuar según el obrar y actuar de Mi Hijo.

La transformación interior llevará a Mis hijos a vivir El Cielo por adelantado. Hijos, miren al firmamento, las señales no se hacen esperar, se mostrarán con mayor frecuencia y gran poder.

EN ESTOS INSTANTES QUE SE AVECINAN NO BASTARÁ CON LLAMARSE CRISTIANOS.
LA PURIFICACIÓN DE LA IGLESIA EXIGIRÁ FE FIRME.

El Cuerpo Místico probará su firmeza, su amor, su verdad.

Como el sol ilumina todo sin distingos así es el Divino Querer. Será la Luz que guiará a la Iglesia remanente.

Cuando escuchen hablar de paz no confíen, más cercana estará la tribulación.

Permanezcan alerta ante la proliferación de falsos profetas. La confusión y división son armas del mal.

Las grandes potencias serán partícipes en la extinción del hombre.

El aborto es una de las mayores ofensas al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.

Viven en instantes más graves que Sodoma y Gomorra.

La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo.

Sólo mediante una completa transformación en el espíritu, y siendo practicantes verdaderos de las enseñanzas de Mi Hijo vivirán permanentemente fusionados en Él y así lograrán vencer el instante de prueba.

La sed se apoderará de toda la humanidad.

Amados Míos:
No se descuiden.

Oren hijos. Inesperadamente el firmamento cruje, la tierra se estremece.
Oren por Japón.
Oren por Méjico.
Oren amados, oren por Australia.
Oren, el dominio de los poderosos trae dolor a los sencillos.

Yo, Su Madre les conduzco a la unidad Trinitaria.

SOY REINA Y MADRE DEL DIVINO QUERER.
VENGAN A MÍ CON PRONTITUD, VENGAN A MI CORAZÓN INMACULADO Y VIVAN EN LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS.

No teman. Yo Soy Su Madre, no les desamparo.

El triunfo de Mis Hijos sobre el mal es inminente.

Mi Amor Materno levanta a todo el que se acerque.

Bendigo los corazones que atesoren Mis llamados.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011
Hermanos (as):

UN MANTENERNOS ALERTA, SIN DESCUIDARNOS, SIN CREER QUE NADA PASARÁ.

Por fuerte que sea el llamado, siempre tenemos el consuelo de la Madre Santísima que nos llama a la conversión y nos asegura Su protección.

Es necesario un despertar y un conocimiento de las nefastas consecuencias de la energía nuclear para que todos seamos conscientes.

Somos convocados por la Madre Santísima a vivir unidos como hermanos para sumergirnos en la fuente de todo bien, el Amor Trinitario, en el que toda la Iglesia se debe unir.

Estamos en la Era del Espíritu Santo. Por eso nos dice hoy Nuestra Madre Santísima que “Sólo mediante una completa transformación en el espíritu…, lograrán vencer el instante de la prueba”. Por eso ponemos a continuación la invocación al Espíritu Santo que el mismo Señor Jesucristo se dignó darnos en enero 17 de este año.

Hermanos (as): les pido que recen con mucha fe esta oración.

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti.

Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente.

Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder.

Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.

De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quién, labore para el Reino.

Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida.

Gracias oh Bondad Divina, Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado.

Amén

lunes, 26 de septiembre de 2011

DOS POTENTES TORMENTAS SOLARES SE DIRIGEN HACIA LA TIERRA : 26.09.2011
De lo alto descenderá fuego, fuego del mismo pecado. Fuego físico y fuego espiritual. Éste hará que el hombre se mire hacia adentro aun sin desearlo.
ESTOY A UN INSTANTE.
Jesús a Luz de María 18.09.2011...click imagen

A Luz de María:
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 27 DE JULIO DE 2011: "El sol aumentará su potencia sobre la Tierra antes de oscurecerse".

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 17 DE ENERO DE 2011: "El sol inclemente lleva a arder la tierra, los lamentos se escucharán..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 5 DE ENERO DE 2011: “El astro sol ya no será aliado del hombre, y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza…” “ …Se mirarán unos a otros sorprendidos de cuanto el astro sol se acercará…”(...)

http://www.revelacionesmarianas.com/tormenta_solar.htm#SOLAR 26.09.201
Actividad Volcánica
SUMBAWA, INDONESIA - PREOCUPACIÓN POR INUSUAL ACTIVIDAD EN UNO DE LOS VOLCANES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA...click imagen 

                                                                               
Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 17.01 2011: “El fuego no espera, sale a la superficie por varios volcanes, el dolor llega a Mis hijos.

La Santísima Virgen a Luz de María el 07.01.2011: “El fuego sale a la superficie, el hombre sufre. Permanezcan alertas”.

La Santísima Virgen a Luz de María el 12 de diciembre de 2010: “El fuego no se detiene, sale a la superficie, y los hombres sufrirán”(...)

"...En este instante el orgullo de los hombres ha crecido, se muestran intelectuales siendo ignorantes en los asuntos del Cielo, por lo que rechazan la corrección amorosa del Padre Eterno..."
"...ATIENDAN MIS LLAMADOS. El firmamento muestra su poder y el hombre se asombra. La conciencia será iluminada, purificada por Amor Divino. Las aguas serán estremecidas, la tierra gime..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

TENGAN PRESENTE QUE SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y PARTE DEL CUERPO MÍSTICO.

En este instante el orgullo de los hombres ha crecido, se muestran intelectuales siendo ignorantes en los asuntos del Cielo, por lo que rechazan la corrección amorosa del Padre Eterno.

NO BASTA CON LLAMARSE BUENOS, deben llevar a la práctica las obras de Misericordia y ser ejecutores del Amor, el Bien y la Verdad.

NO BASTA CON LLAMARSE CRISTIANOS si no viven en la Voluntad Divina, en la que las obras y actos, por más pequeños que estos sean, nacen del Amor Trinitario.

Gran cantidad de Mis hijos caminan vacíos, con el corazón endurecido, dando malos ejemplos… ¡como muertos por dentro!

Mi Corazón sangra ante el hombre inmisericorde, ante quienes desobedecen a Mi Hijo y no le aman, ante la falsedad, la falta de amor y verdad, ante los continuos pecados. Mi Corazón sangra ante el padecer de la humanidad.

Les invito a vivir en la unidad, a desterrar el orgullo y la soberbia, armas mediante las cuales el anticristo enardecerá a los hombres para sublevarlos y conmocionar a la humanidad.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SE APROXIMA.

Este es el instante en que el Pueblo de Mi Hijo debe dar frutos de vida eterna y en abundancia, siendo verdaderos testimonios, luchando contra sí mismos, y llevando el bien por doquier, sin dañar al semejante. ES EL INSTANTE DE HACER EL BIEN.

Oren hijos, por España, oren.
Oren por Méjico, oren.
Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.
Oren por Japón.

Amados hijos:

Lleven con ustedes la Medalla de San Benito, manteniéndose ustedes en estado de gracia.

ATIENDAN MIS LLAMADOS. El firmamento muestra su poder y el hombre se asombra. La conciencia será iluminada, purificada por Amor Divino. Las aguas serán estremecidas, la tierra gime.

CREAN, CAMBIEN, CONVIÉRTANSE… ¡EL TIEMPO ES DEL NO TIEMPO!
OREN, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
HA DISMINUIDO LA CONCIENCIA DE LA CONDUCTA HUMANA, NO MIRAN EL PECADO.

Como Madre les aviso con Amor. No deseo que ninguno se pierda, por eso les llamo a recapacitar, a enmendar su conducta, a retornar, a acercarse a la FUENTE DE LA MISERICORDIA INFINITA E INAGOTABLE: EL CORAZÓN DE MI HIJO. TODOS SON LLAMADOS A TOMAR EL AGUA DE VIDA, NO TEMAN. No existe pecador arrepentido que no alcance el perdón, y la salvación. Cada uno debe ser es un Sagrario Viviente, un soldado Eucarístico para alimentar con el Amor de Mi Hijo a toda la humanidad.

NO OLVIDEN QUE EL ESPÍRITU SANTO ACTÚA EN LOS HIJOS DE DIOS, PERMÍTANLE ACTUAR.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren el Santo Rosario, oren con el testimonio. Les amo.


Permanecen dentro de Mi Vientre Materno, no es instante para el temor, es el instante de la conciencia. Retomen el sendero con la luz del alma, siendo antorchas de AMOR, VERDAD, CARIDAD, MISERICORDIA, PERDÓN Y OBEDIENCIA.

NO TEMAN, SOY SU MADRE, PERMANEZCO JUNTO A CADA UNO.
BENDIGO EL CORAZÓN DE QUIENES LEAN Y ATESOREN ESTE MI LLAMADO.

Permanezcan en paz.

Les amo, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Para amar al prójimo, debemos primero cambiar nosotros mismos.

El Templo de Dios debe edificarse primero dentro de nosotros, en nuestro corazón. Somos llamados urgentemente a la conversión, y la conversión no es una palabra sino la luz que cada uno emana de su corazón, dando testimonio de la presencia de Jesús dentro de su ser. Debemos amar la presencia Divina en cada uno, y por ende que ese amor nos lleve a traspirar a Jesús, para darlo a los hermanos.

Este instante tiene que ser aprovechado para crecer, no para entrar en temores que nos van a detener.

El llamado de Mamá, es directo: amor, caridad, sinceridad, paz y verdad.

Sólo en su interior cada uno sabrá si cumplió con el pedido de la Madre Santísima para ser un verdadero Soldado Eucarístico.

PERO NUNCA ES TARDE PARA EL ARREPENTIMIENTO, ENTONCES INICIEMOS YA.

Amén.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 23.09.2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

21 septiembre, 2011
Imagina como están nuestros dos Corazones, cuando vemos a las almas tan maltrechas por el pecado que es el peor mal que un ser puede tener


Alma Mía, si a ti te duele ver el estado de las almas y tu no las ves, solo lo intuyes, imagina como están nuestros dos Corazones, el de Mi Madre y el Mio cuando vemos la situación de las almas, todas tan heridas y maltrechas por el pecado que es un mal inmenso, el peor mal que un ser puede tener, vivir en pecado y pecar desenfrenadamente sin hacer nada en absoluto por salir de ese tremendo mal. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Santo y Divino Espíritu constantemente trata de iluminar a los pecadores para que pospongan su situación, se laven en el Sacramento de la Penitencia, lloren y reparen sus pecados y tengan una vida sana en Dios. Pero hijos, ellos desoyen la voz de Mi Santo Espíritu y malogran una y otra vez cuantas gracias reciben. Yo, Jesús, os hablo.

Por eso pido constantemente ayunos, sacrificios, rezos, penitencias y sobre todo la Santa Misa bien oída y celebrada, porque todo ello unido a Mis méritos y los de Mi Madre, será aplicado a las almas, y muchas de ellas se regenerarán y se arrepentirán, porque efectivamente en las cosas espirituales, nada se pierde. Muchas almas cambiaran de vida y morirán en santidad, porque vosotros almas de Dios, habéis rezado por ellas una y otra vez y deseáis la conversión de vuestros familiares, hijos, cónyuges, y del mundo entero y Nosotros la Santísima Trinidad a vuestros santos deseos y vuestros esfuerzos, no podemos negar que todo lo que hagáis tal y como deseáis sea aplicado al bien y reconversión de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Así que hijos, si veis que el mundo va mal y que está envuelto en pecado, seguid con vuestros rezos y penitencias y Yo, Jesús, aplicaré todo lo que hagáis por las almas que están fuera de Mis leyes y que son legiones, sumergidas en mareas negras de pecado que las contaminan , las dañan y las debilitan para salir adelante. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que ama al pecador y reza y se ofrece por el.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/
Festividad de la Virgen de la Merced

Imagen gótica de la Virgen de la Mercè (s. XIV), que se venera en la Basílica de la "Mare de Déu de la Mercè" de Barcelona

Nuestra Sra de la Merced, patrona de Barcelona
"Princesa de Barcelona, protegeix nostra ciutat!"

(...)El título mariano la Merced se remonta a la fundación de la Orden religiosa de los mercedarios el 10 de agosto de 1218, en Barcelona, España. En esa época muchos eran cautivos de los moros y en su desesperación y abandono estaban en peligro de perder lo mas preciado: la fe católica. Nuestra bendita Madre del Cielo, dándose a conocer como La Merced, quiso manifestar su misericordia hacia ellos por medio de dicha orden dedicada a atenderlos y liberarlos.
Desde el siglo XIII es patrona de Barcelona y el 25 de septiembre de 1687 se proclamo oficialmente patrona de la ciudad. Es además patrona de los cautivos (presos) y de muchos países de Latinoamerica.
La talla de la imagen de la Merced que se venera en la basílica de la Merced de Barcelona es del siglo XIV, de estilo sedente, como las románicas. En catalán "Mare de Deu de la Mercé", Madre de Dios de la Merced.
En el año 1696, el papa Inocencio XII extendió la fiesta de la Virgen de la Merced a toda la Iglesia, y fijó su fecha el 24 de septiembre. Pero a raíz de la reforma litúrgica del concilio Vaticano II, en el año 1969 la fiesta se suprimió del calendario universal.

--------------------------------------------------------------------------------

 
San Pedro Nolasco, inspirado por la Ssma. Virgen, funda una orden dedicada a la merced (obras de misericordia). Su misión particular era la misericordia para con los cristianos cautivos en manos de los musulmanes. Muchos miembros de la orden canjearon sus vidas por la de presos y esclavos. San Pedro fue apoyado en tan extraordinaria empresa por el Rey Jaime I de Aragón.

San Pedro Nolasco y sus frailes eran muy devotos de la Virgen María, tomándola como patrona y guía. Su espiritualidad se fundamenta en Jesús el liberador de la humanidad y en la Ssma. Virgen, la Madre liberadora e ideal de la persona libre. Los mercedarios querían ser caballeros de la Virgen María al servicio de su obra redentora. Por eso la honran como Madre de la Merced o Virgen Redentora.

En el capítulo general de 1272, tras la muerte del fundador, los frailes oficialmente toman el nombre de La Orden de Santa María de la Merced, de la redención de los cautivos, pero son mas conocidos como mercedarios. El Padre Antonio Quexal, siendo general de la Merced en 1406, dice: "María es fundamento y cabeza de nuestra orden".

El Padre Gaver, en el 1400, relata como La Virgen llama a S. Pedro Nolasco en el año 1218 y le revela su deseo de ser liberadora a través de una orden dedicada a la liberación.

Nolasco pide a Dios ayuda y, como signo de la misericordia divina, le responde La Virgen María diciéndole que funde una orden liberadora.

Nolasco: ¿Quién eres tú, que a mí, un indigno siervo, pides que realice obra tan difícil, de tan gran caridad, que es grata Dios y meritoria para mi?

María: Yo soy María, aquella en cuyo vientre asumió la carne el Hijo de Dios, tomándola de mi sangre purísima, para reconciliación del género humano. Soy aquella a la que dijo Simeón. cuando ofrecí mi Hijo en el templo:

Nolasco: ¡Oh Virgen María, madre de gracia, madre de misericordia! ¿Quién podrá creer (que tú me mandas)?

María: No dudes en nada, porque es voluntad de Dios que se funde una orden de ese tipo en honor mío; será una orden cuyos hermanos y profesos, a imitación de mi hijo Jesucristo, estarán puestos para ruina y redención de muchos en Israel (es decir, entre los cristianos) y serán signo de contradicción para muchos."

Actualidad del carisma

El carisma mercedario de liberar a los cautivos sigue siendo tan necesario como siempre.

María ofreció todo su ser para que viva el Hijo de Dios encarnado. En el cántico del Magnificat (Lucas 1, 46-55), María expresa la liberación de Dios. El Papa Juan Pablo II enseña que "María es la imagen mas perfecta de la libertad y de la liberación de la humanidad". La Virgen continúa velando desde el cielo por sus hijos cautivos de Satanás (Cf. LG 62) y nos pide nuestra cooperación. Nosotros debemos dar nuestra vida para que su Hijo viva en nosotros y así pueda liberar a nuestros hermanos. Ella nos enseñará como hacerlo.
Dios es Padre de Misericordia, María es Madre de Misericordia. Ella refleja la misericordia de Dios, sufriéndolo todo por sus hijos. Los cristianos debemos también reflejar la misericordia de Dios sufriéndolo todo por amor.
"Mirad la hondura o cavidad del lago de donde habéis sido tomados, esto es, la piadosísimas entrañas de la madre de Dios" -De las constituciones de los mercedarios.
Un ejemplo del carisma mercedario en acción:
La Fundación de Mare de Déu de la Merce (Madre de Dios de la Merced) continúa las obras de misericordia que la Virgen pidió. Estas incluyen: Visita, acompañamiento y ayuda para los que salen de la cárcel.

América
Los frailes mercedarios llevaron al continente americano su amor a la Virgen de la Merced, que se propagó ampliamente. En República Dominicana, Perú, Ecuador, Argentina y muchos otros países, la Virgen de la Merced es muy conocida y amada.

Ver también: Nuestra Señora de las Mercedes de Tucumán, Argentina

Fuentes:
Déjate Amar
Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"M: ¿crees que te abandonaría?
Si supieras lo que me costó encontrarte." 09-07-94
El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"
(Mateo 18, 3)


J. Hija mía, escribe el
"Rosario en honor a Mi llaga más dolorosa: la llaga de Mi hombro".
Te la mostré y cómo cargaba el madero. Todos deben saber cómo fué y venerarla porque realmente he sufrido el peor dolor con ella.
Todo lo que pidan en su honor será concedido. Hazlo saber. Mi gracia acompañará las palabras, hija tan amada de Mi Sagrado Corazón.
No tardes pues tengo sed de almas. Arde en Mí el Fuego de Mi Amor y antes de la Justicia quiero derramar Mi Misericordia.
Sabes que el tiempo apremia y a Mi regreso quiero encontrar el mundo sembrado de flores. No tardes y
comunica a tu director espiritual. Mi gracia te acompaña.
F. Una noche yo estaba rezando en mi cama y entré como en una especie de sueño, que en realidad no sé si fue un sueño o una visión porque no me quedé totalmente dormida, sino muy consciente. Fue cuando vi a Jesús cargando el madero.
Él me dijo entonces:
"Ves Mi hombro, es el dolor físico que más sufrí. El madero arrancó Mi carne, entonces tuve que cargarla sobre Mis huesos. ¿Quieres llevar Mi llaga?" (Yo le contesté con mucho miedo y horror que todavía no, más adelante tal vez).
(También me dijo que debía recurrir a ella y usar los méritos que valieron su cruel sufrimiento. Porque Él sufrió porque nos ama demasiado).
J. Los hombres son unos tontos porque no recurren a Mí y a los méritos de Mi dolorosa pasión. Cuando estaba en la Cruz debía hacer más fuerza con el hombro contrario para resistir un poco el dolor del hombro donde tenía la feroz llaga.
También pensaba en todos ustedes y en ti, hijita mía, que por tu intermedio muchas almas volverían a Mí, esto consolaba un poco Mi amargura y aliviaba Mi dolor.
Si hubieras estado ahí, hubieras calentado el corazón de Mi Madre. Ella sufrió tanto, pobrecita... Ahora estás aquí escribiendo para Mí y en verdad te recompensaré con creces.
Una vez te dije que tu mayor dolor será saber que no todos se salvarán y tu impotencia. El hombre es libre. Conserva la calma pues tu Amigo no te abandona y las contrariedades son secundarias. Mi obra de Amor triunfará. Trabaja para Mí.
Te daré la gracia necesaria. Piensas en "X", no te preocupes, pasará a ser un manso corderito de Mi rebaño.
Eres la pregonerita de Mi Amor, y no conocerás felicidad en otra cosa.
Hijita, derramo tantas gracias sobre ti...
Nada debe ser desperdiciado.
A las 15 hs.
J. Hijita, quiero llegar a través tuyo a todos los ambientes, pero preferentemente a aquellos donde reina el pecado y la mentira. Son los pecadores los que más me necesitan. Te necesito y debes dejar que te use para llegar a ellos. Es la última oportunidad antes de la Justicia. Estoy y estaré escondido detrás de tu pobre humanidad. Respirarán Mi santidad en ti, allí donde sólo hay podredumbre de pecado. No temas porque Yo actuaré. Me basta tu entrega desinteresada. Es la misión que te encargo. Derramo sobre ti toda la Gracia necesaria para seguir adelante.
F. Jesús, tengo miedo y estoy molesta.
J. Quédate ahora descansando sobre Mi Corazón.
F. Jesús, pienso en mi muerte.
J. Para ti no habrá muerte, habrá vida.
F. No entiendo.
J. Será un abrazo con tu Amado. Llegará un momento en que desearás ese instante. Una vez te mostré como será, y no comprendías aquella visión, ¿te acuerdas?
F. Sí, me acuerdo: estaba vestida de blanco, con una coronita de rosas blancas en la cabeza y entraba al cielo para abrazarte. También miles de ángeles bordeaban el camino y cantaban alabanzas al Esposo que iba a desposarse conmigo.
Gracias Jesús por regalarme este pasaje: Judit 13, 18.
Jesús, quisiera conocer a Margarita.
J. Ella querrá conocerte a ti.Yo humillo, pero luego exalto. ¿Quién podrá prohibir que me manifieste a través de una pequeña criatura como tú?

El Rosario en honor a la Llaga de Mi Hombro debe rezarse así:

En las cuentas del Padrenuestro (grandes): "Padre Celestial, te ofrezco la llaga del hombro de Tu Divino Hijo Jesucristo en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero".

En las cuentas chicas: "En honor a la llaga de Tu hombro y por sus méritos, Jesús y María os amo, salvad las almas".

Todo lo que pidan en honor a Mi Llaga será concedido.

En las tres últimas cuentas rezar un Padrenuestro y tres Avemarías en honor al dolor de Mi Madre causado por verme sufrir tanto, y en honor a Su Corazón Inmaculado dolorido por tanto pecado.
Esta coronilla ofrezco a la humanidad, principalmente a Mis hijos pecadores, y pido a las almas piadosas que la recen con mucha fe y confianza para la salvación de Mis pobres descarriados.
 ¡Tengo sed de almas!

---------------------------------------------------

27-12-00
“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”

viernes, 23 de septiembre de 2011

"...Ustedes, que sí creen, ustedes que sí escuchan, ustedes que atienden la Palabra del Cielo, den testimonio de una verdadera conversión. Ustedes que prestan atención a estos llamados, den testimonio de Mi Hijo presente en ustedes..."
"...La tierra nuevamente se estremecerá. Les llamo y convoco a orar continuamente. El firmamento se estremece, las estrellas cambiarán de color, el agua no será cristalina..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les mantengo unidos dentro de Mi Corazón Inmaculado. Así como reuní a los discípulos de Mi Hijo, así les reúno y les mantendré reunidos en el Amor de Mi Hijo y en Mi Vientre Maternal.

NO TEMAN, HIJOS MÍOS, NO TEMAN.
MANTENGAN LA UNIDAD PARA QUE EL MAL NO PUEDA VENCERLES.

Oren, oren constantemente el Santo Rosario. Es un arma importantísima ante la cual el maligno se doblega.

Acudan al Sacramento de la Reconciliación, reciban a Mi Hijo presente en la Eucaristía; fortalézcanse con Él, aliméntense de Él, nutran el alma.

Amadísimos Míos:

Ustedes, que sí creen, ustedes que sí escuchan, ustedes que atienden la Palabra del Cielo, den testimonio de una verdadera conversión. Ustedes que prestan atención a estos llamados, den testimonio de Mi Hijo presente en ustedes. ES NECESARIO QUE SE ALEJEN DE LO MUNDANO, QUE NO CAIGAN EN EL PECADO, QUE NO CONTAMINEN EL ALMA CON LO MUNDANO, CON LO PASAJERO.

PREPÁRENSE PARA LA VIDA ETERNA, NO PIERDAN NI POR UN INSTANTE ESA UNIÓN CON EL ESPÍRITU SANTO. SEAN FUERTES. Las fuerzas del mal presentan ante mis hijos toda clase de distracciones para entorpecer el camino recto. Únanse, Yo les mantendré unidos en todo instante. Así como a Mi Hijo Jesucristo le mantuve en Mi Regazo, así mantendré al Pueblo Fiel.

Oren, oren con intensidad por Japón. Este amado Pueblo Mío, sufrirá.
Oren por Chile, este amado Pueblo Mío llorará.

Oren, oren por todos aquellos que mantienen el deseo de cambio. Oren por todos los que desean compartir el Amor por Mi Hijo con sus hermanos, pero que aún permanecen contaminados en algún aspecto por lo mundano y pasajero, siendo esto un detente.

Hijos, este es el instante del cambio, de dar testimonio. No sólo se predica con la palabra, sino con el obrar y actuar. Les llamo a ser verdaderos.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.

RETORNEN A MI HIJO CON PRONTITUD. EL TIEMPO NO ES TIEMPO.

La tierra nuevamente se estremecerá. Les llamo y convoco a orar continuamente. El firmamento se estremece, las estrellas cambiarán de color, el agua no será cristalina.

VISITEN A MI HIJO PRESENTE EN EL SAGRARIO Y NO OLVIDEN QUE CADA UNO DE USTEDES ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO.

Amadísimos Míos, no son instantes de temor, son instantes en que el Pueblo de Mi Hijo debe levantarse con fortaleza. Debe mantener la fe y amar, y amar y adorar a la Santísima Trinidad.

YO LES MANTENGO EN MI SENO VIRGINAL TOTALMENTE PROTEGIDOS Y CUSTODIADOS.
NO LES ENTREGARÉ EN MANOS DEL MAL.

Atiendan con prontitud Mis Pedidos.

USTEDES SEAN OBEDIENTES.
USTEDES SEAN INMOVIBLES.
USTEDES SEAN HOMBRES Y MUJERES DE FE.

No olviden la humildad; el humilde es el que guarda silencio porque en lo profundo de su ser adora en espíritu y verdad.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El Cielo mira una tierra agónica. El Cielo llorará, Mis hijos padecerán, lamentarán.

Sean ustedes esas lámparas que alumbran en medio de la oscuridad. Sean ustedes esos mensajeros del amor de Mi Hijo.

ESTA MADRE NO LES DESAMPARARÁ EN NINGÚN INSTANTE PORQUE USTEDES SON MIS HIJOS.

Queden en la paz del Amor Divino y oren, oren en todo instante.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

La Santísima Virgen me presentó una visión mientras estaba dando el mensaje.

Miré a la Madre sentada en un Trono, rodeada por todos los Arcángeles y por millares de Ángeles cantando. Me presentó un pueblo de hombres y mujeres con túnicas blancas. Algunos tenían unas manchas de sangre en sus ropas, pero se mostraban satisfechos y se sentía en el ambiente la victoria, la alegría y el amor a Dios.

Vi otro pueblo que venía caminando. También venían cantando y adorando a Dios, pero algunos caían, porque a su lado pude ver muchas tentaciones y sucumbían ante ellas. La Madre enviaba a los ángeles y los que quisieron ser rescatados y se dejaron ayudar, fueron rescatados y fueron llevados hacia ese pueblo que caminaba con vestiduras blancas.

Había otro pueblo que hablaba de Dios, pero sus vestiduras no eran blancas. Estaban hechas de todos los pecados que existen. Ellos hablaban de Dios pero no eran de Dios y ese pueblo estaba regido por el demonio.

¿Qué nos estará diciendo Mamá María? Que pidamos discernimiento al Espíritu Santo en este tiempo, porque muchos hablarán de Dios pero no llevan a Dios en su corazón ni en su alma, y no viven como Dios lo pide.

Hermanos (as):

NO OLVIDEMOS QUE MAMÁ NOS DIJO:
“NO LOS QUIERO TITUBEANTES, LOS QUIERO FUERTES, CON LA FE DE QUE YO LOS PROTEJO”.

Con fe inmovible caminemos de la Mano de Mamá María.

Amén.

lunes, 19 de septiembre de 2011

"...Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre. La mano del hombre ha creado su propia destrucción..."
"...De lo alto descenderá fuego, fuego del mismo pecado. Fuego físico y fuego espiritual..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
18 DE SEPTIEMBRE DE 2011


VENGO POR LOS HUMILDES, POR LOS SENCILLOS.

Amados hijos:

EL VIVIR UNIDO A MÍ, ES TAREA DIFÍCIL PARA USTEDES, MAS NO IMPOSIBLE.
LES LLAMO NO SÓLO A CONTINUAR, SINO A ELEVAR EL SER.

En este instante en el que transitan, es imprescindible que Mi Pueblo crezca, se alimente, se nutra de Mi Palabra en la Escritura para que conozca y reconozca las señales de los tiempos.

SOY AMOR, LES ALERTO.

Mi Pueblo no combatirá esta batalla sólo con la palabra salida de su boca; la combatirá con la fe en Mí, en una Iglesia que debe ser purificada, pero jamás destruida… ¡JAMÁS!, porque Yo estoy con y sobre Mi Iglesia.

Mis hijos deben cambiar espiritualmente, mirar más allá de lo que tienen enfrente, deben acallar las voces que les rodean y escucharme.

Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre. La mano del hombre ha creado su propia destrucción.

De lo alto descenderá fuego, fuego del mismo pecado. Fuego físico y fuego espiritual. Éste hará que el hombre se mire hacia adentro aun sin desearlo. ESTOY A UN INSTANTE.

Vengo a vencer sobre el mal.
Vengo por el falso profeta y el anticristo.
Mi Sacramento Eucarístico será proscrito por el anticristo.

NO CAIGAN, YO ESTOY CON MI PUEBLO.
VENGO A RESTAURAR TODO LO CREADO EN MI VOLUNTAD.

No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará, Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD. En este instante la cizaña es más que el trigo.

DEJAN DE LADO ALERTAR A MI PUEBLO, Y ÉSTE SE ENRUMBA A UNA GRAN CALAMIDAD.

Las señales son más fuertes en todo ámbito, y la humanidad no ha sido alertada sobre ello; algunos pocos mantienen la conciencia sobre lo que viven en este instante, porque reconocen las señales, sobre todo la apostasía.

¡ALERTA PUEBLO MÍO, ALERTA! VIVAN EN MI AMOR.
NO PERMITAN QUE ANULEN MI ENTREGA, LLEVÁNDOLES A UN CRISTIANISMO SIN CRUZ.

Soy Amor, escucho la más pequeña de las súplicas, la más pequeña de las oraciones.
Acérquense a Mí, no les dejo de lado, tan sólo acérquense a Mí, reconózcanme, conviértanse.

SOY SU DIOS, SOY LA LUZ DEL MUNDO.

Oren y reparen, la oración es poderosa, es el arma del cristiano, intercedan unos por otros.
Oren hijos, oren por Japón, llorará, sufrirá.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Chile, una gran calamidad se cierne.

Amados, el sol se esconde, en su lugar su calor se acerca al hombre, dañará no solo los adelantos que este ha logrado, sino que le recordará sus antiguas costumbres a las que retornará.

Hijos, no desprecien Mi Misericordia, aquí permanezco ante ustedes.

OREN, A TIEMPO Y A DESTIEMPO.
YO SOY SU DIOS, MI AMOR SOBREPASA TODO PECADO, SI VUELVEN A MÍ ARREPENTIDOS.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

UNA LLAMADA MÁS, EN CUANTO A QUE LA HUMANIDAD DEBE VIVIR EN LA MISMA SINTONÍA.

Y en este instante, no se debe caer en debatir asuntos minúsculos que llevan al hombre a desviarse de esta realidad que se vive: señales de los últimos tiempos.

No es un artificio utilizado para traer temor al hombre. Es un hombre cerrado a discernir las señales de los tiempos, por falta de una debida instrucción eclesiástica.

“LE DAMOS AGUA BENDITA AL HOMBRE, PERO EXORCICÉMOSLE PRIMERO, ABRIÉNDOLE LA CONCIENCIA”

En su gran mayoría el hombre está cómodo, y no desea dejar esa comodidad. No desea detenerse y mirarse por dentro. La Iglesia está comenzando a ser probada y nosotros debemos unirnos, porque la unión es la fuerza que combatirá a satanás. Unámonos, como hijos de Dios. Unámonos.

LA FUERZA DE DIOS PERMANECE DENTRO DE SUS FIELES.

Amén.

¡MI AMADA COLOMBIA, ESPERO POR TI!
SEPTIEMBRE 16 DE 2011 - 8:30 A.M.


LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A COLOMBIA

Mi amada Colombia, he puesto mis complacencias en ti, antes de que existieras ya te había elegido como luz para las naciones. Quiero amada mía, que de ti, salga el grito de libertad que despertará del letargo espiritual a las naciones. Necesito cuanto antes que te alejes del pecado, que cubras tu desnudez y vuelvas a Mí. Acógete a mi amor y a mi misericordia y te prometo que no volveré a recordar tu pasado; te necesito limpia de toda maldad y de todo pecado, para que puedas llevar a cabo mi plan de salvación para la humanidad.

Si vuelves a Mí, con un corazón contrito y humillado, te vestiré de novia para que seas mi esposa; mas, si continúas pecando, tendré que purificarte para que seas digna de Mí. Apresúrate amada mía, en darme tu sí, para que yo pueda hacer brotar de tus entrañas corrientes de Agua Viva, que calmen la sed de muchas naciones.

Mi amada Colombia, te estoy esperando para que te desposes conmigo; el tiempo apremia, date prisa, mi Corazón se alegra, te espero, no tardes. Que las naciones sepan que eres mi elegida, para que no vuelvan a llamarte la violenta; voy a cambiar tu nombre por el de Esposa Mía, para que no vuelvas a hacer ultrajada, la libertad daré a tus hijos, es una promesa y en mi Corazón Amante, por siempre grabaré tu nombre.

Quiero mi amada Colombia, que de ti, brote la semilla de salvación para el mundo entero; no demores mi amada Colombia, porque el tiempo ya no es tiempo; vístete de novia, porque tu amado ya espera por ti, para darte el Sí, y llenarte de gloria.

¡MI AMADA COLOMBIA, ESPERO POR TI!

Que mi paz y mi amor estén contigo, amada mía. Soy tu Novio que te espera:

EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.

Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

domingo, 18 de septiembre de 2011

Demostración de porqué no se debe comulgar en la mano

AVISO PREVIO. NO REALICES POR TU CUENTA ESTA PRUEBA USANDO UNA HOSTIA YA CONSAGRADA, PUES COMETERÍAS, UN SACRILEGIO. SE DEBE CONSEGUIR COMPRANDO HOSTIAS EN UNA TIENDA DE OBJETOS RELIGIOSOS ?, O....

(Ignoro en donde se pueden obtener obleas, en España)


Vamos a realizar una sencilla experiencia, que si quieres puedes realizar tú mismo:
1. Consigue una forma SIN CONSAGRAR (se pueden comprar en..... ).
2. Obtén un fondo completamente liso y negro (plástico, papel, ...) y límpialo bien con un paño para
que no queden en él polvo ni manchas que puedan confundir.
3. Toma una hostia y deposítala sobre el fondo negro, igual que se hace cuando se comulga en la mano..
4. Vuelve a retirar la hostia o forma.
5. Y por último observa el lugar donde depositaste la hostia.

Este es el resultado...

1º. Fondo negro de plástico antes de depositar la hostia:


2º. Escaneamos luego de DEPOSITAR la oblea o forma sobre el plástico:


3º. Escaneamos luego de haberla depositado


Esta es la imagen ampliada de los fragmentos que quedaron sobre el plástico:
HAZ CLIK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA


Por tanto:
*Por tanto, queda demostrado el efecto sacrílego y profanador que tiene el comulgar en la mano, pues no hay duda que estas son partículas de la hostia

*Todas esas partículas  en esta prueba, son simplemente pan sin consagrar, en la Misa serían, Jesucristo vivo y en persona, en cada una de ellas, tal y como enseña el Magisterio de la Santa Iglesia Católica.

*Sobra decir, que los cientos de Partículas consagradas que durante la Misa quedan en las manos de los comulgantes van a parar al suelo donde son pisoteadas y profanadas y en ellas Jesús revive la misma Pasión que en el patio de Pilatos, pero esta vez en el patio de su propia Iglesia...


Esta imagen es propiedad de la productora Icon Productions

Y es que cuando la forma entra en contacto con la mano ocurren tres cosas:

A. El rozamiento entre el borde de la forma y la piel de la mano provoca el desprendimiento de partículas.
B. Partículas que están naturalmente sobre la forma acaban adhiriéndose a la mano por efecto del
sudor natural de la piel humana.
C. A veces en la acción de manipular la forma con los dedos, al consumirla, se parten trozos.

Ahora seguramente entenderás porqué el Papa ya no da la Comunión en la mano, sino únicamente en la boca y de rodillas, y por supuesto con patena, para evitar la caída de partículas.

«No me toques» (Jn 20,17) ("No me toques con tu mano")

No comulgues en la mano, no te conviertas en otro cómplice más de este sacrilegio silenciado contra nuestro amado Jesucristo. Dios te lo premiará.

"Ten misericordia de Mí y Yo la tendré de ti"

jueves, 15 de septiembre de 2011

"...Mi Cruz se mostrará con poder y gloria en el firmamento, prontamente, y cada uno se mirará frente a su propia medida. CONVIÉRTANSE YA. Mi Misericordia es infinita, Soy perdón, justicia, amor. No duden en acercarse a Mí..."
"...El anticristo ha emergido por medio de sus tentáculos, no esperen hasta su aparición..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
14 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Amadísimo Pueblo Mío: Les bendigo, les amo.

PERMANEZCO CON USTEDES, PERMANEZCO CON USTEDES.
NO TEMAN, NO TEMAN, MI PUEBLO SERÁ ACRISOLADO, JAMÁS VENCIDO.
YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.

CONVIÉRTANSE YA, conviértanse ya, que el reloj da la marcha hacia adelante. CONVIÉRTANSE YA…

Abran la puerta de la voluntad humana, ábranme la puerta de la voluntad humana para que el camino de la conversión no sea tan doloroso.

Mi Cruz se mostrará con poder y gloria en el firmamento, prontamente, y cada uno se mirará frente a su propia medida. CONVIÉRTANSE YA. Mi Misericordia es infinita, Soy perdón, justicia, amor. No duden en acercarse a Mí. Ábranme la puerta del corazón y de la mente. Saquen YA los falsos ídolos que les llaman a decaer cada instante más y más.

¡Cuántos de Mis hijos fingen adentrarse en Mis Palabras, no con un corazón contrito y humillado sino para lacerarme aún más, para negar Mi Palabra, para ofenderme!

Hijos, ¡Cómo esparcen Mi Cuerpo y Mi Sangre, por tierra! Han olvidado que la Tierra no es un ser inerte, posee vida y sus entrañas, conmocionadas ante la reacción del hombre, se estremecerán próximamente.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, se conmociona.
Oren, Pueblo Mío, oren por esas mentes que en este instante traman atentar contra los inocentes, causando muertes por doquier.
Oren, Pueblo Mío, oren por Italia, llorará.

El anticristo ha emergido por medio de sus tentáculos, no esperen hasta su aparición. Uno de esos tentáculos es el comunismo, el cual causará grandes padecimientos a los inocentes, se apoderará de las mentes tibias que no escuchan Mis llamados.

¡Cuánto lamento escucho!... de aquellos de Mis hijos que por tibieza no se convierten.

¡Pobres de Mis hijos, pobres de aquellos que no abren su corazón, su mente y su voluntad a Mi Misericordia infinita!

Les amo, y por ustedes sufro.

MI PASIÓN PERMANECE EN ESTADO ACTUAL POR CADA UNO DE USTEDES.
¡PERMANEZCAN ALERTA!!!!!

PRONTAMENTE, EN INSTANTES, LA GRAN SEÑAL EN EL FIRMAMENTO LES HARÁ RECORDAR QUE VENGO CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD.

No olviden, no olviden que el tiempo no es tiempo, que el maligno no combate sigilosamente, sino abiertamente contra Mi Pueblo.

Mis Mandamientos son los mismos de ayer, hoy y de siempre. Y aquel que diga lo contrario, blasfema. MI PALABRA ES UNA.

Permanezcan alerta para que el mal no les engañe. El dolor se cierne en instantes sobre toda la humanidad.

MIS HIJOS PERMANECEN CON FE Y SIN TEMOR, PORQUE YO, SU DIOS, ESTOY CON MI PUEBLO.
MI MADRE LES CONDUCE Y PROTEGE CON SU MANTO MATERNO.
¡ADELANTE, PUEBLO MÍO!

Mi Cruz Gloriosa está frente a ustedes, mírenla. No desvíen la atención de Ella.
Mi Cruz Gloriosa permanece frente a ustedes y en Ella se levantará Mi Pueblo nuevamente.

CONVIÉRTANSE YA.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

14 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Amados hermanos en Nuestro Señor Jesucristo:

ESTE NO ES UN MENSAJE MÁS….
¡ES TODO UN MENSAJE!!!!!

Durante el mismo, recibí la Visión de un Pueblo que caminaba protegido por la Mano de Dios. Dentro de ese Pueblo vi algunos hombres que se apartaban voluntariamente de la Protección Divina, y frente a ellos miré un abismo de pecado hacia el cual se precipitaban, a pesar de que Dios les había revelado lo que contenía el abismo, ellos no se detuvieron.

Miré un gran espejo con la Imagen de Jesús de la Misericordia y al lado estaba Mamá María dándole la Mano a los que pasaban frente a la luz purísima de ese espejo y éstos, continuaban seguros el camino. Miré como los otros hombres que hicieron mal uso de su libre albedrío, caían en el abismo.

Así concluye la Visión, la que comparto para que reflexionemos.

Amén.